ADMTVO. UNIVERSIDAD DE MURCIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
shaitan

16/11/2009 16:19:00
Me encanta que los planes salgan bien...
ADMTVO. UNIVERSIDAD DE MURCIA
Buenas, el sábado pasado hicimos el 1º examen de la convocatoria de consolidación ordinaria para ADMINISTRATIVO DE LA UMU. Me gustaría saber si vosotros dudáis de la validez de las siguientes preguntas. Os pongo los enunciados, opciones y respuesta correcta según el tribunal. 

41) En la nómina, ¿qué es el IMPORTE INTEGRO? 

a) La cantidad resultante de sumar los importes íntegros de todas las deducciones 
b) La cantidad resultante de restar al importe líquido la suma de los importes de todas las deducciones formalizables 
c) La cantidad resultante de restar al importe liquido la suma de los importes de todas las deducciones no formalizables 
d) La cantidad resultante de sumar al importe total la suma de los importes de todas las deducciones formalizables y no formalizables 
(solución: B) 

Este tema de las nóminas yo lo resumía siempre con la fórmula algebraica: 

R.BRUTAS - DEDUCC. FORMALIZABLES = R.LIQUIDAS  
R. LIQUIDAS - DEDUCC. NO FORMALIZABLES = R.NETAS 

Lo más parecido a la palabra "INTEGRO" sería "BRUTO" y, según mis fórmulas, ninguna de las opciones tendría sentido. 

48) ¿Podrán participar los rectores de las universidades privadas en las comisiones del Consejo Interuniversitario? 

a) Sí, con voz y sin voto 
b) Sí, en igualdad con el resto de rectores 
c) Solamente cuando el tema que se trate les afecte directamente o pueda afectar de manera directa a los intereses particulares de su universidad 
d) No, nunca 
(solución: A) 

Que yo sepa, los rectores de las univ. privadas no tienen voto cuando se están debatiendo temas que afectan EXCLUSIVAMENTE a las públicas... 

¿Alguien más tiene la misma impresión que yo? 

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Milo10050

16/11/2009 17:34:00
RE:ADMTVO. UNIVERSIDAD DE MURCIA
Oye! Han salido ya los resultados? Es q el la web de convocum no aparecen.
Milo10050

16/11/2009 18:16:00
en la 41 yo puse la b), y en la 48 la c) pero siento no poder rebatirte o darte la razón pues no llevaba muy estudiado este examen.  
Si alguien tiene los resultados por favor ponerlos aquí. un saludo.
shaitan

16/11/2009 21:43:00
Yo esta mañana me he apuntado las respuestas porque las pusieron en unas hojas abajo en la entrada del aulario. El sábado me dejé una carpeta debajo de mi mesa en el examen y esta mañana he ido a por ella y me he apuntado los resultados. 

Pero en la web de la UMU todavía no están.
Milo10050

16/11/2009 22:17:00
ohhhhhhhhh podias ponerlas aqui?venga please son solo 60 preguntas
Milo10050

17/11/2009 16:31:00
Pues pedazo de julai ponlas aquí para q todos las veamos. Sino no envíes post diciendonos cuales re parecen impugnablespq los demás no tenemos las respuestas.
shaitan

17/11/2009 17:03:00
A ver, tío indocumentado, no tendrás tú las respuestas porque no te habrás molestado -como yo sí hice ayer- en acercarte a La Merced. Si no quieres esperarte a que lo publiquen en la web de la UMU, pues mueves los güevos como hemos hecho los demás. 

Este post no era para ponerte las respuestas al examen: de eso ya se encarga la UMU. A ver si te crees que yo soy tu esclavo para ponerte aquí las 60 respuestas que yo copié de mi puño y letra, tío listorro. Ni que un personaje sin educación como tú lo mereciera, oye.
Milo10050

17/11/2009 17:29:00
::: --> Editado el dia : 17/11/2009 20:39:17 
::: --> Motivo :  

Publicalas!
Milo10050

17/11/2009 18:05:00
Y te informo generoso, que si es cierto lo q me han dixo esas hojas las han quitado pq el tribunal va a declarar nulas de oficio alguna/as pregunta/as. Asiq no me vengas con historias pq casi nadie tiene esas respuestas

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.266 mensajes ::: 308.108 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro