RE:¿alguien ha borrado a Galicia del mapa?
Hay un rumor importante que nos puede afectar a todos. Alguien sabe, pero con datos reales, si hay posibilidad que se anule la fase de concurso debido a que hay que rebaremar solo con el tiempo trabajado como interino.
Me huele a rumor de tasca, pero parece que es la unica posibilidad de arreglo de todo esto.
No se si está en el mapa o no, pero de este foro no desaparece. Como si en otras comunidades no hubiera problemas con la profesion. Y ya el colmo: en este caso el post es no porque pase algo en
Galicia, sino porque no pasa
nada.
Serena: a mi me parece que no hay sentencias en esa línea, sino intención de rebaremar a los ex-campañistas, que eran laborales, no interinosy que han ganado todos sus recursos en el Tribunal Constitucional y en el Superior de
Justicia de
Galicia. Coincido contigo en que parece un rumor de tasca.
Creo que todavía faltan muchos recursos individuales de antigüos laborales por salir, así que me temo que el tema va para largo. Sobre lo del rumor, yo personalmente no me lo creo, y sobre el otro recurso, tampoco cre que gane, así que a esperar otro tiempecito antes de la rebaremación. Supongo que eso si que no les quedará otro remedio que hacerlo. Sólo faltaría que ese paso también se lo quieran saltar a la torera.