Auxiliar de Servicios ULL
Hola! Sabe alguien como va el tema de la lista de reservas de
subalterno de la ULL? Propongo que vayamos posteando aqui segun
nos van llamando y el numero (o aproximado) en el que estamos en la lista y asi saber como se va moviendo la cosa e informar a los
otros compañeros. Un saludo :)
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Auxiliar de Servicios ULL
sip
Rykuo
Que me devuelvan lo que me robaron
31/05/2012 12:10:00
Hoy van a llamar al nº 4 de la lista. Es un contrato de relevo 75% del sueldo por una prejubilación (800 € sin retenciones), tienes que estar como demandante de empleo. Si no lo coges por razones justificadas (como por ejemplo que estes trabajando) te corre la lista y pasas al último puesto
Nº 4? Que bueno! Y el contrato no esta mal, digo, al menos no es por dos días.Yo pensé que hasta después de verano nada. A ver si la cosa poquito a poco se va moviendo y tenemos suerte. Gracias Rykuo!
yo creo que la cosa va a ir muy lenta, y si tienes un trabajo, mejor que no te vayas de un trabajo mas o menos estable, para irte a sustituir a alguien, y despues estar en paro
Almaazul, entiendo lo que me quieres decir, pero lamentablemente llevo casi 1 año sin trabajo y esta es mi única "esperanza" en tanto no consiga otro trabajo, tambien he de darte toda la razon en que la cosa ha ido lentisima y lo que mas rabia me da es la falta de transparencia, no hay forma de saber como va la bendita lista, a menos que se conozca alguien de dentro, jejejeje.
Bueno, a ver si ocurre un milagro pronto y llaman a alguno. Buenas tardes a todos :)