¿alguien ha borrado a Galicia del mapa?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
golumm

23/11/2007 14:48:00
¿alguien ha borrado a Galicia del mapa?
Vaya por delante que me asqueaba el tono de los ultimos mensajes que se dejaban desde Galicia para el foro,pero ahora perece que los veterinarios gallegos ya hemos resuelto todos nuestros problemas laborales, y nada esta más lejos de la realidad. A lo mejor este silencio es presagio de muy malas noticias.¿alguien sabe algo?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Serenna

23/11/2007 16:24:00
RE:¿alguien ha borrado a Galicia del mapa?
Hay un rumor importante que nos puede afectar a todos. Alguien sabe, pero con datos reales, si hay posibilidad que se anule la fase de concurso debido a que hay que rebaremar solo con el tiempo trabajado como interino. 
Me huele a rumor de tasca, pero parece que es la unica posibilidad de arreglo de todo esto.
csr

23/11/2007 16:41:00

No se si está en el mapa o no, pero de este foro no desaparece. Como si en otras comunidades no hubiera problemas con la profesion. Y ya el colmo: en este caso el post es no porque pase algo en Galicia, sino porque no pasa 
nada.
golumm

23/11/2007 17:12:00
Serena: a mi me parece que no hay sentencias en esa línea, sino intención de rebaremar a los ex-campañistas, que eran laborales, no interinosy que han ganado todos sus recursos en el Tribunal Constitucional y en el Superior de Justicia de Galicia. Coincido contigo en que parece un rumor de tasca.
vetnovato

26/11/2007 15:55:00
Creo que todavía faltan muchos recursos individuales de antigüos laborales por salir, así que me temo que el tema va para largo. Sobre lo del rumor, yo personalmente no me lo creo, y sobre el otro recurso, tampoco cre que gane, así que a esperar otro tiempecito antes de la rebaremación. Supongo que eso si que no les quedará otro remedio que hacerlo. Sólo faltaría que ese paso también se lo quieran saltar a la torera.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.368 mensajes ::: 317.628 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro