Impugnacion de preguntas examen U.S.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
nomarord

29/06/2009 17:16:00
Impugnacion de preguntas examen U.S.
Queridos compañeros, estoy tan indignada como vosotros con el examen que ha hecho la universidad de Sevilla, pero mas indignada aun con la plantilla que ha sacado, no se vosotros pero yo he encontrado errores. Por ejemplo, la pregunta 46 dan por valida la respuesta c, es decir, segun ellos el procedimiento para declarar la lesividad de un acto administrativo caduca a los 6 meses, cuando en la ley 30/90 en su articulo 103.3 viene literalmente "transcurrido el plazo de 3 meses desde la iniciacion del procedimiento sin que se hubiera declarado la lesividad se producira la caducidad del mismo" 
Yo de verdad que lo flipo, porque el que redacto el examen estaba borracho o algo asi, pero el que ha sacado la plantilla estaba bajo los efectos de las drogas y solo tiene una neurona, pq de otra forma no me lo explico!!!!!!!!!!!!! 

En fin, queria pediros ayuda para que si alguno de vosotros lo sabe, me digais donde tengo que dirigirme y los pasos que tengo que dar para impugnar esta y otras preguntas. 

Muxas gracias a todos y espero que os fuera bien

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Quilmay
money never sleeps

29/06/2009 17:20:00
RE:Impugnacion de preguntas examen U.S.
Literalmente viene 6 meses.
moto30
que dura es la vida sin dinero

29/06/2009 17:46:00
Yo también lo he mirado y son 6 meses, si no fuera así dimelo que tengo una mas bien. 

Gracias
Anxo x
eterno interino

30/06/2009 12:46:00
son 6 meses, ya que esta modificada por la ley 62/2003 de 30 de diciembre, por lo que la ley que tienes, esta desfasada

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.221.447 mensajes ::: 303.244 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro