Hola!!soy nuevo en el foro. Aunque veo que son entradas antiguas las del foro me gustaria sabe rsi me pueden ayudar. Creo que exactamente me pasa lo mismo para opositar en ESCALA DE TECNICO EN AUDIOVISUALES, no encuentro el
temario por ningún lado vamos que me lo tengo que preparar yo, pero eso no me preocupa tanto , lo que mas me preocupa es el temario común:
Bloque 1. Temario de administración general
1. La Constitución Española de 1978. Estructura y contenido. El título I de la Constitución: los derechos fundamentales y las libertades públicas. Los derechos sociales y económicos. Garantía y suspensión. La reforma constitucional. La Comunidad Valenciana: el Estatuto de Autonomía. Las instituciones autonómicas valencianas.
2. Las
universidades públicas. Concepto y régimen jurídico. La autonomía universitaria. La Universitat de València: estatutos. Estructura, órganos unipersonales y colegiados.
3. El personal de administración y servicios de la Universitat de València. La Ley de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana. Nacimiento y extinción de la relación de servicio. Derechos y deberes. Código ético. Situaciones administrativas. Representación, negociación colectiva y participación institucional.
4. Políticas públicas de igualdad: el Plan de Igualdad de la Universitat de València.
5. La Ley de Prevención de Riesgos laborales y su aplicación en las administraciones públicas. Políticas públicas de integración del personal con discapacidad.
Más que nada por que es un lenguaje que para mi es chino y me costará mucho estudiar esta parte .DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE TEMARIO ESPECIFICO DE LA COMUNIDAD DE VALENCIA Mas que nada por que no soy de Valencia..
GRACIAS!! Y Espero alguna ayuda!!!