44 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Bolsa de Interinos Universidad Sevilla
Entonces con las reclamaciones ya resueltas ha habido mucho cambio? Seguimos en las mismas posiciones mas o menos? Sabéis si habéis bajado de puesto o algo?
Gracias!
piji
hay que luchar todos los dias
16/11/2009 8:13:00
Pues según he visto se esta más o menos igual desde el 42, 43 hacia arriba
Creo que la última persona llamada estaba sobre los 47 puntos y desde ahí se quedó la cosa parada, pero claro ahora saldrá algo oficial. ¿Sabeis si se ha llamado a alguien más en estos días en los que se reunía la comisión de la bolsa?
Sabeis si hay interinos que no hayan aprobado el exámen?, y cuantos?
piji
17/11/2009 10:36:00
Hola a todos,
¿Sabeís algo de cuándo se vuelve a reunir el Tribuanal?
de los 120 aspirantes solo 29 han conservado su posición, hay gente que ha subido mas de 10 puestos, han quitado a una persona que no debe estar y han metido a otra (independientemente de la anterior) que le había puesto 7 puntos de menos. Y ahora sacan una diligencia anunciando un nuevo error de cálculo. Este tribunal falla mas que una escopeta de feria. Yo presenté reclamación, me han subido la nota pero he bajado dos puestos
piji
17/11/2009 10:52:00
Entre los que han trabajado en la us parece que ha habido movimiento. Yo me refiero a los de "la calle" hay apenas se a movido, ...., eso he calculado yo....
no?
Sin novedad no?, perilla, quilmay, sebastyan, etc.... La bolsa no se publica aún. A ver si le va a pasar como a las del Carrefour... es broma. Saludos a todos.
up
¿Han llamado a alguien más de la calle?
algo nuevo??
Sin novedades sobre la Bolsa, saldrá hoy?
piji
09/12/2009 12:50:00
A ver si salen, tengo los ojillos de bolilla de tanto mirar.
A mí me va lentísima la web de RR.HH. de la Universidad de
Sevilla, pero ya estoy acostumbrado, no es mucho menos la primera vez que le pasa.
que lenn.... ta va la pá...gi....na de la U SSSS cuando se acc e de a RRH....H...
A alguno se le tendría que caer la cara de vergüenza. No es de recibo que la página de una universidad dizque moderna vaya tan lenta.
La pagina va bien, todo depende de donde te metas y la conexión que haya. Si es desde el curro es normal que vaya lento sobre todo si la red es compartida.
En cuanto a la bolsa ¿Por qué están tardando tanto?......
Paciencia hermanos..... aummmmmm. Todo llegará, ¿pero cuando?
piji
11/12/2009 13:02:00
como diga de salir en una o dos semanas, ..., pues decian en una par de dias, ...., esperemos que no.
Tambien esta la Navidad ya mismo...
Esa web es una auténtica patata y suele ir lenta desde cualquier sitio que te conectes. Lo peor es que no está así sólo cuando salen plantillas, notas de exámenes o listas de admitidos, sino en casi todo momento.
sabeis si los ceses se están produciendo o se van a producir en enero? Inmediatamente después del cese inician los llamamientos??
saludos y ánimo para el domingo los que tengamos la Junta!!!!
Otra vez está sin funcionar la página de RR.HH. de la US. Definitivamente, se cae más que un cojo sin muletas.
piji
14/12/2009 14:32:00
Puede ser que este metiendose todo el mundo y este caido el servidor. Esperemos que esten puestas!!, venga animo sebastyan y cñia.
Pero se cae cada dos por tres, y no creo que a todas horas haya tanta gente mirando la página.
Será más bien que su servidor es un cagarro y se cae a la más mínima.
Una auténtica basura, si de mí dependiera pondría en la p... calle a su responsable o administrador. Una cosa es que se caiga de tarde en tarde por motivos excepcionales y otra bien distinta que se pase días enteros sin funcionar.
Qué malamenteeeeee... A estas alturas con los avances que hay.... Así está España...
es curioso, a mi hubo un tiempo que no me funcionaba, pero ahora me va bien
nada, ninguna novedad por ahora....
Yo recuerdo que se cayó este verano cuando salió la plantilla del examen de
Auxiliar Administrativo. Pero fue algo ocasional, el problema es que esa web lleva una racha increíble y puede estar mañanas enteras sin funcionar.
Hola a todos,
¿Alguno de vosotros ha llamado a recursos humanos? ¿No informan sobre en qué fecha puede salir publicada la bolsa?. Una vez que la veamos publicada, ¿tampoco se publica el número por el que va?. No lo entiendo, porque si, por ejemplo, alguien está trabajando y le interesa dejar el trabajo para coger la interinidad, ¿con qué antipación o de qué plazo dispones para preavisar si estás totalmente a ciegas?.
Un saludo, a ver si antes de Navidad salen!!
Pues yo llamé el viernes, y me comentaron que no sabían nada, que lo mirara en la página web, jeje...., o que llamara por teléfono, por cierto, la chica muy amable, teniendo en cuenta que el teléfono lo tendrán calentito.... lo digo por el funcionamiento de la página. Saludos.
Hola, sebastyan, no te entiendo (ésta última en ese mismo lugar...) el día 6 de enero?..
Todavía no ha salido nada, pero por lo menos hoy funciona la página de Recursos Humanos de la US.