oposiciones para veterinario

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
signal

22/11/2005 22:47:00
oposiciones para veterinario
Hola, soy recien graduada, quisiera saber a cuales oposiciones puedo presentarme,, tengo entendido que puede ser al cuerpo veterinario nacional, a sanidad,, ¿alguien puede decirme a cuales mas? 
SAludos,,

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Zomba

23/11/2005 2:16:00
RE:oposiciones para veterinario
Pues mira, para que puedas comprobar lo que se siente haciendo una oposición tienes de plazo hasta el día 29 para echar los papeles del Cuerpo Superior de Castilla La Mancha que además, visto lo que está ocurriendo en la mayoría de comunidades autónomas, son de las más limpias. Por probar suerte siempre puedes ir a Castilla Leon pero seguro que es coto cerrado de interinos. Algo así pasará con las del SAS en Andalucía. Muy pronto se hará el examen de las de Madrid y este fin de semana se hace el segundo ejercicio de Andalucía y la bolsa de Salud de Extremadura. Como verás hay muchísimas oposiciones. Solo tienes que esperar a que llegue tu momento. Siempre quedará el Cuerpo Nacional que se convoca todos los años pero es una oposición que sólo aprueban los elegidos
dalmatati

21/12/2005 19:25:00
Perdonad que me inmiscuya en esta conversación, pero estoy interesada en las oposiciones de la COmunidad de Madrid. ¿Teneis idea de si este año que viene pueden salir plazas? 
Gracias
728962624

22/02/2006 19:36:00
Ponte en contacto con nosotros tenemos un grupo de preparación en Madrid. Telf: 680734672

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.466 mensajes ::: 317.712 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro