Oposiciones Universidad de Valencia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
kukuxumusa

27/03/2012 16:42:00
Oposiciones Universidad de Valencia
Hola! Estoy preparando las Oposiciones para Informatica en la Universidad de Valencia. He leído en otros foros que no hay un temario en libro , sino que hay que confeccionar cada uno su temario. Eso es verdad? de ser asi , alguien tiene el temario de otros años para venderme , es que voy mal de tiempo como para poner a crear los temas.  

Muchas Gracias . 
Saludos

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Alas89

02/04/2012 13:24:00
RE:Oposiciones Universidad de Valencia
No sólo no hay libro con el temario, sino que cuando haces los exámenes no te dejan que te lleven las preguntas ni las publican después. 
¿Cómo se puede impugnar luego alguna pregunta? 
¿Como te preparas con las preguntas de convocatorias anteriores?
raul3893

21/04/2012 12:59:00
ok
KieferetaUV

25/04/2012 18:18:00
kukuxumusa es verdad que para estas oposiciones y otras en las que no van a ganar dinero las academias, nos las tenemos que preparar por nuestra cuenta, por lo menos el temario específico. El temario general (el de leyes) siempre podemos buscar a algún preparador que nos lo dé. 

A mi me acaban de salir las opos de técnico medio de laboratorio y estoy como tú, pero con más temas, 50 en total, 10 de general y 40 de específico. No te puedo ayudar con tu específico, pues no tengo ni idea de informática, pero a lo mejor te puedo decir de alguna ley que necesites en el general. Si si necesitas saberlas, ponme una lista de los temas, y la legislación que has pensado que va, y lo comentamos, aunque yo no me he puesto todavía a fondo con ello. 

KieferetaUV

25/04/2012 18:19:00
Alas89, desde el examen de auxiliares de servicio en 2009 dan el cuadernillo. Y sí, los problemas que mencionas los teníamos.
margo3982

03/05/2012 10:43:00
gracias
raul3893

10/05/2012 18:45:00
..
klark
De profesión opositor

15/05/2012 11:19:00
KieferetaUV

30/05/2012 19:07:00
¿Cómo os ha ido el examen?
Alfdz
Busco y no encuentro

27/06/2012 11:58:00
Hola!!soy nuevo en el foro. Aunque veo que son entradas antiguas las del foro me gustaria sabe rsi me pueden ayudar. Creo que exactamente me pasa lo mismo para opositar en ESCALA DE TECNICO EN AUDIOVISUALES, no encuentro el temario por ningún lado vamos que me lo tengo que preparar yo, pero eso no me preocupa tanto , lo que mas me preocupa es el temario común: 

Bloque 1. Temario de administración general 
1. La Constitución Española de 1978. Estructura y contenido. El título I de la Constitución: los derechos fundamentales y las libertades públicas. Los derechos sociales y económicos. Garantía y suspensión. La reforma constitucional. La Comunidad Valenciana: el Estatuto de Autonomía. Las instituciones autonómicas valencianas. 
2. Las universidades públicas. Concepto y régimen jurídico. La autonomía universitaria. La Universitat de València: estatutos. Estructura, órganos unipersonales y colegiados. 
3. El personal de administración y servicios de la Universitat de València. La Ley de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana. Nacimiento y extinción de la relación de servicio. Derechos y deberes. Código ético. Situaciones administrativas. Representación, negociación colectiva y participación institucional. 
4. Políticas públicas de igualdad: el Plan de Igualdad de la Universitat de València. 
5. La Ley de Prevención de Riesgos laborales y su aplicación en las administraciones públicas. Políticas públicas de integración del personal con discapacidad. 

Más que nada por que es un lenguaje que para mi es chino y me costará mucho estudiar esta parte .DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE TEMARIO ESPECIFICO DE LA COMUNIDAD DE VALENCIA Mas que nada por que no soy de Valencia.. 

GRACIAS!! Y Espero alguna ayuda!!! 

espinete1975

28/06/2012 19:35:00
Esta oposición empieza a se un autentico cachondeo... 3 listas han sacado con los aprobados, y en esta última han invalidado dos preguntas que vaya telita... 

¿Sabeis algún sitio donde ver exámenes prácticos de informática? 

Para Alfdz... yo te puedo prestar esta parte del temario. Ponte en contacto conmigo.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.959 mensajes ::: 317.571 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro