Hola:
Soy veterinario de sanidad exterior y preparo las oposiciones de ayudantes de inspección de sanidad exterior, bien a distancia o, si hubiese un mínimo de personas interesadas, en un grupo presencial en Cádiz.
Para ampliar la información, podéis poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico:
pemacemar@hotmail.com
Saludos.
Hola, estaría interesada en la preparación de esta oposición, por lo que me gustaría me comentaras que sistema se ha seguido en otras convocatorias. Ya sabes, precio, temarios, que incluye la preparación, etc.
Espero pronto tus noticias, un saludo
Hola, me estoy preparando estas oposiciones y lo que me gustaría saber si una vez pasada la oposición si es posible elegir el destino o te lo asignan. Bueno, muchas gracias.
Hola, me gustaría saber si preparas para los 3 exámenes obligatoriamente o si podrías también solamente para el práctico.
¿Es posible prepararse a distancia para este práctico? ¿Cómo lo harías?. Mi e-mail es: sanchezortizsara@yahoo.es
Muchas gracias.
HOLA, SOY NUEVA EN ESTO DE LAS OPOSICIONES Y ME GUSTARIA INFORMARME DE COMO VAN ESTAS DE AYUDANTES DE INSPECCION. TEMARIO PROXIMAS CONVOCATORIAS Y PRECIOS Y LUGAR DE PREPARACION. MI CORREO ES franbujare@hotmail.com
GRACIAS