gestion uned duda

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
laguman

30/06/2010 11:42:00
gestion uned duda
hola!alguien hace gestion de la uned??me apunte a la convocatoria y es por si alguien ya ha hecho alguna vez el exmen o me indique algunas dudillas que tengo...gracias!!

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

m81

07/07/2010 12:53:00
RE:gestion uned duda
Hola 
yo también me presento a gestión, pero de momento no he empezado porque estoy en otra opo  
pero de administrativo, aunque es parecido,  
y es la primera vez asi que tampoco sé mucho del examen 
Por lo que he visto son muchisimas preguntas test para poco tiempo, vamos a tener  
que ir a toda caña 

a ver si hay más gente que se presente
carolaal

21/07/2010 16:21:00
yo tambien me presento por primera vez, y ni siquiera sé si estoy en la lista de admitidos. alguein sabe cuando van a salir estas listas?
laguman

04/08/2010 10:03:00
parece que aqui somos pocoss jeje
Ufquerollo
Bollo. ¡Mmmmm, qué bollo!

11/08/2010 13:46:00
hola, yo también quiero presentarme a estas pero, como tú dices, laguman, el temario es muy específico de la UNED. Estoy buscando cosas, por libre. ¿Qué tal lo lleváis?
Lapez

10/09/2010 14:03:00
Hola, acabo de encontrar este foro.Estoy bastante perdida en cuanto a las opos de la uned y tambien las de gestion de la Carlos III. No encuentro temario de ninguna de las dos. Y tampoco veo que salga informacion sobre fechas. Parecen oposiciones fantasma. Sabeis alguno donde se puede conseguir alguna información... cualquier cosita que de un poco de animo.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.941 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro