SUSPENSIÓN LLAMADA U. VALENCIA
Tengo una duda:
Yo ahora mismo estoy trabajando como interina por acumulación de tareas, en la Universidad de
Valencia, de la Bolsa de
Administrativos, y ceso el 31 de julio.
Mi pregunta es la siguiente:
Sabeis si puedo mientras estoy todavía en activo este mes, solicitar por escrito la suspensión de llamada con efectos de ya mismo para que a partir de entonces ya no se me ofrezca de momento ninguna oferta?.
Bueno, espero que me podais ayudar.
Gracias.
3 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:SUSPENSIÓN LLAMADA U. VALENCIA
Hola, supongo que sí, piensa que para que sea efectiva la suspensión tiene que pasar un mes, y si la pides el día 6 hasta el 6 de agosto no te contará y piensa que es inhabil, lo importante es q cuando sea efectiva la suspension tu no estés trabajando. Corres el riesgo que si estan en buena posición y supongo que sí te llamen enseguida antes de que sea efectiva la suspensión es más creo que en septiembre llaman a otra tanta gente para matricula.
Gracias por tu información.
Pero ahora tengo una nueva duda, porque yo tenía entendido que si que tiene que pasar un mes de tiempo desde que pides el reingreso a la bolsa para que sea efectivo y te puedan volver a llamar, cuando vienes desde de una suspensión, pero no al contrario, es decir para cuando solicitas la suspensión de llamada, que yo tenía entendido que era de forma automática.
Hola, puede que tengas razon, pensandolo creo que es así entonces lo que yo haría es el último día de trabajo desactivarme, si lo que no quieres es q te llamen en septiembre