57 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:NUEVA CONVOCATORIO AUXILIARES ADMINISTRATIVOS UGR - UNIVERSIDAD DE GRANA
::: --> Editado el dia : 22/02/2010 9:30:49
::: --> Motivo :
gracias por la informacion
mil graciasssssssss
de nada
Sabeis para cuando será eso???
::: --> Editado el dia : 12/03/2010 9:48:10
Se suponen que quieren sacar la convocatoria este año. Y los 3 examanes antes de que acabe el año, pero eso son solo rumores lo único que es seguro es que van a salir.
buenas pero que seria concur-opo, o solamente oposicion. saludos.
si mira el vinculo del sindicato , indica acceso libre, y concurso para promocion interna. saludos.
Alguno d los q os queréis preparar la oposición sabe lo que pretenden los interinos d afianzar su puesto d interinidad sin superar los 3 exmns d la próxima convocatoria?lo cual nos sitúa a los demás en una posición d desigualdad?
pero eso no es nuevo, forma parte del mundo de las oposiciones, ya estoy acostumbrado
Q no es nuevo? no sé en q oposiciones t dejan conservar la interinidad superando un sólo exm de tres q hay en el proceso selectivo! el q quiera ser interino tiene q aprobar todos los exmns y los actuales q están trabajando d interinos no quieren pasar por éso! a mí m parece totalmnt injusto!
¿en qué oposiciones? Yo ya he visto de todo, en una televisión local le dieron el puesto a una persona que llevaba trabajando como "becario"de forma ilegal varios años sin hacer una sóla prueba porque "supuestamente" cada persona se examinaba individualmente ante el jurado que curiosamente eran los amiguetes compañeros de trabajo de éste y le pusieron la notaza que necesitaba para el puesto... Recientemente en las oposiciones de la UMA no dejaron que nos llevásemos copia del examen, había que rellenar el examen con lapiz, sólo habia una prueba y no restaban puntos las respuestas erróneas...Turquesa, nos tenemos que joder, es muy ilídico eso de "luchar, ponernos todos de acuerdo y enfrentarnos, denunciarlos, manifestarnos, que se oiga nuestra voz..." pero al final acaban haciendo lo que les sale de ahí, este es nuestro gran pais y nuestra gran democracia... así que el que tenga suerte y consiga una plaza donde sea que la disfrute porque es un afortunado tal y como está la cosa...
Hola ¿alguien me puede decir cuando es el examen y cuantas plazas hay?es que no lo encuentro por ningún sitio. gracias
Es normal que no lo encuentres porque no ha salido publicado todavia. Pero seguramente sean 30 plazas de las cuales 5 serán para reserva de discapacitados.
Hay una propuesta de la baremación que quieren que se aplique y a falta de aprobación definitiva es esta:
Máximo 5 puntos:
interinos de la ugr: 0.1 por mes
examenes superados: 0.2 por el primero; 0.4 por el segundo; 0.8 por el tercero
GRCAIS
Buenas, cuando creeis que será la covocatoria?, y cuanto tiempo hay entre la publicación de ésta y los exámenes?
Gracias.
actualmente te digan lo que te digan serán todo suposiciones y rumores. ¿habeis visto la movida que se traen los interinos?
Antiacademia, yo entré hace poco y desde dentro no nos podemos creer lo que estamos viendo, hay jefes muy cabreados por este tema.
Siempre han entrado entrado las mejores notas, el listón ultimamente estámuy alto.
A los interinos no les beneficia en nada toda esta movida, no tienen plaza, son sustitutos y y está regulado por acuerdo Juntade Personal-Gerencia.
CCOO les está apoyando, los mismos que firmaron el acuerdo.
Ver ideal de hoy, salen con pancarta y todo y muchos nos hemos cabreado, que se dediquen a estudiar y a sacar plaza. Tienen un morro que se lo pisan.
Yo he pagado una academia y sé el esfuerzo que supone, para que ahora vengan estos y quieran su plaza ¿que plaza?.
CCOO tuvo publicado en su página web el acuerdo de interinos, pero estos señores cuando van a la prensa dicen las verdades a medias.
si tú eres antiacademia yo soy antisindicalista.
GGL
23/04/2010 13:17:00
Perdona Touche, pero si no sabes de lo que hablas no lo hagas, primero infórmate bien de todo y luego das información verídica de lo que está pasando.
1º. Los que estamos de interinos no nos han regalado nada, algunos llevamos muchos años preparándonos las oposiciones de UGR, y algunos pagando academia desde 2005 y aprobando exámenes desde esa convocatoria, así que imagínate si sabemos lo que es luchar por una plaza.
2º. No queremos una plaza gratis, sino homologar nuestro reglamento interno de bolsas de interinos de UGR a otras
universidades de Andalucía y así homologar un punto más con estas universidades, igual que otros acuerdos que ya están firmados. Nosotros ya hemos superado una convocatoria completa y tenemos derecho a estar en la bolsa de interinos, así se establecía en la convocatoria superada, conforme la gente vaya aprobado se irá incorporando a esta bolsa. Para el concurso se pide la valoración justa del tiempo trabajado y exámenes aprobados, no es ni más ni menos que igual que en otras administraciones públicas y algo que cuando los que estáis hablando lo hagáis desde el lado del que yo hablo diréis lo mismo que yo digo.
3º. No luchamos solo por nosotros sino por todo el mundo que se presenta y que no pase como en anteriores convocatorias que después de superar todos los exámenes no tenías nada, por no tener no te quedaban ganas ni de volver a estudiar otra vez.
4º. Sobre el tema del sindicato CCOO no tengo por menos que alabarlos, pues eso es lo que tiene que hacer un sindicato de trabajadores, defender a SUS trabajadores sea fijos o no, y aún más si están trabajando bien como nosotros lo estamos haciendo este tema reconocido incluso por el propio Gerente.
Los que no entiendo es la postura de otros sindicatos que parece que en vez de defender los intereses de los trabajadores defienden los de la empresa para la que trabajan o en este caso del organismo público en cuestión.
Hablan de los principios para el acceso (publicidad, merito, etc), pero de momento no hemos infringido ni uno solo de ellos, no es así en otras contrataciones o en otro personal que trabaja para la UGR, como por ejemplo aunque son muchos más los Colaboradores Sociales, y estos últimos si que no van a dejar de trabajar hasta que se jubilen.
5º. Ya termino porque no quiero enfadarme más, pero por favor cuando deis información en el foro que se autentica, que podamos fiarnos de lo que se dice, y si se tiene duda preguntar que es de sabios
No queria intervenir pero este ultimo comentario hacen hablar a las piedras.
Solo digo que desde CCOO, que tambien aconseja deberian saber que lo que se esta solicitando por parte de los interinos (es decir bolsa unica y que no se cree con cada convocatoria COMO OCURRE EN TODAS LAS OPOSICIONES CON BOLSA DE LA
ADMINISTRACION PUBLICA Y AUTONOMICA), lo intentarion hacer hace varios años los interinos en la Universidad de
Sevilla, que ocurrio, pues que se llevo una queja ante el Defensor del Pueblo y este le dio la razon a la creacion de una bolsa con cada convocatoria...asi que "cuando las barba de tu vecino veas cortar.."
PD:yo tambien llevo preparandome esto tiempo y se lo que es luchar por una plaza y ahora mas no tener ninguna opcion de poder entrar...
ufff!!! está calentito el tema. Yo tengo una duda ¿las administraciones están obligadas a tener bolsa de interinos? por que si la respuesta es que no hay muchas cosas que no me cuadran.
Por ley no estan obligadas, distinto es que se prevea en las bases de cada convocatoria (previa negociacion con represenatnte sindicales y Junta de Personal).
Hay algunas que si son automaticas e incluso tienen sus circulares de funcionamiento, como ocurre con las de
Auxiliar del Estado y Junta de
Andalucia
GGL
24/04/2010 19:15:00
Si un foro de debate, evidentemente, pero no de mentiras.
Por la boca muere el pez, desde luego que todos tenemos derechos, TODOS.
Porque querer callar a un colectivo con migajas de puntos no es defender los derechos de estos.
Y yo por lo menos no falto al respeto metiendome con una persona por el hecho de que sea o no delegada sindical.
RESPUESTA A GGL:
Los que teneis que dar información cierta sois vosotros, que estais desinformando a
todo el mundo. Reconoce que os quereis quedar por la cara.
Ya he dicho que entré hace poco, con mucho esfuerzo y que he dejado amigos y compañeros en la academia preparándose con la ilusión de entrar.
1º) Hablas de “homologar nuestro reglamento…” vosotros no tenéis reglamento, existe un acuerdo regulador para la lista de interinos y debes conocerlo desde que entraste.
Pretendeis, apoyados por Comisiones Obreras, obtener una puntuación desorbitada: 0´3 por mes trabajado, es decir más de 3 puntos por un año de trabajo. Pues te diré, el baremo interno de promoción recoge 0´5 por año trabajado, significa que yo tengo que estar anclado a un puesto de trabajo varios años si quiero promocionar y tener la puntuación que vosotros pedís por un año.
2º) Argumentais y argumentan por vosotros que por estar trabjando no disponeis del mismo tiempo de estudio que muchos. También se os paga, no estais de gratis, por tanto no podeis decir “nos usan y nos tiran a la basura”. Yo trabajaba mañana y tarde y por las noches me lo quitaba de sueño para estudiar, y como yo muchos actualmente.
3º) Vuestras declaraciones en prensa de que la Uni os exigió 3 exámenes para entrar y ahora otros 3 para seguir de interinos, son inciertas. Se nos exige superar una oposición completa con nota para obtener plaza y desde la última promoción y por primera vez pertenecer a la lista de interinos.
Solo se oye lista de interinos, lista de interinos… quereis aseguraros la lista de interinos, lo lógico sería que estuvierais estudiando a tope para obtener plaza.
4º) Sabes que ni siquiera todos los interinos están de acuerdo, siempre estais los mismos en las concentraciones ¿y el resto? En la 1ª ante el Rector, con esa pancarta bochornosa, estabais 7 y en el paro del viernes no llegabais a 10. Yo también trabajo como el resto de mis compañeros, no creais que sois los únicos.
5º) Decis: “vemos peligrar nuestro puesto de trabajo” Ni yo tengo puesto de trabajo, desde mi condición de funcionario tengo plaza, para tener puesto tengo que promocionar y concursar, actualmente estoy a lo que Gerencia quiera, nos guste más o menos.
¿Quiénes son los que desinforman? Yo animo a mis amigos a que sigan adelante, me dediqué años también a ser funcionario, hasta que lo conseguí y sé el esfuerzo que me representó y vosotros estais perdiendo demasiado el tiempo.
Animo amigos, no todos los interinos están sumados a esta movida, algunos casi la mayoría son coherentes.
Hola a todos.
No me gusta entrar en estas polémicas que no llevan a nada pero esta vez no puedo resistir.
Tengo una discapacidad reconocida del 65% y no teneis ni idea de lo dificil que es sacar adelante cada día. Esa discapacidad, no merma mi capacidad para realizar bien el trabajo de
auxiliar administrativo.
Interinos, benditos vosotros (y todos los demás por supuesto también) que podeis trabajar y ganar dinero para pagar una academia que os prepare y, sobre todo, tener capacidad física para poder asistir a ella y desarrollar vuestro trabajo.
Yo también tengo que aprobar los exámenes como todo el mundo. Si ponen un corte en 7,5, yo tengo que superar ese corte igual que todos. Si ponen un baremo, yo me tengo que ajustar a ese baremo. No podeis cargaros esos principios tan bonitos de igual, mérito y capacidad pretendiendo colaros directamente. No podeis monopolizar el proceso selectivo. Ha de ser un proceso abierto a todo el mundo. Una vez que yo apruebe los exámentes, me acogeré a las bonificaciones que mi condición me otorga, al igual que vosotros os acogeréis a las bonificaciones que se os deban reconocer (puntos por haber trabajado anteriormente). Pero ya está. Me hace gracia cuando "chale" dice que tiene que estar varios años trabajando para conseguir lo que vosotros pedís por 1. Tanto que decís que habeis estudiado mucho, parece mentira que no recordéis algo tan básico como el artículo 10 del EBEP. Repito que a mi nadie me va a regalar la plaza, yo tengo que aprobar los mismos examenes con el mismo corte que todo el mundo.
Respecto a los sindicatos, me parece lamentable que en lugar de procurar un proceso abierto en el que se favorezca la igualdad de oportunidades de acceso haga todo lo contrario.
Muchas gracias.
SOY INTERINO Y ESTE ES EL MENSAJE QUE HE ENVIADO A MI COMPAÑERA PORQUE NO TODOS SOMO IGUALES.
No quiero que me representes para nada.
Nos estás perjudicando y mucho, la fama que estamos tomando
no me gusta nada. No hay nadie que esté a favor de nosotros salvo
tus amigos.
Yo sabía a lo que venía y como venía, xfavor.
En aquellas concentraciones de tus moviditas que yo no me
encuentre, xfa no me defiendas para nada.
Lo mío es estudiar y sacar plaza, lo tuyo no lo sé.
Los foros son vergonzosos en contra nuestra y no creo
que sea el sistema.
Vas a conseguir que no nos quiera nadie.
A Dios gracias donde yo estoy se me valora porque no pierdo tiempo
como tú.
Hace tiempo que no trabajas y quienes han ido al Registro
dicen que es insoportable verte, no quiero que me relacionen contigo para nada.
Los comentarios en los foros sobre nosotros no me gustan nada.
Por favor a quien no te acompañemos en tus mviditas dejanos en par
que sabemos lo que tenemos que hacer.
Hay gente que ha visto como le has faltado el respeto a tu jefa por un
consejo que te quería dar, y yo no quiero que se me relacione con gente como tú.
Entra en buscaoposiciones.com o en foroactivo
Hola a todos.
Antes he escrito refiriéndome a los interinos. Por supuesto que no he querido atacar a todos los interinos. Mis opiniones sólo iban dirigidas al grupo concreto de interinos que hace esas reclamaciones. Pido disculpas al resto si les he faltado al respeto y he contribuido a dar una mala imagen. Debí haber especificado.
Muchas gracias.
paquilloforever disculpa, a mí no me has ofendido. Sólo quisiera que entre interinos o no, es decir, todos pudiésemos hacer llegar a la Gerencia de la UGR que tememos que peligren estas oposiciones, estamos apostando mucho por ellas y porque a alguien se le vaya un poco la azotea no tenemos que pagar justos por pecadores, que estamos realizando un gran esfuerzo y tenemos que hacerles llegar que a nosotros no nos representa nadie, que ya es sabido que no tiene ninguna trayectoria sindical. Que tenemos a nuestro favor que no todos los sindicatos se han hecho eco, por algo será.
Que no todo CCOO le apoya, que hay compañeros que no están de acuerdo, que la Uni ha tenido interinos antiguamente y tuvieron que aprobar las opos y los que no se vieron en la calle y el personal está indignado y yo no quiero que se me identifique con esta movidita porque a alguien se le vaya la pinza y lo que nos tememos las mayoría es que hasta el mismisimo Rector se canse de escándalos y suprima hasta las listas de interinos. No sería justo.
A ver, el acceso a la función pública se realiza de acuerdo con los principios de mérito y capacidad y creo que haber aprobado 3 exámenes y estar trabajando es un mérito que se debe valorar y así se hace en todas las administraciones.
Que sea con más o menos puntos, eso cada cual tendrá su opinión, los interinos querrán más y los opositores menos. La virtud quizás esté en el término medio.
Pero que nadie se confunda, los interinos deberán de volver a aprobar los 3 exámenes (por 2º vez) para ser funcionarios de carrera, es decir, nadie les regalará nada.
En la UGR, al 3er examen tan sólo llegan entre 100 y 150 opositores, los mejores del segundo, en un año donde la competencia será brutal. Tampoco nadie prohibe al tribunal aprobar tantas personas como plazas existan o un número similar, con lo que la fase de concurso se anularía.
Que nadie manipule, los interinos no piden entrar por la cara. Luchan por obtener 3 o 4 puntos en un baremo sobre 31 de oposición, algo perfectamente legal y bastante comedido.
Los sindicatos están para defender los derechos de los trabajadores y los interinos lo son como cualquier otro. Muchos de vosotros si tenéis la suerte de ser interinos en un futuro también buscaréis su apoyo.
Podéis optar por estudiar para ser de los mejores que pasan al tercero o por hacer caso a los que manipulan y confunden buscando su provecho, pretendendiendo desmoralizar o hacer daño.
Claro que no piden entrar por la cara, faltaria mas, lo unico que piden es que no haya bolsa nueva y se queden ellos, cual coto privado de caza; y eso es el principal motivo de debate
TOPILLO NIVAL
Cada dia que amanece el número de tontos crece.
26/04/2010 18:17:00
Vais a dar lugar a que se de un puñetazo en la mesa y ocurran dos cosas, o se suspenda la oposición o se quite el concurso de la misma. Más bien sería lo segundo por que a más de una persona se le está hinchando las narices y empiezan a escucharse voces de arrepentimiento de haber creado una bolsa y haber abierto la "Caja de Pandora" de las interinidades.
Que mira que la oposición está pendiente de un hilo y que mucha gente está en contra de que se realice y cuando digo gente, me refiero a gente de dentro de la Universidad y con un amplio espectro de influencia. Vosotros dejaros llevar mucho por los sindicatos.
hate
Yo aún compito, es más, yo soy el límite
27/04/2010 9:21:00
Cuántas tonterías se leen por aquí. En TODAS las administraciones públicas (Estado,
Justicia, Junta, etc, etc) después de cada proceso selectivo se abre una bolsa de interinos con los aspirantes que se han quedado a las puertas, y se deroga la anterior. No entiendo por qué en la UGR debería ser lo contrario, y sólo quedarse una bolsa eternamente. No entiendo cómo puede haber gente que esté currando que defienda eso. Y lo dice uno que en la anterior convocatoria se quedó a las puertas de la interinidad, tras sacar de las primeras notas en los dos primeros exámenes y caer en el de informática. Ya me diréis si eso es justo también, que más que un examen para auxiliar de la UGR parecía una prueba para el cuerpo superior de informáticos del Estado, porque no todo el mundo vamos a academias a que nos preparen y a pagar un pastón, y nunca nos quejamos. Las reglas son las reglas, y los lloricas no me gustan para nada. Hay que aceptar la baremación que negocie la UGR con los sindicatos y la nueva bolsa de interinos. Menos quejarse y más estudiar y trabajar, marqueses.
Pues eso opino yo, que en la primera convocatoria tenía todo aprobado y no se hizo bolsa, y me estaba conteniendo en no poner nada en el foro, pero ufffff, a veces,.... Y no vale que digan "claro, como no eres interino no sabes de lo que hablas, ni como nos sentimos, ..." o "claro, si fueras interino pensarías de la misma forma". Pues NO se trata de eso. A unos nos parecerá bien y a otros mal, como todo en esta vida, pero....
Vas a caer GGL, so gilipollas
vip77
el que la sigue, la consigue
04/05/2010 17:46:00
Teneis mucha cara, GGL.
Vosotros estais muy preparados porque aprobasteis los 3 exámenes (los que los aprobaron en la anterior convocatoria que fue ¿cuándo?, ¡3 meses antes! no saben tanto como vosotros).
Ah, no, que lo decís porque teneis experiencia en la UGR, pero los colaboradores sociales que han estado bastante más tiempo que vosotros, los pobres no fueron capaces de aprender lo que estais empezando a aprender vosotros en el trabajo.
Vamos, que quereis que solo cuenten vuestros "méritos", aunque éstos sean bastante menores que los de otros. Ante todo "igualdad, mérito y capacidad en el acceso".
Seguíd así, mordiendo la mano de quien os da de comer.
sabe Dios dónde estaremos cuando les de por sacar la convocatoria.... 3 años!!!
::: --> Editado el dia : 07/05/2010 20:49:50
Pero bueno….. tenéis demasiada cara, q es lo que queréis? Que vuestra bolsa sea indefinida??? Venga ya hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a ver, GGL e interinos revolucionaos q la seguís, vamos a dedicar el tiempo en estudiar un poquito y en hacer menos pancartitas, q así seguro q podréis conseguir alguna décima más que otra asegurada por las preguntas q acertéis en los exámenes!!!!!!!!!
Valorar más lo que tenéis y no os quejéis tanto!!! Que por lo menos vosotros tenéis todas las santas tardes libres para estudiar y no como la gente que sale hecha pedazos a las 9 de la noche del trabajo!!!!!
“ en las otras dos convocatorias no hubo estos problemas….como no se creó bolsa de interinos…….” Pues bien, este no es sólo mi pensamiento, si no también el de mucha gente “de arriba”….
Mucho ánimo y suerte para todos los opositores que os lo merezcáis !!!!!!!
Menudos humos que me traes Peta-Zetas. ¿Qué te importará a ti las pancartas
que escribamos para defender nuestros derechos? En este país aún hay
democracia y podemos intentar mejorar nuestra situación.
¿Qué tipo de enchufes tienes con los “de arriba”? Así has entrado a la
universidad o estás picada porque no eres ni interina?? Pues que sepas que
muchos de nosotros estamos “hechos pedazos” de hacer el trabajo que NO hacen
los funcionarios.
Un saludo a todos los compañeros interinos y gracias a CCOO y GGL que son
los que están luchando por nuestros derechos.
Sólo pido igualdad de oportunidades para todos, para vosotros los interinos y nosotros los de fuera.
¿Parece que la 30/92 te ha bajado un pelin los humos esta mañana no?. Menudo personaje tienes que ser, de los que tiran la piedra ahí como si nada, y luego a esconder el bulto y a ver si pillamos algo.
Gente como tu sólo esta para malmeter al personal.
Ánimo a todos los opositores
Pues ni tiro la piedra, ni escondo el bulto, ni me bajan los humos la 30/92.
No malmeto al personal, solamente opino en un foro.
Y por supuesto….. ánimo a todos esos opositores merecedores de una plaza
Para antipetezetas.
Ya estás ofendiendo más de la cuenta. Los funcionarios hacemos nuestro trabajo y vosotros habeis entrado para cubrir ciertas necesidades, no porque nosotros no trabajemos. además no creo que 30 personas esteis sacando la Uni adelante.
¡ que morro!
vip77
el que la sigue, la consigue
10/05/2010 18:07:00
Me parece increible que lleveis 2 telediarios en la Uni y penseis que la habeis levantado con ...¿vuestro esfuerzo?. A vez si os enterais de una vez que sois 30, más o menos y que la UGR lleva funcionando 500 años.
Que ha habido vida antes de vosotros y que la habrá después. Dejaos de tontarías y estudiad que estais perdiendo el tiempo más que otra cosa. Y os lo digo por vuestro bien, que sois el último escalón y "pintais" bastante poco y sin haber entrado ya os habeis ganado la enemistad de muchos trabajadores de la Universidad, pero de muchos muchos, es que no teneis idea de como está la cosa.
TOPILLO NIVAL
Cada dia que amanece el número de tontos crece.
10/05/2010 20:57:00
Respaldo 100% lo comentado por vip77
esta guerra sólo se puede ganar de una forma, estudiando y aspirando a la nota más alta posible... los "nuevos" al poder!!!...
hola, buenos dias, alguien me podria decir de donde puedo sacar el bloque 2º, y otra cosilla mas,, pensais que si empiezo ahora a estudiar me podria dar tiempo a prepararmelas, muchas gracias
cipg
Todo llega para quien sabe esperar
22/06/2010 10:18:00
Donde se ve el borrador? he pinchado en el enlace pero me sale página no encontrada...
cipg
Todo llega para quien sabe esperar
22/06/2010 16:35:00
hola
No se porque no va el enlace, bueno vete a la pagina de la gerencia de la ugr:
[--http://gerencia.ugr.es,--] en el tablon hay un enlace que dice "convocatorias empleo publico 2010 pas funcionario", pichas y se te abrira las convocatorias eliges la escala que te interesa "auxiliar administrativo" y te saldra un archivo pdf esa es la convocatoria. Ademas sale tambien en la pagina de ccoo.
hola
a alguien le pasa que no puede entrar en el foro de [--http://prepararugr.foroactivo.es/foro/index.html--] ,gracias
me encanta este foro sobre todo por la ayuda que ofrecen sois geniales
las bases dicen que los estatutos de la ugr a tener en cuenta para prepararse el segundo examen serán los que haya en el momento de aprobacion de las listas de aprobados y excluidos. Esto es debico a que hay en tramite una reforma e lso estatutos, la cual fue aprobada por el claustro el 3 de marzo, y está a la espera de su aprobacion por el Consejo de Gobierno y publicacion definitiva.
¿Sabe alguien si el nuevo proyecto de estatudos de la ugr se aprobará por el Consejo de Gobierno de Andalucía antes de dichas listas? ¿que es lo que han dicho por las academias de
Granada? ¿que estatutos os estais estudiando, los vigentes o el proyecto de estatutos que aprobó el claustro el 3 de marzo?
Muchas Gracias y espero alguna respuesta.