INTERINOS SANITARIOS LOCALES CLM
por favor alguien sabe si ya hay que presentar los meritos para la bolsa de interinos y a donde hay que mandarlos.graciasssssssssssss
19 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:INTERINOS SANITARIOS LOCALES CLM
Tienes un mes desde hoy y lo debes presentar en la delegación provincial de
sanidad donde vayas a solicitar entrar, si es en más de una es suficiente con enviarlo a una delegación, ya que hacen una baremación a nivel regional y no provincial.
Y dónde se consigue la solicitud para cumplimentarla??
Hay alguna Orden o algo de donde imprimirla??
Gracias.
La solicitud está en la Orden 16/12/2002 publicada en el DOCM de 27 de diciembre de 2002.
Hace referencia a órdenes anteriores pero los modelos que valen para la solicitud y la baremación son los de sus anexos.
OK. Muchas gracias Culicoides.
una preguntita.
la nota del segundo examen de sanitarios locales, aunque se haya suspendido no debe contar no????? porque en la solicitud para la bolsa de interinos solo cuenta la nota del primer examen.
gracias por contestar.
¿Alguien me puede decir dónde viene publicado que se pueden presentar los méritos para apuntarse a la lista de interinos de
Castilla La Mancha? Gracias
::: --> Editado el dia : 13/03/2008 18:54:18
::: --> Motivo :
Salamanca, si miras el anexo I de la orden de 16/12/2002 te pone que señales los ejercicios aprobados y la puntuación de ellos, por lo que se entiende que si está suspenso no cuenta, no es como en CS.
Para incógnito mírate esa orden y las que hace referencia y ahí está lo que buscas.
gracias culicoides por todo lo que haces y la rapidez de contestar
Si, en efecto, este foro tiene un gran fichaje con el amigo Culicoides
Muchas gracias.
Doy clases de oposiciones al cuerpo superior de sanitarios locales de
Castilla la Mancha desde Toledo. Tengo todo el
temario completo. Si alguien está interesado......
un saludo y gracias de antemano
Alguien sabe cuándo se publicará la bolsa de interinos y dónde?
GRACIAS!
En las delegaciones provinciales de
sanidad.
Algo parece que va a pasar porque iban a publicarlas el pasado 16 de junio y no lo han hecho todavía.
¿Alguien sabe si la bolsa de sustitutos de sanitarios locales se moverá este verano? ¿Cómo ha sido en años anteriores?
GRACIAS!
Ya ha salido los destinos del concurso de traslados de ssll, docm de 18 de agosto de 2008, como veréis han quedado destinos bastante jugosos libres, la pregunta es; ¿tirarán de la bolsa antigua o de la nueva?, a ver si alguien puede arrojar algo de luz.
El próximo 27 hay una asamblea del CSIF, en Alcázar, yo creo que a los interinos os interesa ir para defender vuestra situación, pues dependiendo de la bolsa de la que tiren después de nuestra adjudicación definitiva las posibilidades de trabajo estable variarán mucho, pues no es lo mismo sustituciones de 15 días que una comisión de servicio que puede durar hasta el siguiente concurso.
Creo que dejarán ir también a los no afiliados, otras veces lo han hecho.
Parece que se publicvan mmañana o a más tardar el lunes. Saldrán en los tablones de anuncios de delegacion y en internet