perilla
29/06/2009 15:47:00
¡ABAJO EL ALCOHOL! Firmado: Los del sótano...
DEDICADO A QUID, HORIZONTE Y BODYMASTER
¿Que pasa chicos?.....Ya no dais señales de vida ¿Como os ha ido en el examen de auxiliar?....Parece que no muy bien por lo que veo...sobre todo a QUID que lleva mudo bastante tiempo.....me extraña con la de
test artesanos que tenía y no compartía ja,ja,ja.
Un saludo.
pd: Que conste que me caeis bien solo es curiosidad je,je,je.
pd2: Saludos JA2009
11 RESPUESTAS AL MENSAJE
perilla
29/06/2009 16:55:00
RE:DEDICADO A QUID, HORIZONTE Y BODYMASTER
::: --> Editado el dia : 15/07/2009 2:26:56
::: --> Motivo :
Enhorabuena admiro tu sinceridad, podrías haber mentido y decir que tenías un 10. Eso te honra.
¿Los cinco fallos que son si te aceptan la impugnación o antes de impugnarlas?.
Yo voy a impugnar la de contratos . Las demás que he fallado no son impugnables.
Un saludo.
perilla
29/06/2009 17:07:00
::: --> Editado el dia : 15/07/2009 2:27:19
::: --> Motivo :
Ay la calidad.....bueno esa es comprensible y la 79 si no te habias mirado las barras bien tenía un pase pero la de la LOU con la de
test artesanos que tenías ja,ja,ja.....
Yo la verdad es que las que he tenido han sido las mas tontas:
Solo falta nuestro querido Horizonte.
Un saludo.
pd:Si hubieramos estudiado juntos, Quid....nada de esto nos hubiera pasado.....no hemos fallado ni una igual.....
perilla
29/06/2009 17:12:00
La 17 podría ser pero la 77 del botón de agrupar no te van a dar como buena la opción D tb ni de coña. ¿Co mo va a valer tb ninguna es correcta cuando el botón agrupa y en la a) aparece dicha opción?.
La 15 es que según la modificación de la LOU ahora solo hay ESCUELAS Y FACULTADES a secas así que tampoco te veo posibilidades por ahí....sorry.
Un saludo
perilla
29/06/2009 17:31:00
Pero si te he dicho en el mensaje anterior que podrias tener razón en la 17!!!......es que no me lees bien ja,ja,ja
En cuanto a la 77 no te preguntan por el nombre exacto del botón solo por una de las funciones que hace (la A).Es por ello que pienso que no es impugnable.
Saludos.
En mi modesta opinión, que haga una función no es incompatible con que pueda hacer más. La d) no puede ser, porque estás negando esa función y eso no es cierto.
Ejemplo tonto: Si sacas un cinco en este examen:
a) Apruebas
b) Suspendes
c) Ninguna es correcta
Respuesta: a), aunque podríamos añadir (igual que en la pregunta 77), que me como un cipote bien gordo, puesto que cualquier interino que aprobó hace 25 años está por delante mia, por lo que no me llamarán ni de coña.
Aunque podríamos ampliar y concretar la respuesta (como yo lo estoy haciendo), no quiere decir que la opción "apruebas" sea falsa. Por tanto, la c) no es correcta.
Así lo veo yo desde luego, que no quiere decir que tenga la razón ojo !!
perilla
29/06/2009 17:59:00
Muy bueno ERASURE ja,ja,ja!!!!...muy bueno lo del cipote....lo que me he reido ni te lo imaginas.
No os preocupeis ahora la gente impugnará toda pregunta que tenga mal, es normal, otra cosa es que acepten la impugnación.
Un saludo.
perilla
29/06/2009 18:00:00
MI RANKING DE INTERINOS VA COMO SIGUE:
-QUID (Contra todo pronóstico).
-BODYMASTER.
-HORIZONTE (lejano).
Un saludo
Pues yo tengo 6 fallos, las mas tontas quitando la de las escuelas, así que no me interesa que impugnen mas que esa. La de los contratos no es impugnable porque es uno de los supuestos de acto nulo de pleno derecho del artículo 62 de la LRJPAC, aunque te lo pregunten en plan práctico.
perilla
30/06/2009 1:33:00
Si la verdad que es lo mismo que he escuchado yo así que va a haber tortas como panes para las plazas. Al final va a decidir el concurso. Es lo que tiene un examen facilón.
¿Por cierto conoceis a alguien que haya suspendido?....me parece imposible, por ello quiero que le hagais una foto como prueba si conoceis alguno ja,ja,ja....
Un saludo.
pd: La de contratos tienes razón que es una aplicación práctica de la anulabilidad pero yo lo entendí como un defecto de forma así que bueno la impugnaré a ver si cuela que los contratos no entran en el
temario.
Y de hecho no ha entrado en el
temario, solo es un supuesto en el que se valora si se sabe o no los supuestos de nulidad de actos
administrativos. Podían haberte puesto que el alcalde te regala un piso y no por eso entra el PGOU.
perilla
30/06/2009 8:46:00
Pues yo el PGOU me lo estudie.......