Uni Sevilla...sin noticias?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
antiguo

10/09/2009 18:57:00
No Registrado
No Registrado

114 RESPUESTAS AL MENSAJE

SeviLuna

10/09/2009 20:51:00
RE:Uni Sevilla...sin noticias?
hola sebastyan, te mando saludos y preguntarte que si sabes para cuando saldra el baremo del conjunto concurso-oposicion de la uni de sevilla. estan tardando mucho, no?? es que no sé si entro o no en bolsa 

ta lego
MAMI84
qué desesperación!!!

10/09/2009 22:42:00
Sebastyan, si es que no tenemos nada que decir, hasta que salga lo del baremo de méritos.... estamos impacientes, pero me da que esto va para largo. 

un saludito.
perilla
No me gustan las" Zapatillas"

11/09/2009 1:16:00
Hola Sebastyan no te preocupes que cuando sepamos algo lo diremos...por lo menos yo ja,ja,ja... 

Saludos.
TTnikbadset

11/09/2009 18:41:00
¿Que tal perilla nos podias contar como te va en la us, a cuantos ha llamado hasta ahora por la nota de examen, que contrato te han echo etc..? por que desde que estas trabajando en la universidad te has quedado mudo.
perilla

11/09/2009 20:06:00
::: --> Editado el dia : 11/09/2009 20:06:39 
::: --> Motivo :  

ja,ja,ja......3 MESES......porque el sitio es TOP SECRET....ya sabeis que ando en busca y captura por algunos/as por decir lo que pienso y claro...JE,JE,JE.... 

Lo que si te digo es que estoy muy bien y esto merece mucho la pena, así que paciencia a los que están próximos a los nuevos llamamientos, que por cierto man dicho que van a llamar o habrán llamado ya uno/a para cubrir una baja y por lo visto el que sea va a triunfar porque va a ser larga......a ver si os toca. 

Que yo sepa han llamado a mas de 14 en el primer llamamiento. 

Saludos By Perilla.
TTnikbadset

11/09/2009 20:33:00
Me alegro mucho por ti perilla, pero podrias decirnos hasta que nota de examen han llamado para tener una idea de donde se han quedado para seguir llamando en las próximas bajas, acumulación de tareas. matriculas ya no etc... 

MAMI84
qué desesperación!!!

11/09/2009 20:40:00
pues sí, al que hayan llamado para sustituir esa baja tiene que estar también flipando, jeje. Pero me hago una pregunta, si sale un puesto a cubrir con un contrato muy bueno ¿no se lo ofrecen a los que aunque estén trabajando ya en la us, tienen una nota mejor???, es que si es así también influye el factor suerte, no?? porque, a ver Perilla, tu tienes un contrato de 3 meses y si sale mañana uno para un contrato de 6 no sería justo que te ofrecieran el cambio, y en tu lugar entrara el nuevo??, no sé... estoy pegada en esto.
TTnikbadset

11/09/2009 20:52:00
Hola Sebastian! 
Creo que la nota anda un poquito mas arriba del 47, pero nos lo podía aclarar el perilla en cual se ha podido quedar para tener mas claridad.
perilla

11/09/2009 21:57:00
En el último BOUS (boletin oficial US) dice lo siguiente sobre los llamamientos: 

IV. LLAMAMIENTOS: 

Los llamamientos se realizarán atendiendo el orden que 
ocupen en la bolsa de trabajo siempre que estén en la 
situación de disponible. 
Los integrantes mejor posicionados en las bolsas y en 
función de su número de orden, tendrán preferencia para 
ser contratados para ocupar nuevas vacantes o contratos 
de relevo, o nuevos contratos por tiempo superior a un 
año (excepto por sustitución de Incapacidad Temporal) y 
así lo exijan las necesidades de los servicios, de conformidad 
con los criterios que se acuerden en la Comisión 
de Seguimiento. 

No obstante lo anterior, por acuerdo consensuado de la 
Comisión de Seguimiento de Bolsas de Trabajo, con carácter 
excepcional y para casos justificados por causas 
extraordinarias, se podrá alterar el orden de llamamiento 
y asignar los destinos. Dichas circunstancias se acreditarán, 
en su caso, por el responsable de la Unidad/ 
Centro/Departamento afectado mediante la aportación 
de los oportunos informes escritos motivados. 

La Comisión de Seguimiento será informada sobre todas 
aquellas incidencias que se produzcan en los llamamientos. 
Los interesados deberán tener permanentemente actualizado 
un número de teléfono y una dirección postal para 
su localización. Podrán facilitar igualmente una dirección 
de correo electrónico o un número de teléfono móvil. La 
oferta de contrato se realizará por el siguiente orden: 
1) Mediante llamada telefónica. 
2) Mediante SMS o correo electrónico y en su defecto, 
por telegrama a su dirección postal. 

Si no se recibe respuesta del interesado a la llamada telefónica, 
y en su caso, al SMS o correo electrónico en el 
plazo de 24 horas desde su envío, se pasará a los siguientes 
componentes de la bolsa. 

Saludos
Lord Porculio

11/09/2009 22:15:00
Que te llamen para 3 meses o para 9 tampoco tiene mucha importancia, porque si te cesan volveras a la misma posicion de la bolsa y seras al primero al que llamarán, por lo que estarás continuamente trabajando.
TTnikbadset

12/09/2009 0:44:00
A ver Sebastian, si las cuentas no me fallan el 17 o 18 puede ser la nota de la tu estas hablando, pero hasta el momento no creo que haya llegado todavía, aunque puede quedarle poco para ello.
perilla

12/09/2009 9:38:00
Ay TTnickbadset que te gusta liarla!!! ja,ja,ja.....
TTnikbadset

12/09/2009 9:53:00
Perilla solo pido un poco de ayuda para los que estamos fuera que sepamos un poquitin lo que va pasando, y así nos pudes ir motivando, ja,ja,ja......
Irenia4

12/09/2009 12:29:00
Hola a todos, 

Tengo bastantes dudas con esto de los tres grupos de la bolsa. Si hay que esperar a que se agote el grupo I, con más de 100 interinos en ella... ¿Qué posibilidades tienen los de la calle, cuánto tiempo transcurrirá hasta empezar a llamar a los del grupo II?. Si alguien sabe como fue más o menos este tema en la bolsa anterior, comentadlo para así hacernos un poco la idea.  

Gracias, saludos.
Quilmay
money never sleeps

12/09/2009 13:01:00
Sebastyan, that is the question... 

Con los que llamaron en junio y en septiembe ni la Universidad sabe qué hacer.
perilla

12/09/2009 13:52:00
::: --> Editado el dia : 12/09/2009 14:01:09 

Ante todo hola de nuevo a Quilmay que hace tiempo que no coicido por aquí con ella. 

A la pregunta: 

¿Qué ocurrirá con aquellos que ya están trabajando pero que su "nombramiento" FUE CON POSTERIORIDAD al cierre de la convocatoria y por lo tanto para esta ocasión no son considerados como interinos?  
¿perderán su puesto en favor de aquel de la calle que tenga más nota?  

Mi opinión es que los que sumandole la nota mas concurso tengan menos que uno de la calle se pondrán por debajo. Vamos que por mucho que les duela lo que pone en la convocatoria es lo que se aplica. Todo aquel cuyo "nombramiento" FUE CON POSTERIORIDAD al cierre de la convocatoria forma parte del grupo II donde la experiencia no se la van a contar (y si se la contaran no iba a llegar ni a un punto). 
No hay preferencia por haber sido interino ni nada de nada, TODOS LOS INTEGRANTES DEL GRUPO II SE ORDENAN POR NOTA MAS CONCURSO (No hay trenzas ni tonterías dentro de dicho grupo II como están diciendo algunos/as interinos/as, que harían bien en aprender a leer convocatorias para la próxima vez) por lo que efectivamente los POST-INTERINOS que tengan notas bajas serán engullidos y bajaran puestos en favor de los que tengan mejor nota de la calle. 

Lo que se firma en una convocatoria es lo que vale y los que como yo hemos entrado también con posterioridad vamos a ir al grupo II también de cabeza, con la diferencia que nosotros hemos sacado buenas notas y salvo honrosas excepciones que me constan los posteriores al cierre de la convocatoria de Junio nó, hecho del cual no tenemos culpa, aunque "algunas" del 5 pelao con posterioridad" pretendan hacerlo creer y quieran pagarlo con los que han estudiado.  

En cuanto a Irenia, creo que andas un poco despistailla.....ya han llamado a gente del futuro grupo II entre los que me incluyo. Mirate los hilos anteriores que es largo de explicar. 

Saludos a todos y BE PATIENT MY FRIEND.......
Quilmay
money never sleeps

12/09/2009 16:26:00
Perilla!! ju ar yu??? jajaja 

No podías explicarlo mejor. Tanto los de junio como los de septiembre somos gente calle osea, grupo II, pero los hay enrabietaos porque ahora no los hubieran llamado por nota.  

Aunque la Universidad puede pasarsepor el forro lo que ella misma firmó, como ya decía, ni ellos saben qué hacer. A ver si nos llaman prontito en una 2ª vez y también llaman a más gente de la calle por nota.
Quilmay
money never sleeps

12/09/2009 18:00:00
Sebastyan, es lo que dijeron en RRHH. Termino en octubre pero ya cruzo los dedos para el siguiente llamamiento (ser agonía, creo que lo llaman a eso :D)
Quilmay
money never sleeps

12/09/2009 18:17:00
Lo suyo, es decir, lo justo, es que todos entremos en el Grupo II. Los puntos de ahora nos valdrán para la siguiente convocaoria. Otra cosa es que la Universidad le dé un carácter retroactivo, yo creo que es poco probable, pero quién sabe. 

Es la administración más chapucera y sabiéndose que la época de mayor trabajo es ahora, el examen tendría que haber sido en enero y para junio ya estaría la bolsa nueva de 2009.  

Quilmay
money never sleeps

12/09/2009 18:25:00
jajajaja, makako (haces honor al nick, desde luego), tu aportación ha sido la mejor del hilo, infórmate majo antes de escribir. 

Y sí, desde luego un 46 (o un 34) no tiene compaación con un 51.
Quilmay
money never sleeps

12/09/2009 19:05:00
::: --> Editado el dia : 12/09/2009 19:05:54 

No conozco tu nota, la comparación era entre interinos del 2004 y 2009 y ni siquiera mencionaba la mía. 

Y no es ofensa, es la risa que me ha entrado al ver como la gente habla sin saber. Te van a fichar en el Csid por haber descubierto la ubicación de Perilla :p 

No somos interinos de la bolsa del 2004 pero sí nos han nombrado como tal, podrían habernos hecho un contrato laboral pero no ha sido así. Y soy la primera en considerarme del Grupo II. 

Y por último, tus conocimientos de las bases dejan mucho que desear. Léelas y verás que lo del 90% y 80% no se da en otras administraciones. Fue un paripé para contentar a Chamizo.  

Sebastyan, tranquilo, que paz hay tela, es sólo un "ataque" de risa lo que me ha entrado.
Irenia4

12/09/2009 19:24:00
Perilla, gracias por contestar, pero sigo liada. 
Sé que ya han llamado a gente de la calle, me refería a la situación después del concurso, una vez constituida la nueva bolsa. 
De todos modos, no entiendo cómo se agotó la bolsa 2004, hubo 4 ampliaciones y sólo hay 220 interinos trabajando, a ver si me podéis aclarar un poco esto. 
Partiendo de esa cifra, a los 220 habría que descontarle las 120 plazas. Quedarían alrededor de 100 que pasarían a formar parte del futuro grupo I. De estos 100, imagino que en el momento de ser llamados, algunos seguirán siendo interinos, no habrán sido cesados, por lo que se ofertará al siguiente de la lista, no?. ¿Eso significa que llegarán a llamar pronto a los de la calle?. 
Si alguien ha sido interino 2004 y era de la calle, contadnos si tardásteis mucho en ser llamados.  

Gracias, a ver si podéis despejar un poquillo estas dudas que me asaltan!! 

Quilmay
money never sleeps

12/09/2009 19:52:00
Pues entonces debes tener cuidado con lo que te imaginas y te cuenta el amigo del amigo.. 

Es una irregularidad que comete la Us, como la de integrar en bolsas a interinos que suspenden y otras del estilo. Ah! recuerda que según las bases, la Us, se reserva el derecho de alterar el orden de llamamiento así que de ti no depende que nadie con menos puntos se ponga arriba. 

Y sigues sin conocer las bases, que hablan de un 80% / 90% de coincidencia del temario, lo que no se da ni con la Upo, osea, que de nada sirve haber trabajado en otras administraciones. Lo cuál es lamentable pero la Us es así.
Irenia4

12/09/2009 19:53:00
Muchas gracias por tu aclaración, Sebastyan. Ya me voy enterando...
Javiya

12/09/2009 21:03:00
Ultimos rumores.... 
Se comenta en la US que la bolsa no se espera hasta finales de Octubre... A mi me da algo....
perilla

13/09/2009 2:13:00
::: --> Editado el dia : 13/09/2009 12:32:48 

Vaya vaya la que se ha montao ja,ja,ja.... 

Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes. 

1)"y ya por último si te han hecho una interinidad y no un contrato laboral, me parece que es denunciable"... 

Querido Makako al PAS funcionario no se le hace un contrato laboral, es un nombramiento como funcionario interino. 

2)"Por otro lado las bases dice el 90% y el 80% en puestos similares" 

No es correcto, las bases dicen que TU TEMARIO con el que accediste a la función pública (privada no vale) debe coincidir en un 90% u 80% con el de la US de este pasado examen y como ya te han dicho sabiamente mas arriba NO HAY ACTUALMENTE NINGUNO QUE COINCIDA.....si quieres te lo crees y si no pues sigue con la ilusión pero lo cierto es que vas a ir de cabeza al grupo II con todos nosotros. 

3) "Bueno por un lado no creo que los de Junio y los de Septiembre se midan por el mismo baremo, ya que los de Septiembre no pertenecen a ninguna bolsa, y por lo visto no han llamado por orden de notas, ya que hay algunos con mas notas que no han sido llamados y por otro lado." 

De nuevo te luces. Han llamado por orden de notas y a lo que te refieres a que hay algunos con mas notas que no han sido llamados es falso pues han sido llamado mas tarde para contratos mejores como ha sido mi caso. 
Ya lo de tu obsesión con "la bolsa fantasma" te digo que todo interino posterior al fin de plazo de entrega de solicitudes que apruebe INTEGRA EL GRUPO II al igual que todo aquel QUE NO SEA CONSIDERADO INTERINO que haya aprobado(Los de Septiembre según tú). Por ello tanto los de Junio como Septiembre van a ir de cabeza al famoso grupo II así que el rollo de los últimos llamamientos da igual que sea legal, ilegal o la madre que los parió, esten en una bolsa o en la cola del INEM. 
Y en dicho grupo II NO HAY PREFERENCIAS de ningún tipo por lo que tu afirmación de que van a ser baremados de distinta manera es falsa. Ambos NO van a ser considerados como interinos, solo se tendrá en cuenta su nota mas concurso (cursos, examenes aprobados y poco mas). Es por ello que da igual que los de Septiembre estén o no en una bolsa así como también es indiferente que los de Junio si estén en una. El ser interino no le va a contar a ninguno....TODOS VAN A IR AL GRUPO II 

A continuación un copia-pega para ver si te enteras de una vez, que por cierto me juego el pescuezo que eres un interino de los de Junio pero bueno realmente me da igual: 

Primer grupo: Integrado por quienes habiendo prestado servicios en la Universidad de Sevilla, en 
puesto igual al convocado, "EN FECHA ANTERIOR A LA FINALIZACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES" de la convocatoria, hubiesen superado la fase de oposición del proceso selectivo para el acceso a la categoría y especialidad objeto de elaboración de la bolsa de trabajo tras el cual se constituye o actualiza La misma. (LOS DE JUNIO AQUÍ NO VAN porque son posteirores). 

Segundo grupo: Integrado por aquellos candidatos que hubiesen superado la fase de oposición del proceso selectivo para el acceso a la categoría y especialidad objeto de elaboración de la bolsa de trabajo tras el cual se constituye o actualiza la misma, ordenados de mayor a menor puntuación, obtenida al sumar la puntuación de la fase de oposición más la fase de concurso conforme a lo establecido en las bases de la convocatoria. (Aquí van los de JUNIO Y SEPTIEMBRE y son considerados ambos como gente de la calle corriente y moliente). 

¿DONDE ESTÁ QUE NO VAN A SER MEDIDOS CON EL MISMO RASERO LOS DEL SEGUNDO GRUPO?........ 

3) "¿Por que tú no perteneces a ninguna bolsa verdad? Todavía de la anterior hay mucha gente para ampliar y llevan esperando muchos años, así que del todo ilegal. Porque para entrar hay que estar en la bolsa" 

Querido Makako no creo que los que no han entrado todavía en la US de la anterior convocatoria se acuerden siquiera que hicieron un examen despues de 5 años, la vena demagógica está mas que trillada, si lo que quieres es quedar bien no vas por buen camino. Y no te digo que no sea ilegal pero no entiendo por que lo pagas con nosotros, no somos los culpables de que nos ofrecieran un contrato. Tu seguramente lo hubieras rechazado diciendo que era ilegal a que sí?...... 

4) "Yo no he sido llamado, pero cuando me sumen los puntos voy a subir mucha nota, porque he trabajado en otras administraciones, entonces no me gustaría que personas con menos puntos que yo estén por arriba mía en la bolsa" 

Vale como respuesta lo que te dije en el punto 2) pero como te veo todavía poco convencido te digo que si consiguieras que te contara algo de experiencia sería en el rollo del 80% (olvidate del 90 creeme). es decir 0,10 puntos por mes trabajado. Cuidao con ese 1,20 por año lo que vas a inquietar a los que están primeros en la lista. 
Pero vamos que esto ultimo ha sido por ilusionarte un poquito....que como ya te dije en el punto 2 no te van a contar ni el 90 ni el 80 ni nada de nada: 

c) Tiempo de servicios prestados en puestos similares a los que son objeto de esta convocatoria desde el 1 de enero de 2005: 0,1 punto por cada mes trabajado. Se consideran puestos similares a los que son objeto de esta convocatoria CUANDO EL PROGRAMA EXIGIDO para el ingreso en dichos puestos, escalas o cuerpos coincida al menos en un 80% con el exigido en la convocatoria. 

MAS CLARO AGUA......DIME EL TEMARIO DETALLADO CON EL QUE ACCEDISTE que no vamos a reir bien cuando veas que no llega a coincidir al 80 % con el de la US. 

No se puede hablar tanto con tan pocos argumentos. Una pena que por ser o haber sido interino en otra admon te creas ya que los de la calle se chupan el dedo y debes ponerte por delante. Leete bien las convocatorias y te ahorrarás disgustos. 

Saludos sin acritud.
perilla

13/09/2009 2:13:00
Ma quedao un poco corto no???....
perilla

13/09/2009 12:21:00
¿A quien saludas a los de Junio o a los de Septiembre? ja,ja,ja.... 

Saludos.
Quilmay
money never sleeps

13/09/2009 14:13:00
Perilla, no seas malo, que Sebastyan ha dicho todos, vamos que lo ha dicho dos veces :D
Lord Porculio

13/09/2009 17:52:00
Perilla, te veo demasiado confiado de que ningun temario vaya a coincidir en un 80% o 90 % con la US. 

Tu no eres el tribunal y no sabes que criterios utilizarán (por partes, por temas, por leyes,etc) 

Te pongo un ejemplo: el estatuto de la US abarca 5 temas en el temario, cuando en verdad es solo una ley con 149 articulos. El estatuto de Andalucia es otra ley con 150 articulos y ocupa solo un tema en el mismo temario. Con esto quiero decir que no todos los temas tienen el mismo peso y que algunos son mas largos que otros y eso lo puede tener en cuenta el tribunal. 

Te pongo otro ejemplo: el temario del grupo A de la junta hay un tema que se llama "Tema 64.- La Administración y la enseñanza: competencias de la Junta de Andalucía. Sistema educativo. Los centros docentes. Administración educativa. La autonomía universitaria: el sistema universitario andaluz", este tema solo, ¿podría abarcar los 8 temas que la US dedica a la UNIVERSIDAD? 

La bolsa de la junta esta parada, no te extrañe que cualquier interino del grupo A de la junta este dispuesto a trabajar en la US. 

saludos 

perilla

13/09/2009 19:38:00
::: --> Editado el dia : 13/09/2009 19:54:52 

Querido Lord Porculillo compañero de fatigas Junteras por lo que veo, la bolsa de la Junta no está parailla está congelada mientras entran externos por la puerta de atrás, todos sabemos que en los grupos superiores y mas concretamente en el A1 de la Junta, este año es el último en el que no hay examen de desarrollo, en el siguiente ya hay una prueba de dicho desarrollo e incluso se habla de prueba de idiomas. Con esto te digo que no creo que ninguno haya estudiado para la US en condiciones sabiendo que esta es su ultima oportunidad para el A. Y mas conociendo que con solo aprobar podría pillar plaza como ocurrió en la convocatoria anterior. Vamos que pocos habrán perdido el tiempo presentadose y encima tienes que sacar una pedazo de nota que con los 100 temas del grupo A1 ya van mas que listos como para ponerse a estudiar el estatuto de la US. 

Y a tu respuesta de si podría abarcar los temas de la US específicos te digo que nasti, ese tema va mas enfocado a las leyes Andaluzas tipo LAU y cia. Y esa ni siquiera entra. Y del Estatuto de la UNIVERSIDAD DE SEVILLA ni siquiera lo menciona. Por no hablar del tema de la "CALIDAD" en la US. En cuanto al criterio es por temario, lo dice en la convocatoria. 

Lo siento pero tiene pocas posibilidades de prosperar. Pero vamos que no empeceis a tomarla conmigo los que han trabajado en otra admón y quieren que le cuenten los puntos, que yo no tengo la culpa de los camelos que firman los sindicatos en detrimento del que no es "auctoctono" de la US. 

Yo por ejemplo tengo 1500 horas de cursos del SAF, CSIF etc...que me he gastado el money y porque no tienen la acreditación de prueba superada QUE PARA LOS DE LA US NO LA PIDEN me los voy a comer con papas.....y no me pongo a negar la realidad como si por ello fueran a contarme. Hay que ser realistas. 

Y la afirmación tuya: 

"Con esto quiero decir que no todos los temas tienen el mismo peso y que algunos son mas largos que otros y eso lo puede tener en cuenta el tribunal".... 

¿De verdad crees que el tribunal va a medir eso?.....¿Y como?... 

La verdad es que me pongo en el lugar de cada uno/a y todo el mundo se agarra a un clavo ardiendo si hace falta, no os critico por ello pero si os pido que no lo pagueis conmigo si es lo que hay. Repito yo no firmé todo este camelo de la experiencia y los cursos, fueron los sindicatos, esos que se llevan la pasta calentita y luego mira lo que hacen. 

Saludos.
Lord Porculio

13/09/2009 20:39:00
uff perilla 

Que el tema 64 del grupo A va orientado a las leyes andaluzas tipo LAU y cia es una interpretacion personalisima tuya( o quizas de alguna academia). Tu , como yo, sabes prefectamente que en cada tema de oposiciones se puede profundizar todo lo que quieras. Recuerdo preguntas de examenes del grupo A como cuantos anzuelos son por cada permiso de pesca o el %de inclinacion de una rampa para minusvalidos y ni se te pasa por la cabeza que pueden preguntar algo asi cuando te lees los temas que entran. 

Te aseguro que si preguntan algo del estatuto de US en un examen de la Junta recurrelo por cualquier motivo menos por el de que no esta en el temario porque sino lo pierdes fijo. 

En resumen al poner en el temario "sistema universitario andaluz" ya lo esta abarcando todo y te pueden preguntar desde el estatuto de la universidad de Granada , la de Sevilla o la de Jaen. 

saludos
Quilmay
money never sleeps

13/09/2009 22:12:00
La cuestión no es lo que opine cada uno sino como actúa la Us. Mima a sus interinos, mientras más dinosaurios son, más ventajas les dan. Así que por privilegiarlos, acotan el temario y el punteo de los cusos. 

Yo también he presentado mis cursos de sindicatos (uno con nota de evaluación) y sé que me los voy a comer con papa. Lo único que vamos a conseguir la gente de calle son los 2 puntos por los exámenes del 2004, y si no al tiempo.
perilla

13/09/2009 22:20:00
Uffff Lord Porculio ja,ja,ja.... 

"Que el tema 64 del grupo A va orientado a las leyes andaluzas tipo LAU y cia es una interpretacion personalisima tuya( o quizas de alguna academia)" 

Esperate que todo lo que andas diciendo hasta ahora no es una "interpretación personalísima tuya" a lo mejor....buscarle compatibilidad a un grupo superior como es el A1 con uno inferior como el C2. 

Podría estar horas y horas rebatiendote que un tema de 100 no es el 80% o 90% de un temario sino el 1% si lo comparamos con el temario de la US aunque "supuestamente" (que no lo creo) lo abarque todo pero solo te diré que por mucho que quiera uno del A demostrar experiencia es imposible que un cuerpo superior sea homologable o similar al cuerpo de auxiliar auxiliar administrativo.....nada mas que por el numero de temas a la hora de calcular el porcentaje se dispara la desigualdad. 

Es como en la Junta querer que te valga la experiencia del A en el C2 que como bien sabes no vale. Será por algo digo yo. 

Saludos.
Lord Porculio

13/09/2009 23:58:00
Perilla, claro que es una interpretación personalísima mia, al igual que tu tienes la tuya pero aqui la unica interpretación personalísima que vale es la del tribunal (veo que te ha gustado la frase :P) 

En cuanto lo del cuerpo homologable tienes toda la razon si estuvieras en la Junta o si se usara el sentido comun, pero si te das cuenta, en la Us dice "se consideran puestos similares,cuando el programa exigido para el ingreso en dichos puestos, escalas o cuerpos coincida al menos con el 80%" no dice nada que tenga que ser mismo cuerpo (o por lo menos asi lo entiendo yo). 

En cuanto comparar 100 temas frente a 25 y encontrar un 80 % que coincida pues no se como lo haran, pero para eso les pagan. 

saludos
perilla

14/09/2009 0:51:00
Yo creo que lo mejor es esperar mientras tanto en el bar de enfrente y dejarnos de discursiones "personalísimas" que no llevan a nada ja,ja,ja..... pagas tu por listo!!!......Te espero a "y media". 

Saludos. 

MAMI84
qué desesperación!!!

14/09/2009 10:03:00
Durante la preparación fueron los interinos de la US y ahora otra batalla campal con los de otras administraciones, vamos que aquí no hemos salimos de una y ya estamos metidos en otra. Que todos hemos estudiado, que todos hemos aprobado y estamos muy nerviosos, por favor que no nos desanimen más!!, no teniamos bastante con la amenaza de que algún interino se ponga delante nuestra, que ahora vienen de otras administraciones diciendo que nos van a barrer. Cuando salga la bolsa sabremos en que puestos estamos definitivamente, y por desgracia no somos nosotros los que la constituimos, así que hasta entonces será mejor que nos quedemos tranquilitos y no desmoralicemos más a los demás. Deberíamos apoyarnos y darnos ánimos en lugar de pelear por un resultado del cual no está en nuestras manos.
perilla

14/09/2009 11:07:00
AMEN.....
Quilmay
money never sleeps

14/09/2009 15:34:00
Sip Sebastyan y como fueron dos exámenes.. pues dos puntillos.
Quilmay
money never sleeps

14/09/2009 17:31:00
Sip. Las bases dicen:  

"e) Superación de ejercicios para el acceso a la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla: 1 punto por ejercicio superado."
YSI

14/09/2009 17:40:00
sabeis cuánto se cobra en la uni?
YSI

14/09/2009 18:34:00
gracias... 
era por animarme un poco ;-) 

perilla

14/09/2009 22:05:00
ja,ja,ja....
perilla

15/09/2009 14:54:00
De la frase: "era por animarme un poco ;-) "......me hizo gracia la verdad ja,ja,ja... 

Del sueldo.... vamos a ver exactamente como queda y luego verçe si ,me rio o lloro!!!!...... 

Saludos.
YSI

15/09/2009 15:23:00
Con tantas especulaciones... pensar en lo "material"... ayuda a seguir esperando... 
Está todo tan parado que....... ufffffffff
Quilmay
money never sleeps

15/09/2009 21:50:00
En el 2004 empezaron a llamar a finales del 2005 y sobre todo en el 2006. Las bolsas se ampliaron en estas fechas: 

- 1ª ampliación de fecha 20 de julio de 2007 

- 2ª ampliación de fecha de fecha 6 de mayo de 2008 

- 3ª ampliación de fecha 17 de julio de 2008 

- 4ª ampliación de fecha 1 de agosto de 2008. 

Si han llamado a 500 personas en 5 años, la media aritmética es de 100 personas /año :D
Exiliada

16/09/2009 10:33:00
Hola a todos! El tema del sueldo depende de para cuánto tiempo te hagan el contrato (así te retienen más o menos IRPF) pero vamos, que a 1200 limpios pa mi que no, 1.050-1.100 como mucho (hasta donde yo se, claro). 

Saludos.
MAMI84
qué desesperación!!!

17/09/2009 10:26:00
a ver si es verdad, que salga yaaaa!!! por lo menos estaremos durante un poco de tiempo algo más tranquilos. Perilla y quilmay vosotros que estais dentro, sonsacar información!
Javiya

17/09/2009 11:27:00
Se rumorea que en muy breve se reunirá el comité. Están finalizando de comprobar los meritos. Pero ten encuenta que falta..Publicación de lista, plazo de subsanación, toma de posesión y entonces bolsa...ojalá sea antes de finales de octubre...
opositorajunta1974

17/09/2009 11:42:00
1200 € netos cobra un auxiliar en la Universidad de Sevilla?? Pues está muy bien!! Chic@s, a estudiar como loc@s!!!
Quilmay
money never sleeps

17/09/2009 15:46:00
Mami84, dentro se rumorea eso mismo, que la lista sale en octubre, están diciendo que a principios.
perilla

18/09/2009 23:55:00
RUMORE....RUMORE (Leer con tono musical).....ja,ja,ja.... 

A VER SI NOS PAGAN PRIMERO!!!! ja,ja,ja.....
perilla

21/09/2009 21:59:00
Lo que si os digo es que a algunos de los de 9 dias los han vuelto a llamar pa otro sitio cuando se les acabó el contrato...no se si también han llamado a alguien que no ha trabajado nunca debido a que los demás estamos todavía trabajando. 

Saludos y bendito rumore...rumore.....(dedicado a Sebastyan).
opositorajunta1974

21/09/2009 23:51:00
Perilla, ¡qué informadísimo estás! Gracias por compartir lo que sabes con los demás! Saludos!
Javiya

25/09/2009 18:13:00
Sebastyan. Si soy interino de la US hace muy poquito. Estoy encantado no se el tiempo pero estoy haciendo matriculas asi que por lo menos hasta diciembre...espero.... yo estaba entre los 20 primeros de nota de la calle.
opositorajunta1974

25/09/2009 18:16:00
Me alegro mucho por ti, ¿sabes cuántos habéis entrado ya? Pues has tenido suerte, hay gente que se queda ahora a final de mes sin contrato pues se lo habían hecho de un mes, creo... Bueno, igual les renuevan, ¿puede ser, no? 

Dime, Javiya, si sabes algo de cuándo van a sacar la bolsa definitiva, por favor. 

Gracias!
Javiya

25/09/2009 20:10:00
No, no se nada mas, la lista está al caer...posible semana que viene...
martin1968

26/09/2009 21:59:00
hola a todos toy un poco perdio me presento la primera vez para las que tienen 15 plazas me pregunto si se puede aprobar sin preparador, vamos estudiando cada uno por su cuenta alguien puede contestarme, veo que perilla ha sacado una nota alta pero con preparador de hay mi cuestion gracias
perilla

27/09/2009 0:28:00
Martini este hilo era para las de auxiliares admvo que ya han sido. La de las 15 plazas que te presentas son otras.  

En cuanto al preparador todo ayuda es bien recibida pero te digo que al final el 90% del mérito es tuyo con tu estudio y esfuerzo. 

Mi consejo es que si puedes con preparador que no quita que sin preparador no se consiga también. 

Saludos.
martin1968

27/09/2009 8:54:00
muchas gracias perilla ya me voy enterando de algo más si no es mucho abusar te importaria decirme si tenias algun sistema que te funcionara para memorizar los estatutos? me está contando...uff gracias
rita41
opositora

27/09/2009 13:20:00
En las ultimas de auxiliar administrativo de la u.s me presente y mi calificación es de 31,503 me imagino que no tengo ninguna posibilida de que me llamen alguien es ta amable de informarme un poquito, gracias. 

perilla

28/09/2009 21:15:00
::: --> Editado el dia : 28/09/2009 21:15:37 

Como ya te ha dicho Sebastyan con 31,503 está muy complicado que te llamen a no ser que tarden otra vez 5 años en convocar de nuevo y te llamen a los 4 o 5 años como ha ocurrido en la bolsa anterior. Lo siento. 

En cuanto a Martin 1968 Mi sistema de memorización requiere empezar con muuuucha antelación. Consiste en SOLO LEER las leyes como si se tratara de un periodico. Se trata de mucha repetición de cara a un largo plazo, por ello no se fustra uno a corto plazo si no se sabe algo pues no es el objetivo en estos momentos. 

Con el tiempo te darás cuenta que al haberlas repetido tanto como si se tratara de una novela te vas quedando con cosas sin darte cuenta e incluso sabes algunos articulos casi enteros. 

Ahora viene entonces el segundo paso: Subrayas las palabras claves, esas que con solo mirar eres capaz de saber el articulo entero y también responder cualquier pregunta sobre dicho articulo. 

Ahora ponte a hacer test y mira que tal verás como ni te crees lo que sabes ya. 

Sigue repitiendo lectura con los articulos ya subrayados para reforzar y cuando se vaya acercando el examen intenta memorizar lo mas imortante (todo es imposible) verás como te cuesta menos que si memorizas desde un principio. Todo esto alternandolo con test. 

Y recuerda TIENES QUE HACERLO CON MUCHA ANTELACIÓN SI EL EXAMEN ESTÁ AL CAER NO TE VA A DAR TIEMPO. 

Saludos. 

Javiya

28/09/2009 22:17:00
Perilla deben contratarte en la web...jejeje Ya hasta eres tutor de estudios...eres cojonudo..un saludo.
perilla

28/09/2009 22:55:00
Voy a montar la academia PERILLADAMS.....ja,ja,ja....pero prometo decir la verdad!!!! ja,ja,ja....
martin1968

29/09/2009 1:57:00
bueno perilla pues muchas gracias por los buenos consejos me apunto a la academia, ya tienes al primero de la larga lista que supongo llegará. intentaré memorizar poco a poco sin que las neuronas se quejen mucho, el examen sera para diciembre en fin carrera de fondo.
Quilmay
money never sleeps

29/09/2009 21:49:00
Puede que mañana salgan los puntos de la fase de concurso.
Rido
El conocimiento debe ser 1 bien de dominio público

29/09/2009 22:27:00
¿Preguntas o afirmas Quilmay? 

Quilmay
money never sleeps

29/09/2009 23:40:00
Afirmo Rido, los rumores de que había noticias en octubre eran constante entre todos los interinos y hoy nos ha llegado este de los puntos. Ya mañana, dentro de unas horas :D ,lo veremos.
perilla

30/09/2009 2:33:00
Ay omá Quilmay......a cruzar los dedos!!! ja,ja,ja
MAMI84
qué desesperación!!!

30/09/2009 11:38:00
No soy muy creyente pero a partir de ahora las velas a Santa Quilmay y San Perilla, mis santos preferidos, je,je. 

Suerte a tod@s.
Crisro29

30/09/2009 11:52:00
seguimos sin rastro de lo del concurso??? porq yo no lo veo :S...
horizonte74

30/09/2009 14:25:00
Las bases no dicen nada de que saquen el listado de concurso. Saldrá la lista de los aspirantes que han superado el proceso selectivo, tanto ordenados alfabeticamente como ordenados por nota: 

8. Fase de concurso.  

Publicadas las calificaciones definitivas del ejercicio los aspirantes que hayan superado la fase de oposición y consten en la relación citada en la base 7.2 podrán entregar en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación, certificación de los servicios de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla o de la Administración que corresponda, donde se haga constar el tiempo trabajado, la naturaleza de la relación de trabajo y la cualificación profesional ostentada, así como cualquier otra documentación que acredite los méritos que quieran hacer valer en los términos a que hace referencia la base 1.4 apartado A). 

9. Relación de aprobados y aspirantes que han superado el proceso selectivo. 

9.1. Acuerdo provisional de aprobados y aspirantes que han superado el proceso selectivo. Finalizado el plazo previsto en la base 8 se publicará la lista provisional de aprobados/as con indicación de la puntuación obtenida tanto en la fase de oposición como en la de concurso, desglosada esta última conforme a los apartados del baremo de méritos. Esta deberá estar ordenada por orden de alfabético e indicación de su Documento Nacional de Identidad. 

Junto a las mismas se publicará relación provisional de aspirantes que han superado el proceso selectivo. Esta deberá estar ordenada por orden de puntuación alcanzada e indicación de su Documento Nacional de Identidad. 

Los interesados dispondrán de un plazo de cinco días naturales para posibles impugnaciones. 

9.2. Acuerdo definitivo aspirantes que han superado el proceso selectivo. Finalizado el plazo anterior y resueltas las reclamaciones que puedan presentarse, el Tribunal elevará a definitiva la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo. 

9.3. Publicación de la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo. Dicha relación se remitirá al Rector, el cual, previa declaración de conformidad, ordenará su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. 

mmachote1981

30/09/2009 14:43:00
a ver si son verdad esos rumores y en un rato podemos verlas,jeje 
sabeis en que apartado de la web r2h2 apareceran?novedades?oferta empleo?... 

un saludo y mucha suerte a todos
horizonte74

30/09/2009 14:47:00
oferta de empleo público
Crisro29

30/09/2009 14:54:00
joer.. me da que tendremos q esperar otro dia... q aun ni rastro....esto es un sin vivir!!! jajajaja
La constante
Yeah!

30/09/2009 15:13:00
me desesperooooo
Rido

30/09/2009 15:32:00
Vaya, toda la mañana esperando para nada.
Quilmay
money never sleeps

30/09/2009 15:33:00
falsa alarma :(
Rido

30/09/2009 19:31:00
Alguien sabe con seguridad si saldrá mañana u otro día?
1986MCarmen

30/09/2009 19:58:00
holaaa, haber que yo me entere, se habeis preparado unas oposiciones para la universidad de sevilla y mucha gente preguntando por si teneis informacion sobre temarios, examenes o algo y nadie facilita nada por favor!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.998 mensajes ::: 317.674 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro