199 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:16 TECNICO AUXILIAR SERVICIOS CONSERJERIA UNIVERSIDAD SEVILLA ( Brytny)
Yo también estoy muy desanimada, me he presentado a todo y no estoy en nada, ya veremos qué hago...
muy valiente tdos los que han puesto sus notas en parte tb es una forma de desahogarnos y decir está parte de momento ya la hemos concluido y ahora a ver que pasa y no os desanomeis chicas que todavia queda mucha pelicula por ver saludos
brytny
A falta de pan, buenas son pasteles
23/02/2010 22:17:00
Gracias Alicia, intentare tomarmelo con
filosofia. Yo debi hacer como tu y denunciar pero no lo hice por no meterme en lios y ahora para nada es quejarse. Bueno q sea lo q Dios quiera.
Suerte en tu categoria.
brytny
23/02/2010 23:38:00
gracias martin, animo para tod@s!!!!!!!
alguien tiene idea de cuando saldran las notas?
No nos podemos desanimar ahora, ya está hecho sólo queda la parte de suerte que cada uno tiene, lo mismo hay gente que se dan de baja en esta bolsa para la de
auxiliares, o para cualquier otra cosa. Venga animo y suerte.
Con respecto a las notas, el día del examen le preguntaron sobre las notas y dieron largas, parece que no tienen prisa. De todas formas primero tendrán que presentar los méritos para el concurso.
Yo sólo tengo un par de
cursos, pero es lo que hay, nunca he trabajado de conserje.
saludos
De un momento a otro va a desatarse una hemorragia de notas...Los exámenss ya han terminado y no debería de demorarse mucho más. Hay gente esperando las notas desde diciembre.
tres soles, ¿hay que presentar los méritos antes de que salgan las notas?. ¿no es al revés? Primero las notas y presentan los méritos los que hayan aprobado?
primero las notas despues lo demás ese es el orden de prelación uy! que bien ha quedado y en que página salen las notas en la misma que ha salido la plantilla?
han ampliado el plazo hasta el jueves 25 para interponer y prostetar por alguna pregunta del examen asi que me parece que las notas las publicaran por lo menos en 2 semanas
Hola¡¡¡¡
Sabes cuanta gente se ha presentado al examen?????
Todo se publica en el mismo sitio
el personal del foro ha estado haciendo numeros y al parecer como por clase estaban solo la mitad de los convocados concluyen que unos 1080 me parece baja la cifra yo pienso que fueron mas porque dos facultades para un examen da pa mucha gente. yo tb quisiera saber si las notas se publican en la misma pagina que la plantilla pero nadie contesta o nadie lo sabe saludos
Si , ya te lo he comentado (en el mismo sitio).
De cuantas personas se compone la bolsa????.
Hace tiempo lei que tendría la misma composicion que la de
auxiliares pero no se si se refiere al numero (300 personas), pues en la convocatoria anterior fue de 300
brytny
24/02/2010 20:22:00
La anterior de conserjeria, la del 2005, fue de 140 personas, pero esta no lo se. Pero el numero es lo de menos porque de nada te vale que la hagan de 300 si no llaman mas alla del 80.
es cierto chocolate5 no me habia dado cuenta, gracias.He mirado en la convocatoria del 2005 la cantidad de puntos de formacion que llevaba la gente maximo 3.5 yo me pregunto Se pueden hacer
cursos en los sindicatos, a que pagina se accede para ello, agradeceria mucho la respuesta.
empanadilla,quilmay estoy seguro de que habeis hecho unos cuantos
cursos porfi tb podriais ayudarnos para saber como acceder a ellos, no como meritos para está oposición pero a lo mejor para otras........gracias
martin, según la convocatoria (BOJA 30/Julio/2009) sólo serán valorables aquellos
Cursos que sean impartidos
u homologados por un Organismo público, debiendo constar expresamente, en su caso, dicha homologación.
Es decir, si los cursos los has hecho en el INEM, o, por ejemplo, tienes un curso de Prevención de Riesgos Laborales homologado, te pueden servir. Debeis buscar aquellos cursos que estén honologados por la Junta de Andalucía, por ejemplo.
Cualquier otra cosa no sirve. No se si los cursos de los sindicatos están homologados.
Por ejemplo, un curso de Prevención de Riesgos Laborales HOMOLOGADO es puntuable.
Si has trabajado en la privada y tu empresa te proporcionó ese curso, y además, la Mutua (si es que te lo impartió una Mutua) está homologada, los cursos también deberían estarlo.
pues muchas gracias empanadilla, buscaremos a ver que encontramos.saludos
Hola, ¿sabeis si se ha impugnado alguna pregunta?
el plazo para impugnar acaba mañana y no sé si alguien ha protestado ,yo pienso que las preguntas no estaban muy liadas pero lo mismo.....puede pasar cualquier cosa.
gracias martin,
Martin, los únicos
cursos que valen son los oficiales (de la propia universidad, de otros órganismos públicos o de los sindicatos). Uso y Csif suelen convocar cursos y permite que los haga gente de la calle (les interesa porque cogen una pasta gansa).
gracias quilmay empezaré la busqueda para futuras oportunidades futuras futuras.
::: --> Editado el dia : 26/02/2010 10:25:20
::: --> Motivo :
Quilmay, ¿no sirven
cursos privados que estén homologados por organismos públicos?. Según la convocatoria, se desprende eso: BOJA, punto 6.3.3:
a) Sólo serán valorables aquellos Cursos que sean impartidos u homologados
por un Organismo público, debiendo constar expresamente, en su caso, dicha homologación.
Te pongo un ejemplo: un curso de Prevención de Riesgos Laborales según la LPRL 31/1995 impartido por una Mutua y que está homologada para impartir esos cursos por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.
Hola qtal, una preguntillas sabeis cuando es la baremacion? anuncian plazo por la web de la universidad a igual que plantilla de examen? es ante de notas y despues conjuntamente sale nota + baremacion? como va? GRACIAS.
La bolsa estará compuesta por 150 personas. El que aparezca a partir del 75 u 80 que se busque otra cosa a no ser que no se convoquen plazas en 10 años
No hay
cursos privados que estén homologados por organismos públicos ya que esos mismos organismos imparten los cursos, en la práctica decir oficial y homologado es lo mismo.
Quilmay...¿tú has leído tu propia respuesta?. Aunque terminas diciendo una verdad, comenzaste diciendo algo totalmente incierto.
Creo que tendrías que rectificar, más que nada para no liar a la gente que nos lee.
Y los méritos cuándo hay que presentarlos??
Yo no conozco ningún
curso privado que esté homologado por el Iaap. Y la Us es más restrictiva al respecto.
La US ni tiene que ser más restrictiva ni más permisiva. Simplemente tiene que acatar la ley.
Y sí, existen infinidad de
cursos homologados por los organismos públicos, que es de lo que habla el punto 6.3.3 de la convocatoria de las oposiciones. Entre ellos, los cursos de Prevención de Riesgos Laborales, que son impartidos por entidades PRIVADAS que han sido HOMOLOGADAS por un organismo tan público como es el Ministerio de Trabajo.
Y hay más.
Me refería a Auxiliar Admiistrativo donde no admiten otros
cursos que los suyos. En Conserjería sí es distinto.
Madre mía..... vaya pedazos de exámenes que os han salido, yo tengo sólo 24 ok, con lo cual visto lo visto no tengo mucho que hacer.
Mi más sincera enhorabuena a todos¡¡¡¡¡¡¡
no te desanimes ftima1975 porque todavia queda mucho por ver. Ya está saliendo las notas de otros examenes y que notas mas raras!!!!
Mil gracias Martín, no salí del exámen todo lo contenta que me hubiera gustado, pero al ver vuestros resultados... como para no venirse abajo, aun así repito GRACIASSSSSS.
Como comentó alguien en este foro no a todo el mundo nos dio por entrar en él, soy el vivo ejemplo, me centré en estudiar.
Una
limpiadora de la universidad vecina de mi calle me ha comentado que si se han presentado reclamaciones (su hijo tambien se presentó).
Respecto a las notas de los exámenes publicadas, toda la razón QUE RARASSSS, ójala y en el nuestro no le haya dado a todo el mundo por estudiar.
Un saludo a todos.
Por favor, alguien me podría mandar algun examen de
Auxiliar servicios Conserjería de Universidad. Mi correo es bronsonson71@aim.com
Muchas gracias y suerte!!!
¿A qué os referis esactamente con notas raras?
bueno pues raras porque de 8 presentados solo aprueba 1 .Notas de 13 puntos o 15 y de pronto bajando la lista te encuentras solo a una persona con 54 puntos.... La verdad o esa ha estudiado mucho o las otras nada o que sé yo pero todas las calificaciones de puestos superiores son asi....
claro empanadilla que las encuentro en esa direccion ,concretamente hay una que conozco que lleva 6 años trabajando en el centro y que ahora ha cogido la plaza. Lo triste es que para que esas personas se queden nos hagan creer a los demás que hay plazas libres,no digo que en conserjeria sea lo mismo pero en plazas superiores A LA VISTA ESTÁ!!!
En un concurso-oposición rara es la vez que te puedas sacar una plaza sin puntos. Eso ya deberiais saberlo, que los interinos y sus puntos siempre se os van a llevar de calle (el concurso lo valoran mucho poara eso mismo) y si el examen encima es facil (generalmente en
Universidades lo es) no hay nada que hacer. La única opción es bolsa y luego ser tu el interino con el paso del tiempo. Lo siento pero es la triste realidad, si quereis oposiciones que se puedan sacar a la primera presentaros a
auxiliares advo del Estado que no hay concurso y si llegas al final de los 2 examenes auqnue sea con el mínimo para pasar el corte de aprobado tienes plaza. Inconvenientes, compites con todo España y el segundo examen es practico de Word y Excel.
Saludos y no os ralleis.
Hay otro inconveniente con las opos de adtvo del estado: aunque apruebes, te puede tocar plaza a mil quinientos kilómetros de tu casa.
¿Y por qué nos íbamos a rayar?. Lo que dices de los puntos es la pura realidad. Lo que pasa es que se pueden tener puntos de muchas clases, no solo de interinidad.
Hola buenos dias , me gustaria presentarme a todos ya que quisiera formar parte de vuestras "minis tertulias", me llamo Alex y he opositado este año por primera vez a
biblioteca y a conserjeria, así que supongo que me surgiran muchas dudas que quizás podais resolver, gracias de antemano, besitos matutinos
Vaya, yo no me presenté, Fátima, como habreis supuesto, directamente entré por "tó la cara".
Al igual que Alex es la primera vez que me presento a estas oposiciones (consejería)y sin duda es una pena no haber entrado antes en el foro.
::: --> Editado el dia : 08/03/2010 11:19:32
Eso es lo malo del estado claro está, pero si lo que quieres es sacarte la plaza a la primera son las que hay.
Los puntos de otras clases que mencionas generalemente en las
UNiversidades no suelen valer, pues quieren que entre lo mínimo de fuera, como ejemplo te pongo
auxiliares advo de la Us y la UPO. En la UPO solo cuentan para el concurso los puntos por haber trabajado allí, ni cursos ni nada de nada. En la US solo la experiencia que coincida en un 90% con su temario. En la practica pasó que ninguna oposición externa llegaba a ese % y lo que es mejor los contratos de la privada de la misma categoría como no tenían proceso selectivo ni temario para comparar tampoco valía. En cuanto a los cursos solo valían los del FORPAS de la UNiversidad y los homologados por administraciones públicas CON PRUEBA DE APROVECHAMIENTO ACREDITADA, no el examen penco que te hacen al final de los cursos normales. En la practica pasó que SOLO admitieron los cursos del FORPAS, es decir, los que da la Universidad a los que son interinos.
A esto es a lo que me refería y esta es la triste realidad. No se como irán las de conserje y demás que os habeis presentado, pero como en la convocatoria ponga lo mismo en cuanto a concurso la llevais clara los que no hayais sido interinos.
Slaudos.
pd: Y ojo que yo me tuve que comer con papas 1500 horas de cursos públicos, al final me dieron 0 patatero en este apartado porque no tenían PRUEBA DE APROVECHAMIENTO ACREDITADA.
Para esta oposicion se pedía estudios mínimos de
Graduado Escolar, yo tengo FPII y Diplomatura, me darian 2,25 punto por cada nivel superior no? según convocatoria es así no? Saludos Gracias.
no entiendo lo de los
cursos perilla, no sirve un curso de fpo de la junta?
SEGUN LA CONVOCATORIA la participacion en
cursos siempre que tengan relacion con las funciones a desarrollar en el puesto al que se aspira se valora la formación relacionada con las funciones a desemprñar e impartida u homologada por OTRAS ADMON PUBLICAS Y OTROS ORGANOS DE LA US 0.03 PUNTOS POR HORA
Aquí por ser para LABORALES es distinto que para las de auxiliar admvo de la US (PAS funcionario)por lo que veo, puede ser que os valgan entonces los
cursos que no sean del FORPAS y además también dan nota por la titulación, en las de auxiliar advo no. Lo que hay que mirar es los puntos de experiencia por haber trabajado en la privada en lo mismo si te cuentan, por ahí es por donde pueden colarse lo interinos y ponerse por delante.
Saludos y suerte
Perilla, en tu última frase querrás decir que son los NO interinos los que, con la experiencia laboral en la privada, se pueden poner por delante ¿no?
yo lo que veo mas complicado es eso de la experiencia profesional en "puesto de trabajo similar" a que se refiere? , eso es demasiado "libre interpretación", porque cuales se supone que son sus funciones? atender al telefono, separar el correo, facilitar informaciónal publico etc, igual que una secretaria o un
administrativo o una
recepcionista, por lo que cualquier trabajo realizado en alguno de estos campos podria valer, ¿pero valdra?.
Alexia, comprendo tus dudas. Afortunadamente, se trata de funciones "similares".
Según la RAE, "similar" es "Que tiene semejanza o analogía con algo." Y según la RAE también,
"análogo" significa "Que pueden adoptar aspecto semejante por cumplir determinada función, pero que no son homólogos; p. ej., las alas en aves e insectos."
Es decir, aquí lo importante es que te den un certificado en las empresas en las que hayas trabajado que incluyan las funciones que se han de desempeñar en el puesto al que opositas. Seguramente no valdría con el contrato de trabajo y con un certificado de empresa demasiado sucinto. Has de procurar que en ese certificado se describan funciones similares a las que emanan del
temario. para eso tienes que ser amigo de tus antiguos jefes, para que te hagan el favor de redactarlo en la manera en que te interesa.
Con esos certificados dificilmente podrían echarte atrás los puntos. Si lo hicieran, literalmente estarían contraviniendo las basess.
::: --> Editado el dia : 08/03/2010 13:32:45
Para ayudarte un poco más, veamos qué dice la convocatoria:
"6. Funciones.
Las funciones propias de su categoría profesional descritas
en el vigente Convenio Colectivo del
Personal Laboral de
las
Universidades Públicas de Andalucía, y en particular las
propias de su especialidad."
Y ahora veamos qué dice el IV Convenio sobre Técnico Auxiliar de Conserjeria
"Es el trabajador o trabajadora que con suficientes conocimientos técnicos y prácticos tiene encomendadas las funciones de carácter complementario y auxiliar de vigilancia y control de los edificios y dependencias, incluyendo las aulas de informática, distribución del correo y atención e información al público, así como labores auxiliares en las actividades necesarias para el funcionamiento normal del área de conserjería "
Y muy importante también:
"Asumirá las funciones y responsabilidades
en materia de Prevención de Riesgos Laborales en el
ámbito de su competencia"
Por lo que los cursos de Prevención de Riesgos laborales son perfectamente válidos.
Con esas características, un vigilante jurado que hubiese trabajado unos cuantos años en la privada ya tendría algunos puntos que llevarse a la boca.
Empanadilla me refiero a los INTERINOS que si el concurso prima mucho se os pondrán por encima.
En cuanto a lo de la similitud me inclino mas por lo que dice Alexia que por lo que piensas empanadilla, no olvidemos que en la Us prima mas el mimo al interino que al que viene de fuera. Eso es indiscutible y mas en este caso de libre interpretación, diga lo que diga la Rae. Espero equivocarme, desde luego.
Saludos.
::: --> Editado el dia : 08/03/2010 13:00:44
Yo también espero que te equivoques :) . Date cuenta que cuando hablas de "mimo al interino" y demás, se trata de aspectos poco objetivos y, sobre todo, atentadores contra el principio de igualdad que ha de regir en el desarrollo de las prueba selectivas.
No quisiera yo, en mi caso, tener que llegar hasta los Tribunales para dirimir un hipotético asunto que basado en éstas injusticias me afectara, pero, como he dicho en otras ocasiones, me estoy preparando para ello.
Yo llevaré en la mano mis razones ajustadas a derecho. El "mimo" dificilmente se podría mantener por sí mismo ante un
juez.
Posiblemente esté hablando por hablar, pero no voy a estar dispuesto a aceptar bajo ningún concepto que me pongan a un interino por delante simplemente porque "le tienen cariño".
Y una última cosa: el concurso no puede primar mucho. Ha de primar únicamente un 35%. Otra cláusula de las bases.
He estado releyendo las bases y me he dado cuenta de que, en cuanto a lo que Perilla dice sobre el mimo a los interinos, se encuentra perfectamente detallado en la misma convocatoria.
¿No es acaso mimo el dar 0.4 puntos por mes trabajado en la US y tan solo 0.1 punto a los de la privada?
¿No es acaso mimo dar 0.06 puntos por hora por
cursos impartidos en la US?
¿No es acaso mimo dar 0.15 puntos por mes trabajado en el concepto de Antigüedad?
Si encima de este mimo "iniciático" hubiésemos de permitir el "post-iniciático" seríamos auténticos gilipollas (con perdón).
Perilla, el "mimo" existe y no lo voy a negar. Es el que he descrito arriba.
Si posteriormente quieren seguir mimándolos, se las tendrán que ver conmigo.
muchas veces lees y te desanimas mucho, porque como tantos sacrifiqué muchas cosas durante mucho tiempo para poder sacar una buena nota y cuando lo haces
!!!zas!!! hachazo, zancadillas y trabas miles para presentar meritos ¿no tienen suficiente con que nuestros
cursos no los valoren igual,? tambien nuestros trabajos y además un certificado de empresa "Especial" que si la empresa quiere te lo hace o no, o la empresa ahora no existe, y el certificado del inss en fin que me parece a mi que esto lo complican a conciencia ¿Igualdad? !JA!
Pues entonces lo que hay que hacer es luchar. No debemos quedarnos parados mirando como nos despellejan y encima reirles la gracia. Afortunadamente esto no es aún la URSS (bueno, es la US ;) ) y tenemos vías para protestar.
Si no tienes esos certificados, sí que tendrás testigos de tu trabajo. No se, lucha, pelea, grita, haz algo. Mañana te podrías arrepentir de no haberlo hecho.
Como decía un amigo mío cuando le íbamos a entrarle a unas chicas, "tengo todo que ganar y nada que perder".
No te desanimes y busca la manera de que te admitan esos puntos.
Cuándo saldrán las notas de Conserjería y
Biblioteca???
Me estoy liando:
¿Ser licenciado o Diplomado da puntos para la oposicion de Conserjeria?
Lo malo es que para que te den la razón te tengas que meter en un contencioso que para cuando lo resuelvas estes ya terminando de pagar hasta la hipoteca!!!!......e incluso dentro de interino.
Empanadilla no te engañes, los principios del EBEP es la US la que mas se los salta a la torera, y si te metes en juicios se alargan tanto en el tiempo que no sabe ya uno si merecen la pena al final que te acepten la experiencia en la privada o los
cursos dentro de 5 años. Ese es el problemas.
Saludos "mimosos".
Nadie sabe nada de lo que pregunté?
Gracias anticipadas a quien me informe.
Saludos a todos.
No se sabe opositorajunta. Si quieres saber mi opinión, pienso que a finales de mes pero puede ser depués de semana santa, las fiestas alteran mucho.
::: --> Editado el dia : 09/03/2010 8:44:01
perilla, es que es muy fuerte lo que dices. "los principios del EBEP es la US la que mas se los salta a la torera"
Es que es muy fuerte...¿Tú crees que le gustará a la Universidad de
Sevilla leer eso?
A poco que te descuides te ponen una querella...
Y más ahora, con el desprestigio tan grande que se ha ganado en los últimos meses.
De todas formas, siempre está bien que sea alguien de dentro quien lo denuncie.
::: --> Editado el dia : 09/03/2010 9:00:28
Que exagerado eres empanadilla ja,ja,ja, todo el mundo sabe que tras dar preferencia a interinos mediante bolsas divididas en grupos preferentes como en el caso del PAS funcionario de
auxiliares advo E incluso mantener a suspensos en bolsa contraviene el EBEP, no hace falta que yo lo diga y ellos mismos lo saben. Y como ya te dije, este foro NO es la pagina de recursos humanos de la US donde se publica y se lee por todo el mundo. La Universidad tiene cosas mas importantes que hacer, te lo aseguro.
Saludos.
Lo que no me explico es que no se actúe de oficio contra la US, siendo tan evidente como lo expones el fraude.
De verdad, que no me lo explico. ¿Todo el mundo está implicado? ¿Incluso la Comisión de seguimiento de las contrataciones?
::: --> Editado el dia : 09/03/2010 10:37:54
No existe fraude si el acuerdo está firmado con el beneplacito de los sindicatos (Aparecen sus firmas) y viene en la convocatoria así reflejado, una bolsa dividida en grupos de preferencia, o se impugna en su momento dicha convocatoria o nada de nada, ahora es legal aunque contravenga el EBEP. Te crees que la
policia es tonta.
Pero vamos que nos estamos desviando del tema, lo que te quería decir es que te contará en el concurso lo que ellos quieran que te cuente, no mas. Esto que te he dicho de las bolsas ya ocurrió hace 9 meses o mas en
auxiliares admvos del PAS de la US, no es nada nuevo. Centrate en las tuyas.
Saludos
Pero una cosa es acordar la existencia de bolsas divididas en grupos de preferencia y otra muy distinta es mantener en ella a los suspensos. Si eso también lo firmaron los sindicatos (que lo dudo) fué fraude entonces y ahora.
Y no me digas que un acuerdo es legal aunque contravenga el EBEP porque tú y yo sabemos que eso no es así.
El EBEP es una norma de rango superior y bajo ningún concepto debe ser contravenida por otra inferior.
No considero apropiado asimilar que se pueden contravenir alegremente las leyes. No es bueno para el espíritu.
El problema es que, y lo digo con todos mis respetos, los afectados por ese acuerdo no habeis sabido quejaros convenientemente y habeis hecho la vista gorda, creyendo que levantar la voz os perjudicaría, más que beneficiaría, y ahora os veis fastidiados porque la bolsa no corre, porque llaman antes a otros que están detrás vuestra, etc etc etc.
Digamos que sois cómplices involuntarios de una práctica que lamentablemente se ha institucionalizado en la universidad.
Y es muy lamentable que sea precisamente en la Universidad donde estén ocurriendo esas cosas.perilla, no se si habré conseguido transmitirte mi modo de pensar, espero que sí.
Como bien me has dicho al final, voy a centrarme en las mías y olvidarme un poco de todo esto, que a la postre me desasosiega.
Ha sido un placer debatir contigo.
Saludos
Todo el acuerdo, tanto el de los suspensos como la bolsa en grupos ha sido firmado en los laterales por los sindicatos mas importantes con su sello incluido y a la hora de trascribirlo, logicamente no se ven. Yo si he visto el original, es mas tengo una copia que dá fe de ello. En cuanto a lo que dices de que no se ha sabido actuar no es el problema, la cuestión es que solo se puede conseguir algo en los tribunales mediante el contencioso-advo y para cuando resuelvan las ranas habrán criado pelo. Como ya te dije el contencioso por la bolsa anterior a esta NO SE HA RESUELTO TODAVÍA (Lleva ya mas de 5 años), imaginate cuando resolverían esto. Ese es el problema, que la propia UNiversidad lo desestima todo excepto a lo que le obligue un
juez.
También ha sido un placer y suerte con las tuyas.
brytny
09/03/2010 16:05:00
Conoces poco a los sindicatos, empanadilla y a lo que son capaces de permitir. Los sindicatos de la us y la us son un todo unico. Aunque estes afiliado, si no estas trabajando en la us te lo ocultan todo y te defienden a la us por encima de todo porque son los que le dan de comer.
alguien me puede pasar el examen????
kopo, está en la web de recursos humanos (r2h2.us.es)
no se sabe nada aún, no?
la cosa va lenta, a lo mejor antes de semana santa sale algo pero esto es suponer.
Parece que esto va tranquilo. Yo conozco ha varias personas que han sacado buena nota y tienen contrato indefinido en otros sectores. Como siga esto así de lento. Van a faltar opositores para cubrir la lista.
¿Se sabe algo?
Que lenta se hace la espera.
brytny
02/05/2010 22:44:00
Creo que estamos todos igual, esperando que salgan las notas. Hasta entonces no podemos hacer nada. Alguien de este foro se presenta tambien a las de
peon del qyuntamiento?
Ya queda menos digo yo jejeje, hoy salieron las de
biblioteca, y una pregunta cuando salga las notas ya se puede presentar para baremación o sale otro plazo? ufff que larga la espera. Saludos
hola una pregunta, hablo de
biblioteca, si antes eran 30 preguntas y han anulado 3 y segun la convocatoria la fase oposicion se valora de 0 a 65 puntos, ahora se supone que 27 preguntas valen 65 puntos no? y esto significa que una pregunta vale 2,40 ¿porque no coincide con mi nota? alguien que me lo pueda aclarar porfaaaaaaaaaaaaaaa
¿Tener una licencitura o una Diplomatura da puntos?, ¿que es lo que da puntos?
si, da puntos 2.25 creo por cada nivel de titulacion superior a la exigida, viene en las bases chocolate ahi pone todo lo que es puntuable en los meritos
pero ojo, tiene que ser una titulación directamente realcionada con la plaza. Leed bien las bases.
Yo soy Licenciada en Economía ¿me daria puntos?, ¿DONDE HAY QUE PRESENTAR LOS MERITOS Y CUANDO?
¿ME PODEIS PSAR LAS BASAES, POR FAVOR?
MUCHAS GRACIAS
brytny
06/05/2010 19:24:00
Las bases te las puedes bajar del boja del 30/07/09
por cierto, ya han salido las notas de conserje
Ya han salido las notas chicos. Suerte. supongo que despues de las reclamaciones empezara el plazo para la fase de concurso. Un saludo.
oye, tener 43 puntos sirve par algo?? está bien?? es poco??... la verdad es qeu no sé como me han dado 43, pensaba mucho menos
también preguntar, que una vesse terminen las reclamaciones ¿Hay que hacer algo más?
escan
De este año no pasa...
07/05/2010 11:21:00
Surmi, según las bases de la convocatoria, para superar el examen es necesario, al menos, un 32,5 (que es la mitad de 65, valor de la fase de oposición).
Para calcular la nota que te aparece en la lista, simplemente han utilizado una regla de tres, es decir, si para 30 preguntas que tenía el examen tú tienes, por ejemplo, un 20 (ya descontados los errores), entonces para 65 tendrías X.
Te pongo mi ejemplo para que lo veas: yo en el examen tuve 24 bien y 6 mal. Dado que cada respuesta acertada puntua con 1 punto y cada respuesta errónea resta 0,125 (recuerda que 8 malas anulan una buena), me quedó una nota neta de examen de 23,250 (24 - (60,125)). Haciendo la regla de tres, si para 30 preguntas tengo un 23,25, entonces para 65 tendré X, y X me dió 50,375 que es la nota que me viene en la lista.
¿Lo has entendido? Espero que sí.
Un saludo...
escan
De este año no pasa...
07/05/2010 11:24:00
No sé qué ha pasado arriba. El cálculo de 23,250 sería: 24 - (6 x 0,125). Se ha comido el signo "por"...
te he entendido perfectamente, te has explicado prefectamente jajajajaja, muchass gracias
Buenas a todos/as!
Acabo de llamar para informarme sobre la fase de concurso...Me han dicho que ahora empiezan las reclamaciones y hasta que no salgan las notas definitivas nada de nada se puede hacer, así que toca esperar y no sabían tampoco para cuando saldrán, así que hay que estar atentos, luego solo tenemos 10 días para presentar méritos.
Tampoco me han dicho los méritos que se pueden o no presentar, con lo cual creo que es mejor presentar todo lo que se tenga que creamos que pueda servir...pero por lo visto todo depende de lo objetivos o no que quiera ser el tribunal, porque en las bases no especifica mucho que digamos. La señora que me ha atendido dice que no hay nadie que pueda informarme mejor...y que depende todo del tribunal lo que quieran o no valorar, la verdad que no aclaren estas cosas mejor me parece bastante mal...pero bueno presentaré todo...a ver...
En mi caso tengo: bachillerato, FPII de Secretariado, más de 5 años experiencia como
auxiliar administrativo (me ha dicho que lleve los contratos si los tengo o vida laboral),
cursos no tengo nada más que uno de nóminas que era de la CEA y no me sirvió para las opos de Admón. así que tampoco creo que valga para ésto...en fin...no sé si servirá algo o no, y mi experiencia laboral es privada no en la admón. pública así que ya veremos....
Saludos a tod@s y mucha suerte!!!!!!
Por cierto, hay mucha peña que no se ha presentado y muchos suspensos no? También leí por ahí que la bolsa al igual que las opos de admón. será de 300 personas máximo...pero que pueda haber ampliaciones...???
los que hayan suspendido ya no entran el la fase de méritos? Creo que menos de 32,5 es suspenso.
Hola.
¿y donde hay que prentar los meritos?
Los titulos academicos se presenta una fotocopia, el titulo original o ellos te lo compulsan????????
La vida laboral puedo prentar original pero los contratos original y fotocopia????
Martin 1968, he mirado las bases y no se suman los méritos si no apruebas (minimo con 32,5).
gracias chocolate, no puedo ayudarte en tus preguntas porque yo tampoco lo sé pero ya nos iremos enterando y cuando eso sea te lo contaré aún quedan bastantes dias para poder presentarlos por lo menos hasta el 17 de este mes no abriran el plazo.
La bolsa estará compuesta por 140 personas. En la ultima convocatoria la bolsa ha corrido creo hasta el 87 que ha sido el ultimo que han llamado. Al menos al 90 no ha llegado. ¿Para que van a ampliar la bolsa de trabajo si en 3 - 4 años solo han llamado a menos de 90?.
Hola mangel,no sé por quien te habras enterado tú que la bolsa ha llegado al 87,yo tengo información que al 83 no ha llegado,si alguien sabe con
seguridad que si ha llegado que por favor lo diga para tener una referencia con seguridad,un saludo para todos los foreros.
Por cierto mangel,te digo una cosa!!! ¿Sabes por que en la última convocatoria han llamado a tan pocas personas de la bolsa para el tiempo que lleva abierta??? ,bueno pues te lo digo; hay muchas de las plazas que son de conserjeria que cuando hay que cubrir esa plaza con una persona de la bolsa meten a una persona de la
limpieza,osea que si no hubieran metido a tantas personas de limpieza alomejor en vez de ir la bolsa por el 83 ó 84 iria por lo menos por el 100 y sabes otra cosa en la lista que tiene la universidad de las personas de limpieza hay 78 personas que ya quedaran menos puesto que estan entrando a la conserjeria.
bueno ya estas un poco mas informado de lo que se coce en la Universidad.
P.D .- y no es para desanimaros, pero es la realidad.
Alguién sabe cuantos aprobados ha habido al final?
800 aprobados
perdón 875 aprobados
Yo es que soy muy torpe para estas cosas, pero ¿hay alguién que sepa ponerlas en excel por orden de notas?
yo no se ponerlas, pero si alguien lo hace me gustaria que me lo pasara besitos
chicos y chicas ¿habeis leido el acuerdo del 16 de junio de 2009 de la direccion de recursos humanos con el comité de empresa sobre bolsas de trabajo? La cosa se nos pone muy fea y muuu dificil si teneis tiempo leedla, eso si es desmoralizante para los que estamos fuera. Lo lamento po todos mi inclusive. saludos
Martin 1968, me lo puedes comentar un poco?? , por favor.
No lo entiendo muy bien
Según el acuerdo la bolsa se comprodrá de tres grupos:
Grupo 1: Aprobados con antigüedad (todos los que habiendo trabajado al menos 1 día hayan sacado más de 32,5).
Después, si queda alguna plaza por cubrir en la bolsa se irán añadiendo candidatos cogiendolos de forma entrelazada de los grupos 2 y 3 (uno de un grupo y otro de otro):
Grupo 2: Aprobados sin antigüedad (aquí vendrían los que hayan sacado un 10 pero no obtengan plaza).
Grupo 3: Los que hayan aprobado alguna vez algun examen.
Desde luego me parece un sistema muy injusto y si alguien quiere reclamar creo que estaría en su derecho. Si yo fuera
juez le daría un tirón de orejas a los que han firmado eso; algo que va en contra totalmente de los artículos 23.2 y 103.3 de la Constitución Española, donde dice que en la cuestión relativa a la organización de los recursos humanos en el sector público se deben de tener en cuenta los principios constitucionales de acceso al empleo público y que son los de IGUALDAD, MERITO Y CAPACIDAD.
Desde luego si me quedaba alguna duda de la politica de los sindicatos se me han disipado, no solo han les han dado clases casi particulares, bloquean el paso a todo lo que no sea de dentro.
Si alguien quiere proponer que se haga lo mismo que se ha hecho en
toledo pongo os dejo un enlace de la noticia de ejemplo:
[--http://www.abc.es/20100226/toledo-toledo/centenar-...r-20100226.html--] Disculpad si me acaloro, pero me parece injusto, injusto, injusto...
En fin que si alguien ha sacado un 32.5 (sufi) pero ha trabajado un mes en la uni, se pone por delante mia en la bolsa aunque yo haya sacado un 65(sobre).
::: --> Editado el dia : 04/07/2010 11:24:05
::: --> Motivo : :--
,,
Muchas gracias Marcos, por favor si sabes la hora del juicio dimelá que yo tb voy a estar allí.Vamos chocolate animaté y haber si se les puede dar un tirón de oreja a los poca verguenzas que han firmado eso. Gracias de nuevo Marcos.
que lastima no haberme enterado antes hubiera impugnado la bolsa con ella. Os animo a participar a todos los que podais. Estamos muy desinformados y vamos por libre, eso lo conocen los sindicatos y se aprovechan.
brytny
21/05/2010 16:16:00
Siiiiiiiiiiiii vayamos cuantos mas mejorrrrrrr
Me uno a la causa!!!!!!
Ya esta bien de injusticias!!!!!!!!
Los recortes del gobierno pueden afectar a las bolsas, asi que ahora mas que nunca seria muy importante la anulacion del dichoso acuerdo.
Quien tenga informacion de hora que no dude en facilitarla y que esto no se quede en nada.
qtla empanadilla? te apuntas al debate?
Martin1968 que te parece si habres un nuevo hilo con titulo llamativo de este tema?
Vale, he creado uno con este tema:
Contra el enchufismo en la US: ¡bolsas de trabajo justas!
Si alguien tiene modelos de escritos para protestar, o quiere indicarlo en otros foros, que lo difunda lo más posible.
Quien sabe si les pudieramos asustar si hacemos un poco de unión entre nosotros los que creemos que hay que ser más justos al asignar baremos...
marcos1981 pudistes enterarte de la hora del juicio? Por aqui hay gente dispuesta a apoyarla. Si ella pudiera conectarse al foro y contarnos un poco el asunto vendria muy bien.Bueno esperamos noticias tuyas.
::: --> Editado el dia : 04/07/2010 11:22:51
::: --> Motivo : anular este mensaje
,
He leído la noticia de 20 minutos y he alucinado. En realidad no debería porque una vez dentro me he enterado del asunto pero aún así sigue sorrpendiendo, en fin, es heavy la cosa.
que digo yo que el rector vive muy feliz, vamos que al Don Magnifico le importa un comino lo que está pasando, pues nada a cobrar todos los meses y a seguir que la vida es dura!!!!
VAMONOS AL JUICIOOOOO BASTA DE INJUSTICIASSSSSSSS!!!!!!
YO VOY
El juicio es en el edificio Viapol en la sexta planta, yo confio en que la hora sea las 10:40 que nos proporcionó nuestro compañero Marcos1981, aunque me han dicho que a lo mejor no empieza muy puntual. Yo estaré allí a ver que pasa. saludos
Yo también voy, contra mas gente vaya mejor.
Se sabe algo del concurso?
Yo voy también. Vamos a luchar por lo que es nuestro.
del concurso no vamos a saber nada hasta que pase bastante tiempo, primero tienen que aclararse cuales van hacer las normas que van a poder aplicar.
Esta mañana hablé con la oficina del defensor del pueblo y me dijeron que ellos ya no podian hacer nada más de lo que habian hecho, ahora tiene que ser el
juez quien dictamine.
Podriamos mandar la informacion a los medios de comunicacion y si es posible, los que puedan acercarse podrian hacer algunas fotos para enviar en el adjunto de la nota, para que los medios sepan lo que pasa. Puede ser mas efectiva una nota en prensa desacreditando todo el proceso que 50 personas en la puerta del juzgado.
Joder, cada día alucino más con todo esto.
Estaba claro que el tema de los interinos iba a ser espinoso, ¿no bastaba con las ventajas que la propia convocatoria les otorgaba?.
En fin, ánimo para esa chica que tienes 2 cojon...., de enfrentarse a semejante injusticia y por lo que he leido y por mi parte que tenga la tranquilidad de que no estará sola.
Esto es de vergüenza. Mejor dicho de JUZGADO DE GUARDIA. Son unos impresentables.
chicos y chicas es mejor protestar ante las injusticias por escrito y ya unos cuantos hemos entregado en el registro general de la uni nuestra protesta, concretamente la que redacté en el foro "abajo el enchufismo, bolsas justas. Así que si os animais presentadla o alguna similar si esa no os gusta, es la unica manera de que nuestra indignación sea más concreta porque las palabras se las lleva el viento. saludos
¿Que paso al final con el juicio?.
Yo quería ir pero mira por donde a mi jefe se le da por tener una reunión muy importante y no me pude escapar.
Hola, ¿que parado esta esto?.
Esto tiene pinta que hasta despues del verano no hay nada que hacer.
Hola a todos para vuestra informacion creo que al Nº 82 no lo han llamado,del juicio de momento no se sabe nada es mejor no adelantarse a los acontecimientos pero la informacion que llevaba la chica que denuncio no queria cogersela la jueza ¿¿¿¿¿ PORQUE ?????,
¿¿¿¿ PORQUE CUANDO ESTABA HABLANDO EL ABOGADO DEL PARTICULAR LA JUEZA TODO LO QUE QUERIA ERA QUE ACABARA DE HABLAR YA ?????? ¿¿¿ PUEDES USTED ACABAR YA ???? ¿¿¿¿PUEDE USTED ACABAR YA ???? ¿¿¿¿PUEDE USTED ACABAR YA ????? CUANTAS VECES SE LO DIJO?????? NO LO SÉ ,NO LAS CONTÉ ¿¿¿PERO PORQUE TANTA INSISTENCIA EN QUE ACABARA DE HABLAR EL ABOGADO PARTICULAR???? PORQUE CUANDO LE TOCÓ DE HABLAR AL ABOGADO DE LA UNIVERSIDAD NO PASO LO MISMO?????? NO LO SÉ, ¡¡¡¡¡¡Y AHORA OPINEN USTEDES MISMOS !!!!!!!!
blancky, eso es una muy buena señal. En contra de lo que pueda parecer, creo que es muy positivo. Lo digo por experiencia, creeme. No me exxtrañaria nada que la resolución de la jueza sea a favor de la demandante.
estan tardando no?????
brytny
16/06/2010 21:39:00
Ya estan los listados DEFINITIVOSSSSSSS
Ya han salido los listados definitivos, tenemos hasta el 28 de junio. Podría alguien aclararme si los titulos y contratos hay que presentarlos oficiales, fotocopias compulsadas y el lugar donde hacerlo?
Mil gracias
Hola, si eso cuales son los lugares de presentación, hay modelo oficial? hay que presentar tb fotocopia del DNI, que poca información que dan. Saludos.
brytny
21/06/2010 16:18:00
Yo he presentado una instancia autobaremandome y fotocopias de certificados, titulos y diplomas en el registro de la US. Alli me lo han admitido y ahora a esperar.
cómo va el tema aún no ha salido nada definitivo, todos estais en playita?
Ayer llamé para preguntar si se sabía algo a la universidad, me han comentado que hasta septiembre que se reuna el tribunal ná de ná. Así que tranquilidad de momento y a seguir disfrutando del veranito¡¡¡¡¡
¿Se sabe algo nuevo?
Hola, no se sabe nada, no estoy muy puesto en esto de los plazos, pero ¿Es normal tanto tiempo? No lo veo muy normal. Saludos.
alguien sabe algo???
buenooooooooooo, mantengamos vivo el foro,un saludo para todos y paciencia que todo llegara
Esto es ya quedarse con nosotros, un poquito mas de actividad en ese tribunal ozu ozu con las ganitas que yo tengo de trabajar.
tulon5
Conseguir un empleo estable
21/09/2010 10:11:00
Hola a todos. Creo que nos queda esperar aún hasta final de año (es mi opinión). Tiene que salir listas con puntos, plazos de reclamación y listas definitivas.
Espero que además de salir las listas, ...se muevan bastante!!!
Esto va un poquito lento. ¿Alguien sabe algo?.
brytny
08/11/2010 19:04:00
Ya han salido las provisionales¡¡¡¡
tulon5
Conseguir un empleo estable
08/11/2010 22:48:00
Yo estoy en el puesto 68. Si la bolsa se mueve...kizás consiga algo. ¿Qué pensais?
Sabe alguien qué méritos valoran en "Formación"? Porque se supone que por el
graduado escolar daban puntos y no me han valorado nada...???
Acabo de darme cuenta que solo habrán baremado
cursos y seguramente cursos realizados por la us...
Alguién sabe si habrá bolsa y de cuantas personas se compondrá? Muchas gracias.
Yo tambien voy a reclamar. Presente Titulo de la ESO, Bachiller, Diplomatura y Licenciatura: y no tengo ningun punto.
En Experiencia profesional 6.3.1 C) 0,10puntos: y no puede ser porque daban 0,10 por mes trabajado.
Chocolate 5 en experiencia, qué experiencia has alegado privada? o debe ser en administraciones públicas solamente?
Perdona pero soy novata en ésto. Tampoco sé como reclamar? ellos te darán supongo alguna instancia? pero hay que entregarles otra vez las titulaciones o algún documento más? es que no tengo ni idea...
Gracias.
yoint
Derrota tras derrota hasta la Victoria Final
09/11/2010 21:30:00
como se puede ver ordenada la lista?
Gracias
Hola:
Os llevo leyendo bastante tiempo y es mi primer mensaje. Saludos a todos por tanto.
La lista que han publicado con las notas provisionales de la fase de concurso está doble, y la segunda copia, abajo, es ordenada por puntuación. Indican en otro color las 15 personas que, provisionalmente, entraran a trabajar.
Hay que esperar a las notas definitivas
Voy a reclamar, pues no han valorado ningún título académico que tengo y lo dice bien claro en la convocatoria, así que presentaré instancia y nueva copia delos títulos aportados en su día.
Creo que habrá bolsa de trabajo de 150 personas, pero no me lo han podido confirmar. Ahora que con la crisis, creo que llamarán a muy muy poca gente de la bolsa. Pero al menos hay que estar en ella.
Saludos.
Oposound
Oposound gracias por la info que siempre nos viene bien :)
150 personas :S la verdad es que es una bolsa muy pequeña, pero como bien dices hay que intentarlo...yo en mi caso no creo que tenga posibilidades porque no tengo mucha nota, así que habrá que intentarlo en las próximas.
Para cuando piensas que se pueda realizar la próxima convocatoria? yo creo que va a tardar unos añitos tal como está el patio...
Por fin, han salido las provisionales, yo estoy en el puesto 123, ojala la bolsa sea de 150 como habeis comentado.
A mi en experiencia profesional no me han dado ningún punto, supongo que será experiencia como conserje, no han puntuado el haber desempeñado funciones parecidas en otras ocupaciones como
administrativo.
Si a alguno os han puntuado experiencias distintas a la de conserje comentadlo, por favor, por si pudiera reclamar algo.
Enhorabuena a los que habeis aprobado y a todos aquellos que están en las primeras posiciones¡¡¡¡¡¡
brytny
11/11/2010 17:34:00
Por favor pinchar en este link. Muy a mi pesar me temo que el puesto que ocupamos en esta lista no es el de la posible bolsa. Recordemos el acuerdo para la formacion de las nuevas bolsas en la que habia tres grupos. No es por desanimar a nadie pero si leeis atentamente mucho me temo que los que no hayamos trabajado nunca en la US vamos a bajar bastantes puestos :(
[--http://www.ccoo.us.es/uploads/descargas/documentac...unio%202009.pdf--]
brytny
11/11/2010 17:34:00
Por favor pinchar en este link. Muy a mi pesar me temo que el puesto que ocupamos en esta lista no es el de la posible bolsa. Recordemos el acuerdo para la formacion de las nuevas bolsas en la que habia tres grupos. No es por desanimar a nadie pero si leeis atentamente mucho me temo que los que no hayamos trabajado nunca en la US vamos a bajar bastantes puestos :(
[--http://www.ccoo.us.es/uploads/descargas/documentac...unio%202009.pdf--]
Respondiendo a Brytny.
Si mal no pienso creo que la experiencia en la US en mismo puesto ( que es a la que se refiere el acuerdo) aparece en 6.3.1.a) de la Experiencia Profesional, excluyendo a los 14 "agraciados" hay 34 personas que tienen puntuacion, es decir, que trabajaron en Us en mismo puesto. Si tienes a alguien de estos por detras me temo que si bajaras, pero supongo que no tendras a muchos. Y yo por el grupo 3 no me preocuparia demasiado, no creo que alguien que haya trabajado no se presente o apruebe el examen.( Aunque se que los ha,y pero pocos)
Al menos asi lo veo yo.
Por lo que se lee en el enlace que habéis puesto...los grupos se compondrán de unas 150 personas aprox.?
Y luego no entiendo muy bien la división de los grupos: 1º personas que han trabajado en la us, 2º personas que no han trabajado en la us y 3º que han aprobado otro exámen?
En fin, estoy hecha un lio. Y en cuanto a experiencia profesional yo la tengo de
administrativa y no me la han contado, creo que solo cuenta en el puesto de conserje.
Vamos a ver si os puedo aclarar algunas dudas. Yo he trabajado en Conserjería. Según las bases de la convocatoria las titulaciones superiores que cuentan son las que esten relacionadas con Conserjería, por lo que cualquier titulación no sirve. Respecto a la posición que ahora ocupa cada uno, aún no lo debeis tener en cuenta ya que todavía después de las alegaciones puede haber cambio. Ahora vamos a como se forma la bolsa: en un primer grupo, llamemoles 1 van todo el personal de la Universidad de
Sevilla que haya trabajado en Conserjería en la Universidad de Sevilla, aunque solo sea un día. Que yo sepa han llamado hasta el 70 y pico de la bolsa anterior. Que no significan que todos hayan trabajado porque a lo mejor a alguno no le interesó y renunció.Este grupo se ordena por puntuación. Luego aparece un segundo grupo las personas de la calle que nunca han trabajado y que también se ordenan por puntuación. Y finalmente hay un 3 grupo que son las personas que han trabajado en Conserjería en la Universidad pero no han aprobado(no me he parado a mirarlo pero creo que no hay ninguno).Así que la bolsa se compone así primeron van los del grupo 1, cuando se hayan puesto a todos los del grupo uno va el segundo y el tercer grupo entrelazados es decir el primero del grupo 2 y después el primero del grupo 3, luego el segundo del grupo 2 y luego el segundo del grupo 3 así hasta llegar la numero de integrantes que digan. En la anterior bolsa fueron 140. En cuanto al tema de la crisis, depende la bolsa de funcionario también se dijo lo mismo y al final ha llegado ya hasta el 160 y pico, lo cuál no está nada mal para ser el primer año. Por otro lado también debeis contar con personas que estén en la misma situación que yo, que también estoy en la bolsa de
auxiliares y trabajando como auxiliar, con lo cual mi situación en la bolsa de conserjería va a ser no disponible, lo que hará que llamen al siguiente.Espero haberos ayudado y si necesitais que os responda a algo, no me importa estamos para ayudarnos.
Hola a todos y enhorabuena a los que hayais quedado en un buen puesto. Yo he quedado el 164 y tampoco me han valorado la experiencia profesional como
auxiliar administrativo en la empresa privada. Podría alguien decirme¿cuantos puntos dan por 1 diplomatura relacionada con este puesto?¿y por 1 licenciatura?
Pues me quedan muchas dudas porque se supone que la experiencia profesional privada como "auxiliar administrativo" no está relacionada? lo pregunto porque tampoco me lo han valorado y yo pensaba que sí estaba relacionado.
Entonces cuales la experiencia profesional valorada: solo como conserje? y por otra parte cuales son las titulaciones relacionadas o que sirvan?
Muchísimas gracias Alicia, la verdad es que me has aclarado muchas dudas y ójala que como tu, hayan otros que gracias a Dios, por estar trabajando también se pongan como no disponibles.
Sí, la única experiencia laboral que puntua es la de conserje o algo similar por ejemplo un
celador. En cuanto a las titulaciones superiores que puntuan tiene que ser relacionada, pero yo no sabría decirte cuál es la relacionada. Pero creo recordar que en las bases de la convocatoria había un teléfono del tribunal donde se podía llamar para hacer consultas, a lo mejor allí te lo pueden aclarar.
Hola:
Alicia FDEZ, cuando dices "Según las bases de la convocatoria las titulaciones superiores que cuentan son las que esten relacionadas con Conserjería, por lo que cualquier titulación no sirve. "
¿me podrías decir algún ejemplo de titulación superior que esté relacionada con Conserjería?
Saludos.
OpoSound
hola ya hemos vuelto de las vaca sabe alguien si ya se ha formado nuestra bolsa o donde hay que llamar para enterarse'?
No hay ninguna novedad, se nota que todavía están muy recientes las fiestas.
hoy hay movimiento en la pagina de recursos a ver si dejan caer por fin las definitivas
un saludo a los que con cuentagotas mantienen el canal abierto.
larryw
Lo que posees acabará poseyéndote
14/01/2011 16:26:00
Ayer pregunté (a través de un amigo que trabaja en la universidad) a un representante sindical sobre la nueva bolsa. Me dijo que no se sabía nada y que siguen llamando de la bolsa antigua. Algo que, por lo menos a mí, no me favorece nada.
Esperemos que abran ya la ..... bolsa.
Sigue sin haber novedades a estas alturas de enero. Esos de la US, desde luego, no se van a morir de estrés.
Up
Se supone que saldrá esta semana y se ampliaran 3 plazas
¿Seguro que sale ya mismo? Al paso que van nos dan las uvas.
poca1974
La union es la fuerza, el silencio nuestro enemigo
21/02/2011 16:43:00
Al parecer son 5 las plazas que van a ampliar.
yo me he enterado por un sindicato que son 4 las que van a ampliar
larryw
23/02/2011 18:48:00
Acaban de colgar la resolución por la que se amplía el número de plazas ofertadas inicialmente. En este caso han aumentado 3.
¿Estarán cercanas las bolsas definitivas?
Una pregunta para quienes están dentro, ¿se mueve la cosa o esta bolsa está parada y se llama muy de vez en cuando? Os agradecería alguna respuesta.
Si las bolsas estan cercanas, pero tened encuenta que los primeros serán los que ya están dentro o a los que han llamado alguna vez, la de conserjería si se mueve más que la de
bibliotecas, aunque ahora con la crisis no se estan cubriendo las bajas a no ser que sean las de larga duración.
poca1974
25/02/2011 13:33:00
Vamos a ver, primero tendrán que resolver las reclamaciones sobre los puntos de concurso y despues crear la nueva bolsa. Ademas preveo que este año se mueva ya que las jubilaciones se van a anticipar y la creacion de nuevas facultades hace que se necesite mas personal
Hola:
Ya está la lista definitiva publicada y colgada de la web. Con la lista de personas a contratar, que se incorporarán el día 1 de abril.
Por lo que he visto, de forma rápida, no han valorado prácticamente ningún título académico, así que han hecho lo que realmente les ha dado la gana con la formación y estudios de las personas que se han presentado.
Menudos sinvergüenzas.
Mi enhorabuena a los seleccionados y a esperar que empiece la bolsa a moverse.
Saludos.
OpoSound
::: --> Editado el dia : 04/03/2011 10:13:41
::: --> Motivo : BOLSA DE TRABAJO
Acabo de hablar con la Universidad y me han comentado que según las bases de la convocatoria la bolsa estará compuesta por 180 personas. Actualmente la están elaborando y en breve la publicaran en la página web de la US. Un saludo
Buenas a tod@s los foreros, uno nuevo por aqui.
180 personas en la bolsa, pues son bastante, en la convocatoria anterior han llamado sólo hasta el 80 y pico, bueno por lo menos tenemos esperanza de formar parte de ella los que andamos rondando el 150. Segun me han dicho hoy alguien de la US pronto publicaran la bolsa. Un saludo
Que tranquilo esta esto, a ver si alguien del foro me aclara una duda, mientras no salga la bolsa que estamos esperando, ¿siguen llamando personal de conserjeria de la bolsa antigua?. Un saludo
Ya están en la página web de la US la composición provisional de las Bolsas de Trabajo de
personal laboral que faltaban, entre ellas la de Conserje. Suerte....
Se supone que a partir de hoy empiezan a llamar de la nueva bolsa, esperemos que corra mucho, que tarden en convocar nuevas oposciones y si puede ser que lleguen hasta el final de la bolsa.
Supongo que ahora los que esten en la bolsa en los primeros puestos empezarán a llamar para ver por que número va la bolsa. Por favor los que vayan siendo llamados que nos digan en que puesto estan o al menos el número aproximado por el que va la bolsa.
Suerte que llamen pronto.
Esperemos que se mueva tanto como la de
auxiliares, que han llamado ya alrededor de los 170 y por favor ir dando noticias de los llamamientos.
Suerte para tod@s.
larryw
03/04/2011 18:24:00
¿Por qué número va? Lo pregunto porque supongo que los que estaban trabajando de la bolsa antigua estarán en los primeros puestos de la bolsa actual.
¿Sabéis si han van a llamar a alguien?
Suerte para todo en mundo
larryw
04/04/2011 12:25:00
Acabo de llamar y me han dicho que están llamando pero que no hay base de datos, por lo que no me podían decir por dónde iba la nueva bolsa.
Si alguien tiene más noticias le agradecería que las compartiera.
poca1974
04/04/2011 13:46:00
¿Que no hay base de datos?, pero si yo solo quiero que me digan el numero por donde va la bolsa. No creo que sea tan dificil decir,"...pues hemos llamado al 16 de la bolsa..." y ya esta, creo yo, lo demas ya corre de nuestra cuenta.
Eso es lo que pasa por tener el sistema de bolsa oscuro y antiguo que tenemos. Que verguenza de sistema.
Hasta que no esten públicadas oficialmente la lista definitiva de bolsa no van a dar datos. Así que hay que esperar que la públiquen.
larryw
04/04/2011 18:27:00
Pues si es como lo cuentas lo de la transparencia es un rollo, porque si se está llamando a gente al menos se debería de saber a quién (a estas alturas ya no me fío ni de mi sombra). Gracias por la información de todos modos mangel.
Yo también he recibido la misma respuesta esta mañana cuando he llamado, concretamente por la lista de informática. Me han dicho que ya han llamado a los cuatro primeros pero no han sabido decirme si han habido saltos en los llamamientos o no, por lo que no me han dicho exactamente por qué número va.
Al parecer es cierto lo de que aún no cuentan con una base de datos que les pueda permitir dar una información más fidedigna. La señorita que me ha atendido, que se llama Paqui, me ha dicho amablemente que aún he de esperar entre 7 y diez días.
Parece que de momento no hay novedades.
larryw
11/04/2011 12:48:00
He preguntado a través de un amigo que trabaja en la universidad y le han dicho que va por el 15 o así, pero ¿y la gente que estaba trabajando ya?
Si alguien puede confirmar o desmentir...
Otra cosa: ¿abrimos otro hilo con el mismo título? es que creo que a los 200 no te admite más mensajes (16 TECNICO
AUXILIAR SERVICIOS CONSERJERIA UNIVERSIDAD
SEVILLA 2ª parte)