¿Alguien por aquí que se prepare la universidad de oviedo?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
tupipo

08/01/2012 11:26:00
¿Alguien por aquí que se prepare la universidad de oviedo?
Hola xic@s qué tal lo lleváis? yo poco a poco. Alguién sabe algún libro bueno de test para estas opos? Muchas gracias

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

MASTERPLAN

19/01/2012 16:56:00
RE:¿Alguien por aquí que se prepare la universidad de oviedo?
Hola tupipo!  

Creo que hay uno del MAD, pero no sé que tal está, pero siempre puede venir bien, sobre todo para practicar los temas referentes al Estatuto de la Universidad, no?( Yo no estoy yendo a academia y es lo que llevo peor). Estoy intentando conseguir el examen de la última convocatoria, pero en la página de la Universidad no lo tienen colgado y he preguntado en otro foro pero de momento nada, aunque parece ser que hay gente que sí lo tiene, a ver si consigo que alguien me lo envíe...Si finalmente me compro algún libro te daré mi opinión ). Un saludo y ánimo con las opos!
tupipo

19/01/2012 20:05:00
Muchas Gracias por tu respuesta, la verdad que estudiar sin ir a academia se hace un poco difícil mas que nada por prepara el temario que en este caso lo dan bastante masticado a excepción de los temas 2 y 16, yo la verdad que este último no sé muy bien por dónde prepararlo. Mirare el libro de Mad que me comentas. Yo también he intentado conseguir el examen de la anterior convocatoria pero no hay manera, mas que nada por ver un poco por donde pueden ir los tiros. Si alfinal lo consigo, te digo para mandartelo. 

Un saludo y gracias
escan
De este año no pasa...

19/01/2012 21:52:00
Buf, mucho me temo que la gente no quiere pasarnos el último examen porque piensan que así tienen un poco de ventaja con respecto a nosotros, aunque personalmente me parece una tontería. 
Pero bueno... a ver si hay forma de pillarlo. 
Ánimo!!!
MASTERPLAN

20/01/2012 16:30:00
Hola de nuevo, he encontrado un test del título I de los estatutos de la Universidad por Internet, si me mandáis un mensaje con vuestros emails os lo envío...Os agradecería que si tenéis algún test del estatuto me lo enviarais, ya que está costando encontrar test de esta materia (sigo sin tener el test del año pasado, acabo de consultar el otro foro :((, si me lo mandan os aviso) 

Graicas de nuevo y muuucho ánimo!
oposytora

22/01/2012 12:44:00
Teneis idea de para cuando puede ser el examen?? 

tupipo

24/01/2012 16:46:00
Que va ni idea pero ya podía haber algún rumor porque esto es un sinvivir...a ver si alguien sabe algo por aquí y nos puede ayudar.
oposytora

26/01/2012 11:32:00
Habeis visto cómo esta el patio?? Me huele raro que a estas alturas este todo tan parado... De la Unide Oviedo no se sabe nada, la de Salamanca lleva meses sin siquiera convocar.. y la de Granada, imagino que ya habeis oido que estan protestando porque piensan anularla... puf!! Cruzaremos los dedos, pero esta visto que la cosa no pinta nada bien. 
Si alguien se entera de algo,aunque sean rumores...
op1
tomas

27/01/2012 20:36:00
yo ni siquiera se si me han admitido, no encuentro por ningún sitio la lista de admitidos... 
y en el 010 no tienen ni idea de nada...no será que las han cancelado??
canria495

30/01/2012 10:08:00
.
Caro1980

30/01/2012 21:09:00
El enlace para ver las listas y demás novedades es éste: 

[--http://www.uniovi.es/pas/convocatorias/funcionario/libre--] 

Yo también busco examenes de anteriores convocatorias, a ver si hay suerte y entre todos alguno lo conseguimos )

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.270 mensajes ::: 308.108 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro