FELICIDADES KIFERETA3

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
malden

19/06/2009 15:34:00
FELICIDADES KIFERETA3
Este hilo quiero dedicarlo a una persona que nos ha ayudado a mucha gente ,de forma desinteresada y sin esperar nada a cambio.Es un ejemplo para muchas personas, desde luego para mi si que lo es.No tengo el fgusto de conocerla personalmente, pero veo que es una tia genial y ojala la tuviera un dia de compañera de trabajo porque es legal, y ,sobre todo, gran persona.MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE!!!!Aunque con un dia de retraso...

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

CoraNina
Será este mi año???

19/06/2009 15:49:00
RE:FELICIDADES KIFERETA3
Suscribo todo lo dicho por malden. 
Muchas felicidades por tu cumple y que cumplas muchos más.... 

opotorrent

19/06/2009 16:09:00
FELIZ CUMPLE!!!! no sabía que fue tu cumple
kiefereta3
Funcionaria de Carrera de nivel C en la UV

19/06/2009 21:49:00
Gracias compis!!! jeje. 

Siempre digo que yo también empecé a buscar info aquí, en buscaoposiciones, y también me ayudaron. Luego he tenido ejemplos de diversos compis, entre ellos uno que ha participado 
muchísmimo en este foro de Universidades y que se ha tenido que dar de baja: Josepoli. 
Los que lo habeis leido sabeis que ha sido único en ayudar y mantenernos siempre informados. Y como se lo curraba, que a veces lo contrastaba con varias fuentes. 

En fin, que sigo estando por aquí para seguir la estela de grandes opositores y compañeros más uqe maravillosos, y luego os tocará a vosotr@s. Espero que sigais este camino, puede que no todos podais, pero sería muy bueno para las próximas generaciones de opositores. Ya tendreis 
vuestra experiencia en opositar y trabajar aunque sea como interinos y podreis orientar a la peña. 

Un besote para tod@s vosotr@s!!!
lalaura

22/06/2009 11:13:00

Pues yo mas que por su cumple, que por supuesto le felicito. 

Le felicito sobre todo por ser una EXCELENTE PERSONA. No hace falta conocerla personalmente para darse cuenta de ello. Seguramente te mereces mucho mas de lo que tienes, pero haber conseguido ser funcionaria de carrera por méritos propios ya es todo un puntazo. 

Un saludo muy cordial. 

veneno010609

22/06/2009 19:54:00
Sí, yo también estoy totalmente de acuerdo con malden, gran idea dedicarle un hilo porque es una crack.  
Hace poco que me he registrado, pero llevaba mucho tiempo leyéndoos, me enganché a este foro por la labor desinteresada de algunos de vosotros pero, sin desmerecer a nadie, sobretodo por las extensas y útiles respuestas de kiefereta3. 
Chapeau!
kiefereta3
Funcionaria de Carrera de nivel C en la UV

23/06/2009 12:06:00
Me vais a hacer poner roja, jeje. 

Me alegro de que os sirvan mis aportaciones. Y sobretodo me sorprende ver a nicks que no conocía. 

UN beso para vosotr@s!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.828.597 mensajes ::: 263.276 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro