La bolsa de la US se está moviendo....

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
Exiliada

04/03/2010 14:01:00
La bolsa de la US se está moviendo....
Hola a todos, 

mira que no entro nunca, pero cada vez que entro la lío!! no me dejaba seguir con el mismo hilo, tope máximo de mensajes onosequé 

el curso no será antes del nombramiento, van los que han sacado las plazas pero a titulo "extraoficial" digamos. 

Los que han sacado plaza están todavía haciendose reconocimientos médicos, los hay que tienen cita para finales de Marzo... pero bueno, igual pueden presentar los certificados médicos después del nombramiento, no creo que eso sea determinante

199 RESPUESTAS AL MENSAJE

Quilmay
money never sleeps

04/03/2010 16:37:00
RE:La bolsa de la US se está moviendo....
Yo he hablado con un par de pesonas que tienen plaza y no saben nada, sólo que les han convocado al curso. Me dicen que serán antes el nombramiento porque es lo lógico pero igual puede ser, pongamos el 20 o el 23 y ya se encaja la Semana Santa y la Feria como decía Alicia.  

Sigo apostando que nos llamarán en mayo.
amigote
viejo en las oposiciones

05/03/2010 11:31:00
He llamado hoy, al parecer esta semana tampoco han llamado a nadie. Del asunto de los nombramientos no se sabe nada, tener en cuenta que aún ni siquiera se le han ofertado las plazas, así que la cosa marcha muy muy lenta. 
Saludos
MARCOS1981

06/03/2010 20:44:00
Parece que los opositores del Ayuntamiento se movilizan mas ante las injusticias y son menos conformistas: 

[--http://www.20minutos.es/noticia/645389/0/--] 

empanadilla
Voy a por todas (o al menos a por una)

07/03/2010 9:03:00
Si tenemos que sacar conclusiones de lo que dice la noticia de 20minutos, pienso que los opositores no llevan razón. Parece que sus argumentos son muy poco sólidos (hacer el examen a lápiz, querer repetir el examen porque hubo un error en el turno de discapacitados...). 
Yo siempre he defendido la protesta, y pienso que hacer el examen a lápiz es totalmente válido si, además, TE DAN COPIA DE TU EXAMEN, como ocurrió en Auxiliar Adtvo. del Estado. 
Si no nos dan copia, esa sería la protesta que habría que hacer.
harryelsucio
anda...alégrame el día

07/03/2010 11:22:00
no se...después de lo que ha pasado en la Junta, ahí si que hay un tufo a tongo impresionante
Javiya

07/03/2010 15:20:00
Se nota que no hicisteis el examen...La reparticion de examenes era un caos..Eran fotocopias con su grapita sin caratura....trasportadas de clases en clases en mano...ni siquiera una caja precintada...bueno.. y a parte dicen, que las preguntas se ajustaban a temario ..ja ja. Esas preguntas no la sabia ni un juez..a no se que te las dieran antes..La gente que aprobo ese examen fueron un gran porcentaje suerte...no tienia nada que ver con el esfuerzo..Es mas que inpugnable...esto seguro que no tongo...pero lo mas absurdo de todo..es por qué hacer un examen asi..cuando pueden hacer un examen facil como en la UPO y despues dar una nota corte...puede ser porque asi no entran lo que yo quiero sino los que estudian...y siempre aprueban...jeje que mal pensado soy...
perilla
No me gustan las" Zapatillas"

07/03/2010 15:29:00
::: --> Editado el dia : 07/03/2010 15:31:21 
::: --> Motivo :  

Lo curioso es que siempre el/la que monta todo estos pitostes es el/la que ha suspendido. Si hubiera aprobado no le parecería mal nada de esto. Comprobado cientificamente. 

En este caso por lo de las preguntas que se quedaron marcadas en el cuadernillo en el turno de discapacitados y las preguntas rebuscadas de mucho nivel eran los únicos motivo por el cual se podía repetir el examen y tras anularlas pues nadie obtiene ventaja. La dificultad del examen se colaron pero estaban dentro de temario. El caos que se montó y como permitían el acceso no es un motivo de peso para anular un proceso selectivo. Las demás cosas son las típicas se dicen en estos casos, es increible como siempre se justifica con lo mismo, el último examen de la UPO también lo quieren anular y dicen lo mismo del lapiz etc...y digo yo una cosa: 

¿Si siempre lo han hecho a lapiz por qué no se ha denunciado antes?. La respuesta es porque anteriormente habían aprobado, y no hay mas. Son pataletas típicas del que suspende. 

Saludos. 

pd: Con la de irregularidades que hay de verdad en este mundillo como por ejemplo contratación de externos en vez de gente de la bolsa y que pierdan el tiempo intentando anular un proceso selectivo entero para que les hagan otro examen....
perilla

07/03/2010 15:37:00
::: --> Editado el dia : 07/03/2010 17:01:16 

Javiya, los examenes deberían ser todos dificiles para el que llegara al final hasta pudiera optar a algo, los examenes fáciles solo benefician a los interinos pues así nunca llegan a suspender y utilizan sus puntos para ponerse por delante. De esta manera (la dificil) solo entran los mejores. 

En el caso de la UPO para mi poner un examen facil y luego subir el corte me suena a no haberse currado la elaboración del examen y luego compensarlo con un corte alto. Tirón de orejas. Recordad que el que va bien preparado de verdad lo que quiere es que el examen sea lo mas dificil posible, para quitarse competencia. 

También reconozco que tras haberle echado un vistazo al del Ayuntamiento de Sevilla, se han colado con las preguntas, no estaban fuera de temario pero eran complicadas y ademá solo tenían 3 respuestas alternativas!!! e incluso así era dificil aceptar la correcta. 

Slaudos
empanadilla

07/03/2010 15:55:00
Estoy contigo en lo de que los que estudian prefieren un examen difícil. Eso es lo que yo esperaba en el que hice en la US. Aún hoy no tengo muy claro si fue fácil o difícil. Cuando salí de hacerlo pensaba que fué muy fácil. 
Días después pensaba que quizás no lo fuera tanto. 
Hoy por hoy no se qué pensar. La espera de las notas me está matando. 
Me examiné de informática. Fue el único examen que tuvo 80 preguntas, pero muchas de ellas ya habñian caido en anteriores exámenes de interinos (y del grupo III, no del IV). 

ygd

07/03/2010 18:25:00
Perilla, ¿Podrías decirme de dónde has sacado lo del curso del pabellón de Uruguay?, esque por más que busco no lo encuentro por ningun sitio en la página de la U.S. Gracias de antemano.
perilla

07/03/2010 22:21:00
Preguntas repetidas de unos grupos en otros es la repera de haberselo currao poco, la verdad. Facil o dificil depende de la optica con la que se mire y lo que haya estudio uno/a. Muchas veces te crees que vas bien y no es así y viceversa, te crees que vas mal y luego das la sorpresa. Todo es muy subjetivo, lo que a mi me parece fácil a otro le resulta dificil, todo depende también del nivel de prepración, ojo, no confundamos con "haber estudiado mucho" que no es lo mismo. 

Ygd, es un correo que circula por ahí, no está en la pagina de la US, me imagino que solo se lo mandan a los interesados. 

Saludos.
cocodrilo1976

08/03/2010 0:45:00
ha llegado a mis oídos un inquietante rumor. Según éste la universidad también aplicará un importante recorte a las incorporaciones de interinos, tratando únicamente de conservar los que tiene e incorporar los menos posibles.
cocodrilo1976

08/03/2010 0:49:00
Soy el 152 de la bolsa, y hace dos semanas llame a RRHH y me dijeron que tenía unos 66 por delante. Soy nuevo en esto pero me dijeron que las bolsas de la universidad siempre se han agotado, aunque este año las circunstancias son especiales. También entrando en este foro he entendido que con los nombramientos de los 120 habrá un importante llamamiento. Pero alguien sabría decirme una estimación de cuantas plazas más o menos estaríamos hablando. ¿Creéis que es posible que esta ocasión no se agote la bolsa? 

yomisma1980

08/03/2010 8:53:00
Perdona, cocdrilo 1976, pero dudo mucho que te hayan dicho eso en RRHH de la Us, todos los que estamos aqui hemos llamado para preguntar y a nadie le han dicho eso de que no van a llamar y de las circunstancias especiales, así que si estás aqui para desmotivar al personal, ahórrate tus comentarios, te lo agradeceríamos porque muchos estamos bastante esperanzados con la bolsa, gracias.
yomisma1980

08/03/2010 9:40:00
Ha salido la relación de destinos de los que han cogido plaza, eso es lo que estábamos esperando, no?
empanadilla

08/03/2010 9:43:00
¿Qué es lo que hace que cuando hay buenas noticias nos las creamos a pie juntillas y cuando son malas descalifiquemos al que las porta? 
Curiosa condición humana...
yomisma1980

08/03/2010 9:57:00
::: --> Editado el dia : 08/03/2010 9:59:38 

Yo creo lo que me dicen en RRHH de la US, ni más ni menos. Tb hubo una chica que dijo que había rumores de que este año habría otro exam en la US, enfin, son comentarios que creo que sobran. Por lo demás, que estamos en crisis y que hay menos trabajo en todos lados es algo que no nos pilla de nuevas, pero no creo que aporte tampoco nada ese comentario, si acaso desmotivar, aunque eso en los foros es una práctica habitual, aunque triste y mediocre, bastante habitual.
perilla

08/03/2010 11:40:00
::: --> Editado el dia : 08/03/2010 11:50:03 

Sebastyan el rumor era que solo iban a poder elegir 30, las demás a disposición de recursos humanos porque no había huecos, y al final ha sido al revés. Ya os dije que no os podiais creer todo lo que la gente rumorea. Si supierais la de barbaridades que me han llegado por privado y luego no han sido, os quedabais flipados de lo que se llega a decir sin saber o por no enterarse bien. 

En cuanto a lo que nos atañe, pues yo creo que es muy buena noticia que hayan salido ya los puestos a elegir, ya me extrañaba que hubiera rumores de toma de posesión y cursos obligatorios y no hubera salido esto. 

Ya sabeis, mínimo a partir del 18 que es cuando se acaba el plazo para elegir empezarán a resolver. Por lo menos ya se ha puesto en marcha, solo queda esperar. 

Si fuera verdad que el curso es despues de la toma de posesión me parece muy poco 6 dias para resolverlo todo que los funcionarios tomen posesión así que me da que será despues del curso. Espero equivocarme je,je,je. 

Rumores de recortes y crisis hay en todas las admones, pero aquí cuando viene la bulla en época de matriculaciones tienen que contratar si o sí. Por lo menos mínimo se cuenta con eso. 

Saludos.
yomisma1980

08/03/2010 13:43:00
Entonces por qué es bueno que solo 44 estén a disposición de RRHH? 

Gracias.
cocodrilo1976

08/03/2010 17:10:00
Perdona si te he desanimado yomisma, pero entiende que yo también estoy en bolsa, y cuando escribí el mensaje el primer desanimado era yo. El rumor venía de un vecino mío que trabaja en la universidad de interino, pero también a él se lo habían contado. Por eso colgué el mensaje, para que si era cierto alguien me informara a mí también. Hoy afortunadamente hay buenas noticias. De todas maneras creo que no es normal esperar que cuelguen siempre buenas noticias. Con todo, decir que no te desanimaré más y no colgaré más mensajes si no los tengo por ciertos.
yomisma1980

08/03/2010 18:24:00
Jejjé, no, si no me has desanimado, mi ánimo o desánimo no pende del hilo de los comentarios del foro! Lo que me faltaba! Y por supuesto, que no espero que las noticias sean todas positivas porque de hecho casi todo lo que se escribe es mas bien desesperante y se acepta porque es la realidad, y la realidad ya es bastante complicada por si misma, así que solo apuntaba a que intentemos no añadir mas negatividad a la espera porque creo que no sirve para nada, mas aún cuando lo que se ha dicho es algo que todos sabemos, que están llamando a poca gente, cómo puede nadie saber a cuánta gente se llamará en cuatro años que es lo que suele durar esta bolsa? Claro que tb puede ser que no llamen a nadie, que la bolsa dure un año, que la Universidad deje de convocar oposiciones, que los puntos ya no valgan nada en el próximo examen, que pongan cuatro pruebas con oral incluido y bla, bla, bla…Cómo poder ser!! En todo caso, no te preocupes que no me has desanimado! Jejjé, un saludo.
perilla

08/03/2010 20:10:00
También se comenta que un helicoptero Apache va a bombardear la sede de recursos humanos debido a que así por las bajas que se produciran tras dicho bombardeo los puestos a disposición de la gerencia se convertiran en las plazas fijas que "dejen" estos funcionarios. Me lo ha dicho el hijo secreto de la hermana de un interino. 

Solo me conformo conque al final de vuestra etapa foril seais capaces de enteraros bien de las cosas y discernir lo que puede ser y lo que no, contrastando la información antes de pegar el "Bombazo". 

Saludos desde el gabiente de prensa.
harryelsucio
anda...alégrame el día

08/03/2010 20:27:00
::: --> Editado el dia : 08/03/2010 20:30:50 
::: --> Motivo : s 

::: -- Editado el dia : 08/03/2010 20:28:44 
::: -- Motivo : d 

De todas formas no me parece mal que se comente todo lo que pueda llegar a nuestros oidos, aunque no nos guste escucharlo, si luego se desmiente pues estupendo, pero creo que estamos precisamente para eso en este foro, para ver lo que puede ser y lo que no, sacar nuestras conclusiones y reflexionar y hacer que la espera sea más amena, y por qué no decirlo, conservar la ilusión de un pronto llamamiento. Pero, precisamente por los tiempos que corren no sería descabellado que vinieran noticias menos buenas, y eso no es ser pesimista sino más bien realista. De todas formas yo no pierdo la esperanza de que muy pronto se produzcan llamamientos en tropel. Por ahora me quedo con datos objetivos y es que tengo por delante a sesenta y tantos. 
Por cierto Perilla, hay que contrastar la información, luego pasa lo que pasa, no son rumores de un helicóptero Apache, se trata de un Supercobra de Asalto...ay dios...;)
perilla

09/03/2010 1:05:00
Pilotado por Jonh Cobra!!!!!! nooooooooo............
cocodrilo1976

09/03/2010 16:08:00
He llamado hoy a RRHH y me han dicho que no ha habido ningún llamamiento nuevo, sigo teniendo los mismos por delante. Con respecto a los nombramientos me han dicho que sí, que serán en un plazo breve. Lo que no me ha asegurado es que las plazas que queden libres tras los nombramientos vayan a ser repuestas con interinos o no. O sea, nada nuevo.
Quilmay
money never sleeps

09/03/2010 21:49:00
A partir del nombramiento no va a correr la bolsa porque estaremos en semana sante y feria.
yomisma1980

10/03/2010 8:59:00
No, si al final, terminarán llamando en septiembre con lo de las matrículas! Al parecer en la anterior bolsa comenzaron a llamar a partir del primera año desde que se hizo el exam, no? Y luego empezó a correr bastante, esperemos que entre eso y que salgamos un poquito de la crísis se anime la cosa y nos llamen al menos a los que formamos parte de la bolsa de los 300. La esperanza es lo último que se pierde!!
chocolate5

10/03/2010 19:14:00
si, y a los que no esten entre esos 300 ???  
Que les den por el c........ 
Que solidaria tu. 

yomisma1980

11/03/2010 9:12:00
Jejejjé!  

Es que ya según las previsiones que se ven por aquí creo que con que llamen a los 300 nos podemos dar con un canto en los dientes!! Un poquito de movimiento ya!!
perilla

11/03/2010 14:36:00
Bueno pues tengo a 11 por delante, la cosa va bajando, la semana pasada tenía a 18 o 19 aprox. Algo es algo. 

Saludos a todos/as.
imperdible

11/03/2010 14:41:00
yuhuuuuu, por fin se va moviendo, que no decaigaaaaa..... 
Gracias por información Perilla.. 
Saludos
rosbel

11/03/2010 14:56:00
Perilla que nº eres mas o menos?yo seria feliz con que me llamaran en septiembre u octubre pero como soy de las ultimas...Tu crees que aunque sea final de año nos llamaran a los 300?
Quilmay
money never sleeps

11/03/2010 14:57:00
::: --> Editado el dia : 11/03/2010 21:56:42 

Perilla ya me salen las cuentas :) 

mañana va a echar humo el tfno de rrhh :D
imperdible

11/03/2010 22:15:00
Hola, imagino que amigote también está trabajando ya, amigoteeee, manifiestate y cuentanos algo positivo, que la cosa va muy bien.  

Saludos
amigote
viejo en las oposiciones

11/03/2010 22:36:00
Pues no imperdible, aún mo me han llamado. Por el aumento según Perilla, yo tendría 1 ó 2 por delante. Yo suelo llamar los viernes, así que mañana ya dire lo que me dicen. 
Saludos
Merchulita
La incansable

12/03/2010 9:44:00
Por fin buenas noticias!! Que estaba todo más parao... 

Yo también soy de las últimas Rosbel; pero bueno poquito a poco, nos iremos acercando. 

Saludos y animo a todos.
yomisma1980

12/03/2010 11:25:00
Ueeeeeeee!! 

Qué alegría!
amigote
viejo en las oposiciones

12/03/2010 13:18:00
Pues sí, como dijo ayer Perilla, esta semana han llamado a 7. Se vuelve a mover la bolsa. 
Esperemos que siga así la cosa. 
Saludos y no desesperemos.
que pesadilla con el nick

12/03/2010 17:39:00
Amigote, tu estás en el grupo de los que ya han trabajado en la us?, cuando te cesaron?
amigote
viejo en las oposiciones

12/03/2010 19:38:00
Soy del grupo uno pesadilla con el nick. Cesado mediados de diciembre. 
Saludos
perilla

14/03/2010 20:55:00
Oido cocina!!!!!
yomisma1980

15/03/2010 12:27:00
Hola, alguien me podría decir cuánto gana un auxiliar en la US? 

Muchas gracias, :)
perilla

15/03/2010 13:29:00
1300 brutos. 

Netos 1100 y pico aprox. (sin contar trienios) y suponiendo que trabajes el año entero. Si no es así te retienen menos logicamente. 

Saludos.
yomisma1980

15/03/2010 14:09:00
Muchas gracias, Perilla, está muy bien pagado entonces! 

Saludos.
harryelsucio
anda...alégrame el día

15/03/2010 18:14:00
creo haber visto en alguna parte que en concreto eran unos 1285 € brutos mensuales, y claro, netos pues se quedan en unos mil ciento y pico, eso suponiendo las mensualidades de un año, como dice perilla si es para menos tiempo menor es la retención. No está mal.
perilla

15/03/2010 18:17:00
::: --> Editado el dia : 15/03/2010 18:18:14 

Es un auxiliar básico, sin trienios ni tardes. Con ambas cosas sube la cosa. 

Saludos. 

pd: Y es solo de 8,00 a 15,00. 

empanadilla

15/03/2010 18:49:00
Como dice Eduard Punset en su último libro, 'El Viaje al Poder de la Mente', el optimismo es lo que nos mantiene vivos.
Javiya

15/03/2010 19:23:00
Tambien hay que decir que son 14 pagas... y 2 existen otras pagitas por ahi...
imperdible

15/03/2010 22:23:00
Ayyyy, qué bien estoy deseando de catar aunque sean 100 euros de la Universidad, a ver si es verdad, cada vez estamos más cerca, (positivos ante todo, chicos, jajajaj). 

Saludos, 

yomisma1980

16/03/2010 8:49:00
::: --> Editado el dia : 16/03/2010 8:52:53 

::: -- Editado el dia : 16/03/2010 8:51:38 
::: -- Motivo :  

Hay 14 pagas y dos mas? La verdad es que para ser auxiliar es el que mejor pagado está, además, que las condiciones son bastante mas importantes que el dinero en si, yo pensaba que se cobraba menos, así que estupendo! No entiendo muy bien por qué dice Empanadilla lo del optimismo, debe ser muy temprano y ando algo obtusa, jejjé, enfin, con retirarse de estas opos es suficiente si no le gustan las condiciones, mejor pa los demás! ;).
Exiliada

16/03/2010 9:23:00
Perdon, mil ciento y pico no son. Vamos a no exagerar que cuando nos queramos dar cuenta va a resultar que esto es un sueldo de ministro!! 

Sin tardes, ni trienios, ni perrito que te ladre 1050 - 1080.
migueae

16/03/2010 9:44:00
No vendáis la piel del lobo antes de cazarlo. Primero llamamientos y después hablamos de lo económico.
talime

16/03/2010 11:52:00
Hola, me gustaría saber vuestra opinión: 
si la bolsa se agotase en un futuro ¿habría la posibilidad de ampliarla con los que aprobaron el examen?  
y si la ampliasen ¿qué nº de personas entrarían en la bolsa? 

Gracias! 

SFDJ
Tú mismo...

16/03/2010 12:23:00
Hola "talime", la US ha ido ampliando la bolsa con personas que han aprobado el examen, sí. Y la han ido ampliando poco a poco, en un número de 50 personas cada vez que la han ampliado. 

Saludos
perilla

16/03/2010 12:52:00
::: --> Editado el dia : 16/03/2010 13:06:47 

Esto es lo que me ha venido en las 3 ultimas nóminas: 

Total de abono: 1306,33 

Importe líquido a percibir: 1209,56 

Luego ya dependerá de si estas trabajando un año entero, la mitad, fracción o lo que sea para que hacienda te quite mas o menos. Era a eso a lo que me refería. En mi caso he percibido todo este tiempo como ya he dicho 1209,56. 

Saludos SFDJ. 

pd:Vamos pa Ministro!!!!! ja,ja,ja...
SFDJ
Tú mismo...

16/03/2010 13:01:00
Yo he trabajado 6 meses y 13 días en la US y he cobrado igual que nuestro amigo Perilla; 1209,56 €. 

Un saludo Perilla
empanadilla

16/03/2010 13:39:00
Vaya, qué comunicativos estais hoy los interinos. ¿Qué mosca os ha picado?
perilla

16/03/2010 13:41:00
Una mosca Tse Tse......
mmachote1981

16/03/2010 19:36:00
esta mañana llame yo, y segun me dijeron, al ultimo que han llamado es al 90
rosbel

16/03/2010 20:00:00
Yo que tengo el alma partida con las opos de la Junta .el único consuelo que tengo es ver este foro y que digais que la bolsa esta corriendo.No solo me alegra el sueldo sino ve la posibilidad aunque sea lejana de que entraré en bolsa cuando ya no pueda más... 
Gracias compañeras y compañeros de este foro(sois mi consuelo) y que no decaiga!
empanadilla

16/03/2010 21:50:00
Lo que yo decía...el optimismo nos mantiene vivos
amigote
viejo en las oposiciones

16/03/2010 22:03:00
Pero mmachote1981 te dijeron que han llamado al 90 o según tus calculos han llamado al 90. Es distinto, pues yo tengo el 8x y sigo esperando. 
Saludos
empanadilla

17/03/2010 7:35:00
Eso es que no estás siendo lo suficientemente optimista, amigote. La FUERZA solo se pone del lado de los optimistas. Venga, inténtalo con más ahínco. :)
yomisma1980

17/03/2010 8:46:00
Y cuándo se supone que toman posesión los 120?
mmachote1981

17/03/2010 10:41:00
perdon, jeje 
hice mis calculos y pense que iria por el 90 
pero vamos a ver, si yo tengo el 210 y me dijeron que tengo a 120 por delante como es que no estas trabajando?
amigote
viejo en las oposiciones

17/03/2010 11:40:00
mmachote lo que pasa es que hay unas 12 personas con un numero superior al mío que están trabajando, bien porque los reclamaron o bien porque eran por una baja que aún no se ha incorporado, etc..... 
Gracias empanadilla ¡¡¡ El animo para arriba, para abajo ni para tomar impulso. 
Yomisma1980, aún nadie sabe cuando tomaran posesión. 
Saludossss
cocodrilo1976

17/03/2010 15:17:00
Yo tengo el 152 en la bolsa, y a principios de la semana pasada me dijeron que tenía 66 por delante, pero en este mismo foro comentáteis que la semana pasada habían llamado a siete personas;así que me saldría que estaría en torno al 93 o al 94 y no al 90.
Quilmay
money never sleeps

17/03/2010 15:49:00
Lo único fiable es el número de personas que cada uno tiene por delante. Yo he variado en 5 personas y no en 7, como bien dice amigote depende de los que ya estén trabajando.
amigote
viejo en las oposiciones

17/03/2010 16:00:00
Cocodrilo1976, lo unico que puedes saber son los que tienes por delante, que no tienen porque ser correlativos. Eso es lo que produce las confusiones.  

Saludos
empanadilla

18/03/2010 13:01:00
¿Qué...? ¿Cómo van hoy esos optimismos?
amigote
viejo en las oposiciones

18/03/2010 14:17:00
Pues en lo que llevamos de semana han llamado a una persoSaludos
amigote
viejo en las oposiciones

18/03/2010 15:31:00
Sí, sebastyan. Pero sobre todo rezando para que no cese nadie. 
Saludos
imperdible

18/03/2010 20:43:00
uf, otra vez a cuenta gotas, bueno, quizá la semana que viene con eso de que hoy acababa el plazo para la toma de vacantes de los funcionarios, la cosa se mueva más, esperemos que suba como la espuma esa lista dichosa. 

Saludos.
cocodrilo1976

19/03/2010 12:00:00
he llamado hoy a rrhh. y he intentado aclarar todas mis dudas, no sobre los que tengo por delante, que soy el 152 y tengo a día de hoy a 61 por delante; lo cuelgo para que cada uno haga sus cuentas. Lo que he preguntado son las plazas que quedan a disposición de rrhh. y lo que significa que dichas plazas queden a disposición de rrhh. Su contestación ha sido que las plazas que no queden a disposición de rrhh. tienen nombre, es decir, facultad de tal, departamento de tal. Las que queden a disposición de rrhh. se irán colocando donde puedan. Esto es lo que he creído entender, pues estoy muy verde en esto. También le he preguntado si tras el llamamiento, como comentais en el foro algunos, correrá un poco la bolsa. Esa es mi esperanza como la de todos. La respuesta ha sido que llamaran al personal de bolsa que autorice la dirección. Si tras el nombramiento autorizan lo llamarán , si no , a esperar. Creo que me he quedao igual que antes de llamar... 

cansi
un poco ya quemado de las oposiciones...

19/03/2010 12:45:00
hola a todos, 
yo también he llamado hoy y también me da el resultado de que va por el 91(no significa que sea consecutivos). 
también que para la toma de posesión va a tardar varias semanas ( ya se sabe que las cosas de palacio...). 
y que con la cosa de la crisis, piden personal pero la dirección no lo autoriza.... así que creo que esta vez la bolsa irá más lenta que la última bolsa...  

así que paciencia y a esperar que después de la toma de posesión llamen a mucha gente, sabe alguien si en la última bolsa cuando tomaron posesión llamaron a mucha gente?????? aproximadamente a 20 o 30 o 40 ??????? 

saludos
cocodrilo1976

19/03/2010 13:38:00
Joder qué verde estoy. No entiendo eso de que los 91 no sean consecutivos. Si yo tengo el 152, y me quedan 61, por coj... los 91 tienen que ser consecutivos... no?
amigote
viejo en las oposiciones

19/03/2010 14:12:00
Yo no lo sé cansi. 
Cocodrilo1976 a ver si con un ejemplo lo ves. Imaginate que el que tenía en la anterior bolsa el 463 le ofrecieron una plaza por baja maternal antes de empezar a llamar por esta nueva bolsa, y que esa misma persona en la bolsa actual tiene el nº 153 uno despues que el tuyo. A esa persona no la han podido cesar hasta que no vuelva la que está por baja maternal, y resulta que el 152 que eres tú estas parado. Así de simple. Y lo que vale para una baja maternal, vale para alguien que lo hayan requerio del sitio donde trabajo antes porque era un trabajo que le enseñaron que utilizaba un programa particular, etc...etc...etc 
Saludossssss, y sigamos teniendo paciencia
amigote
viejo en las oposiciones

19/03/2010 15:19:00
Hoy no. LLame ayer Sebastyan y tengo 1 por delante. 
Saludos
harryelsucio
anda...alégrame el día

19/03/2010 18:57:00
anda amigote...en nada ya estás dentro, que bueno!!! a mi me queda casi lo mismo que a cocodrilo1976
cocodrilo1976

21/03/2010 10:53:00
Yo espero que de aquí al verano podamos tener la oportunidad de entrar. Esto es desesperante. Hay un amigo mío al que el año pasado llamaron de la bolsa a las oposiciones del estado con un 5, y este año ya ha podido conseguir plaza fija. Esperemos que nosotros sigamos esta senda. Este año de interinos y en las próximas de conseguir plaza.
recargable
Lo Conseguiré!!

21/03/2010 19:38:00
¿Cuál es el teléfono al que llamais para saber cuánta gente hay por delante?
yomisma1980

22/03/2010 9:51:00
Si al llamar de la bolsa no se pueden poner en contacto con la persona y pasan al siguiente en la lista, ¿Vuelven a llamar al primero en el próximo llamamiento? 

Gracias.
empanadilla

22/03/2010 10:50:00
::: --> Editado el dia : 22/03/2010 10:50:52 

yomisma, una de las causas de exclusión de la bolsa es la siguiente: 

3. No haber comunicado en tiempo y forma los cambios de domicilio y teléfono para su localización.Si tras el envio del SMS o correo eectrónico no se recibe respuesta en el plazo de 10 días o se devuelve por "desconocido" se le dará de baja en la bolsa. 

Esto lo dice en el acuerdo de la bolsa de LABORAL. Desconozco como será en la de FUNCIONARIO pero debe ser tres cuartos de lo mismo.
SFDJ
Tú mismo...

22/03/2010 14:18:00
Puedo apuntar para aquellos que calculen que estarían en un puesto después del 300 de la bolsa, que la Universidad no admite instancias para cambiar los datos personales, ya que dicen que no tienen esos datos, es decir, que solo manejan los que están en la bolsa. 

Lo digo porque es posible que se de el caso, de que algunos vean que se está agotando la bolsa, en el futuro, y su teléfono ya no sea el que puso en la instancia para hacer el examen. No le queda otra que estar atento y cuando se publique la ampliación echar la dichosa instancia. 

Saludos
SFDJ
Tú mismo...

22/03/2010 14:20:00
Lo anterior es para aquellos que nunca han trabajo en la US, eh.
empanadilla

22/03/2010 18:05:00
::: --> Editado el dia : 22/03/2010 18:06:52 

.
SFDJ
Tú mismo...

22/03/2010 21:04:00
Para "franraro": sip, siempre por instancia.  

Hay una opción en caso de que tengas certificado digital para echar instancias (esto para aquellos que no quieran desplazarse al Registro), es el Registro Telemático. Esta es la dirección para acceder a la página: 

[--http://www.us.es/registrotelematico--] 

Pero si tienes Windows Vista no te servirá. 

Saludos
Nerea07

23/03/2010 9:40:00
Mientras esperamos que nos llamen para alguna interinidad....para cuándo creeis que la US convocará de nuevo oposiciones? imagino que ahora tal y como está la cosa tardará más de lo habitual, antes era más o menos cada 2 años,no?
TTnikbadset

23/03/2010 11:09:00
La us ha convocado cada cuatro o cinco años hasta ahora, pero tal y como está el país con la dichosa crisis no sabemos cuando serán las próximas cuantas personas de la bolsa van a llamar, cuantas interinidades van a ofrecer,es todo un misterio, con sólo escuhar a ZP diciendo que los funcionarios no van a crecer que de cada nueve que se jubilen como máximo se creará uno, creo que es muy desalentador el panorama que nos espera. 

Esperemos que este panorama cambie. 

Merchulita
La incansable

23/03/2010 13:18:00
¿Sabeis si se ha movido algo la bolsa? 

Hoy he llamado y según mis calculos (restando los que me quedan por delante) han llamao a 98, pero después de ver las cuentas de cada uno, no me queda nada claro... 

Saludos a todos y mucho ánimo.
mmachote1981

23/03/2010 13:39:00
pues si yo llame justo el martes pasado y por mis cuentas habian llamado a 91, pues son 7 en una semanita
Merchulita
La incansable

23/03/2010 15:16:00
Pues si, yo lo he echo así, pero después de ver aqui, cada uno hace sus cuentas y no coincide. Solo hay que ver los calculos de Amigote, que contando con que le kedaba solo uno, ya lo habrán llamao. 

MAMI84
qué desesperación!!!

23/03/2010 17:27:00
pues yo digo que la bolsa va por el mismo puesto que quedó la semana pasada. Después de leer a Merchulita llamé a la US, me parecía extraño que en dos días hubieran llamado a 7!!, y desgraciadamente me han dicho que me quedan los mismos, de la bolsa están trabajando 91, tal y como decía mmachote.  
Merchulita creo que hay algún error en tus cálculos.  
Así que a menos que hayan cesado a uno con número en bolsa superior a amigote, pienso que amigote aun sigue esperando. Espero que no sea por mucho tiempo, pero muy a mi pesar, últimamente esto no se mueve mucho.
evitar1981
seguimos esperando la milagrosa llamada ja ja

23/03/2010 18:43:00
hola a tod@s,solo os pido que cuando digais algo aqui en el foro no sean suposicones que no veas los sustos que nos llevamos
empanadilla

23/03/2010 20:07:00
A este hilo habría que cambiarle el nombre: La bolsa de la US se está MURIENDO
amigote
viejo en las oposiciones

23/03/2010 20:48:00
Pues he llamado hoy, y me han dicho que llegué a estar el primero, pero que han cesado dos, y paso a tener otra vez dos por delante . Además me han dicho que hasta despues de Semana Santa como que la cosa no se va a mover y que además tiene que cesar algunos más. 
Saludos y tengamos paciencia aunque sea muy, muy dificil.
Merchulita
La incansable

23/03/2010 21:10:00
Pues a mi me han dicho los que me kedaban por delante y al hacer la resta, me ha salido lo que he dicho.. 

Asi que ni idea. 

Quilmay
money never sleeps

23/03/2010 22:43:00
Y trabajo hay. Hoy he desayunado con mis antiguos compañeros y hay 4 bajas. Sólo se ha cubierto 1 y porque es una baja que va para largo. Ya podrían cubrir el resto. 

El mes de abril será de espera, yo me lo voy a tomar como si fuera agosto.
MAMI84
qué desesperación!!!

24/03/2010 10:03:00
Amigote, no me cuadra las cuentas, si te quedan 2 para que te llamen a mi debería haberme aumentado también en dos, a no ser que haya gente con número más alto que el mío trabajando, ¿pero es posible que esté trabajando alguien que en bolsa esté en un número superior al 18X? me parece un número muy alto, no? 

MAMI84
qué desesperación!!!

24/03/2010 13:39:00
::: --> Editado el dia : 24/03/2010 13:40:58 

Sebastyan, hoy te presto una poquita de la mía, pero sólo es prestada, eh? 
¿te quedan muchos por delante?
recargable
Lo Conseguiré!!

24/03/2010 18:52:00
Por favor,  

¿Cuál es el teléfono al que llamais para saber cuántos tenéis por delante? 

Gracias
imperdible

25/03/2010 9:57:00
Bueno, pues se acerca el viernes y no ha habido ningún movimiento positivo en la lista de bolseros, se ve que la toma de plaza que finalizaba el 18 de marzo no nos ha afectado mucho, esperemos a después de semana santa, a ver si hay algo de esperanzas, a nuestro "amigote" se lo están poniendo crudo y si es para el resto de los que estamos por detrás....... 
Quilmay yo también he escuchado que se están limitando las autorizaciones para cubrir bajas, en fin, así son las cosas....
LA ETERNA PROMESA
LA ETERNA PROMESA

25/03/2010 10:55:00
Buenos días. 

El plan de la Universidad de Sevilla es aguantar hasta junio llamando lo menos posible (sólo si son bajas de larga duración), hasta la época de matrículas, y se llamará más o menos hasta los 130 primeros de la bolsa, que se corresponderían con los de la bolsa I, los de la bolsa III (entre otros los famosos de junio) y los mejores de la calle. Es decir los 130-140 primeros de la bolsa. 
Así que ser paciente hasta finales de mayo. 
Un saludo
MARCOS1981

25/03/2010 13:52:00
¿Que quieres decir, que solo van a trabajar los 140? ¿Al resto no lo van a llamar? No me lo creo serán mas rumores, que luego no tienen nada que ver. Además, ¿ que van a trabajar como mucho 6 meses al año?
imperdible

25/03/2010 14:29:00
Pues como yo decía, si que tenemos mala suerte los que subimos del 150, o se convocan para mayo, como alguien decía por ahí nuevas oposiciones o, como dice ETERNA PROMESA, llaman a los primeros 140, yo que tengo el ciento sesenta y pico seguro que paran en el 155, hay que tener mala suerte si esto es cierto....
TTnikbadset

25/03/2010 21:10:00
Hacer el favor de no hacer conjeturas sin saber que va a ocurir,porque igual llaman hasta el 140 para matriculas pero luego tendrán que seguir llamando hasta la proxima convocatoria que no se sabe cuando será si el 2015, 2016,2017. 

De momento no se está moviendo la bolsa pero en algun momento tendran que cubrirse las bajas, acumulaciones de tareas, etc...... 

Paciencia que es mala epóca.
MAMI1977

26/03/2010 11:37:00
Hola a todos, he llamado y me han dicho que tengo por delante a 12 personas y soy la 9X. Dicen que esperemos a después de Semana Santa.
harryelsucio
anda...alégrame el día

26/03/2010 19:06:00
::: --> Editado el dia : 26/03/2010 19:07:59 
::: --> Motivo : w 

mami, si eres la noventa y tantos y tienes 12 por delante es que seguramente han cesado a unos cuantos en esta semana, porque amigote debe de andar por ahi, mas o menos como tú. En fin, creo que amigote dijo algo también que hasta después de semana santa nada de nada. Yo estoy más lejos que vosotros, yo ando por 15x, asi que a esperar toca.
1979pepe

30/03/2010 12:37:00
Buenos dias !! 

Os llevo leyendo desde hace un tiempo ya y me surge una duda, a ver si alguien me la puede resolver por favor.  

Resulta que en varias ocasiones ha salido a la palestra las posibles fechas de una nueva convocatoria de auxiliares para la Universidad, y se barajan como siempre un montón de tiempo (cuatro o cinco años como las últimas.......) La verdad es que a todos los que estamos en bolsa nos viene bien que se alargue para poder meter la cabeza antes o después....Yo estoy de los últimos, pero espero que todos podamos trabajr en menor o mayor medida. En fin, todo se verá.... 

Pero mi pregunta es la siguiente: Si por le articulo 70.1 del EBEP todas las ofertas de empleo público han de ejecutarse como máximo en 3 años, en todas las administraciones, no sólo en la Universidad de Sevilla. Y dado que suelen publicarlas todos los años, ésto significa que como máximo las siguiente convocatoria sería en 2013 no ?? Bueno, yo supongo que este año publicarán la oferta de 2010, por eso digo que como mucho, se convocarán oposiciones para 2013. Es decir, que tenemos para que nos llamen un par de años, no cinco como la última vez.... 

Esto es una duda que me surge a tenor del articulado del Estatuto del Empleado Público, pero desconozco si estoy en lo cierto o sólo es una interpretación errónea por mi parte. 

Gracias y suerte a todos.
perilla

30/03/2010 13:42:00
Lo de publicarse todos los años ni de coña. En la practica el EBEP no se cumple, convocan cuando quieren. La Junta de Andalucía nunca ha sido anual y este año tampOco, el ayuntamiento ni te cuento y la Universidad igual. La única que salía todo los años era la del Estado de auxiliares admvo y este año por la crisis no convocan así que fijate tu el poder que tiene SAN EBEP. 

Saludos a todos y a todas, a celebrar los dias de fiesta, aunque no nos llamen podemos decir: 

YO ME PIDO ENTERA LA SEMANA SANTA, ea!!!.......... 

navrespi

30/03/2010 15:41:00
Nunca escribo en el foro aunque os sigo casi diariamente. Más que nada porque no tengo mucho que aportar. Pero esta vez no me puedo resistir.  
Sebastyan han estao sembrao, tío, no me he podido reir más con lo de tu hermandad.  
Si te sirve el pestiño o la torrija virtual yo estaré encantada de formar parte de tan Sacra Hermandad. 
Un saludo.
perilla

30/03/2010 15:44:00
Ma punto también........pero capirote a medida porque tengo una cabeza que pa qué......
harryelsucio
anda...alégrame el día

30/03/2010 19:17:00
jajaja....genial Sebastyan, yo te llevo la bandeja de pestiños y una botellita de anis, así se te hace más corta la semana "de pasión"
chocolate5

02/04/2010 19:17:00
Este hilo, baila mucho.¡¡¡¡¡¡¡¡ 
Lo mismo se está muy positivo que luego casi nos ponemos a llorar. 
Todavía no sabemos si correra o no. 

NAOMI

03/04/2010 18:39:00
Hola! podeis decirme cual es el temario que estudiasteis para la última prueba.  
Gracias y un saludo.
mmachote1981

05/04/2010 12:04:00
bueno chic@s, como parece que esta la cosa paradilla os remito una duda que tengo y que no he sido capaz de responderme aun con la legislacion de la US (creo que en la UPO si hacia referencia a algo de esto): 

caso real: me matriculo de una licenciatura en la US. Curso 1º completo. Al año siguiente me matriculo de 2ª y lo dejo en noviembre-dic. por motivos personales.Habia fraccionado el pago, y el primer recibo ya fue cobrado 

El segundo me lo cargan cuando ya habia pedido anulacion de matriculacion asi que le digo al banco que lo devuelva en cuanto veo que me lo han cobrado. Escribo a la US diciendo que porque me cobran si ya habia anulado su matricula, si cuando me quieren cobrar el segundo pago ya no soy alumno de la US, y me responden que no estaba en plazo de anulacion de matricula con devolucion y que por eso tenia que pagarlo. 

y ahi queda la cosa. El segundo recibo ya lo habia echado para atras y la US no me lo ha vuelto a reclamar nunca nada. Ahora mi duda es: que ocurriria si me quiero volver a matricular para seguir con la carrera?y cuando me llamen de la bolsa? veran que soy "moroso" de la US,jeje? 
vamos, entiendo que no tendria que haberlo echado para atras el recibo, pero ellos me podian haber dicho que, si tengo que pagarlo, como hacerlo no? o volver a intentar cobarmelo no? no voy a ir yo diciendoles "oye, que toma ls 300 euros que te debia" 

perilla

05/04/2010 14:45:00
La UPO dice al respecto que no se te prestaran servicios academicos mientras subsista la deuda así que me imagino que en la US será igual, mientras no pagues lo que debes no puedes seguir con la carrera. Si solicitas la anulación de matricula una vez que han empezado las clases estas fuera de plazo y ya no se te devuelve nada. Lo que debes lo tienes que pagar aunque hayas fraccionado. 

En cuanto a la interinidad yo pienso que no tiene nada que ver con lo que hayas hecho como alumno pero bueno desconozco el tema y no sabría asegurarte nada. 

Saludos.
mmachote1981

06/04/2010 13:22:00
muchas gracias perilla, algun dia me enterare,jeje 
un saludo y a seguir esperando
La constante
Yeah!

08/04/2010 11:18:00
Ná de ná?
yomisma1980

08/04/2010 12:36:00
Ufffff... 

Qué poco movimiento tiene esto...
SFDJ
Tú mismo...

08/04/2010 13:11:00
Llamé ayer a RRHH y va por el 84. Siguen igual, respecto a los llamamientos, es decir, siguen llamando a pocos hasta que sea la toma de posesión. Y siguen diciendo que de la fecha de la toma de posesión no saben cuando será. 

Saludos
Quilmay
money never sleeps

09/04/2010 13:53:00
Yo he llamado hoy. 

Un pasito pa'lante... dos pasitos pa'trás...
Quilmay
money never sleeps

10/04/2010 0:40:00
Pues me han dicho cuántas personas tengo por delante y es 1 más de las que tenía el Viernes de Dolores que fue la última vez que llamé. En las tres últimas llamadas siempre he aumentado en 1 el número de gente que tengo por delante, esto parece Eurovisión, jeje. 

El tiempo me da la razón respecto a mayo y en mi opinión puede que sea a finales de mayo, que el mes tiene 31 días :D
perilla

10/04/2010 2:26:00
Mas que el tiempo te lo está dando el retraso en la toma de posesión......si nó otro gallo cantaría ja,ja,ja. 
No te olvides que dijistes que no iban a llamar a interinos de la bolsa porque iban a cesar de sus vacantes a muchos de los que pillaron plaza y no ha sido así, no llaman por otro motivo, están tardando porque están esperando a la toma de posesión. Los que dijistes están todos trabajando. Si aciertas es de suerte porque al final es por diferente motivo al dicho por tí. 

Y si cada vez que llamas tienes uno mas no llames hija mia!!!! que eres un gafe!!!!...ja,ja,ja.... 

Saludos y a ver "los Lunes al sol", no nos queda otra.....
Javiya

11/04/2010 17:40:00
Esta claro que si trabajamos será a partir de Mayo con las matriculas y posiblemente llamen mas o menos a los que ya trabajaron en Sep. 
Lo que mas fuerte me parece...que por cierto no habéis hecho ningún tipo de comentario, es de la gente contratada directamente desde las uni. que no pertenecen al Cap. I, y se llevan la tira trabajando quitandonos los sitios a nosotros los interinos...es x ahí donde esta el problema....
Quilmay
money never sleeps

11/04/2010 21:56:00
::: --> Editado el dia : 11/04/2010 21:57:15 

Lo que dije es lo que me dijo la encargada de personal de mi último destino la cuál cada vez que habla con el director de rrhh recibe información diferente (y hasta contradictoria). Información que tal cual me transmitieron yo la he pasado al foro, no es cuestión de suerte ni de acertar. Y el año pasado que no había toma de posesioón no llamaron en fechas cercanas a fiestas. 

Bueno, parece que seas tú quien me coge el teléfono cada viernes. Si lees el hilo respondí a lo que me preguntaba Sebastyan. 

Saludos y ya vi la película de Bardem y Tósar en el cine, ahora lo que hago es seguir trabajando en lo que hacía antes de las opos.
perilla

11/04/2010 22:31:00
Ay que mal te lo tomas Quilmay, yo no dudo de tu buena intención, solo que penseis si las informaciones pueden o no ser, aunque te lo diga el Rector. Y la verdad es que lo de los ceses de los pillaplazas mientras que los interinos normales estaban trabajando salvo raras excepciones era imposible y mucho menos retardarse la bolsa si ello hubiera sido posible. Si ahora no llaman por razones que no tienen nada que ver con lo argumentado por tí no puedes decir que el tiempo te está dando la razón. Pero vamos que es una apreciación mia, no quiero que te enfades por ello. 

Te propongo la PAX ROMANA y que te vaya bien en tu trabajo anterior a las Opos. Saludos.
Quilmay
money never sleeps

11/04/2010 22:54:00
Perilla, no me lo tomo a mal pero me ha sorprendido tu salida de tono. El Rector podrá decir misa pero yo lo único que hice es pasar una información del director de RRHH que recibí de quien ya he dicho. Y cuando tengo una opinión, la expreso al respecto. Son dos cosas diferentes. Opiné allá por enero que trabajaríamos en mayo como así parece. Es a eso a lo que me refería que al no haberlo entendido pues preguntando se saben las cosas antes. 

Gracias por lo del trabajo. La paz yo siempre la acepto sobre todo cuando no ha habido guerras. Un saludo.
SFDJ
Tú mismo...

13/04/2010 13:31:00
Esta modificación se refiere a la BOLSA de LABORALES, "sebastyan". No sé si lo has querido colgar en este hilo de todas formas para que la gente esté informada o porque no te has dado cuenta. Igualmente, lo comento para que la gente que accede a este hilo no se lie más de lo que está... 

Gracias de todas formas "sebastyan", se agradece la aportación. 
Saludos
yomisma1980

13/04/2010 13:39:00
Laborales? 

Menos mal porque me parece ya surrealista!
que pesadilla con el nick

17/04/2010 11:52:00
Ayer viernes se efectuaron las entrevistas de conocimiento de 2ª lengua UE a los aspirantes que eligieron destino en plazas en las que se les exige. 

[--http://www.r2h2.us.es/uploads/convocatorias/PASFun...o_idioma_UE.pdf--] 

A ver si se va resolviendo la cosa, pero dudo que sea en menos de un mes, como siga así, éstos toman posesión en septiembre.
harryelsucio
anda...alégrame el día

17/04/2010 14:52:00
sabeis si estos destinos están mejor retribuidos?? supongo que si, tendrán algún complemento por idiomas o algo asi, verdad? nos podría tocar alguna interinidad en algún destino como este?
erasure

19/04/2010 12:55:00
Buenos días !! 

Quería haceros una pregunta un poco tonta, pero que me ha surgido y estoy un poco inquieta. Perdonad si no lo sé a estas alturas, pero me ha venido a la mente y no sé resolverla...........XD Ahí va: 

Los ciento y pico que han sacado plaza están trabajando ahora mismo ?? Sé que aún no han tomado posesión del puesto, pero tengo la duda de si están currando o no.  

Lo digo porque si no están trabajando aún, me imagino que el número actual por el que va la bolsa es totalmente ficticio, pues creo que va por el ochenta o noventa, y si aún no están trabajando estos señores que han sacado plaza, en cuanto tomen posesión del puesto ocuparán esas plazas que actualmente tienen los interinos de bolsa, y realmente la bolsa no habría corrido nada, porque son puestos que deben ocupar los funcionarios que sacaron plaza en junio....es decir, que la bolsa iría provisionalmente por el ochenta, pero en cuanto empiecen a currar esos ciento y pico, la bolsa vuelve a quedarse como el primer día y la gran mayoria de interinos van a la calle, empezandose la bolsa desde el número uno.... 

Es cierta mi conclusión ?? Ya os digo, no tengo mucha idea de cómo va este proceso, y por eso quisiera que alguien fuera tan amable de contestar esta dudilla, ya que tengo el número 24X de bolsa y creo que nunca va a llegar el momento de trabajar.......XD 

Un saludo a tod@s y gracias !!
perilla

19/04/2010 13:17:00
Están trabajando no te preocupes. 

En cuanto a las plazas con idiomas, te puede tocar y suelen preguntar si sabes idiomas, si les dices que no saltan a otro y no pasa nada. 

Saludos.
erasure

19/04/2010 18:00:00
muchas gracias a ambos por contestar. Os lo agradezco de veras. 

Perilla, me alegro de saludarte después de un tiempo !! A qué te refieres con plaza con idiomas ?? Si te llaman y no puedes porque no dominas los idiomas (al menos yo), te saltan a ya te saltan para siempre ?? No me asustes joio.........XD
perilla

20/04/2010 2:33:00
::: --> Editado el dia : 20/04/2010 2:33:49 

Saludos también para tí y para siempre nó, no te preocupes....tu no tienes la culpa de no cumplir ese requisito tan específico. Mantienes tu posición en bolsa. 

Lo de Alicia no creo que haya sido por largar nombres y apellidos pues lo que hace el administrador es que te censuran el hilo tras haberle dado alguien a inadecuado. Y denunciar en un juzgado lo datos que ha dicho en este foro lo veo poco probable mas que nada porque si son ciertos se pueden volver en su contra, además que no creo que casualmente las personas cuyos datos han sido revelados lean casualmente este foro. Mas bien parece por iniciativa propia. 

Saludos.
SFDJ
Tú mismo...

27/04/2010 10:57:00
Han llamado a alguien del foro esta semana?. 

Saludos
imperdible

27/04/2010 12:15:00
Parece que no, si pudieramos saber cuando toman posesión los funcionarios que han conseguido plaza..... Sería un logro, ¿alguien nos puede ayudar? 

Saludos,
Quilmay
money never sleeps

27/04/2010 14:48:00
El último rumor apunta a que la toma de posesión sea el 30 de abril, yo llamaré el viernes, a ver qué tal la semana cangrejera :D
perilla

27/04/2010 18:56:00
A mi también me ha llegao ese rumor pero hasta que no lo vea no me lo creo!!! :D
harryelsucio
anda...alégrame el día

27/04/2010 23:18:00
pues no sois los únicos a los que le ha llegado este rumor, a mi también y si así fuera la cosa empezaria a aclararse para nosotros, ojalá...
LA ETERNA PROMESA
LA ETERNA PROMESA

28/04/2010 7:44:00
Buenos días. 

Creo que lo importante no es tanto cuándo es la toma de posesión sino que se está acercando el mes de junio (comienzo de las matrículas) y que tienen que llamar a bastantes interinos sí o sí. 

Un saludo.
yomisma1980

28/04/2010 10:40:00
Lo del llamamiento de interinos por las matrículas no era en Septiembre?
TTnikbadset

28/04/2010 10:40:00
Podría ser que el día 30 saliera la lista definitiva, y la fecha de toma de posesión publicada, que por cierto ya es hora. 

Paciencia..............
YSI

28/04/2010 16:30:00
No se si alguien lo sabe... ¿de cuánto tiempo suelen ser los contratos que hacen para "las matriculas"?
SFDJ
Tú mismo...

28/04/2010 18:14:00
YSI, no te puedo hablar de ejemplos de aquellos que hayan comenzado en junio, porque no conozco casos, pero si de los de la 2ª fase de matrícula. Puede que te llamen para 3 meses o para 4, y según donde caigas, puedes incluso renovar contrato. También hay que ver que el número de meses puede ser menor a estos porque puede darse el caso de que se haya llamado por ejemplo a 2 personas para matrícula y cuando se esté finalizando el tiempo de las mismas vean que necesitan más personas de refuerzo y claro, llaman a alguien y su tiempo de contrato es menor. 

Supongo que si llaman desde mayo o junio a alguien el tiempo de contrato será mayor, no sé. Quien tenga ejemplos y quiera aclararlo... 

YSI

29/04/2010 0:07:00
Muchas gracias ;-)
alferm

30/04/2010 13:08:00
Aunque supongo que ya lo habréis visto, os pego esta dirección que nos ha enviado el Director de RRHH. Un saludo: [--http://www.r2h2.us.es/679--]
alferm

30/04/2010 13:12:00
En un correo nos comenta UGT que la toma de posesión tendrá efectos desde el jueves 10 de junio. Un saludo.
harryelsucio
anda...alégrame el día

30/04/2010 13:46:00
por lo que veo han quedado 44 plazas a disposición de recursos humanos, esto intuyo que nos puede jorobar, verdad? 

TTnikbadset

30/04/2010 13:50:00
Por fin fecha de toma de posesión, pero hasta el diez de junio, la cosa cada vez va mas lenta. 

¿A que te refieres con esto puede jorobar? 

Danny10

30/04/2010 14:09:00
¿Hasta el 10 de junio? Casi un año después del examen, ¿cómo es que tardan tanto?
perilla

30/04/2010 15:37:00
::: --> Editado el dia : 30/04/2010 15:39:40 

¿Podriais poner el correo ese de la UGT?...gracias de antemano. 

No creo que vayan a jorobarnos los que están a disposición de la gerencia porque muchos se quedan donde estaban con la condición de que su plaza sea "A DISPOSICICIÓN DE LA GERENCIA"..... 

Lo que si nos va a jorobar es que si nos llaman antes del 10 de Junio y luego toman posesión los nuevos funcionarios...por lo visto cesan a todos los interinos (aunque tengas suerte de haber pillado una baja de larga duración) y vuelven a llamar perdiendo así dicha baja. 

Saludos.
CCYOSI

30/04/2010 17:13:00
Correo de UGT: 

ADJUDICACIÓN DE DESTINOS Y TOMA DE POSESIÓN DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS 

Estimados compañeros: 

Hoy se ha publicado Resolución de 30 de abril de 2010 adjudicando destinos a los aspirantes que superaron el proceso selectivo para la Escala Auxiliar Administrativo

Hoy se ha enviado a publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (B.O.J.A.) 

La toma de posesión tendrá efectos desde el jueves 10 de junio de 2010. 

Un cordial saludo. 

Sección Sindical FETE-UGT 

Universidad de Sevilla 

C/San Fernando,4. 

41004-Sevilla 

Teléfono:954551150 

Fax:954557870 

Correo Electrónico:feteugt@us.es 

Página web: [--http://www.institucional.us.es/ugt--] 

Merchulita
La incansable

30/04/2010 17:25:00
Y las buenas noticias ¿Pa cuando? 

Que desesperación...
TTnikbadset

30/04/2010 17:34:00
Que os parece las plazas que se han quedado sin cubrir,¿ será porque nadie las quiere?. 

Referente a las 44 plazas a disposición de la Dirección de RRHH podría ser que esas plazas no han salido y se cubran con las personas que las ocupaban y que han pillado plaza. 

A partir del 10 de Junio cesarán todos los interinos, y en esos primeros meses la cosa será mas lenta.
perilla

30/04/2010 19:53:00
::: --> Editado el dia : 30/04/2010 20:06:08 

Noticias noticieras: 

Hoy han llamado mínimo a 6 personas para becas (pueden haber sido mas), no se si el Lunes seguirán llamando o qué pero lo que si es cierto es que ahora vienen fechas de muchísimo trabajo en la US (selectividad, matriculaciones etc...) van a llamar quieran o no quieran y en Septiembre igual. 

También se le une la toma de posesión que hará que llamen por orden tras el cese de todo quiski. Ya no habrá nadie con bajas trabajando y gente por encima parada. De siempre se ha comentado que tras la toma de posesión vienen mas llamadas que menos. 

Las de disposición de la gerencia no os ralleis, muchos/as han prefrido quedarse en sus destinos a cambio de que su plaza sea "a disposición de la gerencia". 

Saludos y ánimo a todos/as. 

PD: Gracias por poner el correo de UGT.
harryelsucio
anda...alégrame el día

30/04/2010 20:09:00
bueno, empieza a verse luz al final del tunel...pero sigamos cultivando la paciencia
cansi
un poco ya quemado de las oposiciones...

30/04/2010 20:53:00
haber si me ayudais a aclararme... 
los puestos que van a tomar posesion están ya creados y ocupados por interinos????y entonces estos puestos se ocupan definitivamente por los que han sacado plaza???  

Entonces a mi entender solo habria movimientos entre todos los interinos?? 
es eso así... por favor si me podeis contestar... 

Y haber si es verdad y esto empieza a correr un poco porque la paciencia me parece que me quiere abandonar... 

un saludo pa tó
YSI

30/04/2010 22:40:00
uy que bien!! me alegro que se vaya moviendo 

hoy estaba yo pensando que quien se meta en el mundillo este de las oposiciones o tiene paciencia o por narices acaba teniendola...
Quilmay
money never sleeps

01/05/2010 0:10:00
Yo he llamado a las 13.45 y tengo el mismo número de personas delante que antes de la Feria.
amigote
viejo en las oposiciones

01/05/2010 0:15:00
A mi me han llamado hoy, y como se comenta, será hasta la toma de posesión de los que han cogido plaza. 
Después ya se reordenará todo y es de suponer que se llamen a más gente. 
Saludos y animo no desespereis ¡¡¡¡
perilla

01/05/2010 0:53:00
::: --> Editado el dia : 01/05/2010 0:54:17 

Me alegro amigote que te hayan llamado ya, es la época. Ya nos cuentas. 

Quilmay yo también llamé a las 12,30 por ahí y me dijeron que estaba igual pero luego a una amiga mia la llamaron a las 15,00!!!.....ya podían haberme dicho que tenían pensado llamar!!!......en fin el Lunes esta chica iba a informarse bien del tema y de cuantos exactos eran los llamados (los rumores dicen que mínimo 6).Yo llamaré también a recursos humanos.  

Saluditos.
Quilmay
money never sleeps

01/05/2010 3:29:00
Amigote, enhorabuena!  

Perilla, ya nos contarás a cuántos han llamado, yo me pasaré entre semana que tengo que ir a la biblioteca.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.266 mensajes ::: 308.108 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro