Soy nueva, alguien puede ayudarme?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
malena1970

13/01/2008 19:20:00
Soy nueva, alguien puede ayudarme?
Hola, me mudo de barcelona a mi Cádiz natal en cuatro meses. Estoy harta de trabajar en la empresa privada así que me lio la manta a la cabeza, con 37 años dejo el curro y me voy para el sur. Quiero preparar opsiciones a la Junta de Andalucía, alguien me puede decir donde puedo comprar el temario y en caso de que sea mejor hacerlo con preparador recomendarme alguno?

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Kuma

16/01/2008 9:13:00
RE:Soy nueva, alguien puede ayudarme?
Hola, 

Pues bienvenida a Andalucia, que aquí se vive muy bien!, y mas en la tacita de plata. 

No te puedo contar mucho de como prepararse las oposiciones de la junta pues yo me estoy preparando otras. Pero si puedo darte un poco de orientacion sobre prepararte oposiciones,  

Creo que tener un preparador, o mejor aun, un buen preparador, es fundamental para el exito. Te ayudara a mantener un buen ritmo de estudio, a conocer gente que esta en la misma situacion que tu, con la que intercambiar informacion, etc. 

Si para ello tiene que ir a Sevilla cada dos semanas a las reuniones con el grupo de preparacion, haz el esfuerzo porque al final te merecerá la pena. 

En este foro hay contidad de informacion sobre preparadores de la junta. busca un poco y ve a por el mejor. 

Buena suerte y bueno, esta solo solo es la oponion de un opositor. 

Kuma
malena1970

16/01/2008 19:51:00
RE:Soy nueva, alguien puede ayudarme?
Muchísimas gracias por dedicar un ratiro a constestarme Kuma, espero que te vaya muy bien y gracias por el consejo

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.025 mensajes ::: 317.679 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro