maii
11/08/2010 22:27:00
Quiero ser funcionaria!!!!
DUDA FECHAS EXAMENES UGR
ola a todos!
Qusiera saber si alguien tiene idea de cuando seran los examenes de la Uni de
granada. Mientras salen las listas definitivas y con agosto por medio y eso no creo q sean antes de finales de septiembre verdad¿¿
y otra duda, los 3 examenes son en dias diferentes?? o los dos primeros el mismo dia y el de informatica despues. Y cuanto suele pasar entre un examen y otro??
Muchas Gracias!
11 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:DUDA FECHAS EXAMENES UGR
Eso nadie lo puede saber, te tendrás que esperar a que salgan las listas en Septiembre. Pero me da que pueden ser para el mes de octubre.
estoy de acuerdo sobre que nadie puede saberlo, pero yo os voy a contar como fue el último en 2008, la convocatoria salió más o menos en estas fechas y recuerdo que el primer exámen fue en diciembre, el segundo en febrero y el último de informática sólo pasaron aproximadamente 15 días desde el segundo en fin, conclusión mucho tiempo para preparar el primero y justitos para los demás.
consejos:
y por cierto los dos primeros exámenes fueron en domingo y el de informática si no mal recuerdo fue un sábado.
maii
17/08/2010 15:51:00
Gracias!
Entonces el ultimo fue el de 2008 no?? y la parte de informatica fue practica o este es el primer año que se va a hacer practico¿¿
hola, a ver si animamos esto!!!
¿alguien sabe donde ponen las listas? han salido ya?
mire hace un rato y nada, las sacaran mañana 1 de septiembre, sobre las fechas de examen por ahi lei que querian terminar todo el proceso selectivo antes de fin de año... asi que no creo que se estire tanto como en el 2008... a ver...
perdonad pero dónde habéis visto la listas? ya no sé por dónde mirar más en la página d la ugr y llamo al registro pero nada, no me coge nadie! =S
alguien me puede ayudar porfavor¿? gracias"
Las listas las publican en BOJA, en la sección de Oposiciones y Concursos. Es importante mirarlo todos los días y si no, en la página de ugr, PAS, también. A fecha de hoy no hay nada publicado.
Saludos
según mi experiencia en convocatorias anteriores, en las de hace dos años, los plazos fueron identicos, convocatoria en julio, 1 examen en diciembre, y ya los dos para despues de navidad, terminando en proceso en febrero,
Hola a tod@s!!
Alguien me podría decir si han salido ya las listas de admitidos al examen y donde puedo verlo, por favor?
Muchas gracias!
maii
15/09/2010 13:32:00
una duda este año no entra la LEY ANDALUZA DE
UNIVERSIDADES verdad?? quiero decir q si no esta en el
temario de la convocatoria no pueden preguntarlo¿¿