duda LOU

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
beatrriz

25/05/2010 23:46:00
duda LOU
Hola a todos, tengo una duda con respecto a la disposición adicional quinta de la lomlou, por la que sustituye las referencias en la lou (6/2001) al "Consejo de Coordinación Universitaria" por la de la "Conferencia General de Política Universitaria" y "Consejo de Universidades" según casos, bueno pues la verdad es que no he tenido muchas oportunidades de hacer tests sobre esto, me surje la duda de la ambigüedad que pueda resultar en las preguntas, ya que esta modificación dá a entender que el "consejo de coordinación" ya no existe(bueno es que se ha sustituido por los otros dos), y no sé si ya directamente las referencias a este órgano son erróneas si aparecieran en alguna pregunta con los otros dos órganos, en fin que vaya lio he liao, si alguien entiende mi duda y puede responderme se lo agradezco

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

beatrriz

25/05/2010 23:57:00
RE:duda LOU
Lo mismo me ocurre con los Estatutos de la Universidad, hay incongruencias respecto a éstos y la LOU, en lo referente a estos mismos órganos, según la ley 4/2007 se supone que los estatutos(hablo de la UJA, en mi caso) ya deberían haber sido modificados. 

tarequito

26/05/2010 22:49:00
Hola beatriz. El Consejo de Coordinacion Universitaria ya no existe, olvidate de él. Sus competencias las tienen la Conferencia General de Política Universitaria (la mayoria de competencias) y el Consejo de Universidades (unas pocas y de las menos importantes). Espero haberte ayudado.
beatrriz

26/05/2010 23:06:00
Muchas gracias, la verdad es que me llevaba a confusión ya que en la misma modificación de la LOU siguen hablando en algunos artículos del consejo de coordinación, sin haberlos modificado, en fin... Muchas gracias de nuevo por resolver mi duda.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.287 mensajes ::: 317.699 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro