universidad de granada
Hola estoy interesada en estas oposiciones, me gustaría saber para cuando serían los examenes, cuanto se cobra y academias buenas on line.
Un saludo y muchas gracias de antemano!
16 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:universidad de granada
Hola Paricia, los examenes, según la convocatoria serán a partir de mayo.
El precio es mejor que lo consultes directamente con los
profesores o academias. Te dejo un enlace de un preparador online, dicen que es el mejor.
[--http://jvega.es/--] Además CCOO va a publicar en su web el
temario.
Hola, muchas gracias. Le echaré un vistazo al enlace.
Saludos!
¿Me podeís echar una mano con la instancia? En la casilla nº 2 forma de acceso ¿qué se pone? ¿concurso-oposición libre? y en la 21. títulos académicos oficiales ¿qué hay que poner? después hay que llevarlo al banco, pero ¿cuantas copias? porque imagino que el banco se quedara uno, ¿no? ¿qué es uno para el banco, otro para el registro y otro para mí? Un saludo y gracias de antemano!
Pues en título académico q se exige o algo así pone, tienes q poner la ESO y en otros, pues ya si tienes carrera, FP, Bachiller o lo que sea, pero eso da igual xq con la ESO ya vale. Y las copias solo 2. Al banco es suficiente con llevar el número de cuenta. El banco es el que te dará 2 copias de haber pagado, una para ti y otra para el registro. Al registro llevas la instancia y su copia para que te la sellen, y la copia de haber pagado en el banco. Parece que he escrito un trabalenguas!!!!
Muchas gracias, muy amable. Que se nota que soy novata en estas opos.
Un saludo!
uy, acabo de ver que al final de la instancia hay una parte con el número de cuenta, yo voy a ir ahora al banco, les diré a ver si me quieren sellar el papel ese, pero no sé, en mi banco no son muy simpáticos, jeje
pues no me han querido poner el sello en la solicitud porque dicen que no es un documento de ellos. ¿A vosotros os lo han sellado???
A qué sello te refieres?
Si vas a presentar la solicitud, es en el Registro General de UGR o por correo o el de otra administración....Art 38 30/92
Pero el banco lo que te tiene que dar es un justificante de haber ingresado el dinero, tanto para la solicitud que le mandas a ugr como para tí, que acredite que has pagado los derechos de examen.
Evidentemente, el banco no te va a poner sello de registro. Te validará mecánicamente o con justificante y con firma y sello de que lo has pagado.
Gracias, me refería al sello del banco de haber pagado, que en las bases pone que la solicitud debe llevar ese sello. He llamado al registro y me han dicho que en unas sucursales lo ponen en la misma instancia y que en otras solo te dan su justificante. Así que no hay problema en ninguno de los casos.
ya estan colgados los temas en la pg de la universidad, los que decian de CCOO
¿puedes poner el enlace para verlos?
Saludos
El plazo para presentar las solicitudes ya ha terminado? Gracias. Estoy buscando en la página de la universidad y no encuentro nada.
Gracias, es que acabo de terminar las del
ayuntamiento de Sevilla y he suspendido el examen de informática me toca esperar la bolsa, de estas no tenía ni idea que las hubieran sacado, sabes si el
ayuntamiento de granada va a convocar? Mil gracias.