Reclamaciones MERITOS Universitat Valencia Soporte Administrativo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
luigix

09/04/2010 11:13:00
Reclamaciones MERITOS Universitat Valencia Soporte Administrativo
::: --> Editado el dia : 17/06/2010 10:28:10 
::: --> Motivo : AÑADO TABLA EXCEL puntuación final 

Parece ser que hay bastante gente que no le han valorado los méritos, o les han valorado sólo una parte de los mismos. 

A mi, por ejemplo, no me han valorado 0.4 puntos (una miseria, ya sé) pero si reclamo subo 3 puestos. 

Quisiera saber si hay mucha gente en la misma situación y cuántos vais a reclamar... 

-suerte a todos- (menos a uno, jejeje) 

--- 
enlaces a otros post sobre el tema: 
listado valoración de méritos: 
[--http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=26&id=4483934--] 
desarrollo del proceso selectivo: 
[--http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=26&id=4363938--] 
nuevo listado primer examen: 
[--http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=26&id=4286124--] 
aprobados primer examen: 
[--http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=26&id=4260597--] 
primer examen: 
[--http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=26&id=4243398--] 
(hay muchos más, perdonar si no los pongo todos...) 

---- 
bueno, al final no han habido grandes cambios, sólo 38 en el turno general y 2 en el turno de minusválidos... 

pongo enlaces a tabla en excel (de Papinoel) con las puntuaciones definitivas: 
[--http://www.filedude.com/download/3YqxktFIrQ813839a2be--] 
[--http://filebase.to/files/1660793/universitat-apoyo-advo-aprobados.xls--] 
(los dos enlaces son del mismo archivo, si pide pw, es luigix)

106 RESPUESTAS AL MENSAJE

rosama99

12/04/2010 23:45:00
RE:Reclamaciones MERITOS Universitat Valencia Soporte Administrativo
A MI NO ME VALORARON MIS 4 PUNTITOS. ME HAN PUESTO 0, ME TOCA HACER LA RECLAMACION. NO ES JUSTO QUE TARDEN TANTO Y ENCIMA LO HAGAN MAL!!, FIJATE CON LOS 4 PUNTOS QUE ME FALTAN SUBO UNOS 100 PUESTOS. EN QUE LUGAR QUEDAS TU??
angosa

13/04/2010 11:27:00
A mi me han valorado 3 meses menos de trabajo pero son como 0,12 puntos creo recordar... Tengo q mirarlo bien para argumentar la reclamación...
luigix

15/04/2010 13:29:00
::: --> Editado el dia : 19/04/2010 18:51:17 
::: --> Motivo : añado punto de las bases: 

El tope de tiempo trabajado que deben valorar es hasta el 25/03/2009 que era la fecha de publicación en el BOE, todo el tiempo trabajado después no lo pueden valorar... 

mirálo bien... 

lo pone en las bases de la convocatoria (Punto 2 del Anexo I): 

2. Fase de concurs. 
A la fase de concurs només podran optar els aspirants que hagen superat la fase 
d'oposició. Es valoraran els mèrits que hagen aportat els aspirants segons el barem 
que s'assenyala a continuació. Aquests mèrits els hauran de posseir les persones 
aspirants en la data de publicació d'aquesta convocatòria en el BOE. 

angosa

17/04/2010 10:52:00
Gracias por lo de las fechas luigix, eso ya lo miré... No me los han contado pq según ellos no los consideran meses completos. Resulta q trabajé dos sustituciones maternidad en un ayto y las dos las empecé en día festivo, con lo que el contrato me lo hicieron a partir del día 2 y la u.v. no los considera meses enteros... Es muy fuerte pq trabajé en total 15 meses pero entre los q están a medias y esos dos sólo me han contado 10... ¿Crees q podría reclamar? Yo lo veo muy difícil....
luigix

19/04/2010 18:54:00
::: --> Editado el dia : 19/04/2010 19:00:03 
::: --> Motivo :  

Síiii reclama siempre, además ellos no pueden contar los meses "enteros" como les dé la gana, los tienen que contar tal y como pone en la Ley 30/92, es decir, de fecha a fecha, reclama porque tienes la razón, ponles el artículo de la LPAC sobre plazos (el número 48) y la Base que habla sobre que se tiene que regir por la Ley 30/92 en la reclamación. Y si te lo desestiman, vuelves a reclamar en Alzada (amenazándoles con ir a contencioso). 

Mi consejo es que reclames siempre, perder no pierdes nada, sólo puedes mejorar... 
--- 
Art.48.2 (L-30/92) 
2. Si el plazo se fija en meses o años, éstos se computarán a partir del día 
siguiente a aquél en que tenga lugar la notificación o publicación del acto de 
que se trate, o desde el siguiente a aquel en que se produzca la estimación o 
desestimación por silencio administrativo. Si en el mes de vencimiento no 
hubiera día equivalente a aquél en que comienza el cómputo, se entenderá 
que el plazo expira el último día del mes. 
--- 
Base 10.4 de la convocatoria: 
10.4. El procediment d'actuació del tribunal s'ajustarà en tot moment al que 
disposa la Llei 30/1992, de 26 de novembre, del Règim jurídic de les 
administracions públiques i del procediment administratiu comú. 

--- 

angosa

20/04/2010 13:08:00
Muchas gracias luigix, me has animado y sí q reclamaré... Si me hacen caso os lo cuento..
luigix

21/04/2010 13:04:00
::: --> Editado el dia : 05/05/2010 17:14:33 
::: --> Motivo : me equiboqué en la cuenta, jeje 

De nada, si de todas formas se hacen los sordos guardate un par de argumentos para el recurso de alzada: 

-Que te han informado por teléfono que ellos no cuentan los meses enteros trabajados sino los meses naturales (esto es del 1 al último día del mes correspondiente) y que esa norma no se encuentra escrita en ningún sitio. (que además la Universidad jamás en la vida la pondrá por escrito por ser ilegal, pero que cualquier juez puede observar tras analizar los datos si alguien la ha aplicado o no) 

-Que esa norma además de ser contraria a las bases de la convocatoria y la Ley 30/92 es contraria a los principios de IGUALDAD, mérito y capacidad que deben de regir para cualquier proceso selectivo. Y en particular al principio de IGUALDAD protegido por el art. 53 de la Constitución Española. 

Y les pones un ejemplo (para que lo pueda entender un niño de 5 años) como dos personas con idéntico tiempo trabajado, por ejemplo, con un nombramiento como interino por 6 meses "enteros" por acumulación de trabajo, si uno empieza a trabajar el día 1 le contaran los 6 meses enteros, pero si en cambio empieza a trabajar el día dos, la Universidad LE DESCONTARÁ un meses ENTERITO de trabajo, contándole sólo 5, produciéndose en esta caso una discriminación injustificada. 

(pero todo esto te lo guardas para alzada)
sil197813

26/04/2010 11:11:00
El tiempo de reclamaciones ya ha terminado, a ver si se dan prisa esta vez y nos sacan la plantilla definitiva por orden de puntuación.
LUKAS88

26/04/2010 13:13:00
yo calculo que si acabo el 23 son 10 diez para que lo publiquen osea el 3 de mayo de ahi sacaran la fecha del curso para mediados de mayo o junio y luego en julio la lista definitiva osea que para septiembre no porque son matriculas para octubre el nombramiento con las plazas adjudicadas saludos a todos
luigix

26/04/2010 18:35:00
Lukas, calculas mal los plazos... 
El día 23 acabó el plazo que teníamos NOSOTROS (no la Uni) para presentar las reclamaciones... ahora les toca a ELLOS: 
-Primero, que recibir las instancias, que puede demorarse varios días (si se presentó en cualquier sitio distinto al registro de la Universidad)... 
-y 2º, resolver cada una de las reclamaciones (que creo que tienen un mes -no estoy seguro, igual son 3 meses- desde que les entra a ellos en su registro)... 
-y una vez RESUELTAS todas las reclamaciones, tienen DIEZ DÍAS (desde que se dicta la resolución) para notificar (que en este caso se sustituye por la publicación en el tablón de anuncios de la baremación definitiva)...
LUKAS88

27/04/2010 14:07:00
Bueno pùes segun tu todo mayo de plazo hasta el diez de junio los 10 dias que hablas, el curso en julio y en octubre el nombramiento seguro sino mediados de octubre mas no se retrasan ten en cuenta que el 25 de octubre hara un año del examen no suelen tardar mas, en todas las conovocatorias de la uni no se alrgan tanto si les hechas vistazo a todas y te recuerdo que la conovocatoria fue el 25 de febrero de 2009 osea casi año y medio 
saludos
luigix

27/04/2010 17:43:00
::: --> Editado el dia : 28/04/2010 12:34:46 

Ya, son plazos máximos, ellos pueden resolver máximo en un mes, pero el mínimo es 0 días (resolviendo el mismo día que entre en registro)... 
(de hecho, con suerte, el mismo día 13 de abril ya podían empezar a resolver las reclamaciones más tempraneras...) 

Supongo que dependiendo del número de reclamaciones que reciban serán más o menos rápidos. 

Tenemos una horquilla de más de un mes, que va del 29/abril hasta el 3/junio, para publiquen (en plazo) la baremación definitiva: 

Ajustando lo que puedan tardar en tiempos mínimos/máximos: 
-El 23/04/2010 acabó nuestro plazo para presentar las instancias... 
-Pongamos un retraso de entre 2 a 4 días lo que puede tardar en que reciban las instancias presentadas, por ejemplo, en el Prop... nos plantamos en el 29 de abril. 
-El tope que tienen para resolver sería un mes, pero pueden tardar mucho menos, de hecho las reclamaciones las pueden resolver el mismo día que las reciben (en 0 días), y tenemos por lo tanto un margen de entre 0 días (29/abril) a un mes (29/mayo) 
-Y está el plazo para publicar que es un máximo de 10 días (y un mínimo de cero días)... así que... publicarán, como pronto, el 29 ó 30 de abril (yo esto lo veo bastante improbable) y como máximo el 3 de junio... 

Luego están el resto de etapas o plazos... supongo que tienes razón: 
-El curset en junio o julio y el nombramiento con el nuevo curso, después del verano... aunque ojalá se den prisa y lo hagan antes del veranito, nada más acabar el curset... 

-Saludetes-
luigix

03/05/2010 13:08:00
arriba...
Lucrecia1963
no tengo frase personal

04/05/2010 11:21:00
Hola a todos, llevaba tiempo sin pasar por aqui, veo que seguimos todos en ascuas, yo he decidido no pensar, ya respiraran, al parecer tienen reclamaciones por arriba de la cabeza, vamos que ha reclamado hasta el portero. Con las trazas que se gastan en PAS y lo que se estan cubriendo de gloria yo no contaria con listado hasta Septiembre, ojala me equivoque... Asi que nos nos queda otra que esperar y que Dios y Esteban repartan suerte que no justicia.... Besotes
luigix

05/05/2010 19:09:00
yo por si las moscas les voy a preguntar... (a ver qué me dicen) jeje
angosa

06/05/2010 14:05:00
¿Q te dijeron? Q no sabían cuando....
LUKAS88

06/05/2010 14:11:00
HASTA OCTUBRE NO SERA LA POSSESION Y EL COMIENZO DE LLAMAMIENTOS DE LA BOLSA NO SERA HASTA NOVIEMBRE,. 

SALUDOS
belibo

06/05/2010 15:00:00
Lukas, cómo lo sabes?
LUKAS88

06/05/2010 18:31:00
pura intuicion, jejejejej,la fechas que concuerdan perfectamente,jejej 
en julio y septiembre olvidaros  
saludos 

luigix

10/05/2010 11:20:00
pues yo intuyo que ya deben de haber resuelto todas las reclamaciones, y que publicarán el nuevo listado en cuanto reciban la orden de publicarlo... pasé el otro día por el pas y no se veía que tuvieran mucha faena... supongo que será cuando la presidenta del tribunal decida (o cuando le digan desde el rectarado, no sé)... 

(yo espero que sea cuanto antes, aunque no parece que tengan prisa) 

De todas formas, el cursillo, supongo que lo tienen que organizar con tiempo, y habrá alguien encargado de hacerlo, alguien de dentro podría preguntar (a los sindicatos) si saben algo...
rosama99

11/05/2010 16:16:00
AHORA ESTOY EN PARO, SIGO ESTUDIANDO PERO NO SALE MUCHA COSA, QUEDARE SOBRE LA 100 EN BOLSA, CREEIS QUE SE VA A MOVER LA BOLSA?? ALGUIEN PUEDE APORTAR ALGUNA INFORMACION AL RESPECTO?? GRACIAS
Volcano Classic

12/05/2010 12:05:00
Ese es el quid de la cuestión. Yo tb estoy en paro. Estaré entre el 60 y 70 de la bolsa, eso si con las reclamaciones no me pasa más gente por delante. En condiciones normales estoy seguro de que trabajaría pero con el recorte de gasto que planea el Estado no estoy seguro. 

Zapatero acaba de anunciar que rebajará un 5% el sueldo a los funcionarios, al principio me hacía gracia, pero si lo miras bien las bajas de la AGE apenas se van a cubrir o sea que podría pasar lo mismo con la Universidad. 

Lo único que me esperanza un poco es que de los que consiguen plaza de funcionario hay como 40 o 50 que trabajan actualmente como administrativo interino. Para ellos yo veo dos soluciones: 

1) Cogen la plaza de auxiliar pero continúan trabajando de administrativo en comisión de servicios o algo parecido. 

2) Tabajan de auxiliar de servicios con lo que se abriría una bolsa de administrativos.
klark
De profesión opositor

12/05/2010 12:37:00
Hola Volcano, parece que sabes como funciona la UV, yo, según están ahora los méritos me quedaré sobre el 110 de la bolsa, sabes si en condiciones normales suelen tardar mucho en llegar a ese número. 
Respecto a lo que has dicho de los administrativos que se van a sacar la plaza de auxiliar, la opción primera sería la que más nos beneficiaría, no. 

Volcano Classic

12/05/2010 15:20:00
No, de como funciona la UV no se mucho, solo conozco a alguna gente trabajando allí y además no es eso lo que importa, lo que importa es como va afuncionar a partir de ahora con recortes. 

Si no recuerdo mal, en la actual bolsa hay 120 personas trabajando. De ahí hay que descontar algunas plazas que se van a privatizar y hay que ver si va a haber recorte de presupuesto para cubrir bajas. 

Lo que creo es que más de 120 personas no van a tener trabajo. El número mínimo no lo se, pero si hay 40 o 50 administrativos aprobados y sucede la opción 1, esos puestos los va a tener que cubrir gente de la bolsa. 

En cuanto a la opción 2, a lo mejor a ti no te beneficia, pero yo podría entrar si se abre otra bolsa vía servef, como sucedió el año pasado, porque cumplo los requisitos
funcionauveg

12/05/2010 18:49:00
Me gustaría mucho equivocarme pero no me haría muchas ilusiones sobre el movimiento de la bolsa. 

De las 120 personas que calcualis estan trabajando de la bolsa actualmente habría que descontar al menos 100 de las plazas de interinos que se van a cubrir con lo cual el numero para cubrir bajas y otras incidencias llegaría a las veinte restantes en una próxima bolsa 

Respecto a los administrativos que han aprobado no saben todavía que opción les va a dar la universidad. Si mantienen reserva de puesto la bolsa podría funcionar algo más porque si las plazas quedan vacantes hasta ahora la política de la Universidad ha sido amortizarlas. 

En cualquier caso no se sabe que política va a seguir el nuevo Rector y menos ahora con la incertidumbre económica. 

Pero estad atentos porque las decisiones en la Universitat son siempre imprevisibles
luigix

12/05/2010 19:00:00
::: --> Editado el dia : 12/05/2010 19:02:12 
::: --> Motivo : -- 

Si hay unas 120 personas trabajando como interinos... 
Y se proveen 100 de estas plazas pero 45 piden excedencia para trabajar en otros cuerpos... 
120 - 100 + 45 = 65 plazas sin cubrir o con excedencia... 

O sea que entrarán las primeras 65 personas de la bolsa (pero habrá que restar las plazas que se amorticen... si se amortiza alguna...) 

Esa es la cuenta que he hecho yo, más o menos... 

Además, no creo que sea una bolsa que se vaya a mover mucho... entrarán más o menos esos 65 de golpe y luego apenas se moverá.... (creo)
rosama99

12/05/2010 21:01:00
ok , gracias por responder, ya veo que es prácticamente imposible que me llamen de bolsa, estoy algo asustada porque pronto se me acabara el paro y en fin .... ya sabéis....necesito trabajar!!!!
Volcano Classic

12/05/2010 21:36:00
Yo estoy ahi ahi, estaré sobre el 60 i algo, eso si no me pasa más gente con las reclamaciones. A mí se me acaba el paro a finales de año. No se.
lia77

12/05/2010 22:46:00
Es cierto que esta bolsa no le va a salvar la vida a nadie, pero la gente se pone enferma, o se coge excedencias, o promociona, o se jubila (bueno, estas ultimas las amortizan fijo). Asi que algo de movimiento habrá.. 50? 100? Pues vete tu a saber... depende de si tardan otros 15 años en convocar o de si siguen amortizando como locos. 
En fin, yo seguiria estudiando pa lo que vaya saliendo, que al final el que la sigue la consigue. Y quien se rinde... pues no.
Volcano Classic

13/05/2010 8:40:00
Sí claro, yo me apunté a otra oposición en navidad y aun ni se la fecha del primer examen. Ahora me he apuntado a otra también. 

El problema es que nos apuntamos a esta oposición en febrero del año pasado y los que estamos ahí ahi en la bolsa no sabremos si vamos a trabajar (previsiblemente) hasta final de año.  

Son casi dos años. Y s luego no entras ni en la bolsa ¿que?. te has tirado dos años de tu vida, primero estudiando, luego pendiente de que sacaran puntuaciones, etc, total para nada. 

No se, se agradecería un poco más de rapidez, sobre todo en tiempos de crisis. Es que juegan con la vida de la gente. 

Para la oposición que me apunté en navidad lo mismo, no se ni la fecha del primer examen, luego se tirarán medio año en dar las notas después del examen, otro tanto para publicar la fecha del segundo examen etc. Total otros dos añitos para saber si apruebas o entras en bolsa o que. 

En cuanto a que la gente se pone enferma, y coge excedencias, etc. yo ahora veo un problema. Si pasa como en el Estado, no se van a poner a cubrir muchas bajas, con lo que la bolsa correrá menos.
annaopo
Mira que si apruebo...

13/05/2010 16:32:00
Pero eso siempre ha sido así... 
Recuerdo que alguien en el hilo de la oposición de administrativos del poli del año pasado comentaba las de sanidad (creo que era mararnau)... Parece ser que allí es bastante peor. Si no recuerdo mal la convocatoria fue 4 o 5 años después de la oferta pública de empleo y tomó posesión dos o tres años más tarde. Así que...
sami80
Mientras voy y vengo.. pasa el tiempo en el camino

14/05/2010 14:32:00
Lo que está claro es que mucha gente se deja las oposiciones, más que por estudiar, por aburrimiento de ver lo que hay
Lucrecia1963
no tengo frase personal

18/05/2010 14:02:00
Me encanta este foro.
sami80

18/05/2010 14:27:00
¿Por que dices eso Lucrecia? está claro que aquí en el foro ya no hay nada más que decir hasta que salga todo resuelto ya.. Por cierto como has quedado al final??  
tienes plaza o no?
Lucrecia1963
no tengo frase personal

21/05/2010 8:42:00
Creo que si pero es todo provisional y como ha costado tanto prefiero no dar tres cuartos al pregonero hasta que sea la cosa oficial. Creo que hay bastante lio con los meritos asi que todo es provisional.
sami80

21/05/2010 14:19:00
Bueno, aunque hay que ser prudentes.. espero que tengas plaza.. ya dirás algo x aquí jaja
luigix

24/05/2010 17:45:00
ya veremos... ¿alguien sabe para cuándo las listas definitivas...? (si ha oído rumores, o dicen algo los sindicatos, esas cosas...)
LUKAS88

25/05/2010 23:39:00
PUES YO YA NO DOY UN DURO PERO OLVIDATE QUE HASTA FINALES DE AÑO O EL QUE VIENE NO SE HARA POSESION VERGONZOSO PERO YA NO SE MOVERA NADA HASTA OCTUBRE O ENERO DE 2011 SALUDOS
luigix

07/06/2010 11:06:00
A mi el plazo que das me parece demasiado (¡enero de 2010!), yo por si las moscas calculo el plazo máximo legal que tienen para resolver (3 meses según Ley 30-92, por no haber plazo fijado al respeto) y cuelgo reclamación aquí... 

si el plazo de reclamaciones era (según su web) el 23-4-2010, deben resolver (teniendo en cuenta que julio SÍ es hábil) el 23-7-2010 (uf, menos mal que es antes de agosto...
luigix

07/06/2010 11:36:00
yo calculé anteriormente: 
1) dije que el plazo para resolver era de 1 mes (no estoy seguro, voy a mirarlo) 

...dije... 
Ajustando lo que puedan tardar en tiempos mínimos/máximos:  
-El 23/04/2010 acabó nuestro plazo para presentar las instancias...  
-Pongamos un retraso de entre 2 a 4 días lo que puede tardar en que reciban las instancias... nos plantamos en el 29 de abril.  
-El tope que tienen para resolver sería ¿UN MES? (29/mayo)  
-Y está el plazo para publicar que es un máximo de 10 días (3 de junio)...  
... 

2) Voy a comprobarlo, por si fueran 3 meses... 

-Las bases de la convocatoria no fijan plazo... 
-El EBEP y la LFP tampoco lo fijan... 
-El Decreto 33/99 del Gobierno Valenciano tampoco fija plazo (art. 11) 
-  
-[entonces ¿de dónde saqué yo que era un mes? (creo que me confundí con algún otro procedimiento...)] 

-Bueno, entonces, como no está regulado hay que aplicar el art. 42.3 de la 30/92: 
"Cuando las normas reguladoras de los procedimientos no fijen el plazo máximo, éste será de tres meses."
luigix

07/06/2010 11:48:00
¿alguien puede confirmar si el plazo es de tres meses (o de un mes)?, para ir preparando la reclamación... 

(parecida a esta: 
[--http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2....4286124#4477242--] 
)
sami80

08/06/2010 13:52:00
::: --> Editado el dia : 08/06/2010 13:53:39 

luigix yo eso de los plazos para estas cosas no lo tengo muy claro, fijate en sanidad creo que tardaron 6 meses en baremar, no lo sé cierto, luego otros tantos para reclamaciones...
luigix

11/06/2010 10:49:00
::: --> Editado el dia : 11/06/2010 10:53:21 

Lo de los plazos es tal cual lo que pone la Ley 30/92, puesto que los procesos de selección no dejan de ser procedimientos administrativos y por lo tanto están regulados, bien en sus disposiciones específicas, bien por la Ley 30/92... 

...y según la Ley 30/92, como consecuencia directa del art. 42.3 , todos los actos administrativos tienen un plazo fijado de resolución (el que fije la norma reguladora y en su defecto 3 meses)... 

Otra cosa es qué consecuencias tiene para la administración el incumplimiento de plazos... (y de qué herramientas disponen los perjudicados cuando esto pasa)... 

En principio, y si nadie reclama, no tiene ninguna consecuencia... ahora bien, si la gente reclama... pues ya es otra cosa... se puede pedir desde el cumplimiento de los plazos (via administrativa [art. 41] o por contencioso) hasta responsabilidad (daños y perjuicios...)... legalmente es posible, puesto que "los términos y plazos (...) obligan a las autoridades y personal al servicio de las Administraciones Públicas competentes para la tramitación de los asuntos, así como a los interesados en los mismos" (según art. 47 de la LPAC)... 

Por cierto... Alguien me comento alguna vez que los tribunales no estaban sujetos a plazos en sus decisiones porque eso ESTABA EN CONTRA DE LA INDEPENDENCIA de los tribunales, pero era una afirmación que hacía gratuitamente, sin aportar nada más que la opinión de una amigo suyo (abogado), ni jurisprudencia (son los jueces los que deben interpretar las leyes), ni nada... Yo supongo que sí puede haber algún caso en que se genere contradicción entre el cumplimiento de un plazo y mantener la independencia de un tribunal (aunque a mí no se me ocurre ninguno, lo más parecido es el anuncio ese de "mej-estás-stresando-migo", jeje), aún así, en ese caso, el tribunal tendría la herramienta de la "ampliación de plazos" (art. 49) además de otros recursos legales para cumplir con ese propósito...
Volcano Classic

11/06/2010 12:56:00
Yo te animo luigix a que reclames o incluso que cuelgues un escrito de reclamacion que podamos firmar más personas. 

Como bien dices, el tema está en las consecuencias. 

Yo, desde que vi en un BOE que el examen de Auxiliar Administrativo del Estado del año pasado iba a ser antes del 15 de Junio, y luego vi que fue en Octubre, ya no me creo nada. 

Por cierto, me alegro de que le bajen el sueldo a los responsables del retraso y espero que se lo bajen mucho.
rosama99

11/06/2010 22:56:00
Creo que en esto nos podían informar de algo los interinos que han sacado su plaza, ellos estan dentro y deben de tener acceso a mas información que el resto, por favor animo a que si alguno nos lee por favor comparta con nosotros los rumores que desde dentro se comentan, en un ejercicio de compañerismo hacia el resto, ellos tienen la plaza asegurada, nosotros solo queremos saber sobre la bolsa, no es pedir tanto no ??.gracias!
angosa

14/06/2010 11:31:00
¿Sabe alguien si primero deben responder a las reclamaciones individuales antes de sacar las listas definitivas? Lo digo porque yo reclamé mi valoración de puntos y aún no me ha llegado la respuesta....
luigix

14/06/2010 18:12:00
Angosa... 
No tienen obligación de responder individualmente a nadie, se supone que con la publicación del listado definitivo ya están respondiendo a todas las reclamaciones individuales (ver art. 59.6 de la Ley 30/92) 
En "procedimientos selectivos o de concurrencia competitiva de cualquier tipo" no están obligados a notificar, ya que la publicación sustituye a la notificación. 

Cuando sí responden individualmente es ante el recurso de alzada.
klark
De profesión opositor

15/06/2010 9:07:00
Acaban de publicar la lista de aprobados!
luigix

15/06/2010 10:54:00
::: --> Editado el dia : 15/06/2010 10:57:43 

::: -- Editado el dia : 15/06/2010 10:56:24 
::: -- Motivo :  

Sí, ya ha salido publicado... 
[--http://www.uv.es/pas/v/proves%20selectives/AUXILIA...R%20SERVEIS.htm--] 
Los PDF: 
baremo-general: [--http://www.uv.es/pas/v/proves%20selectives/AUXILIA...%20general2.pdf--] 
baremo-minus: [--http://www.uv.es/pas/v/proves%20selectives/AUXILIA...capacitats1.pdf--] 
aprobados-general: [--http://www.uv.es/pas/v/proves%20selectives/AUXILIA...os_general2.pdf--] 
aprobados-minus: [--http://www.uv.es/pas/v/proves%20selectives/AUXILIA...ados_disca1.pdf--] 

También han publicado LA BOLSA de auxiliar de servicios... 
[--http://www.uv.es/pasborsa/--]Borsa/Paginaborsa/borsa.html" target="_blank" rel="nofollow" >[--[--http://www.uv.es/pasborsa/--]Borsa/Paginaborsa/borsa.html--] 
(con fecha 9-10-2006) 
El pdf: [--http://www.uv.es/pasborsa/--]Borsa/GrupD/AUX-SERV-9.6.10.pdf" target="_blank" rel="nofollow" >[--[--http://www.uv.es/pasborsa/--]Borsa/GrupD/AUX-SERV-9.6.10.pdf--] 

... pero ¿no han puesto ni fecha de reclamaciones ni nada de nada? 

¿Alguien entiende esa MIERDA de bolsa que han publicado?, y sobretodo, ¿en aplicación de qué normativa? 
[--http://www.uv.es/pasborsa/--] 
¿y qué pasa con los que hicieron el examen de apoyo administrativo y aprobaron? ¿van a hacer una bolsa distinta a la de auxiliar de servicios? 

Esto tufa... ("Algo huele a podrido en Dinamarca...")
luigix

15/06/2010 11:01:00
¿Y la bolsa?
::: --> Editado el dia : 15/06/2010 11:04:20 
::: --> Motivo : -- repito el final (con enlaces arreglados) 

También han publicado LA BOLSA de auxiliar de servicios... 
en [--http://www.uv.es/pasborsa/Borsa/Paginaborsa/borsa.html--] 

El pdf: [--http://www.uv.es/pasborsa/Borsa/GrupD/AUX-SERV-9.6.10.pdf--] 

... pero ¿no han puesto ni fecha de reclamaciones ni nada de nada? 

¿Alguien entiende esa MIERDA de bolsa que han publicado?, y sobretodo, ¿en aplicación de qué normativa? 
¿y qué pasa con los que hicieron el examen de apoyo administrativo y aprobaron? ¿van a hacer una bolsa distinta a la de auxiliar de servicios? 

Esto tufa... ("Algo huele a podrido en Dinamarca...")
luigix

15/06/2010 11:17:00
Creo que es la bolsa que ya había actualizada, supongo (espero) que cuando acabe el proceso selectivo (con la resolución o nombramiento de los nuevos funcionarios) publicarán la nueva bolsa y quedará extinguida la que acaban de publicar. 

Pero, ¿para que se han molestado en volverla a publicar, si deberían extinguirla cuanto antes? (¡qué ganas de hacer mal las cosas!)
Terminator1973

15/06/2010 11:19:00
Luigix te estás alterando antes de tiempo, lo que se hizo el 9 de junio fue actualizar la bolsa de auxiliares de servicios, cosa que ocurre cada cierto tiempo, así que no vendas la piel del oso antes de cazarlo. Lo normal es que después del nombramiento de los aprobados (aún tienen que realizar un curso) se confeccione la bolsa, en primer lugar con los aprobados en el examen sin plaza y después con los "no aprobado" con antigüedad. Eso es lo que se suele hacer. Si tuviste una buena nota en el examen estarás en un buen lugar en la bolsa, yo espero quedar entre los 30 primeros si lo hacen de ese modo. Suerte a todos y a ver si se empieza a mover rápida.
luigix

15/06/2010 14:05:00
gracias terminator..., por tu aclaración, jeje... es que he visto la fecha de la bolsa y me he alterado un poquito... a ver si se dan prisa con la nueva bolsa... 

por cierto... la bolsa se elabora CASI como dices, pero recuerda que por delante de los aprobados se pone a los interinos de más de 58 años de edad que llevan más de 10 años trabajando en la UV... 

¿Sabes cuantos interinos de estos puede haber en esa bolsa? A mi me sale sobre el 50 en la bolsa, pero eso sin contar a esos señores... Es por si lo sabes, calcular más o menos en que puesto me puedo quedar... 

Disposición transitoria (normativa bolsas) 
"Aquelles persones amb nomenament d’interins de vacant que 
acompleixin els requisits previstos en l’Acord del Consell de Govern de 
31 d’octubre de 2007, les places de les quals hagen estan ja convocades i 
que després de la realització de les proves no es troben entre les i els 
aspirants aprovats, ocuparan el primer lloc en la borsa de treball 
corresponent. Si en aquesta situació es troben més d’una persona, l’ordre 
s’establirà valorant els serveis prestats en la UVEG en la mateixa escala i 
categoria" 

"Desenvolupament del punt 2 de l’acord de normativa de formació de borses de 
treball de les diverses escales i categories professionals (ACGUV 211/2007) 
1) En el primer lloc de la borsa se col·loquen les persones que, malgrat no haver 
superat l’oposició, tenen un lloc reservat pel fet de ser interins majors de cinquantavuit 
anys que ocupen un lloc vacant i tinguen deu anys de serveis a la UVEG 
(ACGUV 181/2007). Si hi ha empat, es resoldrà a favor de la persona que tinga més 
serveis prestats en la mateixa escala o categoria (disposició transitòria ACGUV 
211/2007)) 
(...)"
angosa

15/06/2010 14:26:00
Gracias luigix!!! Me han hecho caso en mi reclamación, te hice caso y para contar plazos de los meses trabajados puse lo que me dijiste de los plazos según la ley 30/92 y les debe haber convencido!!! Quedaré bastante más lejos que tú en la bolsa pero me siento mejor, han sido justos con mis méritos... Bueno, si alguien hace la lista excel actualizada con los cambios por favor que la cuelgue como la otra vez y vemos el orden en el que hemos quedado.... Enhorabuena a los aprobados!!!
papinoel

15/06/2010 17:45:00
::: --> Editado el dia : 17/06/2010 10:40:13 
::: --> Motivo : -detectado error y corregido: orden del ranking- 

Cuelgo excel con el listado de aprobados. 

El ranking de la derecha son los 4 rankings, a saber: 
columna Q: El puesto que tenía cada uno con la nota provisional del examen. 
columna R: El puesto con la nota definitiva del examen 
columna S: El puesto con el baremo provisional 
columna T: El puesto con el baremo definitivo 

luigix

15/06/2010 18:15:00
de nada... angosa... 
era de esperar que te reconocieran todos los meses... 
aparte de incumplir el principio de igualdad con el cómputo ese raro de "meses naturales completos" que se habían inventado y que creaba una discriminación injusta e injustificable... 

además... ¿creo que no te contaban los meses que estuviste de permiso de maternidad o algo así?, y eso, aparte de incumplir el principio de igualdad, se considera "discriminación contra la mujer"...
yakilin

15/06/2010 18:15:00
Papinoel ¿Cómo hago para bajar el archivo? Gracias
GACHUPIN

15/06/2010 20:45:00
La verdad es que para mí es un poco raro que sólo hayan publicado los aprobados con plaza, aunque no sé si es habitual. En administrativos UPV se publicó todo, y me extraña que en la lista provisional aparezcamos y en la definitiva no. La publicación de los que conseguían la plaza fue posterior. 
Si no recuerdo mal, en la convocatoria no hacía ninguna referencia a la bolsa, en la UPV sí que figuraba ya lo de la bolsa. 
Espero que todo sea normal, y que en breve publiquen cómo quedará configurada la futura bolsa, aunque hasta que no tomen posesión no empiece a funcionar. 
La Universidad, como casi todo, está fatal de pasta y no me extrañaría que hiciesen cualquier cosa "rara". 
¿Habeis llamado a RRHH a ver qué os dicen? Seguro que no saben nada. A ver si Lucrecia se enrolla y nos cuenta algo, o cualquiera de los aprobados, que aprovecho para darles la enhorabuena.
supositora

16/06/2010 9:31:00
Papinoel, el enlace que has colgado da error, mira a ver que ha pasado, que estoy impaciente por saber como he quedado en bolsa, muchas gracias.
angosa

16/06/2010 10:13:00
Papinoel pone que da error según entiendo porque se ha descargado ya 10 veces y lo tienes que volver a subir o algo así... ¿Puede subirlo otra vez u otra persona?
luigix

16/06/2010 11:03:00
::: --> Editado el dia : 17/06/2010 10:21:36 

-colgado más abajo-
luigix

16/06/2010 11:22:00
::: --> Editado el dia : 17/06/2010 10:21:14 

-colgado más abajo -
luigix

16/06/2010 11:59:00
Gachupin... 
las normas sobre selección pueden variar de una Universidad a otra... en principio la UV no tiene normativa propia al respecto (que yo sepa) y por lo tanto se rige por: 

el EBEP (Estatuto básico del Empleado Público), 
la LFPV (Ley de Función Pública Valenciana), 
el Decreto 33/1999 del Consell, 
y por último, las bases de convocatoria de la prueba de selección. 

(supongo que la UPV, igual tiene una normativa propia, que matiza o desarrolla el Decreto 33 ese... o simplemente lo han ignorado, o en las bases de convocatoria de la prueba que mencionas especificaban otro proceder...) 

...de todas formas lo que han publicado son los que han aprobado el baremo... en principio todavía no tienen la plaza... tienen que superar el "cursillo" ese que se establece en las bases... 

(yo creo recordar que sí leí en algún sitio lo de los dos listados: el baremo definitivo, y la lista de aprobados después del baremo, pero no recuerdo si fue en las bases de la prueba o en el decreto 33/99...) 

Respecto a lo de la bolsa, es cierto que en las bases no mencionan que haya una bolsa (sólo hablan de una base de datos para gestionar la bolsa donde se incorporarán los datos de los participantes, o algo así...) Pero yo creo que no hace falta... ya que la normativa sobre bolsas dice claramente que "después de cada proceso selectivo por turno libre se creará una nueva bolsa para ese cuerpo o grupo" (o algo así...) 

Normativa sobre bolsas de la UV: 
[--http://www.uv.es/pasborsa/Documents/Documents.html--]
angosa

16/06/2010 13:16:00
Muchas gracias Luigix!! Oye, a la hora de ordenar creo que hay algún fallo entre el 307 (ana maria) y 318 (anna)... Gracias de nuevo!!
rosama99

16/06/2010 23:13:00
enhorabuena a todos los aprobados!! , solo decir que en mi caso tambien hay un error de posición en la tabla, al sumar mis 4 puntos de meritos que en la provisional no me contaron he pasado al puesto en bolsa nº 179, no en el 296 como aparece en la tabla. 
bueno ahora de nuevo a esperar. un saludo.
luigix

17/06/2010 10:09:00
::: --> Editado el dia : 17/06/2010 10:36:02 

Angosa... tienes razón (?) 

el orden se establece según las bases de convocatoria: 
1º) por la puntuación total columna (columna O) 
2º) por la puntuación del examen (columna N)... 

se ve que sólo están ordenados los aprobados y no el resto (¡vaya!) 

la corrijo y la vuelvo a colgar...
luigix

17/06/2010 10:21:00
Pongo enlaces con la tabla excel corregida en Filebase y en Filedude: 

[--http://filebase.to/files/1660793/universitat-apoyo-advo-aprobados.xls--] 

(si pide pw es "luigix")
angosa

17/06/2010 10:44:00
Gracias Luigix!! Tu has quedado cerquita? Espero que hayas tenido suerte!!
papinoel

17/06/2010 10:55:00
::: --> Editado el dia : 17/06/2010 10:56:20 

bueno, ahora a estar pendientes de que convoquen la bolsa...
luigix

17/06/2010 11:04:00
::: --> Editado el dia : 17/06/2010 11:30:04 

yo he quedado al final muy agradecido... (el 40 y tantos de la bolsa) jejeje, yo que estaba convencido que iba a sacar la plaza en la convocatoria del Estado y al final pinché en Estado en el examen de Madrid y entro de interino en la Universitat... (por lo menos eso espero, toco madera) [además los de Estado todavía no está claro que los vayan a nombrar funcionarios, ¡pobrets!] 

¿alguien sabe algo del curset? supongo que para septiembre ¿no? supongo que tendrán que nombrar a los "profesores" ¿o algo así? 

Si os enteráis de algo, contarlo...
opositortp
suerte y trabajo, ambas cosas

17/06/2010 14:11:00
Gracias por las lista, Luigix, y Felicidades. Yo he quedado por el 600 y pico, supongo que me jubilaré antes que de que me llamen, je,je.  
Pues nada, Enhorabuena a todos los que os lo habeís currado. 

angosa

17/06/2010 14:40:00
Enhorabuena Luigix!! Lucrecia tu si que has entrado no? Hace un montón que no escribes...
sejeal
opositora

17/06/2010 17:06:00
Pero el curso es solo para los que tengan plaza, es decir para los 100 primeros, no? 
YO estoy a partir de ellos por el 60, pero me gustaria hacer el curso, por si nos llamaran estar más preparados, o para otras oposiciones que tengo pendientes. 
Creo que muchos estamos en las mismas bolsas, yo también creo que estaré en la del estado y la diputación. Esperemos que nos llamen de alguna. 

sami80

17/06/2010 18:38:00
eyy avisar cuando se abra el plazo para la bolsa, que tengo más meritos q presentar.
Artmar

18/06/2010 11:41:00
Enhorabuena a todos los que pasan a hacer el curso! Y al resto paciencia y mucho ánimo!!Un saludo
opositortp

18/06/2010 19:12:00
Feliciteisions! a los del curso, y a todos los hemos pasado. 
Si, creo q estamos tb algunos en más bolsas y en mi caso tb con más méritos ahora. Pero ojo, los nuevos méritos, creo recordar se presentaban en las opos de la GV, cuando abren la bolsa. En éstas de la Uni, no estoy seguro, si abren nuevo plazo. Miraré en las bases de la formación de bolsas. Si alguno lo sabe seguro, please.
klark
De profesión opositor

25/06/2010 10:08:00
Hola a todos, vamos a ver, entonces ahora el siguiente paso es que los 100 que han aprobado realicen el curso de prácticas ¿no?, ¿sabel alguien cuando van a realizar el curso de prácticas? 

Opositorp, en la bolsa de la UV no se abre un nuevo periodo para presentar méritos, la bolsa la conforman por orden descendente a partir del útlimo que se ha sacado la plaza. 

Si alguien sabe más o menos los plazos para toma de posesión y creación de la bolsa, nos podría iluminar un poco.
Volcano Classic

25/06/2010 12:34:00
Yo creo que van a publicitar cuando se haré el curso en unos seis meses. Entonces será finales de año y convocarán el curso para junio del año que viene. Sacaran las notas del curso en diciembre de 2011 y la publicación de la nueva bolsa para mediados de 2012, si no hemos palmado todos antes.
lia77

25/06/2010 12:38:00
Hola a tod@s: 
Pues teniendo en cuenta las fechas que son, casi vacaciones, y que en septiembre y parte de octubre hay matriculas (epoca de mucho curro en el la uni), no creo que hagan el curso antes de octubre o noviembre. O sea, que para que empiecen llamar de la bolsa aun falta un poco, digamos diciembre o enero. De momento sigue vigente la bolsa antigua. 
Paciencia y distrutad del verano, que aunque tarde, todo llega.
Lucrecia1963
no tengo frase personal

28/06/2010 9:35:00
Hola a todos, si que es verdad que hace tiempo que no entraba por aqui, pero es que ando liadilla, pues si, lo he conseguido, ahora a esperar, preguntaís por el curso, las noticias que hay por aqui es que serán para mediados de Septiembre y la posesión el 1 de Diciembre. Ahora el 31 de Julio empezaran a cesar a la gente que tiene que macharse y se tendrá que incorporar la gente que tenga plaza pero no este en la casa o esten trabajando en bolsas de otro grupo, eso es lo que se dice. Nos llegó un correo de uno de los Sindicatos que venia a contar lo que os escribo, es lo que se les dijo en una reunión que tuvieron con el nuevo Consejo de Gobierno.
Yorso

28/06/2010 11:21:00
¿Y de la creación de la nueva bolsa no se sabe nada? 

Gracias!
lia77

28/06/2010 12:22:00
Para Lucrecia
Antes que nada, enhorabuena, Lucrecia. Seguro que te ha costado lo tuyo, pero lo conseguiste. 
Queria pedirte si podias copiar y pegar el correo que te ha llegado de un sindicato. Me parece muy extraño que los cesen tan pronto. Si no quieres o no puedes, no importa, gracias de todas maneras.
luigix

07/07/2010 9:41:00
::: --> Editado el dia : 07/07/2010 9:42:01 

hola, me han llamado de la bolsa de AUX DE SERVICIOS de la Politécnica, ya estoy trabajando, me han hecho un nombramiento para un mes (julio) y me han dicho que en septiembre me volverán a llamar... 
(qué contento estoy) no esparaba que me llamaran de esta bolsa hasta dentro de un año lo menos... 

Ahora me tienen que llamar de: 
-La bolsa de Auxiliar Administrativo del MAP (que calculo que estaré el número 4 o así) y que me llamarán cuando se forme (supongo que ya) 
-La bolsa de conserjes de la Consellería de Educación (que está moviendose ahora bastante rápido, y me faltan unas 50 personas por delante) 
-La bolsa de Aux de servicios de la Univesitat (que cuando se forme, calculo que tendré el número 45) 

¡Uf! como empiecen a llamarme de todos los sitios a la vez ¿qué hago? 
¡vaya!
lia77

07/07/2010 12:45:00
Para luigix
Pues si te empiezan a llamar de todas las bolsas, en la uni puedes "congelarte".  

Si te llaman y dices que no, te pueden tirar de la bolsa. Pero si tienes un buen contrato en otro sitio, pides la "susoensió de crida", de manera que si te toca, te saltan, pero no te echan. Y cuando se te acabe el contrato que tenas, pides la activació de crida. 

Pudes descargarte las intancias en: [--http://www.uv.es/pasborsa/--] 

En las otras administraciones no tengo ni idea de como funcionan las bolsas....
luigix

08/07/2010 13:48:00
gracias lia, entonces no tengo que hacer nada hasta que me llamen ¿no? 

-berizanks-
lia77

13/07/2010 9:32:00
Pues de momento no tienes que hacer nada. Cuando publiquen la bolsa de la uv, si tienes un buen contrato en otra administración, solicitas la "suspensió de crida". Si dejas de currar y piensas que no te van a llamar de otro sitio, pides que te activen. Tb depende de en que puesto de la bolsa estés, y de lo que se mueva.  
Lo mas importante es que si estas activo en la bolsa y te llaman para un contrato, si renuncias te tiran de la bolsa.  
Venga, que ya queda menos....
Lucrecia1963
no tengo frase personal

16/07/2010 10:28:00
Para Lia77, no tengo guardados los correos de los sindicatos, pero hay una cosa a tener muy en cuenta, se tiene que incorporar la gente que no esta trabajando en la Universitat actualmente o que esta trabajando en el grupo C y deben tomar posesion de su plaza en practicas para realizar el curso, asi que imagino que las personas que no hayan aprobado la oposición serán sustituidas por todos estos, ya que se han convocado todas las plazas. Es posible que haya alguna renuncia a la plaza, o bien porque tengan otra plaza en otro sitio o porque no les interese, ten en cuenta que se presentó gente que estan trabajando en el grupo A y se sacaron este examen con la gorra. Se nos ha vuelto a comunicar que probablemente el curso sea en Septiembre y la posesión el 1 de Diciembre. Hay gente que trabajo en la casa en su momento y ahora esta en otro sitio, en el Politecnico para mas señas, y ahora quiere volver. Eso es todo lo que se de momento.
lia77

16/07/2010 12:02:00
Gracias por la información Lucrecia. Seguiremos informándonos.
Lucrecia1963
no tengo frase personal

21/07/2010 13:40:00
ha habido una reunión de los auxiliares que suspendieron con el Gerente para ver en que situación quedarian y el Gerente ha confirmado que se añadiran al final de la bolsa por orden de antiguedad, lo mismo que se hizo en el C en su momento. Que en contra de la opinión general no se han ofertado todas las plazas, con lo cual aquél interino que aunque haya suspendido su plaza no sea cubierta por alguien de carrera podrá quedarse en ese puesto, que no se va a proceder de momento a privatizar nada, todo esto indica dos cosas: 

Que no van a colar a nadie 
y que es muy posible que haya movimiento en la bolsa en cuanto entre en vigor, ya que hay gente que tomará posesión pero pedírá excedencia automática, y que ha medida que la gente se vaya jubilando (y hay un porrón) no se amortizará nada y se seguiran generando vacantes puras.  

Esta bolsa siempre ha estado muy operativa y creo que la siguiente también lo estará. 

La mejor noticia sin duda es la paralización de las privatizaciones.
klark
De profesión opositor

21/07/2010 15:29:00
Gracias Lucrecia por la información, entonces (siempre hablando de suposiciones), hasta que número de la bolsa crees que llamaran más o menos en pocos tiempo, contando las excendias automáticas y todo lo que has comentado yo estaré sobre el 110 de la futura bolsa, es por hacerme una idea. 
Saludos.
sami80

27/07/2010 19:19:00
klark avisa cuando abran el plazo para bolsa que tengo que presentar el valenciano
klark
De profesión opositor

28/07/2010 8:19:00
Sami, en la UV no es como en la GV, aquí la bolsa empieza a partir del último que ha conseguido la plaza, osea que no se puede presentar ningún mérito porque no abren ningún plazo. 
Saludos.
sami80

28/07/2010 14:57:00
Entonces que debo hacer para presentar el valenciano?
opositortp

19/08/2010 15:30:00
Up!
sami80

19/08/2010 18:14:00
como se nota que estamos de vacaciones!!!
angosa

28/08/2010 15:19:00
Sami si no lo presentaste cuando te inscribiste ne la oposición no puedes hacer nada
sami80

29/08/2010 20:09:00
pues que les den por donde amargan los pepinos
sil197813

02/09/2010 10:05:00
Se sabe algo del curso para la gente que ha pillado plaza?? No es que sea mi caso jaja, pero es por ver como va el proceso.....que ya veo q lento como todos!!
sami80

02/09/2010 10:37:00
sil197813 la resolución tendrá que salir aquí 

[--http://www.uv.es/~pas/v/proves%20selectives/AUXILI...R%20SERVEIS.htm--] 

No creo que tarde en salir, una vez pase el periodo de matrículas de la Universidad que es cuando más trabajo tienen.
sami80

10/09/2010 10:44:00
Ya ha salido la gente que tiene que hacer el curso y las fechas también, acabarán sobre final de año.
sami80

16/09/2010 14:07:00
Copio y pego la respuesta que me han dado en UV con respecto a mi pregunta sobre el valenciano.. 

Cuando se abra la nueva bolsa de auxiliares de servicios puede 
presentar el valenciano para que aparezca en el listado con valenciano, 
pero no le modificará el orden en que aparezca porque no suma ningún 
punto.
Yorso

16/09/2010 23:08:00
¿Y cuándo se abre la bolsa? 

¿Cómo has contactado con ellos? ¿email?
sami80

17/09/2010 18:58:00
si por email, pero esa pregunta de cuando se abre la bolsa no se la hago, porque no lo sabrán ni ellos, primero tendrá que acabar todo el proceso selectivo.
angosa

02/10/2010 15:13:00
¿Alguna novedad?

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.941 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro