Kerko, espero que no te importe que pegue aqui una de tus intervenciones:
27/10/2007 10:28:00
RE:Auxiliares URJC Libre
Lamento comunicaros que la URJC es de esos organismos, entidades o como querais llamarla, que utiliza las oposiciones para colocar a quien quiere.
Y no creais que lo hacen con disimulo, os contare lo que vais a ver los proximos meses
1º) Ya habreis comprobado que son diligentes a la hora de sacar lista y fecha de examen.
2º) El día del examen vereis que no hay mucha gente comparado con otras oposiciones (por algo será)
3º) Os daran un lapiz de la universidad, que yo aun conservo, mis euros me costo con la inscripcion de las pruebas.
4º) Os encontrareis con un examen con unas preguntas larguisimas, muchas de ellas con respuestas casi tan largas como el enunciado, y con apenas una o dos palabras que varían, tendreis que releerlas varias veces y aun asi dudareis.
5º) En comparacion con otras
universidades meten muchas preguntas del
temario especifico de universidad.
6º) Como consecuencia de los puntos 4º) y 5º) cuando os digan que faltan 5 minutos para el final os quedará un 15% del examen aun sin leer, amen de las preguntas sueltas que habeis ido dejano por ahi.
7º)final del examen, con tu cara de tonto, te dicen que no te puedes llevar NADA, ni siquiera una copia de tus respuestas, Claridad al poder!! A ver como demostrais que habeis hecho el examen y lo que habeis contestado, exigir justificante de asistencia obligatoriamente!!
Ahhh bueno que si os podeis llevar algo, el lapiz de regalo.
8º) Salen las listas de aprobados y la sorpresa:
nº de supernotazas=nº de plazas a disputar
tachannnn y tu te preguntas, pero si yo he sido incapaz de terminar el examen llevandolo bien. como es posible que alguien lo termine, y encima saquen nueves!!!
9º) Ya sabes que te han estafado y que el rector de esta universidad es un tipo detestable que permite estas cosas. O quizas aun peor que lo utiliza para meter a sus familiares y allegados