trabajo en uk

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
rintamir

19/10/2007 12:02:00
trabajo en uk
Hola a todos! 
Quisiera que alguien me informara un poco sobre el trabajo en mataderos en uk. 
No sé muy bien para donde tirar profesionalmente y ayer vi una oferta de trabajo de la empresa Hygiene Audit Limited,les mande el curriculum y me han respondido diciendome que me ponga en contacto con ellos y me han mandado un tipo de contrato. 
he estado leyendo un poco las opiniones en el foro ny la informaciones y no me queda muy claro lo de Ov y MHI...hay que hacer algun tipo de curso para trabajar en mataderos?? 
Yo me quiero ir si o si..aunque las condiciones no sean muy buenas ya que quiero mejorar mi inglés.esto es otra cosa quen os quiero preguntar..¿que nivel de ingles es necesario?yo tengo un nivel intermedio-bajo...vamos que hablo como los indios..jeje... 
un saludo a todos

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Delfinmarino

19/10/2007 18:43:00
RE:trabajo en uk
Hola a todos. Soy nuevo y quisiera preguntar que opciones hay para trabajar en UK, en Gales concretamente. ¿Hay mataderos, clínica, saneamiento, etc?  

Gracias.
tierarzt

20/10/2007 19:44:00
RE:trabajo en uk
Hola yo estuve trbajando allí hace poco y me pareció que había demanda de veterinarios. En Abergavenny, un pueblo de allí hay una practice que contrataba vets para mataderos, al menos hace unos años. En Hereford también hay gente trabajando pero no sé si hay practice. 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.648 mensajes ::: 317.647 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro