46 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Bolsa de Conserjería de la UMA
Muchas gracias pedrolopepe a ver si es verdad que tenemos suerte!!!! saludos
muchas gracias pedrolopepe,pero de los 76 que están trabajando están incluidos los que han sacado plaza? gracias por anticipado.
Buenas tardes Pedrolopepe, quieres decir que la bolsa va ir más rápido de lo que pensamos?? yo he entendido según lo que tú comentas que de los 140 primeros de la lista ya hay 76 personas trabajando. Cuando puedas me lo aclaras por favor, muchas gracias y feliz día de la Constitución.
Sabes algo de lo que te comenté el día 06/12 Pedrolopepe??, gracias y saludos¡¡.
Hola Campos1978, pues si, hay ya trabajando 76 de los 140 interinos y en el listado de la bolsa no estan incluidos los 50 que ya tienen plaza. También tener en cuenta que hay algunos que se han presentado a las dos oposiciones de
biblioteca y tambien estaban en la bolsa de conserjería, si tienen plaza desaparecerán de esta bolsa. Pero no os hagais ilusiones, del 2002 al 2011 trabajarón los 300 primeros de la bolsa aprox. unos 28 por año, pero eran otros tiempos. Ahora toca esperar. Animo y mucha paciencia. Si os sale un trabajo no lo rechaceis por estar en la bolsa que esto va para largo.
Muchisimas gracias Pedrolopepe por tu aclaración, que pases unas felices fiestas¡¡.
FELIZ AÑO 2012 A TODOS!!!!!!!!,bueno por seguir un poco el hilo con esto,ha salido el concurso de traslado de conserjeria y por lo visto hasta que no se resuelva éste no entra en vigor la nueva bolsa así que pacieeeeeeencia amigos.
Muchas gracias por la información
Hola,me gustaría que siguiésemos escribiendo aquí por no perder el contacto.
saludos
Yo opino igual que sacha1983, no me gustaría perder el contacto con vosotros, creo que todo sigue igual de parado, saludos a todos¡¡
.
Buenos días a tod@s¡¡¡ sabéis sin han empezado a llamar de la bolsa de trabajo?, saludos¡¡
Buenos días Campos78,ya veeeees, que yo sepa todo sigue igual.Si alguien sabe algo porfi que lo cuente jajajajaja
Gracias Sacha1983, si me entero de algo os lo cuento, saludos¡¡
.
.
.
Hola, cuando entra en funcionamiento la nueva bolsa?gracias
Espero que pronto. Decían que cuando se realizaran los consursos de traslados pero no se si ya han finalizado las adjudicaciones.
gracias
alguien puede aportar algo?gracias
Hola a todos, recientemente fueron las elecciones al Claustro para ello se publicaron unos listados del censo del PAS, es decir los que acutalmente estan en activo. Cotejando con el listado de la bolsa os puedo decir que de los primeros 140 interinos ya estan trabajando 76, pero no es del todo cierta ya que muchos interinos que ocupan los primeros puestos de la bolsa no aparecen como activo es decir que han renunciado cuando lo llamaron para trabajar. Tambien comentaros que el orden de llamada se ve alterado ya que hay gente que esta en varias bolsas y si lo llaman antes de
biblioteca por ejemplo, aparecen en conserjería pero cuando le llege su turno lo saltarian si el prefiere seguir en biblioteca. Espero que lo hayais entendido. Muchiiiiiiiiiisima paciencia que hasta que coloquen a todos los que son interinos, tal y como estan las cosas, pueden pasar años.
Saludos.
muchas gracias, pero sabes si ya funciona la nueva bolsa? o estamos todavia con la antigua?gracias
Eso no lo se.
Bueno pues noticias fresquitas, los que aprobaron toman posesión el próximo día 2 de Mayo, a partir de entonces entra en funcionamiento la nueva bolsa.
muchas gracias
Muchas gracias por tu noticia pedrolopepe, ahora lo que nos hace falta que la bolsa se mueva con rapidez, saludos.
Muchas gracias Pedrolopepe,tú si que traes noticias frescas,cualquier cosilla que te enteres nos la cuentas por favor que aunque no lo paarezca hay mucha gente que sigue el foro.
Un saludo
muchas gracias por la informacion
Buenos días Pedrolopepe, si las 50 plazas fijas se incorporan el 02/05 ¿ cuándo piensas que empezará a funcionar la nueva bolsa?, gracias y saludos¡¡
Muchas gracias pedrolope por la información, a ver si tenemos suerte y se mueve la bolsa rapidito.
Un saludo
Hola a tod@s he llamado a personal para preguntar si ya se han incorporado los que aprobaron y me han dicho que no que se incorporan a mediados de mes,así que a esperar otro poco más.........
Muchas gracias por la información, un saludo
..
Esto que se ha publicado en el sur que significa que la bolsa desaparecerá?,por favor si alguien me lo puede explicar mejor gracias.
guay
vale
No desaparece, pero queda bloqueada por lo menos este año ya que la normativa estatal prohibe la contratación temporal. En definitiva una mierda para todos nosotros.
¿Qué pasará cuando varios empleados se den de baja o se trasladen o se jubilen...? ¿todo se arreglara doblando turnos?. Que penita de pais. ¿alguien me puede explicar que significa la palabra sindicato? Para todos aquellos liberados que solo saben tocarse los cojones ya es hora de que cojais la calle y defendais los derechos de vuestros compañeros, si es que de verdad os importan.
Es que cuando me caliento....ufffffff
Muchas gracias Pedrolopepe,te doy toda la razón yo me he puesto de todos los colores,más gente al paro así como piensa que se mueva el país.
PEDROLOPEPE los sindicatos son un instrumento que tienen los trabajadores para defender sus derechos. La calle la tenemos que coger todos y no tocarse los cojo nes cada uno en su casa queriendo que los sindicatos te saquen las castañas del fuego.
A las manifestaciones que voy, siempre veo las mismas caras y cuando te toca te acuerdas de los sindicatos.
Lo que tienes que hacer es arrimar el hombro y no quedarte llorando en tu casa.
Es que cuando me caliento.....ufffff.
Sindicatus, a ver cuando organizais una manifestación y acudimos TODOS, somos muchos los que no nos quedamos en casa tocandonos los cojones y quizas hayas visto mi cara en alguna manifestación, arrimo el hombro siempre que puedo y estoy de acuerdo con vosotros en muchas cosas, y por supuesto no me quedo llorando en casa, pero debeis de reconocer que podeis hacer mucho más de lo que haceis y defender los derechos de TODOS incluidos los interinos que ahora se quedaran en la PUTA CALLE. ¿Se puede saber a quien ha beneficiado el convenio de estabilidad laboral? ¿y que haceis al respecto? ¿sabeis como se van a sentir los 20 interinos que a pesar de llevar años trabajando para la UMA se quedan en la puta calle?. A vosotros "los intocables" os cuesta mucho meterse en el pellejo de los demas, si lo hicieseis todo cambiaría.
es verdad, creo que tendremos que tener mucha paciencia
Alguna novedad?gracias
Hay novedades?gracias
Hola a tod@s,he llamado a personal haber como iba la cosa,y me han dicho que la nueva bolsa y ha entrado en vigor lo que pasa es que no han llamado a nadie ni creen que llamarán en algún tiempo,o sea que es verdad poor lo del decreto del gobierno este año no se contratará a nadie de la bolsa........vaya pu..........