¿Codigo alimentario Español?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
colliure

29/12/2007 15:44:00
¿Codigo alimentario Español?
A ver una cosilla. Está claro lo que regulaba y que se creo en 67 ,entrando en vigor en el 1974.Incluye definiciones,RTS,normas....Ha sufrido múltiples derogaciones parciales en su contenido a lo largo de su existencia.Y tengo entendido que el año pasado se público para facultades de derecho como Legislación alimentaria y no como CAE.  

La pregunta ¿Realmente aun queda algo de su contenido en vigor?¿O está derogado totalmente por nuevas disposiciones europeas y españolas? 

Es que no aparece nada por la red... 

Muchas gracias!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

lokkita

31/12/2007 17:55:00
RE:¿Codigo alimentario Español?
Si que sigue en vigor, porque no hay ninguna norma que lo derogue. Lo que pasa es que con el paquete de higiene ha perdido importancia y ya no se usa prácticamente, ya que las normas comunitarias están por encima. Se podría decir, que sigue en vigor todo aquello que no contradice a la normativa comunitaria. 
Creo que es así, pero no te lo confirmo 100% por si acaso. 
Mucho ánimo con el estudio estas fechas! Que sé que es muy duro. Pero bueno, asi tienes más tiempo para repasar. 
FELIZ AÑO a todos!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.465.780 mensajes ::: 326.512 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro