OPOSICIONES ADMINISTRATIVOS UNIVERSIDAD DE VALENCIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
Rebelex

28/12/2012 14:53:00
Opositanto voy, opositando vengo, por el camino...
OPOSICIONES ADMINISTRATIVOS UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Ya se ha publicado en la página de la Universidad de Valencia la convocatoria de 65 + 4 plazas de administrativos por acceso libre. Me parece que es una buena opción y el temario no me parece excesivamente complicado para los que llevamos millas en esto de preparar oposiciones. Si alguien se anima estamos en contacto para pasarnos dudas, temas, etc.

36 RESPUESTAS AL MENSAJE

jmt

28/12/2012 23:59:00
RE:OPOSICIONES ADMINISTRATIVOS UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Hola, al hilo de lo que dice Rebelex, me gustaría comentaros lo siguiente: 

Comenzamos grupo de preparación para esta oposición.  

- 4 horas semanales ( 3 horas de legislación y 1 hora de informática ).  

- Entregamos todo el material, legislación esquemas tests etc.  

- Profesores especializados.  

- Coste matricula 40 €.  

- Coste mensual 60 €/mes. Se paga a final de mes.  

Empieza ya, tu preparación.  

Te esperamos.  
www.englishouse.es
baronrojo1979

29/12/2012 15:13:00
Ya estamos con la mierda del ejercicio práctico de word,excel y access,q asco siempre la misma historia.
klark
De profesión opositor

03/01/2013 18:48:00
¿Sabéis en que puede consistir el segundo ejercicio?, en administrativos de la UPV nos daban un examen con preguntas tipo test, y con el ordenador tenías que averiguar cual era la respuesta correcta, pero aquí las bases no aclaran mucho como lo van a plantear,
baronrojo1979

03/01/2013 20:16:00
Supongo q sera asi tb tipo test,creo q en la otra convocatoria lo hicieron asi. 
Por cierto me gustaria saber si alguien cree cuando sera el examen y si da tiempo a estudiar el temario o hay mucho,y si alguien esta en bolsa q si funciona,gracias.
funcionauveg

04/01/2013 13:58:00
La fecha de examen dependerá de lo que tarden en gestionar los miles de instancias que seguro que se reciben. Yo apostaría que antes del verano va a estar dificil. 

Respecto al segundo ejercicio la última oposición fue practico con ordenador pero tuvieron muchos problemas y reclamaciones porque no había suficiente espacio y ordenadores justos para todos los que pasaron (y eso que había suspendido mucha gente incluidos interinos el primer examen) 

Nuevamente me temo que dependerá del número de aprobados. 

Respecto a las bolsas la de administrativo es la que tiene algo de moviemiento porque, en general, cada vez se cubren menos plazas ni se hacen contratos dado la situación de de asfixia económica de la Universidad 

baronrojo1979

04/01/2013 17:19:00
Gracias por la información funcionauveg,me gustaria saber si aprobando el primer examen de test de legislación,entras en bolsa de trabajo o no,gracias.
marcos196313
levántate y anda.

05/01/2013 21:33:00
hola ...¿las preguntas de anterior examen...las tiene alguien? 
Alguien que las pueda compartir , claro... :) 

marcos196313
levántate y anda.

05/01/2013 21:45:00
Hola funcionauveg... las preguntas del anterior examen, creo que de 2009... de advos.,,,,¿tu nos las podrías conseguir? 

Ya sabes, para hacernos una idea de por donde van los tiros... si son rebuscaditas... en fin...eso. 

Gracias.
Rebelex
Opositanto voy, opositando vengo, por el camino...

06/01/2013 9:21:00
JMT me gustaría saber si es posible compraros el temario, no es la primera vez q preparo unas oposiciones y hay partes que conozco y empezar clases sobre ellas me parece lento. En mi caso empezar a dar CE cuando la llevo estudiando para varias oposiciones me parece relentizar el tema y por eso me interesaría comprar el temario. Lo que sí me interesarían son las clases de informática. Gracias por la información.
jmt

06/01/2013 22:22:00
Hola, Rebelex, 

Gracias por solicitarme la información. Te comento nosotros no vendemos el temario, estudiamos de una forma general con la legislación, la cual repartimos y algunos temas si los entregamos así como esquemas. 
Lo que dices de la CE, totalmente de acuerdo contigo. Si que me gustaría resaltar a título general que el que empiece ahora en una academia, la misma se tiene que dar mucha prisa pues no hay tiempo que perder. En el grupo que esta en marcha va a comenzar el procedimiento administrativo, para posteriormente entrar en toda la materia especifica. 
Con respecto a informática las clases son los sábados de 10:00 a 11:00 horas, y el precio es de 20 €/mes. 

Para más información, 
www.englishouse.es 
Saludos, 
jmt 

funcionauveg

07/01/2013 20:30:00
Ni idea de las preguntas del anterior examen, aunque si me suena que les dejaron llevarse el cuadernillo. 

Aprobando el primer examen se entra en bolsa, otra cosa es que dependiendo el total de aprobados el puesto será bajo. Es difícil aconsejar pero mejor no arriesgar y asegurarse el aprobado
oposiciones Valencia

26/01/2013 20:03:00
Hola a todos: 

Soy novata en esto de opositar y quiero hacerlo para administrativos en universidad de Valencia. 
¿me podeis decir que editorial de temarios me debería comprar?Supongo que habrá agunas mejores que otras pero estoy perdida... si me pudierais ayudar os lo agradecería muchísimo. 
He visto cep,mad,adams pero no sé si comprar aguna de estas u otra que no haya visto aún 
Gracias de antemano por vuestra ayuda 

Saludos
mc2003
he de aprobar esta oposición

29/01/2013 18:07:00
Hola: soy nueva en esto y te veo muy enterado, podrias decirme una academia para preparar solamente la parte de informatica????? s se que pido mucho y encima si es económica mejor, pero con la crisis que hay estamos todo el mundo fatal y en mi caso al no trabajar peor, si que me interesaria pues quiero empezar en serio con estas oposiciones pues como dices es una buena oportunidad. 
gracias  
MC
aportodas1970

29/01/2013 18:32:00
Hola a todos, yo acabo de apuntarme a una academia de Alicante para prepararlo online. Por problema de horarios tengo muy complicado el tema de ir a clase y me dijeron que esta era la única que te ofrecía esa posibilidad. A ver qué tal...
JMedina

29/01/2013 21:20:00
::: --> Editado el dia : 30/01/2013 3:49:41 
::: --> Motivo :  

RECURSO DE REPOSICIÓN  

Sr. Rector Magnifico de la Universidad de Valencia 

D.... , mayor de edad, con DNI..... , con domicilio en la ....en Alicante, designado el mismo a efectos de notificaciones actuando en nombre y derecho propio y en condición de interesado, comparezco y como mejor proceda en Derecho, 

DIGO: 

Que por resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Universidad de Valencia, se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, Subgrupo C1, por el turno libre, sector administración general, Escala Administrativa

Que mediante el presente escrito, vengo a interponer RECURSO DE REPOSICIÓN, en tiempo y forma, contra dicha resolución, y de conformidad con lo establecido en el artículo 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, con base en las siguientes 

ALEGACIONES: 

PRIMERA: Que en la base segunda de la convocatoria, en su apartado 2.1.3 establece como requisito para ser admitido en la mencionada prueba selectiva poseer el título de Bachiller Superior, BUP, Formación Profesional de II grado o titulación equivalente, o tener superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, o estar en condiciones de obtenerlo antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes.  

SEGUNDA: Que la exigencia del requisito de estar en posesión del título de Formación Profesional de II grado es ilegal y constituye causa de nulidad de pleno derecho regulada en el artículo 62 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, considerando: 

Que en el artículo 76 de la Ley 7/2007 de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público se establece como requisito para el acceso al grupo C, subgrupo C1, estar en posesión del título de bachiller o técnico. 

Que en el artículo 24 de la Ley 10/2010 de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana, se establece como requisito para el acceso al grupo C, subgrupo C1, estar en posesión del título de bachiller o técnico de formación profesional. 

Que para las titulaciones de Técnico Auxiliar (Formación Profesional de primer grado/Módulos Experimentales de Nivel II) derivadas de la Ley 14/1970, de 4 de agosto (B.O.E. del 6), General de Educación y Financiamiento de la Reforma Educativa, y en el Real Decreto 777/1998, de 30 de abril, por el que se desarrollan determinados aspectos de la ordenación de la Formación Profesional en el ámbito del sistema educativo, se establecen las siguientes equivalencias: 

El título de Técnico Auxiliar tiene los mismos efectos académicos que el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y los mismos EFECTOS PROFESIONALES que el título de Técnico (titulación que se obtiene al cursar un Ciclo Formativo de Grado Medio) en la correspondiente profesión. 

TERCERA: Que a tenor de lo expuesto, la titulación mínima exigida para el acceso al grupo C subgrupo C1 en lo que se refiere a la formación profesional debe ser la de Técnico, considerándose como tal a efectos de equivalencia profesional y otorgando el derecho a participar en las pruebas selectivas mencionadas la de Técnico Auxiliar (Formación Profesional de Primer Grado) o Técnico (Ciclo Formativo Grado Medio) y no la de Formación Profesional de Segundo Grado (equivalente al título de Técnico Superior) que es la titulación exigida para el acceso a los cuerpos y escalas del grupo B. 

Por todo ello,  

SUPLICO A V.MAGFCO: 

Que teniendo por presentado este escrito, acuerde tener por interpuesto RECURSO DE REPOSICIÓN contra la resolución impugnada y estimando el recurso modifique las bases de la convocatoria anulando el requisito de estar en posesión del título de Formación Profesional de Segundo Grado exigida en el apartado 2.1.3 de la misma. 

Sadie4

12/02/2013 18:55:00
En las bases de estas opos no pone nada de la creación de una bolsa de trabajo, cuando en anteriores convocatorias sí que lo ponía expresamente así que yo tengo mis dudas... 

Y segundo, hacer un ejercicio de informática tipo test me parece menos que patético. Después, cuando estés en tu puesto de trabajo y te encuentres ante algo real, ¿qué haces? ¿Te vas al test? Si no hay espacio, que habiliten, y si no hay suficientes ordenadores, que se lleve la gente de casa, que yo en otras opos he ido con mi portátil y no me he muerto. Y ahí es donde se ve si realmente alguien sabe de informático o no. 

Por cierto, un funcionario de la UV ha dicho que los examenes son este verano, es decir, de aquí a unos mesecitos...
aportodas1970

14/02/2013 19:47:00
Sadie, ya lo consulté y me aseguran que SÍ va a haber bolsa de trabajo
1987Nyeves

15/02/2013 21:53:00
los de logos XXI con las mentiras de siempre
Logos21

16/02/2013 10:08:00
Buenos días, para que no haya dudas, aquí tenéis el enlace con la normativa de creación de bolsas de trabajo de la Universidad de Valencia

[--http://www.uv.es/pasborsa/documents%20PDF/NORMATIVA_Borses.pdf--]
espectacle

18/02/2013 11:18:00
hola rebelex, 

Yo he conseguido el temario completo, si quieres podriamos compartir los costes 

mandame un mail si estas interesado a espectacle@hotmail.com 

saludos,
GACHUPIN

19/02/2013 16:51:00
Os he estado leyendo y no he podido evitar participar y dar mi opinión respecto a esta oposición, viendo un poco el mal rollo que se ha creado respecto a si es posible o imposible sacar plaza. 
En mi opinión, y con la experiencia que tengo, si soy sincera, creo que sacar plaza viniendo de "la calle", si no es imposible, es bastante difícil en el cupo general. No obstante, las bolsas de trabajo de las Universidades Públicas Valencianas siempre han funcionado, y haciendo un buen examen (mejor dicho un muy buen examen), sí que existen posibilidades reales de que te llamen para trabajar de interino. Ese parece el camino, currarse mínimo dos veces la misma oposición, una sin puntos para entrar de interino y otra con puntos para conseguir una plaza. 
También es cierto que estamos viviendo los peores años de las últimas decadas también en la Universidad, se ha colgado el cartel de "no hay dinero", por lo que las bolsas no corren lo que corrían hace unos años, así que el que tenga claro que lo quiere intentar, debe currárselo al máximo para tener alguna posibilidad. 
Así que sólo me queda desearos suerte, mucho ánimo y mucha paciencia, porque esto es un camino muy largo.
GACHUPIN

19/02/2013 17:00:00
Acabo de darme cuenta de que el mal rollo había sido en el otro foro. Lamento si mi comentario puede perjudicar la línea de este foro, aunque supongo que todos miramos los distintos foros que se abren de la oposición que nos interesa.
irosan

04/03/2013 10:06:00
Buenos días, 

Yo también me he apuntado para las oposiciones de la universidad, y cuando fui a entregar la solicitud, me dieron una publicidad de Editorial Ezcurra para preparar el temario online. 

De momento no he visto ningún comentario al respecto, alguien sabe algo de ellos o se ha apuntado?? 

Gracias
opositora03

09/03/2013 18:43:00
HOLA A TODOS, 

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UNA DUDAD QUE TENGO SOBRE EL REGLAMENTO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA DE 2013 DE LA UV.NO LLEGO A ENTENDER MUY BIEN EL ARTICULO 34" DE LA ADQUISICION DE LOS BIENES DE EQUIPAMIENTO CIENTIFICO"CUANDO HABLA DEL REQUISITO DE COMPLEMENTARIETAT EN EL LLIURAMENTE O EXCLUSIVITAT DE L´ADQUISICIÓ.QUE QUIERE DECIR EXACTAMENTE??? 

zell2999

22/03/2013 0:44:00
Hola buenas noches 

Era para que me dierais vuestra opinión si para esta oposición es necesario ir a una academia para la parte de informática. Soy novato en oposiciones y creo que el temario me lo puedo estudiar por mi cuenta, me gustaría que me dieseis vuestra opinión. 

Un saludo
marcos196313
levántate y anda.

24/03/2013 20:24:00
Hola. Para dar un poco de ánimo a todxs, si os animais a presentar el recurso (cada unx el suyo) puede que nos quitemos la "penalización" de la antigüedad que no tenemos (todos msi respetos a los interinxs, pero la administración debería convocar pruebas exclusivas para vosotrxs, sin mezclar con los de la calle) 
Ahí va. 
" IDENTIFICACIÓN PROPIA según lo dispuesto en los artículos 108 y 118 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJ-PAC), ("Boletín Oficial del Estado" (BOE) nº 285, de 27 de noviembre de 1992),  

Interpongo RECURSO EXTRAORDINARIO DE REVISIÓN 

Contra la RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2012 del Rectorado de la Universidad de Valencia, por la cual se convocan pruebas selectivas de acceso al grupo C, subgrupo C1, por el turno libre, sector administración general, escala administrativa, publicadas en el BOE de fecha 23/01/2013, dictada por delegación por el Gerente, d. Joan E. Oltra y Vidal, por la que se aprueban las bases de la convocatoria en lo que afecta a la norma Primera 1.4 y Anexo I, Sistema Selectivo, 2. Fase de concurso, de las citadas Bases basándome en los siguientes motivos:  
Primero: Error en el cumplimiento del principio general del procedimiento de acceso a la función pública de los administrativos
a. De acuerdo con lo establecido en la base Primera 1.3 de las Bases de esta Convocatoria, según establece la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana en su artículo 56.2 “ Tendrá carácter preferente en la selección de personal funcionario el sistema de oposición, que consiste….” 
b. Asimismo, en el 56.3 establece que “El sistema de concurso consiste exclusivamente en la valoración de los méritos conforme al baremo previamente aprobado. Este sistema sólo se aplicará a la selección de personal funcionario, con carácter excepcional, cuando así se establezca por ley de Les Corts.” 
c. Y en el 56.4 “ El concurso-oposición consiste en la sucesiva celebración de los dos sistemas anteriores….” 

d. Junto a la anterior normativa, el artículo 4 del Real decreto 364/1995 de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de puestos de trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, señala lo siguiente : “Artículo 4. Sistemas selectivos. 1. El ingreso del personal funcionario se llevará a cabo a través de los sistemas de oposición, concurso oposición o concurso libres, en los que se garanticen, en todo caso, los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como el de publicidad. La oposición será el sistema ordinario de ingreso, salvo cuando, por la naturaleza de las funciones a desempeñar, sea más adecuada la utilización del concurso-oposición y, excepcionalmente, del concurso.” 
Segundo: Falta de justificación de la elección del sistema de selección mediante concurso-oposición, pues en ningún momento se describe la especialidad o particularidad de los puestos de trabajo de administrativo ofertados, que permitiría exceptuar la aplicación del principio general, procedimiento ordinario o preferente del sistema de oposición. 
Tercero: La doctrina de los tribunales apunta en el sentido aludido. Así la STS de 27 de marzo de 1990 y Sentencias del TSJ, Sala de lo Contencioso Administrativo de Santa Cruz de Tenerife nº 700 y nº 710, sobre la base de lo establecido en el artículo 4 del RD 2223/1984 de 19 de diciembre y artículo 2 del RD 896/1991, se viene a descartar la tesis de la libre elección del sistema selectivo, y se recuerda la necesidad de que aparezca justificada la elección de los sistemas que excepcionalmente pueden sustituir al de oposición, que es el previsto como sistema normal y preferente de acceso a la Función Pública (STS de 29/02/2000). También la Sentencia 257/2007 del TSJ de Castilla-La Mancha y otras del mismo Tribunal. 

Por todo lo cual  
SOLICITO 
Que se tenga por interpuesto este recurso contra la mencionada Resolución y se declare la nulidad o anulabilidad de la parte del Concurso de las Bases de la Convocatoria referida, pues es un acto administrativo susceptible de ser anulable al amparo de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común artículo 63. “ Anulabilidad. 1. Son anulables los actos de la Administración que incurran en cualquier infracción del ordenamiento jurídico, incluso la desviación de poder.” 
Y en su virtud, se declare como sistema selectivo en las referidas Bases el de oposición. 
A los efectos de notificación, el interesado señala como medio preferente la comunicación telefónica 
DOMICILIO, FIRMA Y FECHA Y DIRIGIDO AL RECTORADO.
nala82

29/07/2013 11:24:00
Hola Buenas a todos!!!!!!  
Estoy apuntada a esta oposicion pero por temas de curro me está costando mucho estudiar por mi cuenta 
Se que en la academia Codex estan pensando hacer un grupo de estudio intensivo para apretar a todos ,los que no estamos apuntados a ningun sitio hasta el examen q se supone será en febrero.... 
el problema esque no hay gente para formar dicho grupo, la chica de la entrada me dijo que si nos juntáramos 5 o 6 personas tiraria para adelante, 
Seria a partir de septiembre y mas o menos 6meses, todos los miercoles de 9 a 13h y si quierers informatica los viernes de  
10 a 12h. 
El precio es sin informatica 83e y con informatica 107( lo cual no esta nada mal) ya q me he informado en otras academias y son mas caras.adams ni te cuento.... 
Si hay alguien en la misma situacion q yo y que a ultima hora le venga bien apuntarse conmigo y mas gente 
a ver si podemos hacer un grupito :P q me llame al 658349044...la academia cierra en agosto asi q solo  
quedan un par de dias para formar grupo..o a principios de septiembre..pero lo veo complicado 
A ver si hay suerte  
Un saludo y animo a todosssss 
chaoo
1984Mamen

11/09/2013 22:39:00
::: --> Editado el dia : 20/09/2013 16:31:35 
::: --> Motivo : Ya los he vendido. Saludos 

Hola,  
Tengo los 2 libros del temario de escala administrativa UV de Adams en perfecto estado y los vendo por 55 €. Si hay alguien interesado mandadme un correo. 
Un saludo
LaRubi1979

12/11/2013 12:15:00
Hola, si estoy interesada, pero sólo en el segundo, el otro lo tengo. seria posible???
AlbertVlc1979
Haz de la locura tu forma de vida

14/01/2014 10:42:00
Hola, 

oposiciones Valencia, he encontrado por internet temarios digitales a buen recio aquí: 

www.temariosenpdf.es 

marcos196313, ¿conseguiste las preguntas de la anterior convocatoria? 

Saludos
tragaldabasbas

21/01/2014 19:45:00
¿El examen es en Valenciano? Supongo que si perdonad mi ignorancia tampoco me he leído las bases. 
En cuanto a lo que comentáis de la parte práctica... ¿quereis decir que te dan un cuestionario con una pregunta y la respuesta correcta es una de las 4 posibles, como si fuera la parte teórica? Es que en ese caso no veo el por qué de hacerlo con el ordenador delante es más, podrían ahorrarse el hecho de que puedas utilizar el ordenador y así tendrías que aprenderte de memoria los menús, las opciones y dónde está cada cosa... Perdonad mi ignorancia pero tampoco me he presentado a la parte de ordenador en ninguna oposición. 

Heisenberg1985
el principio de incertidumbre

21/01/2014 21:22:00
En el examen te dan a elegir entre el cuestionario en castellano o valenciano.´En cuanto a lo que dices del examen práctico, sí que puede ser tipo test, con una pregunta y 4 respuestas, podrían ahorrarse los ordenadores, sí, pero esperemos que no, porque por lo menos con el ordenador delante podemos ir probando...
tragaldabasbas

22/01/2014 7:46:00
Gracias por contestar, Heisenberg... lo decía más que nada porque cuando la gente se refería al temario, lo ponía aqui en Valenciano, aunque supongo que tratándose de ésta oposición, comprendo lo del bilingüismo. 
En cuanto a lo del ordenador, yo tenía la percepción de que al menos una parte del examen era transcribir un texto en Word con faltas ortográficas corregidas o algo parecido, para apreciar la velocidad de escritura, tipo a cuando se hacían los exámenes a máquina. O quizá por ejemplo una combinación de correspondencia entre una carta en word y una hoja de excell o algo parecido. Si te dejan el ordenador para probar los resultados, por ejemplo en fórmulas de excell, entiendo que es una gran ventaja... 

Heisenberg1985
el principio de incertidumbre

22/01/2014 9:45:00
En otras oposiciones sí que hacen los exámenes de informática como tú dices, pero en esta parece ser que va a ser test, ya en la convocatoria del año 2006 fue así, por lo que se comentó en los foros y el examen que les hicieron a los de promoción interna en septiembre también fue así, preguntas con 4 respuestas y una era la correcta. Podría ser que a lo mejor si pasa mucha gente el primer examen pues a lo mejor lo pongan sin ordenador, pero eso lo tendrán que comunicar en la convocatoria cuando informen de la fecha del examen.
ISABELETA1970

22/01/2014 16:17:00

Hola, yo también me presento a las pruebas de marzo del examen de auxiliar administrativo para la universidad de Valencia... 

El temario ya lo tengo, pero no tengo ni un solo test de examen....alguien podría compartir test de convocatorias anteriores o guiarme un poco para encontrar este tipo de exámenes en la red? No estoy muy ducha en eso de buscar información por internet y he pensado que vosotros que estaréis más enterados que yo en el tema me podríais ayudar... 

Gracias de antemano.... 

AlbertVlc1979
Haz de la locura tu forma de vida

23/01/2014 12:28:00
[--http://oposiciones.ucoz.com/index/test_y_examenes_5/0-37--] 

Aparte tengo algunos, como te he comentado por el otro hilo, si quieres dime tu correo y te los paso.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.569 mensajes ::: 326.063 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro