UNIV.SEVILLA PREGUNTA MAL REDACTADA.
QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN UNIV.
SEVILLA? YO CREO QUE LA PREGUNTA 22 ESTA MAL REDACTADA. PREGUNTA POR LOS PORCENTAJES DE REPRESENTACIÓN PERO NO DICE DE QUE ÓRGANO.
AÚN ASÍ CREO QUE HA SIDO DEMASIADO FÁCIL EL EXAMEN.
TENDREMOS ALGUNA POSIBILIDAD DE SACAR PLAZA LOS QUE NO SOMOS INTERINOS NI TENEMOS PUNTOS EN EL CONCURSO??
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:UNIV.SEVILLA PREGUNTA MAL REDACTADA.
::: --> Editado el dia : 28/06/2009 20:40:33
::: --> Motivo :
El examen ha sido fácil pero penco. Las primeras preguntas eran facilonas pero tenían unas respuestas muy tontorronas que tenías que leérteles.
Preguntas raras han sido:
- 7, con el artículo erróneo de la CE
- 17, tanto la b como la d son correctas
- 50, no entraba el Título III de la LAECSP
De la pregunta 22, el único porcentaje que existe es el 9% del Pas, el resto eran inventados.
A mi lo que me preocupa, es que la hoja de respuestas no era autocopiable y que ademas se cumplimentaba a lapiz, vamos totalmente manipulable, asi que el principio de transparencia se lo han pasado por el forro.
perilla
¡ABAJO EL ALCOHOL! Firmado: Los del sótano...
29/06/2009 2:17:00
::: --> Editado el dia : 15/07/2009 2:30:24
::: --> Motivo :
Bienvenida a la autonomía Universitaria....de todas maneras los que vienen de la calle no son competencia para los interinos pues ellos van antes así que no creo que tenga necesidad de borrar ni putear a nadie cuando un interino con un 5 va antes que uno de la calle con un 10.
Un saludo.
La pregunta no está mal redactada, simplemente pregunta qué porcentaje correcto viene en el estatuto. El que se haya estudiado el estatuto bien la saca.
perilla
29/06/2009 14:16:00
Es de lo poco que coincido contigo horizonte ja,ja,ja. Por cierto ¿Como has escapado?. Puedes decirmelo por privado si quieres je,je,je....
Un saludo
RE:UNIV.SEVILLA NO HE VISTO TANTA GENTE DESDE Q ESTOY OPOSITANDO
Examen para meter a los interinos claramente. Se han pasado x el foro bastente
temario.
Competencias del Rector, Claustro. ect.......
EBEP.
ESPEREMOS Q X LO MENOS PARA LA BOLSA PERO CLARO SUPONGO Q TENDREMOS Q SACAR BASTANTE NOTA PARA PILLAR CHACHO.
perilla
29/06/2009 15:38:00
SASTAMENTE.....