Cursos sanitax formación=fundesforsa
Hola, yo soy de Ciencia y Tecnología de los alimentos y al igual que ustedes hice un
curso de sanitax formación sobre sistemas de autocontrol en la industria agroalimentaria y me he enterado de que han dejado de existir, y por tanto no tengo ni el diploma ni nada y me gustaría saber si hay alguna forma de solucionar el problema, si se les va a demandar, si hay alguna asiciación para esto o lo que sea. Muchas gracias.
Pdta: Cómo puede ser que digan que estan avalados por el ministerio de
sanidad y luego todo el mundo se lave las manos????Es que nadie compruba estas cosas????
13 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Cursos sanitax formación=fundesforsa
Anda y yo que me matriculé de 4
cursos, de aquellas era en
Vigo, y mandé los cuestionarios, y nada de nada.
Bueno es que me mandaron unos libros que antes aun valían para algo.
A mi me fastidiaron por encima de 30000 pelas.
Intente ponerme en contacto con ellos, y nada, después fui a comisaría, y me dijeron que perdia en tiempo.
Es decir, dar el dinero por perdido.
Pues yo creo q deberiais denunciar.Acordaos de lo q pasó con "opening". Seguramente no recuperaréis el dinero pero por lo menos la mala fama no se la quita nadie. Y de paso la gente q no los conoce no caerá en su trampa,¿no? Y si es cierto q ya no existen igual conseguís q no salgan impunes. El "no" ya lo tenéis.
Denuncialos en la oficina del consumidor. A mí me dio buen resultado cuando les envié un email amenazandolos con hacerlo y me enviaron todo el material.
Efectivamente, llevas razón, zomba, a mi me pasó exactamente lo mismo, de todos modos mi recomendación para el que tuviera pensado matricularse de esos
cursos es aque no lo hagan. Yo tuve problemas con Fundesforsa y los he tenido con Sanitax. Además los cursos, de sanitax, en este caso están poco actualizados, yo creo que desde 2002 o antes no tienen ninguna actualización referente a higiene alimentaria, ypuede ser confusos a la hora de realizar un examen de oposción
También yo he tenido problemas con Sanitax. Hace casi un año que estoy esperando el Diploma, y a pesar de haberselo reclamado en varias ocasiones telefónicamente, no me lo han enviado.
Los voy a denunciar a la Oficina de Consumidores como alguien en el foro ha dicho. Perderé el dinero, pero por lo menos que quede constancia del engaño y que se "corra la voz" para que no caiga más gente.
Hace años, los de fundesforsa se pusieron las botas.. todo el mundo hacía
cursos con ellos.
Yo todos los cursos que me pedí me mandaron los diplomas, eso si, solo sirven para que uno se limpie el culo, porque no los bareman en ninguna oposición.
Saludos a todos
Ties razón Albeitar
A mí me mandaron el de residuos agroalimentarios
Y como no servía para nada una tarde que solté un tordo de tres pares de huevos y no tenía del higiénico, tiré del diploma y aún tengo almorranas.
Como me dejó el ojete, lija pura. Desde entonces me da pánico ir a tirar el pantalón.
Que hijos de la gran puta, es mejor reirse, que panda.
Y lo peor de todo, se anunciaban en la maravillosa de revista de nuestro maravilloso consejo de colegios veterinarios, que hoy preside el no menos maravilloso don Juan José Badiola, ese que dicen que cobra a veces cerca del kilo por dar esas también maravillosas charlas en las que no cuenta nada más que lo que viene en cualquier libro. Y que por aquellos años presdía el no menos maravilloso Sr Borregón, en fín otro vendrá que bueno te hará.
Y yo aquí con el negro hecho un cristo desde aquel día que me dio con coger el diploma después de giñar aquel pedazo de trullo.
Hola,yo hice un curso de fundesforsa en 2001 y me enviaron el diploma sin problemas,posteriormente me matriculé en otro curso me enviaron el material,pero al querer enviar el
test comprobé que habían desaparecido.Algún tiempo después empecé a recibir publicidad de unos
cursos muy similares de otra asociación llamada Sanitax.Me pareció que era la misma empresa con otro nombre,por lo que no hice ni caso.Son los mismos.
Han desaparecido los hijos de la gran puta.Yo envié cuatro
cursos por correo certificado y correos me los devolvio.Me parece el timo de la estampita.Lo curioso es que les autoriza el Ministerio de
Sanidad. Deberiamos denunciarlos en Consumo y en el Ministerio,
Yo he ido a consumo, y me dicen que el problema de que hallan desaparecido, es que ellos no les pueden hacer llegar la queja.
No obstante me han dicho que lo vuelva a mandar y que si me lo vuelven a devolver vuelva a consumo con el sobre cerrado para que consumo haga un escrito solicitando a correos información sobre esta empresa, me han dicho que esto tendría valor
judicial, por si quisiera demandarles judicialmente
Lo dicho, a mi me jode que me hallan timado y creo sinceramente que no voy a recuperar ni el dinero, ni el tiempo perdido, pero voy a intentar darle a estos estafadores toda la lata que pueda. Y este foro por lo pronto me parece un escaparate estupendo
hola, yo también soy una de los tantas personas afectadas por esta empresa. en la oficina de consumo me digeron que al no responder sanitax a la queja (parece que han desaparecido del mapa), lo mejor era recurrir a la vía
judicial por medio de un juicio verbal.
estos juicios atienden a demandas cuya cuantía reclamada es inferior a los 900 euros y no necesitan ni abogado ni procurador.
yo os animo a que lo solicitéis (yo voy a hacerlo) pues me han dicho los de consumo que cuanta más personas lo hagan, mayor es la presión que ejercemos contra esta estafa.¡ánimo! no nos conformemos con dar el asunto por perdido.
Eso como se hace, te informan en cualquier juzgado, si es sencillo yo también estoy interesado?
Hola a todos,aunque yo no soy
veterinario,soy
enfermera,hace 10 años hice 3 cursos con Fundesforsa acreditados por el Ministerio de Sanidad y Consumo,debo decir que no tuve ningún problema para que me dieran los diplomas y me han servido absolutamente para todo,ahora mismo he sacado una plaza en la sanidad de Castilla y León y me los han baremado y también este mismo año he sacado plaza en la sanidad de Madrid y también me han dado puntos.Llevo desde que acabe la carrera trabajando como interina hasta ahora gracias a estos puntos.Yo no digo que no haya gente a la que no le hayan engañado,pero yo no tuve ningún problema.