IMPUGNACION 15,17,69,77

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
antiguo

30/06/2009 17:00:00
No Registrado
No Registrado
IMPUGNACION 15,17,69,77

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

perilla
100%original,rechace imitaciones malas Valencianas

30/06/2009 20:43:00
RE:IMPUGNACION 15,17,69,77
La 17 es la ñunica que le veo posibilidades y que conste que la tengo bien. Las demás no. La 15 viene literal en la LOU y las de informática no tienen mas vuelta de hoja. 

Un saludo.
Zahara

01/07/2009 12:01:00
Yo creo que con seguridad impugnarán, la 7 ya que tiene un contenido imposible.
perilla

01/07/2009 14:23:00
Querido BodyMaster no es que digan que se suprimen solo que oficialmente las denominaciones con la "nueva" LOU solo distinguen entre ESCUELAS Y FACULTADES a secas, como composición de los Centros...todo los rollos que había antes de politecnicas y cia ya no se utilizan como denominación ....aunque extraoficialmente sigan llamandose como antaño. La confusión ha venido porque la gente ha contestado según la práctica y no según la LOU. 

Un saludo.
Danny10
www.xing.com/profile/Daniel_RodriguezArevalo

01/07/2009 16:18:00
La 17 seguro, porque tiene dos respuestas correctas y no lo dice explícitamente (con un enunciado como "ambas son correctas").
perilla

01/07/2009 16:46:00
::: --> Editado el dia : 15/07/2009 2:19:53 
::: --> Motivo :  

Yo tb conozco interinos que han impugnado la de Ronda del Estatuto de Andalucía porque dicen que no entraba en el temario....si venía en las disposiciones generales... 

Por cierto yo al final he impugnado la de contratos y la 80 de informática a ver si cae la breva. 

Un saludo.
perilla

01/07/2009 20:29:00
::: --> Editado el dia : 01/07/2009 20:30:26 

Pero vamos a ver que he dicho a ver si caia la breva que aquí la gente impugna las que tiene mal y punto a ver si cuela. En cuanto a la de informática que tanto daño te ha hecho mi fallo a tus ojos el problema es que en muchos manuales de informática la relación uno a muchos viene como correcta es por ello por lo que me confundí por pensar demasiado, lo de varios a uno sabía que era posible pero así literal no la había visto nunca, además que en la ayuda viene al revés, te podría citar manuales a patadas. Pero vamos que yo soy el primero que digo que he fallado en tonterías pero esta ha sido por pensar demasiado. Y no voy a entrar en si me parece o no tonterias las que has fallado tú así que.... 

[--http://www.aulafacil.com/Access2/CursoAccess/Lecc-12-Acc.htm--] 

Relación de uno a muchos 
La relación de uno a muchos es el tipo de relación más común que podemos encontrarnos.  
En las relaciones de este tipo cada registro de la tabla, a la que llamaremos "tabla padre", puede tener más de un registro enlazado en otra tabla, a la que llamaremos "tabla hija". 
Pero cada registro de la tabla hija solo puede tener un registro enlazado en la "Tabla padre". 
Por ejemplo en nuestra base de datos un cliente puede hacer muchos pedidos, pero cada pedido solo puede haber sido realizado por un solo cliente. Este es un ejemplo de la relación uno a muchos 

Relación de mucho a muchos 
En las relaciones de este tipo, cada registro de la "tabla padre", puede tener mas de un registro enlazado en la "tabla hija". Y cada registro de la tabla hija, puede tener enlazado mas de un registro de la tabla padre 
En nuestra base de datos por ejemplo, mas adelante, deberemos tener una tabla con los distribuidores y otra tabla con los productos. Si queremos poder escoger la mejor oferta de nuestros proveedores, deberemos poder cotejar las distintas ofertas de los mismos productos. Este es un ejemplo de relación muchos a muchos, en el que tenemos varios distribuidores para cada producto y cada distribuidor puede ofertarnos varios productos 

Relación uno a uno 
En las relaciones de este tipo cada registro de la "Tabla padre" solo puede tener un registro enlazado en la "tabla hija", y cada registro de la "tabla hija" solo puede tener como máximo un registro enlazado con la "tabla padre". 
Un ejemplo de este tipo de relaciones podría ser por ejemplo una tabla que relacionara cada trabajador con otra tabla en la que guardara su "Curriculum Vitae", es decir que cada trabajador solo tiene un currículo y cada currículo solo tiene hace referencia a un  
trabajador. 

perilla

01/07/2009 20:44:00
En cuanto a la pregunta 15 este es el fundamento por lo que es la c la correcta. El que no lo quiera ver porque no le interesa está en su derecho pero que no me venga a vender la moto: 

TÍTULO II. 
DE LA ESTRUCTURA DE LAS UNIVERSIDADES
CAPÍTULO I. 
DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS. 

Artículo 7. Centros y estructuras. Redacción según Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril. 

Las universidades públicas estarán integradas por Escuelas, Facultades, Departamentos, Institutos Universitarios de Investigación y por aquellos otros centros o estructuras necesarios para el desempeño de sus funciones. 

La DENOMINACIÓN de "Escuelas técnicas Superiores" y "Escuelas Universitarias" con la modificación de la LOU pasaron a la historia aunque sigan ejerciciendo su labor. No dice que desaparezcan físicamente Y LAS BORREN DE UN PLUMAZO lo que si desaparece es LA DENOMINACIÓN antigua en la nueva LOU. 
Ahora todas son Escuelas y facultades a secas te guste o nó. 

Un saludo. 

pd: Vaya trabajito que me estais dando hoy ja,ja,ja
perilla

02/07/2009 1:49:00
::: --> Editado el dia : 02/07/2009 1:50:30 

Estamos con lo mismo de contratos...esto es un caso práctico sobre la estructura de las Universidades. Ya te puedan poner lo que quieran en las opciones que la única denominación "oficial" en cuanto a estructura se refiere según la LOU son Escuelas y facultades "a secas" sin coletillas como antaño. Todo lo demás según la LOU es incorrecto: 

"Las universidades públicas estarán integradas por ESCUELAS, FACULTADES, Departamentos, Institutos Universitarios de Investigación y por aquellos otros centros o estructuras necesarios para el desempeño de sus funciones". 

Pero bueno que la Santa inquisición decida. Te apuesto unas cervezas a que no la tocan. Te atreves?....

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.682.815 mensajes ::: 248.195 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro