¿Cuando narices va a sacar la US las notas de los grupos III y IV?
A ver si espabilan ya en la US, que ya hace 40 días que hicimos el último examen...
9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:¿Cuando narices va a sacar la US las notas de los grupos III y IV?
Nunca fueron muy rápidos.
siempre tardan tanto? para mi es la primera vez y lo cierto es que los veo algo lentos y digo yo que primero seran provisionales, luego reclamaciones, luego definitivas despues meritos, provisionales, reclamaciones y definitivas, ¿no es así?
En las anteriores oposiciones de laborales de la US (hace tres años) tampoco se dieron mucha prisa.
Verdad... yo espero que en cuanto alguien lo vea, lo diga aquí, porque me duele la mano de darle a "refrescar" a la página de r2h2...
Acabo de mirar la página y todavía no ha salido nada. Me da que va para largo, quizá no pongan las notas hasta después de Semana Santa.
Parece que ya piensan en la Semana Santa y Feria.......
Es mucho estresssss para ellos....
Lo he vuelto a mirar y todo igual. Como no lo saquen en pocos días, tendremos que esperar que pase la Semana Santa para enterarnos de algo.
por lo que veo nada nuevo, no? por cierto para que te llamen de donde sacan el telefono de la solicitud? porque no se donde he leido que en el examen tambien habia que ponerlo y yo no lo recuerdo. Alguien que me lo aclare? gracias
Atención: acaban de salir las notas del examen de técnico auxiliar de
biblioteca, código 4062.
A ver si las nuestras salen prontito