EL RINCÓN INTELECTUAL DEL VETERINARIO ANDALUZ
INDEFENSIÓN, CACIQUISMO, IMPOTENCIA....
Burdas mentiras que entretejen la idiosincrasia de la mediocridad humana en una envoltura de prestigio.
Tristeza, lejanía y opresión. Nuevamente impotencia. Terca obsesión de meditar soluciones en un mundo abandonado a la suerte del mejor postor, en su indiferencia por las necesidades humanas y de creatividad superflua que conduce a ningún sitio.
Y tú, estarás a mi lado cuando no encuentre ya ninguna solución ni motivación para seguir caminando en esta profesión y en el cortijo andaluz...?????
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:EL RINCÓN INTELECTUAL DEL VETERINARIO ANDALUZ
Macho, tómate la medicación
Di que no. Cambia de profesion..o mejor,yo si fuera tu, con tu fina ironía, seriedad e integridad, abandonaria el latifundio andaluz para siempre.
Ozú, una muralla de
Madrid pa bajo ya!
en que lugar lejano de Escocia estas, yo estuve en Perth, que bonito!!
EDIMBURGO.
Por cierto, estuve en Cork, EIRE, y me recordó muchísimo a
Galicia.
Estas allí de OVS o en clínica? Yo estuve en el noreste (manchester) y a lo mejor tiro para allá..
Yo estuve en una mixed practice: small and large animals.
Manchester no me gusta en absoluto. Ciudad muy sombría e industrial.
Yo la verdad es que si quieres trabajar con grandes, te recomendaría Northern Ireland y si quieres pequeños, yo me iría a London o Birmingham. La verdad es que Inglaterra para pequeños es fenomenal. Ganas una pasta y estás superbien considerado, aunque nunca dejarás de ser español.
El problema de Scotland y Northern Ireland es el acento. Los "farmers" de allí, los entiende su tía. Very closed accent.
A mí la verdad es que me gustaría trabajar con small animals en Londres. Sobre todo, en el condado, si no te gusta la ciudad. Lo que pasa es que España tira mucho.
Hay un sitio de ensueño en EIRE que es kinsale, al sur; Es un pueblecito de costa con sus barquitos y con la gente que se gasta una pasta en sus perritos y gatitos. No digo hurones, porque no los he visto.