Sueldos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
warnimon

15/06/2007 20:51:00
Sueldos
Bueno, en breve acabaré esta maravillosa carrera y siemrpre me he preguntado que es lo que se puede ganar o se gana según el campo en el que trabajes, me gustaría que alguien me indicara mas o menos los sueldos al realizar una oposición, en clinica de pequeños, en la de grandes... etc etc 

Gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Klico

16/06/2007 0:51:00
RE:Sueldos
::: --> Editado el dia : 16/06/2007 0:51:30 
::: --> Motivo :  

Pues hoy mismo me he enterado, por ejemplo, que en clínica de pequeños hay gente que cobra unos 900 euros aunque en nómina sólo le aparecen 600, haciendo guardias y con el móvil encendido los fines de semana. Juzga tú mismo. 

En cuanto a las oposiciones, pues puede ser bastante dificil sacarlas (si durante la carrera te parece que has estudiado mucho, prepárate entonces...y te lo dice alguien licenciado en León), pero si tienes suerte, y dependiendo del tipo de oposición que saques o la vacante que ocupes, puedes empezar cobrando desde unos 1600 euros a unos 2000. 

En cuanto a clínica de grandes, campañas, empresas alimentarias, laboratorios o como comercial, pues no tengo ni idea, pero seguro que puedes ganar bastante pasta si te lo montas bien y tienes suerte, pero es dificil. 

En cualquier caso, yo creo que casi todo el mundo coincidirá conmigo en que lo peor pagado y en lo que más vas a pringar desde luego es la clínica de pequeños. Pero todo depende de lo que más te guste...
Kuma

16/06/2007 11:27:00
no debemos de olvidar la posibilidad de trabajar en el Reino Unido. 

En Matadero se empieza como ayudante de inspeccion y gabas como 900 o 1000 libras mensuales. Despues te hacen OV y ganas 1200 mensuales al principio y no es llegar a las 2000 en un par de años. 

En clinicas, la situacion es parecida ya que la esperiencia cuenta. Si hablas muy bien ingles, puedes conseguir trabajo en clinica por unos 1000 y casa, aunque no tengas mucha experiencia. Los sueldos se incrementan hasta limites insospechados conforme ganas experiencias y te especializas. 

Espero que te amplie tu vision general de las posibilidades dentro del sector.
warnimon

16/06/2007 14:04:00
Pues a mi la verdad es que me tira el campo de la reproducción, sobretodo equina... pero empezar montando algo lo veo muy complicado... luego no descarto nada... bueno la clínica de pequeños no me llama nada la atención la verdad y espero no trabajar en eso. Con respecto a la empresa privada no sé... la verdad que en toda la carrea nunca me ha llamado la atención ni los alimentos ni nada por el estilo pero quien sabe...
csr

18/06/2007 0:19:00

Imposible haberlo explicado mejor, deberías dar un simposium en el salon de actos de la FAcultad 

warnimon

18/06/2007 1:15:00
Muchas gracias, la verdad me ha servido de mucha ayuda... no descarto unos años de sufrimiento al coche y ahorro para luego poder empezar con los verdaderos proyectos... 

Un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.418.135 mensajes ::: 318.237 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro