22 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Universidad de Granada
sabes donde es el examen y donde se puede ver? sé que es en la cartuja a las 10 de la mañana .. pero en que facultad? muchas gracias
En la página de ccoo ugr, hay un enlace de esta convocatoria, las listas definitivas y eso, pues ahí está el horario y el lugar, según apellido, toca una facultad.
y ....me podeis decir , ¿donde venía que el examen se realizaba a LAPIZ ????
Muchas gracias AlanSS, es cierto estaba en el apartado quinto de la resolucion del dia 30/03. Se me habría pasado.....
Solo puedo decir que el examen no me pareció ni dificil ni facil. Rebuscado si,, y lo que no estoy nada de acuerdo es 100 preguntas para 90 minutos, esto es menos de 1 minuto por cada pregunta...
no se a vosotros pero a mí me faltó tiempo, yo iba preparada me sabía las respuestas pero hay que leer bien las "enormes" respuestas y eso quitaba bastante tiempo. Me dejé sin responder bastantes y alguna me la jugué.
Pero insisto que me parece una barbaridad menos de 1 minutos por cada pregunta... si fueran cortas vale... pero todas todas eran ENORMES.
las PLANTILLLAAAAAAAAAAAAAAAAA
ThyarañosA
No pretendas cosechar si no has sembrado antes...
18/06/2012 15:36:00
totalmente de acuerdo, pilar. y lo peor es que pusieron las de la ley de igualdad las primeras, que son larguiiiiiiiisimas y encima si te querias ir a un tema concreto, tenias que entretenerte en buscarlo, porque no le pusieron titulos como en años anteriores...
a mi me falto como media hora mas...
tambien me parecieron algunas preguntas con mala idea, pero realmente ahi es donde se demuestra si te lo sabes o no...
espero que hayais tenido suerte!! ^^
ThyarañosA
19/06/2012 13:22:00
ThyarañosA
19/06/2012 13:38:00
ups, angelvi, no me habia dado cuenta que eso es lo que pusiste tu ayer :P
Buenos días,
Vendo el libro de la segunda parte del
temario de
auxiliares administrativos de la ugr 2012. El temario está actualizado y nuevo, me lo compre antes de examen y como no he pasado el primer examen lo vendo. Cuesta 20 euros
Si estáis interesados enviadme un msj privado.
Y qué es eso de un
temario abreviado dónde venian todas las preguntas del examen, que se está diciendo en otro foro ¿eso es verdad? o es un bulo.
Beckam, algunos estuvimos ayer todo el día con la hoja de calculo haciendo comprobaciones....jejejej. Yo me quedo como tu. Es raro, pero vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos.
mismayo, creo que venimos del mismo foro.
No se si sera un bulo o no. Sólo te digo que es la primera vez que me presento a estas oposiciones, y la ultima.
Enchufes hay en todos sitios, yo no me espanto de eso... y más aún en un sitio como la universidad donde todos se conocen...
El examen fue fácil, yo no estudie y lo he aprobado... así que estudiando se sacaba muy buena nota seguro... claro que yo vengo de otras opos en las que últimamente ponen preguntas realmente difíciles...
maii
Quiero ser funcionaria!!!!
20/06/2012 21:04:00
Aprobar claro que es facil y un simple aprobado de poco te sirve.lo que es dificil es sacar nota. No fue facil, sobre todo comparado con el del año pasado.
gloser
Cribado por test ...
21/06/2012 3:00:00
Cierto en estas 8 8 8 y el de
ingles ...si no ni bolsa una pena .Pero no quiero desanimar a nadie ¡Animo ! ...
vaya que pedazo de notas tienen los interinos
maii, eso es precisamente lo que yo dije, que aprobar es fácil, y que estudiando se sacaba nota, porque tampoco era para tirarse de los pelos de difícil, yo es la primera vez que me he presentado a la universidad, pero ya llevo experiencia en otras y la verdad despues del último examen que hice en diciembre de las mías, este estaba chupado. Si bien es cierto que las preguntas eran algunas un poco liosas, pero de eso se trata en las oposiciones, esto no es la universidad...
Nadie tiene un rumor de fecha de examen? los interinos están todos muy callados (normal), pero nadie tiene una pistita de ellos?
Copio y pego lo que hay publicado en la página de sevicio pas ugr:
Con fecha 9 de julio de 2012 el Tribunal que juzga este proceso publica lo siguiente:
"Reunido el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar
Administrativa de la Universidad de
Granada, por el sistema de concurso-oposición libre, ha decidido comunicar que el segundo ejercicio tendrá lugar después del mes de Agosto, la fecha concreta saldrá publicada junto con las listas definitivas de opositores que han superado el primer ejercicio."
Es decir, el segundo examen para despues del verano.
up