Auxiliar de Servicios ULL

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
Cocoroto

30/05/2012 20:42:00
Auxiliar de Servicios ULL
Hola! Sabe alguien como va el tema de la lista de reservas de subalterno de la ULL? Propongo que vayamos posteando aqui segun  
nos van llamando y el numero (o aproximado) en el que estamos en la lista y asi saber como se va moviendo la cosa e informar a los  
otros compañeros. Un saludo :)

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

jankal999

31/05/2012 2:29:00
RE:Auxiliar de Servicios ULL
sip
Rykuo
Que me devuelvan lo que me robaron

31/05/2012 12:10:00
Hoy van a llamar al nº 4 de la lista. Es un contrato de relevo 75% del sueldo por una prejubilación (800 € sin retenciones), tienes que estar como demandante de empleo. Si no lo coges por razones justificadas (como por ejemplo que estes trabajando) te corre la lista y pasas al último puesto
Cocoroto

31/05/2012 23:13:00
Nº 4? Que bueno! Y el contrato no esta mal, digo, al menos no es por dos días.Yo pensé que hasta después de verano nada. A ver si la cosa poquito a poco se va moviendo y tenemos suerte. Gracias Rykuo!
almaazul

15/06/2012 13:43:00
yo creo que la cosa va a ir muy lenta, y si tienes un trabajo, mejor que no te vayas de un trabajo mas o menos estable, para irte a sustituir a alguien, y despues estar en paro
Cocoroto

02/08/2012 14:53:00
Almaazul, entiendo lo que me quieres decir, pero lamentablemente llevo casi 1 año sin trabajo y esta es mi única "esperanza" en tanto no consiga otro trabajo, tambien he de darte toda la razon en que la cosa ha ido lentisima y lo que mas rabia me da es la falta de transparencia, no hay forma de saber como va la bendita lista, a menos que se conozca alguien de dentro, jejejeje. 
Bueno, a ver si ocurre un milagro pronto y llaman a alguno. Buenas tardes a todos :)

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.302 mensajes ::: 317.700 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro