que pasa con la bolsa de auxiliar de la Uni sevilla?Cuando se moverá?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
rosbel

12/01/2010 12:05:00
que pasa con la bolsa de auxiliar de la Uni sevilla?Cuando se moverá?
sebastyan,en este foro participa poca gente...que haceis para enteraros de como irá la bolsa.Cuando toman posesion lo 120?

78 RESPUESTAS AL MENSAJE

imperdible

12/01/2010 16:37:00
RE:que pasa con la bolsa de auxiliar de la Uni sevilla?Cuando se moverá?
Sebastyan, y ya que estás por aquí, que hay de la apuesta de la semana pasada, nadie apostó nada, se han disuelto los rumores? han llamado ya a alguien? 

Saluditos
imperdible

12/01/2010 17:55:00
Pues no que parece que consulto la bola mágica... Esto es automático no sé como te enteras de todo, es que yo no tengo ni idea, estoy encerrada estudiando, aislada de la sociedad. 
Gracias de nuevo...
harryelsucio
anda...alégrame el día

12/01/2010 19:26:00
tomarán posesión primero los 120 digo yo, o no será necesario...
cansi
un poco ya quemado de las oposiciones...

13/01/2010 0:07:00
creo que tienen que tomar posesion los 120, despues los interinos que los han cesado le dan de alta otra vez y ya empezaran a llamar(me parece que es así,no?). La cuestión es cuando va a suceder todo eso, pues no lo sé porque lento van un rato, pero habrá que esperar...por lo menos en mi caso me parece que tengo que esperar por lo menos 2añitos, porque estoy el 18X, en fin...
imperdible

13/01/2010 10:36:00
¿Dos años? ¿tanto? no creo, depende de muchas cosas también, hay que tener en cuenta que por lo que tengo entendido los 93 primeros entran del tirón, e igual se acelera más, si no estoy en lo cierto que comenten algo los expertos en estas cosas que yo soy muy nueva.
piji
hay que luchar todos los dias

13/01/2010 11:23:00
yo pienso en en unos meses, no muchos, llegaran todos los que esten debajo del 200, es una opinion. Del 93 al 11x creo que han trabajado por lo que no tardaran mucho en llamar. Despues hasta el 200 ya se verá... esperemos que en Junio o Septiembre como mucho!!!
yomisma1980

13/01/2010 12:37:00
Entonces si los primeros 90 ya están "colocados", y los 30 primeros de la calle serán llamdos proximamente, a alguien que tenga la posición 18X le quedan pocas personas por delante, no? Por qué dice eso de los dos años? Es absurdo, no?
piji

13/01/2010 12:48:00
en el mejor de los casos... que corra 60-80 personas la bolsa pueden ser unos cuantos "achuchones" de lista de interinos, siendo realistas, serán algunos meses. El que ha dicho 2 años, se pondrá en el peor de los casos para llevarse luego una alegría! 

yomisma1980

13/01/2010 13:07:00
Ein? 

Vaya, sí que tenemos mala suerte, esta bolsa se amplió hasta cuatro veces y ahora resulta que no van a llamar ni a los que estamos los primeros 300...Vayapordió!!
imperdible

13/01/2010 13:21:00
Entonces, ¿para qué constituyen la bolsa con 300 personas? no tiene mucho sentido. Pensemos en positivo. Ammmmmm!!!
piji

13/01/2010 13:43:00
ah, me referia a lo de los 90 + 30 y faltarían unos 60 para llegar al 18x (para yomisma1980)
CCYOSI

13/01/2010 14:19:00
En la US siempre ha pasado lo mismo, de las plazas que convocan no todas son plazas con destino, la inmensa mayoría se quedan en disposición de Gerencia, con lo cuál, según las necesidades del servicio se podrán mover a los funcionarios de un sitio a otro.
perilla
No me gustan las" Zapatillas"

13/01/2010 14:38:00
::: --> Editado el dia : 14/01/2010 13:40:09 
::: --> Motivo :  

A ver yo creo que os estais desmadrando. Lo del "rumor" de que solo hay 30 efectivas es que las demás restantes hasta 120 son a disposición de la gerencia no que no existan. Lo que quieren realmente es dejar a los interinos que han pillado plaza en sus mismos puestos que ahora ocupan por vacante y evitar el lio del cambio(que como sea cierto es una putada para el/la que ha pillado plaza y esté hasta los eggs de un determinado sitio, además que te quita la opción de elegir pero bueno a ver que pasa)  

Esto no tiene nada que ver con hacer que la bolsa no se mueva y vaya para atrás pues si acaban ocupando como plaza fija la vacante que ostentan ahora es lo mismo, no los van a llamar para ninguna interinidad y la bolsa irá por donde va ahgora. No se me lieis ja,ja,ja. 

Lo de los llamamientos todavía no hay orden de nada y especular no sirve de nada, pues lo de según años anteriores puede no valer para este. Quedaros con que en momentos de necesidad ha llegado al 13x, esa es la única verdad. 

Saludos y paciencia. 

CCYOSI

13/01/2010 14:40:00

No sobran, sebastyan, simplemente que no tienen destino definitivo.  

Quilmay
money never sleeps

13/01/2010 20:27:00
El rumor a estas alturas ya es cierto, me lo confirmaron el mismo lunes. Ya lo han hecho otras veces, lo de inflar el número de plazas y ahora reducir la toma de posesión. Perilla, la putada no sólo es quedarte donde estés en el caso de que no estés agusto sino que ahora están como locos buscando huecos (en Personal dixit) para los 90 restantes. El parón es bastante chungo y yo creo que a nosotros no nos llamarán hasta junio (salvo reclamaciones).
imperdible

13/01/2010 20:53:00
Qué mal, no me lo puedo creer, lo dificil es entender cómo antes de la convocatoria había unas 250 personas trabajando, más o menos, seguro que más y ahora no haya sitio para 90, es raro digerir esto, la verdad.
harryelsucio
anda...alégrame el día

14/01/2010 0:35:00
::: --> Editado el dia : 14/01/2010 0:36:24 
::: --> Motivo : q 

hombre yo entiendo, que si la US convoca 120 plazas, es porque se ha creado esa necesidad y son vacantes de obligatoria cobertura, con lo que más pronto o más temprano estos 120 tomarán posesión, en cuanto a los 93 restantes, parece chocante que ahora se pierda esa necesidad que habia antes de la convocatoria, si habia unos 220 interinos o más antes de la convocatoria, me cuesta creer que ahora solo haya 30 destinos definitivos y los otros 90 a esperar?? y los otros 93 o 100 del grupo 1 y trenzados?? 

no se, es mi particular reflexión o mi deseo de que sea así, si no...nos podemos despedir
yomisma1980

14/01/2010 8:57:00
::: --> Editado el dia : 14/01/2010 9:05:35 
::: --> Motivo : corrección 

Bueno, yo al que veo mas enterado del tema y mas coherente es a Perilla, además, por lo que leí ha sido interino en la US, lo bueno sería que nos comunicase cuando le vuelvan a llamar para así ver como se mueve esto. Yo lo unico que sé que es que la US está en movimiento y no tiene por qué dejar de llamar a interinos, vale que no amplíe, pero los que estamos entre los 300 creo que debemos de tener por seguro que seremos llamados, no sé si la gente trata de desmotivar al personal con algún objetivo, pero creo que es un poco inútil porque me parece que todos los que andamos por aquí queremos entrar en la US y no vamos a desmoralizarnos leamos lo que leamos, :).
perilla

14/01/2010 13:42:00
::: --> Editado el dia : 14/01/2010 14:22:05 

Ay omá, ya me da hasta miedo meterme en el foro..... 

La cuestión es......a los 90 que les están buscando huecos como locos tienen unas vacantes o contratos en las/los que llevan la tira de años, muchas de ellas son puestos que no pueden dejarse libres tiene que haber alguien allí si o sí para que no se vaya todo al garete. ¿Como van a cesarlos de allí por futuras interinidades que sabe dios si son apoyos de matricula por ejemplo?. Y tampoco creo que vayan a cesar a esos 90 y las vacantes o contratos que ocupaban desaparezcan de un plumazo con el consiguiente paro cardiaco de muchos jefes de Secretaria y Becas por ejemplo. Además que ¿Para que se sacaron la plaza para seguir siendo movidos de un lado a otro como si fueran interinos?...es que no..... 

El rumor pienso que como pasa siempre se trasgiversa con el boca a boca. Es verdad que hay 30 plazas y las restantes a disposición de la gerencia y ha dado lugar erroneamente a que se interprete que esos 90 van a trabajar según necesidades del servicio en interinidades que les correspondería a la bolsa. Pero es que no tiene nada que ver. ¿Y las vacantes/contratos que ocupaban que hacen con ellas?....¿No es lo lógico que si no saben lo que hacer con ellos se queden como estén y solo elijan los 30 primeros??...¿Para que los van a cesar y dejar 90 puestos de vacantes de necesaria cobertura vacios?....si es que se puede armar la gorda..... 

Y en el caso que así fuera los que tienen actualmente vacantes y no han pillado plaza están mejor (tienen una vacante) que los que si lo han hecho (Los cesan y según necesidades). Vamos es que es el mundo al revés. 

Las necesidades del servicio han hecho que lleguemos al 13x, nada hace presagiar que las vacantes/ccontratos de los 90 no hagan falta ya y desaparezcan, al revés son tan importantes que quieren que esas sean sus plazas definitivas así que imaginaos que es imposible que dichas vacantes /contratos desaparezcan por lo que al ser ocupadas por quien sea la bolsa estará como hasta ahora. Según mi opinión lo que esperemos será porque no haga falta, no por los 90. 

En cuanto al numero de la bolsa tengo a 27 por delante, esa es la única realidad. 

Saludos.
perilla

14/01/2010 13:56:00
::: --> Editado el dia : 14/01/2010 14:20:03 

Bueno pues he llamado a Recursos Humanos y me confirma lo dicho por mi. Van a estar en donde estaban hasta que tomen posesión y si alguno cesa por ejemplo por el concurso pues evidentemente se pone antes que nosotros HASTA QUE TOME POSESIÓN, pero la cosa es que el que le ha quitado la vacante o contrato deja un hueco y ahí es donde van a intentar meterlo. ¿O creeis que ese hueco que era una plaza va a ser para un interino normal?. 

Vamos que no van a estar peor ahora que han pillado plaza que antes, si no no tendría sentido hacer el examen (palabras textuales), ni tampoco van a ser 90 del tirón al limbo cuando podían estar en sus vacantes o contratos de siempre. 

Los 120 salvo ceses y que no puedan meterlo en ningún lado (que no es lo normal) no afectan a la bolsa. 

Saludos.
perilla

14/01/2010 14:18:00
Llamalo vacante o contrato, si está ahí y lleva la repera de años no hay razón excepto concurso para que ahora precisamente tenga que irse de allí y se ponga en bolsa. 

Lo importante es la paciencia ja,ja,ja...... 

Saludos.
Zahara

14/01/2010 15:01:00
Una pregunta, porque estoy mas perdida que vosotros, cuando dice perilla que tiene a 27 personas delante de la bolsa, se refiere a la nueva(que según me dijeron en personal aún no está funcionando, sólo llaman cuando no hay nadie disponible de la antigua), o de la antigua. Es que tengo dos compañeras que estaban en la antigua y ahora no están trabajando, por tanto si necesitan a alguien antes de que esté en vigor la nueva las llamarán a ellas ¿no?, ¡que lio!
ygd

14/01/2010 16:46:00
Una pregunta para perilla o quién me la sepa contestar: 
Mi caso es un poco especial, resulta que soy una de las 120 personas que cogemos plaza, pero nunca he trabajado en la U.S. ( He pillado la plaza por el cupo de minusvalía), como yo estamos 5 personas que no éramos interinos, y a día de hoy todavía no hemos empezado a trabajar. En mi caso cada vez que llamo a personal me dicen que todavía no se sabe nada de los nombramientos y que nisiquiera me pueden dar una fecha aproximada de cuando serán.  
Mi pregunta es:  
¿ Si se crean necesidades de servicio y todavía no he sido nombrado funcionario me pueden ofrecer una interinidad mientras tanto o como ha ocurrido hasta ahora sigo en el paro mientras oigo o leo que están llamando interinos mientras que yo que tengo plaza aún sigo en el paro? 
La verdad es que me parece un poco injusto todo lo que está pasando, a ver que opinais, pues según deduzco de vuestros comentarios dais por hecho que los 120 que pillamos plaza son interinos cuando hay 5 excepciones.
amigote
viejo en las oposiciones

14/01/2010 23:18:00
ygd, no se de cuando son los comentarios que hablas de que están llamando a interinos, pero te puedo decir por que soy uno de ellos que desde mediados de diciembre no están llamando a nadie. Lo único que está habiendo son ceses de interinos, pero por ahora ninguna contratación nueva. Aún no hay ningún movimiento al respecto. 
Hay que seguir esperando.
harryelsucio
anda...alégrame el día

15/01/2010 0:46:00
después de leeros me quedo más tranquilo me he aclarado muchas cosas y la única conclusión a la que llego es que hay que tener paciencia y esperar...
perilla

15/01/2010 1:13:00
Según se desprende del acuerdo te deberían de llamar preferentemente cuando haya necesidades. Como dice Amigote actualmente no han llamado a nadie desde que salió este acuerdo, mas bien cesando. 

Y también te digo que SÍ hay minusválidos como tú que nunca han trabajado en la US y que los llamaron en Septiembre para una interinidad. Si a tí no te llamaron en dicho mes es porque imagino que tu nota de examen no estaba entre las primeras de la calle y como solo llamaban por orden de mejor nota sin distinguir si era minusválido o nó pues ahí tienes que no te llamaran. 

Despues acabarían saliendo las definitivas donde ya verías que tenias plaza oficialmente, tras esto salió hace poco el acuerdo provisional de la nueva bolsa donde ya decía que los 120 que han pìllado plaza iban antes si no estaban trabajando así que imagino que cuando haya necesidad en teoría tendrían que llamarte. Echale un vistazo al punto 2º de este enlace: 

[--http://www.r2h2.us.es/uploads/convocatorias/PASFun...a%20trabajo.pdf--] 

Saludos.
alferm

15/01/2010 12:08:00
Os remito lo que nos acaba de llegar, creo que os será de interés: 

Estimados compañeros/as: 

Os informamos que el SUS ha mantenido una reunión con la Dirección de Recursos Humanos, y se nos ha comunicado lo siguiente: 

- En los próximos días, se van a ofertar las plazas vacantes de niveles base que hay en la RPT (que son menos de 120 plazas, quedando el resto de plazas de la Escala Auxiliar a disposición de la Dirección de Recursos Humanos). 

- A los aspirantes aprobados, que llevan 4 años o más en un puesto de trabajo vacante, se le da la opción de continuar en el citado puesto, siendo ésta su plaza definitiva. 

- A los aspirantes aprobados, que ocupan un puesto que no esté vacante, se le da la opción de continuar en el puesto que ocupan, siempre que elijan un puesto a disposición de la Dirección de Recursos Humanos. 

- A los aspirantes aprobados que llevan menos de 4 años en un puesto de trabajo, elegirán destino, según el orden de la puntuación obtenida en el concurso-oposición, entre los puestos ofertados por la Dirección de Recursos Humanos.
ygd

15/01/2010 12:52:00
Gracias Perilla , amigote y alferm.  
Creo que ya he aclarado mis dudas, pero no puedo evitar el nerviosismo que me produce la espera, así que tendré que seguir teniendo paciencia. Suerte a todos.
perilla

15/01/2010 15:00:00
Gracias Alferm.....era lo lógico. 

Saludos.
perilla

15/01/2010 15:21:00
Se me olvidó Zahara, la bolsa que ya se utiliza es la nueva. 

Saludos.
Quilmay
money never sleeps

15/01/2010 21:04:00
La información del Sus coincide con lo que yo dije, quizás no me expresé bien, 0pero aunque parezca increíble se ha inflado las contrataciones (como se preguntaba Sebastyan). Nos vino muy bien que nos llamaran porque había curro pero no en todos los sitios. Los 90 restantes que han sacado plaza no van a trabajar tan pronto como les corresponde (porque me dice una encargada de Personal que conozco bien que literalmente se están buscando huecos.
Irenia4

15/01/2010 21:26:00
Hola a todos, 

Sebastyan, si lo que dice Quilmay es cierto sería desastroso para nosotros, ojalá sea como tú dices... Qué desesperación, ¿creéis con esto de la crisis que todo se ralentizará, llamarán a los 300? 

Saludos.
imperdible

15/01/2010 22:24:00
La esperanza es lo último que se pierde, no sé qué situación tendréis los demás pero yo he tenido un año malísimo, estoy super esperanzada en la Universidad, necesito pensar que pronto estaremos trabajando, aunque tengo a mi familia, esto sería el premio a un esfuerzo personal muy grande, se está convirtiendo en un sueño, ni me imagino el primer día de trabajo pegando botes por ahí, cada vez se está alejando más ese momento.  

Gracias Sebastyan, necesitamos ánimos, aunque tampoco está mal ver la realidad. Saludos a todos.
harryelsucio
anda...alégrame el día

15/01/2010 23:24:00
venga animaros, claro que hay que pensar en la realidad, es lo que tenemos y hay que transformarla con esfuerzo, despué la recompensa sabrá mucho mejor, no nos quedemos de brazos cruzados mientras esperamos a que nos llamen, aprovechemos este impás, dure lo que dure, para seguir estudiando y formándonos o trabajando los que tengan esa suerte aunque sea en la empresa privada. Pensad que hay otras oposiciones, otros temarios y hay que aprovechar el tiempo, y mientras, si nos llama la US...pues genial. 

ÁNIMO JOER....!!!
Quilmay
money never sleeps

15/01/2010 23:33:00
No quiero ser alarmista ni agorera, sólo he pasado la información que me ha pasado una responable de Personal (hermana de mi jefa en mi último destino). En la Us son muy veletas: ahora hay trabajo; luego no. 

Claro que los 90 de los 120 están trabajando, es decir, han trabajado hasta ahora, pero desde RRHH no garantizan continuidad para todos, de ahí que les busquen huecos. 

De todas maneras, yo confío en que haya necesidad de trabajo y que trabajemos todos y mientras más llamamientos a nuevos, mejor.
perilla

16/01/2010 0:07:00
::: --> Editado el dia : 16/01/2010 1:04:33 

Rumores de antaño: 

A los de la calle no los llaman hasta Junio en adelante del 2010- En Septiembre del 2009 trabajando. 

La bolsa nueva no sale hasta que tomen posesión los nuevos funcionarios- La bolsa sale antes de que tomen posesión. 

A los de Junio los van a meter en el grupo 1- Los meten en el grupo 3 trenzado con el 2. 

Yo la verdad es que la experiencia me dice que no se puede hacer caso a todos los rumores que se oyen aunque parezca que los dicen los mas fiables del mundo. Hay que pararse un poco ante todo lo que se oye y utilizar el sentido común, el problema es que nos alarmamos a la mínima y nos ponemos a la tremenda. Que hay un mensaje del SUS que coincide con recursos Humanos diciendo una cosa pues nos guiamos por quien nos diga lo contrario, lo mas catastrofista aunque tenga menos sentido. Para que va a ser verdad lo otro aunque sea lo lógico. 

"aunque parezca increíble se ha inflado las contrataciones (como se preguntaba Sebastyan). Nos vino muy bien que nos llamaran porque había curro pero no en todos los sitios".  

Si la bolsa se ha ampliado unas pocas de veces, ¿Que significa lo que se comenta de INFLAR las contrataciones?........¿Que se han puesto a llamar gente sin necesidad real para regalar el dinero???.....es que es imposible, utlizad el sentido común, en crisis despilafarrando dinero para contratar gente que no hacía falta, una inocentada tal vez?. ¿Para fastidiar a los interinos de la bolsa antigua y que vieran como entraba competencia?...me creo que esto es el próximo rumor que seguro a alguien le da por decir. 

Que hable alguien de Septiembre y diga que ha estado sin hacer nada y no se ha hartado de currar con toda la avalancha que nos cayó encima por las fechas que eran. Si a los jefes de algunos sitios se les saltaban las lágrimas cuando se enteraban que venían solo para 1 mes o 15 dias debido a todo el trabajo acumulado que tenían!!!:.... 

"Los 90 restantes que han sacado plaza no van a trabajar tan pronto como les corresponde (porque me dice una encargada de Personal que conozco bien que literalmente se están buscando huecos. " 

¿Como les corresponde?.....Los 90 están trabajando yá mientras le buscan los huecos y nada indica que no vayan a seguir así hasta la toma de posesión salvo casos raros (como el concurso por ejemplo) y serán los menos. 

Cuando os digan un rumor, enteraros bien, preguntad hasta que os quede claro y luego contrastarlo y ver si tiene sentido o no, aunque os lo diga el Rector. Muchas veces se entiende mal o no lo sabeis explicar bien......pensarlo bien antes de escribirlo sobre todo si son bombas de relojería como las últimas, no os dejeis llevar por el subjetivismo. 

Saludos.
perilla

16/01/2010 0:39:00
"Claro que los 90 de los 120 están trabajando, es decir, han trabajado hasta ahora, pero desde RRHH no garantizan continuidad para todos, de ahí que les busquen huecos".  

Cuando dicen que no garantizan la continuidad para todos es lógico pero no tiene nada que ver con la toma de posesión, es porque por el concurso puede cesar alguno pero serán los menos. 
Observad lo que se dijo mas arriba sobre los 90 (correo del SUS): 

- A los aspirantes aprobados, que llevan 4 años o más en un puesto de trabajo vacante, se le da la opción de continuar en el citado puesto, siendo ésta su plaza definitiva.  

- A los aspirantes aprobados, que ocupan un puesto que no esté vacante, se le da la opción de continuar en el puesto que ocupan, siempre que elijan un puesto a disposición de la Dirección de Recursos Humanos.  

- A los aspirantes aprobados que llevan menos de 4 años en un puesto de trabajo, elegirán destino, según el orden de la puntuación obtenida en el concurso-oposición, entre los puestos ofertados por la Dirección de Recursos Humanos.  

¿Que es lo que están buscando como locos?...si esta formula garantiza a todo el que lleve mas de 4 años que se queda donde está...¿Os creeis que va a haber mucha gente que ha pillado plaza y que lleve menos de 4 años?....incluso esos no tienen por qué cesarlos cuando su puesto seguro hace falta. 

No es para montar todo este lio cuando serán poquísimos los afectados (si los hay), que no va a hacer como se ha comentado que no llamen a nadie por ello. 

Saludos. 

perilla

16/01/2010 0:52:00
¿Que largo no???..........
amigote
viejo en las oposiciones

16/01/2010 11:41:00
Supongo que cuando hablais de menos de 4 años trabajado, no se refieren a 4 años naturales, pues de los que entratron en las oposiciones anteriores a esta nadie ha cogido plaza.  
Creo que ocurre como en otras administraciones, según la ley no le puedes dar en propiedad al aprobar como funcionario un puesto que no sea base, si le das uno que no es puesto base lo puede perder en el siguiente concurso pues no lo tendrá en propiedad. 
En la nueva RPT 2010 recursos humanos no acepto las peticiones que desde los distintos organos, departamentos, facultades etc. propusieron, pero aceptaron crear 20 puestos bases de auxiliar administrativo en servicios centrales, y uno en un departamento, con la intencion de poder ofrecercelos a los nuevos aprobados. Creo que por este motivo se está retrasando la toma de posición, hasta que sea efectiva la nueva RPT y que puedan pillar estas plazas. 
(lo que he dicho de 21 plazas en RPT no es un rumor es cierto). 
Saludos a todos ¡¡¡
perilla

16/01/2010 15:56:00
Es verdad que solo se pueden dar puestos bases y lo de la RPT 2010 también puede hacer que se retrase la toma de posesión que no que haya llamamientos si hace falta y hay dinero. 

Yo lo que quería dejar claro es que por mucho lio que tengan en Recursos Humanos con la toma posesión, las necesidades del servicio son las mismas que hasta ahora, se ha ampliado la bolsa antigua numerosas veces e incluso se ha llamado a peña nueva del grupo de la calle cuando ni siquiera había bolsa!!!......¿Me tengo que creer que ahora no vaya a haber trabajo para ellos y que van a cesar a 90 que están actualmente trabajando en lugares necesarios para dejarlos en el limbo mientras esos 90 "huecos" siguen haciendo falta?. 

De los 120 que cese alguno es lo raro y ya se ha tomado como que el cese va a ser la regla general. Ese es el problema que da pie a todo este embrollo y para mi es una interpretación errónea, ya si encima el SUS dice que de los 90 se va a intentar que el mayor numero de peña se quede en sus puestos confirma lo que pensaba. Poco o nada va a afectar a la bolsa. 

Ya quien quiera que se alarme pero para mi no hay motivo suficiente para que las cosas en materia "bursatil" no sigan igual que hasta ahora. 

Saludos.
yomisma1980

16/01/2010 16:40:00
Supongo que muchos de los que estamos en esta bolsa acabamos de recibir un gran palo por parte de la Junta de Andalucía, asi que es necesario animarnos un poco con la Us, y por lo que parece es la mejor salida hoy por hoy, tendrá sus complicaciones pero es que mires donde mires está todo muy difícil, así que no nos desanimemos con tanta facilidad al leer a los que lo ponen todo tan negro, :). O mejor, utilicemos este foro para compartir información útil y real, limítemonos a eso y será todo mucho mas agradable para todos. Para escuchar a apocalípticos no estamos, pufffffff.
perilla

18/01/2010 14:04:00
Lo de la Junta ha sido un palo gordo para los que se han presentado, poner nota de corte en el aprobado del C1 en 65 ha masacrado a mucha peña.....
Danny10

18/01/2010 14:23:00
Lo de la Junta no hay por donde cogerlo. Cuando un examen es muy complicado lo normal es bajar la nota de corte y no subirla. Por ejemplo, en el Ayuntamiento, con toda la polémica que ha habido en las oposiciones de Auxiliar Administrativo, se ha bajado la nota de corte del primer examen a un 40% de aciertos netos.
harryelsucio
anda...alégrame el día

18/01/2010 18:34:00
esta claro cual ha sido el mensaje de la Junta este año, "cerramos el grifo" 
no quiero pensar cual será la nota de corte del C2, si la del C1 fue 65, no se si la voy a superar, 
está claro que han sido dos cribas, la del examen y ahora la del corte...
rosbel

18/01/2010 21:57:00
YO HE PERDIDO LAS ESPERANZAS EN LA JUNTA Y ESTAR AL FINAL DE LA BOLSA DE LA UNIVERSIDAD ME DA ESPERANZA....AUNQUE SEA PARA TRABAJAR DENTRO DE UN AÑO. 
ALGUNOS DE LA BOLSA ESTARAN APROBADOS EN LA JUNTA NO?OS HABEIS FIJADO?CUANTOS?20?
perilla

19/01/2010 0:51:00
::: --> Editado el dia : 19/01/2010 0:51:26 

Todavía no está todo perdido pues el corte es para aprobar, lo mismo para la bolsa no lo dejan en 65-70 sino que es con el 5 de toda la vida....a ver si teneis suerte....pues la realidad es que para la bolsa no se ha dicho nada. 

Saludos y ánimo.
alferm

19/01/2010 7:34:00
Os copio y pego el mensaje que nos mandó ayer, a última hora de la mañana, la Junta de Personal. Supongo que os interesará 

Estimados/as compañeros/: 

Se traslada para su efecto al Director de Recursos Humanos ACUERDO adoptado en el Pleno ordinario de la Junta de Personal de P.A.S.-Funcionario, celebrada hoy 18 de enero de 2010: 

·Convocar concurso de traslado de nivel 15 previo a la Resolución sobre elección de puestos derivada del proceso selectivo de Auxiliares Administrativo. 

·La resolución sobre elección de puestos del proceso selectivo de Auxiliares Administrativos ha de realizarse según estipula la Convocatoria que regula dicho concurso-oposición y que establece que se elegirán los destinos según el resultado final de la puntuación obtenida. 

María de Gracia García Magaña. 

Presidenta de la Junta de Personal P.A.S.-Funcionario. 

ygd

19/01/2010 10:25:00
Alferm, ¿podrías explicar un poco lo que has copiado y pegado sobre el acuerdo de la junta de personal?, esque no se como interpretarlo. ¿En qué nos repercute esto a los que estamos esperando tomar posesión de nuestras plazas?.  
Gracias por adelantado.
Merchulita
La incansable

19/01/2010 11:22:00
alguien me puede decir, por favor ¿como mirar la bolsa de la US?, no tengo ni idea de en que puesto estoy, a ver si saco algo en claro de algo, después del lote de estudiar. 

Gracias
Merchulita
La incansable

19/01/2010 11:33:00
Ya he visto lo de la bolsa, lo que no se si me valdrá pa algo, dependiendo del ritmo al que se mueva, pero tampoco mi puesto es pa tirar cohetes... 

Igualmente como salen poco estas oposiciones, espero que de lugar a que llamen a todos los de la bolsa. 

Suerte a todos.
perilla

19/01/2010 16:10:00
Según entiendo yo antes de todo el rollo de la toma de posesión de los que han pillado plazas va a haber un concurso de traslado de nivel 15 (puestos base) entre funcionarios. Despues de ello seguirían con la toma de posesión de los que han pillado plaza este año. Aquí es donde puede cesar alguno de los 115 pillaplazas (descontando minusválidos que no están trabajando aunque en breve los llaman según dice Sebastyan) y ponerse a la cola de interinidades pero no olvidemos que si es entre niveles 15, hay otro nivel 15 que se queda libre por lo que lo mas lógico es que ocupen esos nuevos huecos. 

Ya esto es lo que no me queda tan claro: 

"La resolución sobre elección de puestos del proceso selectivo de Auxiliares Administrativos ha de realizarse según estipula la Convocatoria que regula dicho concurso-oposición y que establece que se elegirán los destinos según el resultado final de la puntuación obtenida. " 

Aquí dice lo normal, que se elige por orden de nota, pero no se si esto es compatible con lo que decía el correo del SUS: 

Imagino que si, a ver si Alferm puede explicarnos algo mas..y gracias por la información. 

Saludos.
perilla

20/01/2010 3:21:00
A lo mejor se refiere a que por ejemplo el nº1 de los 120 puede elegir quedarse en su sitio si lleva mas de cuatro años en un puesto vacante o elegir por nota y así sucesivamente el nº 2, 3 etc.... 

Y con lo de la cola quise decir ponerse en bolsa y claro que son los primeros, es que me expliqué mal!!! ja,ja,ja.... 

Saludos.
rosbel

20/01/2010 12:46:00
Gracias PErilla por darme animos porque la verdad es que estoy en mi casa con una gran depre. 
El día 11 volví a reclamar que me puntuaran servicios en la administracion de la junta,creeís que conseguiré algo?Esta vez presenté certificado de empresa-o tengo que hacer un recuros de alzada. 

yomisma1980

20/01/2010 14:00:00
Hay una cosa que no entiendo, si 120 personas cogen plaza y tenían puntos de interinos, y además hay 90 que han sido interinos, entonces solo 210 (120+90) fueron los que trabajaron en los anteriores 5 años?? Cómo puede ser que la bolsa corriera 5oo puestos? Quiero decir, esos 210 con puntos son los que realmente trabajaron en la anterior etapa? 

Uff, cada vez mas liada!
perilla

20/01/2010 15:03:00
Yomimsa 1980, ten en cuenta que también están los que estando en bolsa se han ido a otras admones como la UPO o la Junta de Andalucía por poner un ejemplo, además de los que renunciaron o se pusieron en NO DISPONIBLE cuando los llamaron de la anterior bolsa, por ello llegaron a los 500 puestos y físicamente solo había 210 (120+90). 

En cuanto a los servicios prestados para la Junta si no recuerdo mal tenias que presentar los contratos,una vida laboral y el certificado de empresa, no se si con esto último solo te valdrá pero ya te digo que para la bolsa de la Junta no cuenta la experiencia, solo la nota de examen. 

Saludos.
Exiliada

22/01/2010 10:38:00
Creo que están llamando gente, me comentan de incorporaciones en sitios estos días.
cansi
un poco ya quemado de las oposiciones...

22/01/2010 12:20:00
buenas noticias,acabo de llamar a rrhh y han empezado a llamar va por el 76.me esperaba k fuera mas avanzada pero al menos empieza a moverse.
Merchulita
La incansable

22/01/2010 13:27:00
Soy nueva en esto, quisiera saber, si la lista de 300 es cerrada o conforme van llamando, van subiendo hasta completar otra vez los 300. 

Yo estoy de las 2xx, me parece que me hare anciana, si es que me llaman. 

No se si otros años han agotado la bolsa y han la ampliado luego. 

Tal y como me ha ido este año, quiero tener alguna esperanza por pequeña que sea.
perilla

22/01/2010 15:02:00
La bolsa la van ampliando según necesidades por lo que lo de 300 no es algo cerrado Merchulita....lo que no te puedo decir es cuando te tocará.... 

Y en cuanto a los llamamientos parece que se anima la cosa, lo malo........QUE HAN EMPEZADO EN VIERNES!!!!!...y llega el finde en el que no pueden llamar!!!!.......ay si pudiera adelantar los dias para que fuera LUNES!!!.... Exiliada...cuentanos con mas detalle!!!!!....... 

Y otra cosa que me ha hecho gracia, por qué escribís 7X si no se va desvelar nada porque pongais el numero completo!!! ja,ja,ja....... 

A ver que pasa a partir del Lunes y gracias a los informantes. 

Saludos.
amigote
viejo en las oposiciones

22/01/2010 16:13:00
Yo he llamado esta mañana y según los que me ha dicho que tenía por delante, la bolsa estaría en el 62. 
No se como os sale a ustedes el 7x. 
Por lo menos ya han empezado a llamar. 
saludos
harryelsucio
anda...alégrame el día

22/01/2010 18:15:00
me imagino que ahora los llamamientos serán más a o menos rápidos hasta el 93-100, supongo que por las necesidades creadas, pero a partir de este punto los llamamientos serán con cuenta gotas, en fin...con un poco de suerte me llaman antes del verano... 

suerte!!!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.781 mensajes ::: 317.557 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro