pregunta 69 impugnable

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
horizonte74

29/06/2009 20:36:00
pregunta 69 impugnable
Creo que la pregunta 69 también es impugnable. Donde se combinan filas es en la tabla 3 ( la 1 y la 2). En la tabla 2 se combinan dos columnas (A y B). Puede que incluso ninguna sea correcta porque ¿Una fila combinada qué es realmente, lo que se combina o lo que se obtiene?

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

shen1980
no basta con saber, debemos hacer.

30/06/2009 2:03:00
RE:pregunta 69 impugnable
Personalmente creo que la respuesta "b" es correcta, la tabla2 y la tabla3 son el resultado de combinar las celdas que se ven en la tabla1. En la tabla2 (respuesta b) se combinan celdas de una misma fila. En la tabla3 sin embargo se combinan celdas de una misma columna. Un saludo
horizonte74

30/06/2009 10:45:00
RE:pregunta 69 impugnable
::: --> Editado el dia : 30/06/2009 10:50:57 
::: --> Motivo :  

En la tabla 2 se obtiene una fila, eso no hay duda, pero por definición no es una fila combinada, es una celda combinada, porque has unido dos celdas, que al ser solo dos columnas, como resultado da una fila. Yo entiendo por fila combinada que se combinen dos filas, así que analizándolo bien, ninguna de las tres es correcta. La 3 sería correcta si la tabla tuviera una sola columna. El que hizo la pregunta debió estar bajo los efectos de sustancias extrañas el dia que redactó la pregunta...

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.221.447 mensajes ::: 303.244 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro