95 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:La UCO se mueve
Vaya, menos mal que esto empieza a moverse otra vez. A mi aún me queda bastante, así que espero que continúen llamando.
Enhorabuena, Rafalito1.
Un saludo
Vladete
Hay que armarse... de paciencia!!
10/10/2009 14:09:00
Sabes para cuento tiempo te llaman? Me refiero que hacen interinidades por acumulacion de tareas de 6 meses maximo o como van en la UCO?
ustedes que trabajo haceis en la uco??conserje???aprobasteis la oposicion???
Rafalito, cómo ha ido la cosa?
Por cierto yo estoy en el puesto 10X (no sé si mucho o poco, depende del apellido)
Los demás, ¿en cuál estáis?
¿Alguien me podría decir cual es el horario que tienen los
auxiliares en la UCO? ¿Sabéis si es flexible en cuanto a la hora de entrada y salida? Muchas gracias.
¿Qué pasa, se sigue moviendo???
::: --> Editado el dia : 03/11/2009 21:59:34
::: --> Motivo :
Parece que la bolsa lleva un tiempo estancada. He llamado esta mañana a personal y me han dicho que sigue por el número 82.
Aunque la verdad es que nunca se sabe, lo mismo no llaman a nadie durante semanas que, de pronto avisan a 6 o 7 en el mismo día.
COMO VA LA BOLSA????????????? LOS Q ESTAIS DENTRO YA.. TENEIS POSIBILIDAD Q OS RENUEVEN LOS CONTRATOS???? O ES COMO EN LA DIPUTACION Q ES SOLO 6 MESES.. GRACIAS
Ni se mueve ni nada. Llamé ayer y una señora(ita) "muy simpática" me dijo que seguía por el 82.
A esperar.
lo subo
¿Alguien sabe por qué puesto de la lista van llamando? Gracias.
hola a todos.
Es cierto que la bolsa va por el 82, lo que ocurre es que con esa puntuación hay bastantes personas así que verdaderamente no se sabe si va por el 82, 83 o por el 86.
Os puedo asegurar que de ese intervalo han llamado a 3 personas
Normalmente entras a trabajar por una baja larga (con lo cual sabes la duración aprox) o como apoyo administrativo; de este modo no sabes para cuanto tiempo estarás, lo que si es cierto es que cuando te cesan sueles estar poco tiempo parado.
Para alguien que preguntaba lo de la flexibilidad horaria, puedes ajustarte tu horario. Esto es que si un día entras una hora más tarde sabes que debes recuperar una hora a lo largo del mes. Al final del mes tu deberás cumplir un número de horas, pero es cierto que el horario de cumplimiento obligado es de 9 a 2 las otras 2 horas son flexibles.
Un saludo.
SE SABE ALGO SOBRE UN PROXIMO EXAMEN DE LA UNIVERSIDAD DE
AUXILIARES?????????? O SEGUIRAN TIRANDO DE LA BOLSA
¡¡Muchas gracias por tu información PeterGriffin!!
A ver si tenemos suerte los que estamos esperando y nos llaman para después de las fiestas. Un saludo.
CUAL ES EL TELEFONO DE LA UCO PARA PREGUNTAR COMO VA LA BOLSA...GRACIAS
Aquí lo tienes
957-218015
por favor coloca lo que te digan, gracias.
HE LLAMAO HOY Y ME HAN DICHO Q VA POR EL Nº 82 (Q NO SE MUEVE) LE PREGUNTAO POR EXAMEN..Y ME HA DICHO Q AUN NO SABEN NADA
SI SABEIS ALGO POR FAVOR IR DICIENDO Y Q NO SE PIERDA EL HILO...GRACIAS
Hola a todos! Me voy a preparar las oposiciones de auxiliar admnistrativo de la uco que me han comentado que creen que saldran para 2011.Si pudierais darme cualquier información de ayuda ya que muxos del foro os habreis presentado por lo mens en la ultima convocatoria y sobre todo donde puedo conseguir un
temario para estudiar y
test de prueba para hacerme una idea de lo q va la cosa. Muchas gracias y esp q os llamen pronto de la bolsa.
Hola, la bolsa se está moviendo, pero al revés. Se están acabando los contratos de los primeros que llamaron y son los primeros a los que vuelven a llamar, por eso no avanza el número y tardará en avanzar.
Espero que os sirva la información.
Un saludo
Pues estamos buenos...
Pues nada a seguir esperando y empezar a estudiar por si salen otra vez ir mas preparados no se...a mi me dijeron q no sabian para cuando unos proximos examenes...q pensais???? la ultima vez tardaron años en convocar..q creeis???
Hola, uxi.
La otra vez tardaron tanto por que impugnaron la oposición, llegó a los tribunales y por eso dio tiempo a que llamaran a toda la bolsa. De momento no se han planteado convocar.
Espero haberte aclarado algo
Por favor, alguien que me explique que oposiciones van a salir para el 2011 en rabanales, a parte de las de aux que ya lo habia escuchado antes, quiero decir hay
ordenanzas o algo?
POR FAVOR CONTADME.............GRACIAS.
Sabeis si estas proximas nos meteran informatica????????????
Gracias nani..por mi q tarden..
Por favor, alguien que me explique que oposiciones van a salir para el 2011 en rabanales, a parte de las de aux que ya lo habia escuchado antes, quiero decir hay
ordenanzas o algo?
POR FAVOR CONTADME.............GRACIAS.
perilla
¡ABAJO EL ALCOHOL! Firmado: Los del sótano...
17/02/2010 14:13:00
Raba qué??.....
En que página puedo consultar las futuras convocatorias para la universidad?
por favor informarme porque es la primera vez que me meto en este foro, y estoy algo pegada con todo de todo lo que estoy leyendo por aquí.
gracias
Por favor alguien que nos cuente, sino tiene información de la próxima convocatoria, pues que nos cuente su experiencia de la última oposicion o si ya lo han llamado de la bolsa pues su experiencia en la uni. Sería algo muy interesante para todos.
Gracias
Donde mirais las nuevas convocatorias?????? es q me da palo llamar tanto a la universidad..para preguntar para cuando examen de
auxiliares..este es el telefono para quien quiera llamar 957218015 y por fa lo q sepais ir colgandolo
Sigue por el 82.
Saludos.
Me quiero preparar la próxima convocatoria de
auxiliares administrativos de la uco, como no tengo temario ninguno estoy pensando en comparme el libro que saco la
editorial MAD o CEP del 2007 para ir estudiando, q me recomendais?
Yo conozco la
editorial MAD y es bastante buena, el libro tiene muy buena fama, pero es un poquito dificil de digerir... tantas cosas quieren explicar que en algunas ocasiones no te enteras de nada, pero si tienes bastante tiempo como para tomartelo con calma, no es mala elección, otra cosa no te puedo decir.
Ladyes muchas gracias por tu información, sólo una cosilla más me podrías decir donde compraste el libro ya que al ser de 2007 lo mismo tengo que encargarlo en alguna librería para que lo traigan.
A mi me lo pasaron, no te puedo decir, pero hay muchas librerías buenas por las que te puedes pasar que tienen libros de texto, por ejemplo se me ocurre que te podrías pasar por una que hay en la esquina de la plaza de la Iglesia de San Hipolito, en frente de una agencia de viajes, en la esquina opuesta está Cortefiel, hay tienen libros de casi todo, de texto de carreras, juridicos... bastante específicos, me estrañaría muchisimo que no tuvieran libros de texto para oposiciones, pasate y pregunta, además lo que más me gusta de esa librería es que te puedes sentar para ojear los libros, igual encuentras alguna
editorial que te guste más.
De lo que no te puedo informar es sobre el precio, pero echale de 40 a 50 euros
Bueno ya me contarás
Tambien puedes hacer una cosa ir directamente a las leyes..yo hice eso no me fue tan mal no me compre libro y me estudie la LOU, el Estatuto de la Universidad, el Estatuto del empleado publico...me los baje de internet y me los estudie..Siempre te vana preguntar por mi experiencia de las leyes puras y duras...pero bueno si se te hace mejor un libro la
editorial Mad es muy bueno segun me han dicho...lo que no se si trae
test..los sabeis vosotras???? y cuando creeis q sera el examen??? un saludo
He llamado a la librería y me han dicho que hay dos
editoriales que tienen el libro una es MAD y la otra CEP q salen mas o mens igual unos 50 euros el libro del temario + el de
test. Me imagino que los test no serán ni por asomo los del examen serán algo orientativos pienso yo no se. Bueno y ahora cual me recomendais cep o mad?
buenos días empezamos la jornada, una cosita que te quería preguntar uxi... deduzco que tu te presentaste en las ultimas
oposiciones convocadas de la universidad, ¿verdad?,entonces igual me puedes resolver una duda que tengo, y es que quisiera saber si las oposiciones que convoca la universidad, son o son anuales y cuando fue la ultima vez que convocaron,bueno si alguien lo sabe por favor que me lo indique,
Gracias.
Hola ladyes..si yo me presente en las ultimas q fueron en el 2007 y no convocaban desde ufffff no se cuando hacia unos 6 o 7 años decian y de hecho las de 2007 fueron 30 plazas para consolidacion de empleo o sea mas bien para los interinos..pero lo bueno era q si aprobabas te incluian en la bolsa de trabajo y hay estamos a ver si nos llaman ahora esta un poco parada la bolsa. Como ves no son todos los años..lo q no se es cuando son las proximas he escuchado q puede a ver algo el año q viene pero no estoy segura..por mi q tarden para tener opcion a trabajar alli..
Espero haberte aclarado algo y si alguien se entera de cosas ir subiendolo porfa...Un beso
Gracias Uxi, si me has aclarado bastante, que hay que seguir esperando, más de lo mismo, otra cosa ya que me hablas de la bolsa, la bolsa la componen con toda la gente que aprueba o con un número determinado, te lo pregunto porque en
Hacienda la bolsa la componen con las 50 mejores puntuaciones después de haber cubierto las plazas ofertadas, no sé si me explico...y ya para terminar ¿tú me podrías pasar el progama de temas de la convocatoria a la que tu te presentaste? ¿lo conservas?
Gracias
Sigue por el 82
Os habeis enterado que ha habido una convocatoria para contratos temporales par ala universidad?
Para cuando saldran las listas con las baremaciones alguien lo sabe?
Desde el 9 de abril están las listas para la reclamación de los no admitidos
Eso q aparece de Declaracion jurada firma de documentos..q lo tenemos q presentar ???????? Para cuando creis q saldra las lista con la baremacion?
Al parecer la declaracion jurada solo la tienen que presentar aquellas personas que hayan sido excluidas por la causa nº 4, los que hayan sido admitidos creo que no la tienen que presentar.
Lo que yo queria pregiuntar aqui en el foro, a ver si alguien lo sabe, la plaza es solo una para los distintos contratos pero con la gente que no contraten que pasa ¿crean alguna bolsa de empleo? o directamente se desacen de los curriculiums, si alguien lo sabe que lo diga o si sabeis como nos podemos informar al respecto que tambien lo diga.
Por cierto de futuras opsiciones no se sabe nada ¿verdad?
Gracias saludos a todos y suerte
En este telefono pueden resolver las dudas, es al que yo llame para preguntar cuando salian las listas.
957 21 80 85
Por cierto me dijeron que una vez publicadas las listas definitivas, se pondrian a baremar, y que saldria despues una lista con los puntos, pero creo que ira para largo.
Saludoss
Estaria muy bien q hicieran una bolsa de trabajo de
auxiliares laboral... xq la de funcionarios no se menea la ultima vez llame y va aun por el 82...
¿El teléfono ese que es del departamento derecursos humanos?
Alguien sabe donde puedo encontrar cursos que sean online y además gratuitos...
Si ladyes, es de rrhh, o por lo menos yo llame al general de rrhh, y me fueron pasando con otros compañeros, y al final a la persona que me dio la información le pregunte que me dijera el número directo.
Sobre los
cursos online gratuitos, he visto una web, pero yo he pedido información y no me han contestado, prueba tu tb por si acaso, es esta:
[--http://www.cursoselogos.com/--] Saludos
Gracias Kashya, como todo en este mundo va super despacio.
¿Alguien sabria decirme cuales son los
cursos más indicados para hacer, que luego sean baremables con las plazas de conserje? como siempren dicen que los cursos tienen que estar relacionados con las plazas a las que se oposita...no sé de que cursos estaríamos hablando en este caso.
Saludos a todos y animo que pronto saldrán...
La UCO no se mueve, la UCO es un muermo. Aquí no pasa ná de ná.
Un saludo.
Se sabe algo de si saldra oposicion en los próximos años?? los que estais de interinos como va la cosa???
¿Alguien de dentro sabe algo de lo que pasa con esta gente? Porque si llamas, la señora de personal sigue diciendo que va por el 82 y me consta que no, al 89 ya lo han llamado.
Algún alma caritativa que conteste, por Dios, que ya la cosa está que desespera.
Un saludo.
Q PASA CON LA UNIVERSIDAD DE
CORDOBA???????????? NI OPOS NI SE MUEVE LA BOLSA...ALGUIEN Q ACLARE ALGO POR DIOS Q HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga compañeros vamos a darle un poco de vida a esto. Los q ya estais de interinos decid algo que seguro q sabeis mas q los q estams fuera. OPOS YAAAA!!!!
SABEIS ALGO NUEVO??????????????
No sólo la Uco no se mueve, sino que, al parecer, cuando lo hace no es estrictamente en el orden que tiene la bolsa.
Efectivamente, el/ la que tenga, por ejemplo, el 10X puede tener trabajando ya a gente que va por detrás de su número. Al no ser las listas públicas y no saberse a quién se cesa y a quién vuelven a llamar te la pueden colar fácilmente.
Esa es la información que me dio gente ayer que está dentro y los tienen enfiladillos por tratar de evitar estas cosas.
Bueno, la cosa está así.
Siento dar malas noticias.
Un saludo.
Tengo entendido que las listas son publicas en Comisiones Obreras, y si se tiene cualquier sospecha de que no se hace bien se le puede comunicar para que ellos intervengan la universidad tiene que comunicarles a quien está llamando, para que se haga en estricto orden.
Ahora mismo la persona que lleva la bolsa y llama a quien le toca es precisamente cogida de esta bolsa y las 2 anteriores también salieron de la bolsa.
Un saludo
Sin querer entrar en más polémica, la persona que me comentó las irregularidades es de CC.OO precisamente.
Y me gustaría que me dijeras dónde están esas listas públicas a las que te refieres para así poder consultarlas y tener que dejar de oír por teléfono a esa persona tan amable que te comunica que va por el 82 y tú sabes que al 89 ya lo han llamado porque lo conoces.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Nunca estuvo en mi ánimo crear ninguna polémica, pregunté hace tiempo a una persona de la UCO como se sabía que hacían bien al llamar por el orden establecido en la bolsa y me comentó lo de CC.OO, imagino que en la sede de este sindicato se podrá preguntar.
En ningún caso mi comentario fue para contrariarte o polemizar sobre el tema, no tengo por que no creerte, y todos sabemos que el "enchufe" siempre ha existido, solo comenté lo que me dijeron, lo que se, nada más.
Los que ya están trabajando allí son los que mejor pueden informar sobre el tema y decir que número exacto es el último que ha entrado.
Gracias a tí y un saludo
Yo llevo como diez años en el sindicato, bueno para ser exacta nueve pagando cuotas, y si me confirmáis que es verdad lo de que ellos saben lo de la bolsa llamo y pregunto, a mi de todas formas aun me queda para que me llamen ya que soy la número 12x, no tengo ni esperanza para que me llamen, así que ahora a "disfrutar" del mierda paro que se me agota en dos días.
Muchas gracias.
Dobquim, por intentarlo que no quede. A ver si así te enteras de algo más.
Un saludo y esperamos informaciones.
Sale la lista de los integrantes de la bolsa, pero lleva segun ellos sin moverse meses..va por el "82" no se el tiempo..es desesperante..
Creeis que el examen de
auxiliares saldra este año??? Cambiarán los temas..q sabeis??
Pues que no te engañen, al 89 lo llamaron a principios de verano, lo que pasa es que como el rango de nota va del 82 al 89 te dicen que va por el 82. No lo entiendo, pero es así, ¿qué ganan con no decir el número real?
La contestación textual ha sido
En relación a la consulta que nos hacías esta mañana sobre los listados de
Auxiliar Administrativo de la Universidad de Córdoba, te comento que no tenemos noticias sobre este proceso, ni disponemos de ningún listado. Más bien parece un rumor, porque no nos consta que haya listados circulando.
Un Saludo,
Así que dudo que den datos los de CC.OO.
Bueno, pues parece ser que el inicio de
curso ha traido buenas noticias para esta bolsa. Si mis fuentes no me fallan creo que la bolsa ha pasado del 90 este mes (92 aprox). Mucha suerte a los que esperais.
Esperemos que siga así y se siga moviendo algo más que el año pasado. Ojala que esto siga así, sobre todo porque a mi aún me queda bastante y como esto no coja algo de ritmo, saldrán antes otras oposiciones y no me habrá tocado aún.
Felicidades a los que ya estais dentro.
Más de 30 personas por delante aun, ¿me llamaran alguna vez?, aunque ahora mismo no tengo una enorme prisa porque estoy trabajando, pero tengo ganas de ver que se aproxima yaaaaaaaaaaaaaa.
Dios no me lo creo jajaja si es verdad xfavor q se siga moviendo xq esto es alucinante...naomi yo como tu espero q me llamen antes de un proximo examen..pero tb me quedan delante unos pocos bastantes..y aunque estoy trabajando y con otra opos liada..quiero ver tb como se acerca...un saludo y se os enterais de algo nuevo como examenes o de la misma bolsa xfa ir poniendolo aqui...
un saludo y q no decaiga
Yo os quisiera hacer una pregunta acerca de las oposiciones, ¿ en estas oposiciones piden tener velocidad en mecanografís como en otras? o ¿es simplemente una prueba de informatica?
Gracias.
En la última oposición no se pidió, aunque es cierto que era consolidación. Se oye que las próximas sean parecidas a las de 2007, aunque son rumores de los sindicatos, nada confirmado.
Las anteriores a las de 2007 (1998) fueron bastante difíciles, creo que hubo 3 pruebas. Así que el próximo es una incógnita.
Un saludo
Uxi yo no estoy trabajando aunque si que voy a comenzar a prepararme otras Opos porque las de la Junta no parece que vayan a salir de momento. Si me entero de algo por supuesto que lo pondré por aquí.
Lo que no sabía es que las de la Uco de 1998 eran 3 pruebas, es bueno saberlo por si acaso.
Un saludo
Alguien sabe el telefono donde llamar para conseguir informacion sobre futuras oposiciones, si alguien sabe elgun telefono que lo ponga por favor
218085 y 218015. Si sabeis algo de la bolsa ponerlo..saludos
Otra pergunta que os quisiera hacer a aquellos que os presentasteis a la ultima convocatoria de oposicion de la UCO.
A cerca del
temario, ¿es muy largo? porque me han dicho que son 15 temas solamente,que tratan de constitucion, de la ley de procedimiento
administrativo, funcionerios y los estatutos de la universidad, ¿es eso cierto?
hola, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de ver o descargarse el examen del año 2007. Estoy intentando acceder al mismo pero no lo consigo. Podria alguien decirme como puedo consultarlo. Me gustaria saber que tipo de preguntas hicieron para saber el nivel de exigencia de esta oposicion.
Llame ayer y la bolsa va por 98 o 99... Lo q sepais ponerlo por aqui...
¿ Algo nuevo sobre la bolsa?
Gracias
Alguien sabe algo sobre la Bolsa. Yo llevo varios días llamando y no hay manera de que me cojan el teléfono.
Saludos y Feliz año
He llamado hoy, sigue en el mismo número 98 - 99 y tienen que llamar antes a todos los que han cesado.
Un saludo
EXAMEN DE
AUXILIARES PARA CUANDO????????????? PORQUE A NO SER Q LA BOLSA SE TIRE 4 AÑOS MAS YO ME OLVIDO....SABEIS ALGO DE EXAMEN PROXIMO
Se sabe algo?????????????
A día de hoy sigue en el mismo número y sigue habiendo gente cesada esperando que la llamen.
Saludos
Alguien sabe si se ha movido algo?
Alguien ha llamado o sabe si se movera para el nuevo
curso.....es desesperante.
O si se sabe si piensan convocar...xfa responder
El que sepa algo que avise que tengo ganas de ver que se mueve, pero cada día soy más negativa, graciasssssss.
Hola acabo de llamar a la UCO y me han dicho que la bolsa va por el 101. Parece que no se ha movido mucho.
Un saludo
Hace un mes iba por el 99 se ha movido 2 puestos....q barbaridad!!!!!!!!!! Esperemos q se mueva algo mas....xq de examen no se sabe na de na, verdad????????????
Hola a todos. Estoy escuchando rumores de que la UCO va a prescindir de todos los interinos porque no hay dinero para más. ¿Sabéis si hay algo de cierto en esto?
Tengo dudas porque por ejemplo en la Universidad de
Huelva en dos años y medio sólo han llamado al primero de la lista (lo he leído en el hilo sobre la bolsa de Huelva):
.::URL ELIMINADA POR INEXISTENTE ACTUALMENTE::.
Gracias y saludos.
Sabeis algo nuevo??????????
y del examen de
auxiliares??? Sabeis se van a convocar algo???
El lunes llamé y sigue por el 101. Le pregunté si tenían espectativas de llamar, a lo que me contestó que había gente cesada que iba por delante nuestra (parece que le sentó mal a la mujer mi pregunta). A continuación quise saber cuánt@s había cesad@s a lo que me contestó que no podía decírmelo con exactitud en ese momento.
A partir de ahora que llame otr@ que yo ya como que paso.
Además de que no informan lo hacen de mala gana.
Será que no tienen obligación de hacerlo y no les gusta que llamemos...
Hola a todos!! He llamado hace dos días y parece ser que aún sigue por el 101 y según me dijeron quedan 5 cesados. También les pregunté si había rumores de que pudieran convocar oposiciones y me contestaron que no han oído nada sobre eso. Bueno, esto es lo que hay!! Espero que el próximo año nos traiga mejores noticias!
FELICES FIESTAS!!!
se sabe algo de la bolsa o de examenes de auxiliar...xq no veas ehhh????