DUDA CON EL TEMA 16 DEL TEMARIO DE LA UMA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
la modelo del pintor

11/10/2009 18:21:00
Soy interina perfecta:borde, vaga y corrupta.
DUDA CON EL TEMA 16 DEL TEMARIO DE LA UMA
a ver: ¿ que os estáis estudiando?  
El tema es Rd 743/2003, de 20 de junio, por el que se regula la prueba de acceso a la universidad de los mayores de 25 años, pero es que este RD está derogado por el Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas. 

¿ como nos vamos a estudiar algo que está derogado? 

Por favor pido ayuda por que yo no estoy en ninguna academia...............que os dicen vuestros profesores de este tema.????????? 

Gracias de antemano.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

sally77

13/10/2009 8:37:00
RE:DUDA CON EL TEMA 16 DEL TEMARIO DE LA UMA
Yo me he estudiado el RD 743 porque, aunque esté derogado, es el que viene en el temario y está publicado en la convocatoria... Otra cosa es que pusieran: "Prueba para mayores de 25 años", entonces si habría que estudiarse el que está en vigor. Lo mismo ocurre con la Selectividad... 

yoo1964
yo nuevoo

13/10/2009 17:23:00
Mal sally77. 

Miraos la Disposición final 4ª y la disposicióndel Derogatoria del Reglamento nuevo. 

Estudiad el nuevo.
sally77

14/10/2009 9:00:00
Pues yo sigo pensando lo mismo: hay q estudiarse el RD 743 y no el 1892. Da igual que esté derogado, viene muy clarito en el temario: 

Tema 16. RD 743/2003, de 20 de junio, por el que se regula la prueba de acceso a la universidad de los mayores de 25 años. 

Mirad la convocatoria: [--http://www.boe.es/boe/dias/2009/04/22/pdfs/BOE-A-2009-6685.pdf--] 

La duda me surgiría si hubieran puesto "Tema 16: Acceso a las enseñanzas universitarias oficiales", entonces habría que estudiarse lo que está en vigor... 

Littlewitch

14/10/2009 13:01:00
Pues yo creo que tiene razón Sally, tb me lie cuando empecé a ver decretos derogados, porque no es el único eh...hay más...pero hasta el libro de test te viene con los antiguos, tema por tema, yo la verdad que no entiendo como puede aparecer así en la convocatoria. ¿Por qué no la han corregido y puesto lo nuevo?es que han hecho un corta-pega de convocatorias anteriores? pq no es lógico, pero una vez puesto así creo que tienen que adecuarse a lo que han escrito y no es culpa nuestra sino se dan cuenta, no revisan y no actualizan. De todos modos, mejor seria echar un ojo a lo nuevo en cualquier caso. Yo me he estudiao y hecho test de los antiguos, pero tengo impreso algún decreto nuevo que pienso leer, por si las moscas, pero creo que deberian preguntar sobre lo antiguo y sino que lo hubieran corregido pq vaya chapuceros con el temario, vaya tela de convocatoria.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.174 mensajes ::: 317.689 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro