BOLSA AUXILIARES US (continuación)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
harryelsucio

27/03/2012 10:28:00
anda...alégrame el día
BOLSA AUXILIARES US (continuación)
Por cierto, aprovechando la cuña...os informo que la plataforma creada en facebook está funcionando estupendamente, en muy pocos días ya somos casi la veintena y subiendo, animaos que es muy interesante. 

Donnadie, si comparamos el proceso selectivo de los laborales con el nuestro, apaga y vámonos. Ciento veinte plazas para más de cinco mil tíos que se presentaron y sin ninguna posibilidad de sumar puntos por concurso de los que entraban nuevos de la calle. Imagínate el examen que hay que hacer para pillar un cachito de "tierra prometida" y sabiendo que no tienes ni la más mínima posibilidad de disputar una plaza. 

saludos

37 RESPUESTAS AL MENSAJE

bolsero1977
bolsa ya!

27/03/2012 11:57:00
RE:BOLSA AUXILIARES US (continuación)
Me parece bien lo de la funcionarización me parece bien lo de la provisión de puestos de trabajo todo lo que quieran pero siempre que quede claro que, para hacer la carrera administrativa en la us, hay que empezar por donde estamos empezando los indios: por abajo, presentándonos a un proceso de selección con el único objetivo de entrar en bolsa sabiendo que después vas a estar, con suerte, muchos años haciendo sustituciones con la esperanza de alcanzar una vacante mordiéndote la lengua cuando ves que los de capítulo VI siguen trabajando cuando se te acaba el contrato y vas a la calle esperando con ansiedad un nuevo contrato...Qué os voy a contar. 
Los interinos tenemos que estar más unidos que nunca. Si no le metemos presión a los sindicatos no nos van a hacer ni caso. Tenemos que luchar para dignificar nuestra condición.
bolsero1977
bolsa ya!

27/03/2012 11:59:00
No se lo que le pasa a las comas os prometo que las pongo.
harryelsucio
anda...alégrame el día

28/03/2012 19:10:00
PLATAFORMA POR LA ASAMBLEA 
DE INTERINOS DE LA US 

Estimados compañer@s: 

Tenemos el placer de comunicaros que tenéis a vuestra disposición una Plataforma en la red social facebook dedicada a los miembros que componen la bolsa de interinos de la Universidad de Sevilla. Este foro nace con vocación de asamblea permanente, que creemos necesaria, debido a la sucesión de acontecimientos que se están desencadenando en la Universidad y trata de buscar respuestas a todas aquellas interrogantes e inquietudes que puedan plantearse entre los miembros que la componen. El objetivo fundamental es facilitar la comunicación y la organización entre todos los componentes de la bolsa, interinos de largo recorrido, contratados, disponibles y aquellos que aún no han sido llamados, con total independencia y en pleno uso del derecho de libertad de expresión. 

¿Por qué me conviene pertenecer a esta Plataforma…? 

Porque me permite mantener un contacto más cercano y mejor organizado con todos los componentes de la bolsa 

Porque me facilita con rapidez compartir inquietudes, hacer propuestas, informar y ser informado de todo lo que acontece en la Universidad que afecte al personal en general y en especial a los interinos 

Porque constituye el escenario ideal para consensuar posturas y así poder trasladar con mayor eficacia nuestras inquietudes y preocupaciones a los sindicatos y a la Junta de Personal 

No me conviene pertenecer a esta Plataforma porque… 

…mantener la privacidad en las redes sociales no es fácil 

Como sabes Facebook tiene posibilidades para que el usuario establezca el nivel de privacidad que desee. Una buena solución puede ser crear un perfil alternativo de facebook para la Plataforma y siempre tendrás plena libertad para dejar de pertenecer a ella. Os facilitamos los siguientes enlaces de utilidad: 

crear un perfil en facebook: [--http://www.ridef2012.org/IMG/pdf/Crear_un_perfil_en_facebook.pdf--] 

establecer nivel de privacidad: [--http://onsoftware.softonic.com/manual-de-facebook-iii-privacidad--] 

…temo que otros compañeros de trabajo puedan tener una idea equivocada de mi por pertenecer a ésta asamblea 

El objetivo de esta Plataforma consiste en facilitar la comunicación entre los miembros de un colectivo determinado de la US, nunca ir en contra de otros grupos laborales. Se trata de defender lo que con tanto esfuerzo nos ha costado conseguir, al igual que otros colectivos hacen. 

Nos encontrarás en Facebook o en Google escribiendo en el buscador: 

Asamblea Interino DE LA US 

o bien siguiendo directamente este enlace: 

[--http://www.facebook.com/?ref=logo!/profile.php?id=100003602758302--] 

Es importante y os agradeceríamos que, una vez que os agreguéis, os identifiquéis con el nº de posición de bolsa, pues esta condición justifica plenamente la finalidad de la Plataforma que no es otra que la de mejorar la comunicación y la organización de los miembros que la componen. 

Saludos cordiales, os esperamos!!! 

Plataforma por la 

Asamblea de Interinos US 

harryelsucio
anda...alégrame el día

28/03/2012 19:24:00
Os pego un correo de una compañera de la bolsa: (omito su identidad) 

"Hola chicas-os! Un beso a todos con los que hace tiempo que no hablo y enhorabuena a los que han comenzado a trabajar hace poco... 

El motivo del correo es que hemos estado hablando con Alicia -del SUS- sobre el tema que se comentó en la Asamblea sobre los puestos de auxiliares que están siendo ocupados por personal del Capítulo... VI y nos ha dicho que después de Semana Santa vamos a quedar un día en un punto céntrico para recoger firmas de todo el personal interino -mientras más seamos, pues mucho mejor- para presentar al Gerente de la Universidad, a favor de que dichos puestos sean ocupados únicamente por personal de la bolsa, pues por algo hemos superado unas oposiciones y dicho personal no. Ella, con su sindicato, hablaron con el nuevo Rector y le comunicaron dicha situación que éste no conocía y les dijo que su intención es que reviertan los puestos a los auxiliares de oposición. De cualquier forma se ha estimado necesario que "todos" los auxiliares de la bolsa nos unamos y manifestemos nuestro acuerdo en este punto y la forma de hacerlo es con la firma de dicho papel. Rogaría que cuando se cite vayamos todos a firmar y que, previamente, hagáis llegar ésto a todos los que conozcáis que estén en nuestra situación" 

AHORA MÁS QUE NUNCA ES IMPORTANTE LA UNIÓN DE LOS COMPAÑEROS DE LA BOLSA, DE LOS QUE HAN TRABAJADO, LOS QUE ESTÁN A LA ESPERA Y LOS QUE NO HAN SIDO LLAMADOS AÚN 

para facilitar esta comunicación y poder organizarnos buscanos en facebook: 

[--http://www.facebook.com/home.php!/profile.php?id=100003602758302--] 

saludos
Merchulita
La incansable

29/03/2012 10:56:00
Se han hecho tres contratos, algo es algo...
desespere69
oju que ganitas tengo

29/03/2012 17:12:00
Hola foreros: 

Parece ser que el Rector al ver algunas de las nominas de estas personas contratadas por el famoso capítulo vi se ha quedado blanco. 

Deciros también que a los componentes de la bolsa que no han trabajado aun estos correos van igualmente destinados a ell@s, pues posiblemente la bolsa podría estar agotada en estos momentos si no entraran a trabajar por el famoso capítulo. 

Bueno quería explicaros, que la idea es recoger las firmas con un documento adjunto explicando las petición de la extincionen estas contrataciones, presentarlas a cada uno de los sindicatos para que lo registren y pasarlo por el registro de la us y le llegue al gerente. 

Lo dicho por mis compañeros cuantos mas seamos mas fácil nos será,pensad que no tenemos nada que perder y si mucho que ganar. 

Nos vemos la semana siguiente a la semana santa, una tarde en un lugar céntrico como La Puerta Jerez o El Padro San Sebastian

Saludos. 

Merchulita
La incansable

30/03/2012 11:42:00
Me parece bien ya es hora de que nos reunamos a luchar por lo que nos pertenece. 

Saludos.
miko04
que pasa con la bolsa, ya está bien...

30/03/2012 19:51:00
Hola a todos, no entro mucho, a escribir digo, pero sigo el foro, ya que estoy en la bolsa. Me gustaría estar ahí la próxima semana para poder firmar, pero no soy de Sevilla y me es imposible ir. Estoy totalmente de acuerdo con esta iniciativa y espero que los que no deben estar salgan fuera, y ocupen el puesto los que verdaderamente nos lo merecemos. Un saludo a todos
desespere69
oju que ganitas tengo

30/03/2012 20:29:00
Se me acaba de ocurrir, que la personas como miko04, podemos escanear el documento y mandarlo con un privado. 

Si se os ocurre otra manera de ponernos en contacto con las personas que o no viven aquí o no pueden asistír el día que quedemos, subirlo al foro. 

Saludos.
Javiya

01/04/2012 15:30:00
Para hacer más facil la comunicación entre nosotros y las posibiles quedadas para futuros movimientos y sobre todos discutir sombres estos, antes de hacer nada... 
Es conveniente que todos los integrantes de la bolsa se incorporen a la pagina de la Asamblea de interinos US 
Si teneis problemas para encontrarlo poner en el buscardor este correo... 
joselitoelmendrugo@gmail.com 
o contactar conmigo a traves de un privado con vuestro email y sereis agregados. 
Gracias os esperamos 
ASAMBLEA INTERINOS DE LA US
Merchulita
La incansable

08/04/2012 16:03:00
Bueno a ver si se incorpora más gente, es importante que estemos en contacto para luchar por nuestros intereses. 

Saludos,
desespere69
oju que ganitas tengo

10/04/2012 15:53:00
Hola compis, que os parece si mañana quedamos por la tarde a las 5 en la Puerta de Jerez para la recogida de firmas.
Merchulita
La incansable

13/04/2012 16:01:00
Buenas!! Estamos hablando de quedar el miercoles que viene 18 de abril en la puerta del rectorado (calle San Fernando) para seguir recogiendo firmas. 
Ya concretamos la hora por aqui. 

Saludos,
yomisma1980

13/04/2012 21:38:00

A las 18h se está hablando. Por favor, acercaos todos los forméis parte de esta bolsa porque nos perjudica lo que está ocurriendo, y si consiguiésemos que no se produjese mas, sería un gran logro. Incluso los que hayan aprobado, dberían ir, porque si hay ampliaciones de bolsa tb les afecta todo esto.
migueae

14/04/2012 12:04:00
Yo voy
MAMI84
qué desesperación!!!

14/04/2012 22:39:00
Yo también estaré el miércoles 18 a las 18.00 en la puerta del rectorado. Tenemos que conseguir muchas firmas para que esto cambie.
Merchulita
La incansable

15/04/2012 14:13:00
Pues sí, este miércoles 18 de abril a las 18.00 estaremos en el rectorado, la recogida de firmas va bastante bien, os animo a todos a que asistais para luchar por lo que es nuestro. 

Saludos.
El positivo
Yes we can

15/04/2012 20:29:00
Animo a todos los compañeros a que vengan al Rectorado el Miércoles 18 a las 18:00 H a firmar ese documento. Con el tijeretazo que va a meter el Gobierno, creo si no nos hacen caso a nuestras reivindicaciones pocas posibilidades tenemos de tener un futuro como auxiliares en la Universidad. 

Saludos
MAMI84
qué desesperación!!!

17/04/2012 11:13:00
No lo olvideis mañana miércoles a las 18.00 en la puerta del rectorado para firmar! sobre todo para todos aquellos que aun no han trabajado en la universidad y que no tenemos formas de localizaros!!
aliciasevilla80

23/04/2012 14:45:00
¿Qué pasa aquí que no escribe nadie leñe? jeje 

La bolsa cada día peor. Aquí no llaman absolutamente a nadie por lo que se ve. Ni ganas que tenemos de comentar nada supongo. Parece que los recortes han llegado también a la US por mucho que digamos. Un saludo !
Merchulita
La incansable

01/05/2012 15:47:00
Estamos tos en el fb, jeje
margo3982

03/05/2012 10:39:00
a
que pesadilla con el nick

07/05/2012 9:00:00
Bueno, la semana pasada llamaron a 5, a ver si esto se empieza a mover de una vez.
carmen3837

07/05/2012 14:44:00
eso está bien
chocolate5

07/05/2012 18:10:00
Esos 5 llamamientos para q han sido?para becas o ...
chocolate5

13/05/2012 23:41:00
Estan llamando?a parte de esos.5 ya comentados.
Danny10

15/05/2012 15:13:00
¿Es mi impresión o esto anda un poco apagado en las últimas semanas?
migueae

15/05/2012 17:36:00
Ciertamente es tu impresión, esta semana a habido dos o tres llamamientos y hoy es martes.
chocolate5

17/05/2012 18:09:00
Se sabe si estan llamando?
bolsero1977
bolsa ya!

01/06/2012 9:11:00
Está visto que lo de facebook no está funcionando con la fluidez que esperábamos, creo que la comunicación en este foro era más efectiva. En todo caso propongo que sigamos utilizándolo junto con facebook. 
Por lo demás el panorama negro total. 

Saludos.
aliciasevilla80

04/06/2012 13:46:00
Vaya tela. Han cesado a 4 o 5 más. Si se supone que ahora hay más trabajo y siguen cesando, ¿qué podemos esperar cuando no haya faena? Esto es un desastre señores :-(
aliciasevilla80

18/06/2012 15:13:00
Vaya tirón que ha pegado hoy la bolsa ¿no? que siga que siga jeje
aliciasevilla80

24/06/2012 7:56:00
¿Hay alguien por ahí?  

Leche me da la impresión de que todos hemos desaparecido a otro país y nadie pasa por aquí. ¿nadie tiene nada que decir ni que comentar? Entiendo que estemos un poco cansados, pero me extraña que no se hable nada de nada desde hace un mes.  

Decidme que está pasando :-) 

Un saludo!
YSI

25/06/2012 12:11:00
Hola! 
De vez en cuando me paso por aquí...  
no se... tampoco hay mucho que decir, la bolsa se mueve y la verdad es que no se si el ritmo es similar al del año pasado o no... 

aliciasevilla80

18/08/2012 10:12:00
Hola a tod@s ! 

¿Qué tal ese veranito?  
Pues nada, que me he dado una vuelta por aquí y que no escribe ni perico jeje  

¿qué parado está el hilo no? ¿no hay novedades ni rumores de nada? noticias, cotilleos, lo que sea XD 

¿qué ha pasado con todos vosotros leñe? :-)  

no sé, antes al menos acaecía algo de vez en cuando y había debate chicos, pero de un tiempo a esta parte no leo nada nuevo. ¿tan parado está todo que ni se habla de los interinos por la US?  

en fin, aprovecho para desearos un buen finde. Xao !
chocolate5

18/10/2012 15:45:00
Hola!!!, alguien sabe algo de como va la bolsa ?o alguna noticia nueva... 
Deberiamos de retomar este foro porque lo de hacerlo por el facebook no ha tenido muxha participacion. 
Un saludo
salgado1982

19/11/2012 13:20:00
Hola, que pasa con esta bolsa, ¿no se mueve?. ¿Por qué número va?. A ver si alguien escribe algo que no se sabe nada desde hace años luz y hay gente muy desesperada por encontrar trabajo.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.521 mensajes ::: 317.636 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro