universidad de granada

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
salvese quien pueda

15/06/2010 9:15:00
universidad de granada
alguien sabe algo sobre las oposiciones de auxiliar de la universidad de granada, de cuando saldra la convocatoria y si los temas se pueden encontrar en la pg de ccoo de la universidad, por favor que alguien conteste, gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

salvese quien pueda

19/06/2010 8:18:00
RE:universidad de granada
buenos dias, me encanta la forma que hay en este foro de ayudar a la gente, es una maravilla, gracias a todos por vuestra ayuda sois unos encantos
TOPILLO NIVAL
Cada dia que amanece el número de tontos crece.

19/06/2010 9:46:00
Yo te contesto por que hay cosas que claman al cielo. 

1º -Si no te contesta nadie es por que no se sabe nada. 

2º-Si los temas se pueden encontrar en la página de CCOO de la Universidad, pues coño, en tra en la página y búscalos. 

3º -En este foro se ayuda mucho, mucho más de lo que se debería. Muchas personas no comprenden que esto es una oposición y no un examen de selectividad. A quien estás ayudando, te puede quitar la plaza. 

En fin te aconsejo que busques en google, uses el teléfono y te dediques a pasarte por aquellos centros en donde te puedan dar información. 

salvese quien pueda

20/06/2010 11:35:00
me encanta la forma de contestarme sobre todo con educacion, si pregunto eso sera porque no podre pasarme por ningun centro, yo siempre que he podido he ayudado a la gente sin pedir nada a cambio pero esta vez no consigo encontrar nada ni incluso acceder a la pag , 
de todos modos gracias por la contestacion

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.266 mensajes ::: 308.108 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro