SUSPENSIÓN LLAMADA U. VALENCIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
PrincesaLeia1974

03/07/2009 20:40:00
SUSPENSIÓN LLAMADA U. VALENCIA
Tengo una duda: 
Yo ahora mismo estoy trabajando como interina por acumulación de tareas, en la Universidad de Valencia, de la Bolsa de Administrativos, y ceso el 31 de julio. 
Mi pregunta es la siguiente: 
Sabeis si puedo mientras estoy todavía en activo este mes, solicitar por escrito la suspensión de llamada con efectos de ya mismo para que a partir de entonces ya no se me ofrezca de momento ninguna oferta?. 
Bueno, espero que me podais ayudar. 
Gracias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

mariamgar

03/07/2009 21:55:00
RE:SUSPENSIÓN LLAMADA U. VALENCIA
Hola, supongo que sí, piensa que para que sea efectiva la suspensión tiene que pasar un mes, y si la pides el día 6 hasta el 6 de agosto no te contará y piensa que es inhabil, lo importante es q cuando sea efectiva la suspension tu no estés trabajando. Corres el riesgo que si estan en buena posición y supongo que sí te llamen enseguida antes de que sea efectiva la suspensión es más creo que en septiembre llaman a otra tanta gente para matricula.
PrincesaLeia1974

04/07/2009 12:09:00
Gracias por tu información. 
Pero ahora tengo una nueva duda, porque yo tenía entendido que si que tiene que pasar un mes de tiempo desde que pides el reingreso a la bolsa para que sea efectivo y te puedan volver a llamar, cuando vienes desde de una suspensión, pero no al contrario, es decir para cuando solicitas la suspensión de llamada, que yo tenía entendido que era de forma automática.
mariamgar

04/07/2009 17:48:00
Hola, puede que tengas razon, pensandolo creo que es así entonces lo que yo haría es el último día de trabajo desactivarme, si lo que no quieres es q te llamen en septiembre

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.890 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro