Oposiciones ULL

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
javigar20

21/10/2011 17:23:00
Oposiciones ULL
::: --> Editado el dia : 21/10/2011 17:23:58 
::: --> Motivo :  

Bueno despues de todas las discusiones e hipotesis sobre fechas etc, me parece que deberiamos de tratar lo interesante. El examen se va acercando, y todos habremos estudiado más o menos, pero el caso es que seguro que todos tenemos ciertas dudas en cuanto a lo que nos puede caer en el dichoso examen. 

Segun el temario de la convocatoria: 

1) Estatutos Titulo I Cap IV, Titulo IV Caps II y IV 
2) Convenio colectivo del PAS de las Univ. Publicas Canarias 
3) Att. Usuario, trato correcto con el usuario y Actuaciones positivas/negativas. 

Respecto a los 2 primeros puntos no creo que haya muchas dudas acerca de lo que entra o no entra, pero el caso es que Academias como Opovictor en sus examenes (supuestamente de esta convocatoria) preguntan cosas que estan fuera del temario en el punto 1. Por ejemplo preguntando cosas contentidas en los titulos preliminares, como la definicion juridica de la ULL, o cosas sobre organos de gobierno de caracter particular. Cosas como las juntas de centro o los consejos de departamento. Esto, entre otras muchisimas preguntas que en mi opinion se salen del temario y serían facilmente impugnables. 

Otras, no es que se salgan dentro de los estatutos de la ULL, directamente se salen de ellos, por ejemplo haciendo preguntas relacionadas con el regimen general del personal laboral, es decir el regimen de un laboral en cualquier entidad publica :S. O articulos de la constitucion, o preguntas relacionadas directamente con el EBEP.  
No me refiero a una pregunta como (Cuando prescriben las faltas graves: a)Opcion 1(lo que dice el convenio) b)opcion 2 (loque dice el Ebep)] Sino preguntas en plan segun la ley 7/2007 Ebep........ lo que sea... Me parece a mi que preguntas de ese tipo no caben. Me gustaria saber que opinan. 

Y por ultimo esta el tema donde verdaderamente si me quedan dudas. EL TERCER TEMA. Ahi creo que nos podremos encontrar de todo, lo cierto es que me estoy estudiando temario de varias academias/profesores, algunas se centran en la legislacion que hay al efecto, y otras van mas "por libre" elaborando sus propias teorias de att. al usuario, llegando a hacer preguntas como: Los tacones altos son reflejo de poca profesionalidad? Solo por ser una pregunta politicamente incorrecta deberia de estar descartada por cualquier tribunal pero ... esas preguntas se estan haciendo por ahi en test de academias. 

Sin nada mas espero sus opiniones y colaboraciones mucha suerte a todos. 

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

mentapoleo

21/10/2011 19:36:00
RE:Oposiciones ULL
Desde mi punto de vista, ahí estará la clave en aprobar o suspender. Puesto que ellos son los únicos que saben lo que va a entrar, puesto que el temario está indefinido en este apartado, ya sea por su extensión muchas fuentes o bien por tener sólo una, que si se sabe pues ahí estarán todas las preguntas, yo me inclino por esta última ... 

Según las preguntas que pongan y si se parecen mucho las respuestas, veremos si este tribunal está lleno de canallas o no.
Liriar

27/10/2011 16:29:00
A nosotros en MAM, nos han puesto muchísimos test y todos de la parte que entra, han echo incapié también en el artículado que nos lo hemos tenido que aprender de memoria al igual que los títulos del convenio....En cuanto al tema 3, hemos visto atención al ciudadano, con sus decretos y también acceso a personas con discapacidad, así como nociones básicas de atención telefónica al público.....El tema 3 es muy amplio....Pero una va tranquila sabiendo que te han exigido....no se como lo harían en opovictor pero nosotros cantabamos artículo por artículo...
frozz

19/11/2011 20:20:00
Bueno, pues ya se acabó esta oportunidad. Felicidades a todos los que consigan plaza. 
Que os pareció el segundo examen. Creo que está bastante fácil y que la mayoría estará por encima de 45 aciertos. Yo no estudié mucho ya que sólo tenía un 5 y no veía posibilidades de subir muchos puestos. 
¿Están de acuerdo conmigo en que estuvo demasiado sencillo? 

Salud@s a tod@s.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.433 mensajes ::: 317.712 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro