34 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CUERPO SUPERIOR CASTILLA LA MANCHA
Se habla de mediados de noviembre, o finales... yo creo que depende de como vayan las fechas de las de sanitarios locales...
Que creeis q será antes, el tercero de sanitarios locales o el primero del cuerpo superior?
Para mí, antes será el tercero de los sanitarios locales. De hecho, no os extrañe que el primero se retrase un poco.
Aunque es sólo mi opinión.
no lo se, es que las del cuerpo superior las convoca la consejería de administraciones públicas, y salen todas las especialidades a la vez, no tiene nada que ver con las de sanitarios locales que las convoca la consejería de
sanidad... no se como lo harán
Yo estoy con Asfalto, no creo que se superpongan, eso sí desde el tercero de sanitarios locales al primero del cuerpo superior no creo que pasen más de dos semanas
Estoy de acuerdo con ocalde. Aunque podrían ser menos incluso de dos semanas.
Habrá que estar alerta
Pues parece que va a ser el 10 de noviembre. Lo que no sé es si llegará a coincidir con sanitarios locales...
Estoy seguro de que no coincidirá. No obstante, ya lo veremos.
¿Estás seguro de que será el 10?, ¿o más bien el 11?.
http://www.jccm.es/empleo/Fechasexamen.pdf
Ahí aparece para el día 10 de Noviembre, pero aún no han publicado lugar ni hora.
Yo creo que al paso que van las lecturas de sanitarios locales, el 1º del cuerpo superior va ser antes que el 3º de SSLL no?
Primer examen, 10 Noviembre, IES Carlos III (Avda. Francia, 5.
Toledo) A las 11:00.
Suerte a tod@s.
A ver si alguien puede echarme una mano. Me estoy preparando las oposiciones del cuerpo superior de CLM, y me estoy elaborando mis propios temas, pero hay dos de ellos que no se por donde meterles mano, porque no se cual es la legislacion que le es de aplicacion.Alguien podria decirme cuales son los RD o Reglamentos que me tengo que mirar para estudiarme los temas 56 y 58 (OCM de leche y productos lacteos y OCM de porcino y huevos y aves).
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS FOREROS
Buenas, alguien puede decirme cómo va lo del lugar del examen?donde se mira en q sitio exactamente tiene que examinarte uno, es q es mi primera vez... y siempre se es más pardillo. Pq digo yo que IES será grande. Gracias
no tendrás ningún problema. ya verás a gente esperando en la puerta media hora antes y pondran los carteles en la entrada para ver en que aula te corresponde
¿Qué os ha parecido el primer examen? ¿Alguna impugnable?
Bueno podría resultar impugnable la 59 porque está autorizado tanto el monóxido como la c) de utilizacion de un aparato mecánico. no?
aunque no creo que haya sido difícil, con un poquito más de estudio lo hubiese tenido ahí..............
SIEMPRE IGUAL!!!!!!
no ha sido de los más dificiles de castilla l mancha.
Por cierto, el viernes salieron las notas del segundo ejercicio de SSLL de
castilla la mancha.Han quedado 63 para 53 plazas
::: --> Editado el dia : 12/11/2007 1:09:49
::: --> Motivo :
Ilusilla, la 59 no es impugnable. El RD 54/95 autoriza la exposición a dióxido de carbono, no monóxido.
Un saludo y ojalá tengamos que volver a
Toledo
Con el R(CE) 183/2005 en la mano, alguien es capaz de responder a la pregunta 69? A lo mejor soy yo pero no veo por donde cogerla... Impugnable??
La pregunta 69 se refiere al artículo 5 del Reg. 183/05. Respuesta correcta: d
pensais si la pregunta de la carne de toro es impugnable? creo que se contradicen algunas normativas. creeis que pueden subir el nivel?
NO VEO NIGUNA PREGUNTA IMPUGNABLE
Y MI PENSAMIENTO ES QUE VA A SUBIR LA NOTA, AUNQUE NO CREO QUE MÁS DE 45 PUNTOS
POR CIERTO EL EXAMEN ERA MÁS DIFICIL DE LO QUE PARECÍA AUNQUE OPINO TAMBIÉN QUE ES DE LOS MAS SENCILLOS HECHOS ULTIMAMENTE EN
CASTILLA LA MANCHA
::: --> Editado el dia : 14/11/2007 12:06:06
::: --> Motivo :
¿Ha ocurrido ya en otras ocasiones que subieran la nota de corte? ¿pensais que habrá aprobado mucha gente?. Estoy de acuerdo con Manchego, creo que a primera vista parecía más fácil de lo que realmente fue, por cierto, me llamó la atención la gente que no se presentó. En mi clase faltaron 7 u 8 personas...
Que yo sepa nunca han subido la nota de corte, habrá que esperar a ver cuantos aprueban pues el examen era engañosamente fácil y puede que haya gente que haya arriesgado y luego suspenda. No creo que aprueban más de 150 y con eso, y un 2º examen medio difícil, se les queda al tribunal en 30 tíos para el 3º.
P.D; como suban a 45 se queda hecho un solar el 2º
Cada cuantas mal quitaban una bien que no me acuerdo?
Con 3 mal, 1 bien. De todos modos en esta pagina te calcula la nota directamente:
http://www.jccm.es/empleo/notaCalc.htm
yo creo que la nota de corte se quedará en 45 porque hay menos plazas que en la anterior convocatoria y fué más facil.
creeis que se podrá impugnar alguna?????.
yo viendo la plantilla estoy de acuerdo con los de arriba de que parecía más fácil de lo que era en realidad
de todas maneras, la pregunta 4, si nos vamos a la ley 30/1992 del 26 nov, pone en el artículo 3 punto 2 del título preliminar: Las Administraciones públicas, en sus relaciones, se rigen por el principio de cooperación y colaboración, y en su actuación por los criterios de eficiencia y servicio a los ciudadanos.
y no como indica en la plantilla: por los principios de cooperacion y eficiencia.
Esta es impugnable
jajajajajajja...... ya decia yo que no me había salido tan mal, me habia imprimido la plantilla de promoción interna.
jajajajajajajaj
Dos cosillas Ilusilla:
La pregunta 4 está bien, ya que el enunciado dice en que principios se regirá la actuación, no las relaciones de las AAPP. Por tanto, eficiencia y servicio a los ciudadanos.
Y lo segundo... Me dejas con la boca abierta! Tiene mucho mérito que muchas de tus respuestas coincidan con una plantilla de un examen que no es el tuyo! jajajaja!
Saludos!
que no que no, el problema era que me dí cuenta porque no me coincidían mi las que tenía claras y cuando ya me estaba mareando, vi q era el de prom interna.
Joer city....
no me lo tomo a mal, ..... jajajajajaj