106 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:interinidades mapa
Hola, ¿me podrias decir donde viene eso? no he encontrado nada en la página del MAPA, gracias
en la web del MAPA te metes en "oposiciones y concursos" y luego donde pone "funcionarios interinos"
Bueno Indi, yo no sé si conseguiré alguna plaza en mi comunidad o entrar en la bolsa, pero si lo consigo, espero que me des tu direcc para enviarte un regalo!!!!
Gracias!!!!
Indi, gente como tú es la que hace que este foro tenga sentido. MIL GRACIAS.
Culebrón
Muy incapaz de aprobar una oposición con plaza
06/04/2008 17:33:00
¡Muchas gracias, Indi!
La verdad es que lo han puesto un poco escondido porque, que yo sepa, es la primera vez que sale esto asi ¿no?
Lo que me parece fatal es que solo pueda elegirse un destino... yo estuve deshojando la margarita todo el fin de semana. A ver si hay suerte
alguien sabe algo más como para cuánto tiempo se supone que son?
Es cierto que solo se podia pedir una provincia por solicitud pero, decía en algún sitio que sólo se podía hechar una solicitud?
Podemos hacer un sondeo, para ver las plazas más solicitadas.
Bueno, en realidad solo quería dar las gracias al informante y esperar que esto sirva para algo.
Llevas razón en cuanto que no ponía en ningún lugar que solo se pueda echar una solicitud. A la hora de la verdad ocurrirá lo siguiente: si hay escasez de Veterinarios, darán por válido el que se hayan inscrito en más de una provincia. Y si sobran Veterinarios, anularán a los inscritos en más de una provincia.
csr
12/04/2008 17:00:00
alguien sabe cuanto tardan mas o menos en salir las listas y donde se publican?
SEGURAMENTE ESTAS PLAZAS YA ESTAN DADAS, COMO SUCEDIÓ HACE 7 AÑOS CON LAS 50 PLAZAS DE LA RED DE ALERTA SANITARIA QUE LAS CUBRIERON LOS ENCHUFADETES DE TURNO...
Hoy me han llamado para una entrevista el día 22: supongo que esto lo quiren resolver rápido. Me han dicho en los teléfonos que vienen en la Orden que en internet se podrán consultar las listas de admitidos y excluidos, tanto en la página del Ministerio de
Medio Ambiente...como en la de Administraciones Públicas.
Se entienden que esas plazas son las que se ofertaran en su momento a la promocion cnv del 2007(recien terminada)?
lo de la entrevista está fuera del procedimiento normal que han llevado hasta ahora para la selección de personal interina.
normalmente todos sabemos que hay una primera lista de admitidos y excluidos, luego un plazo para reclamar, despues una lista de valoración de méritos y tiempo para reclamar, y finalmente la lista de seleccionados y un plazo de reclamación.
todo lo que no sea esto es nuevo o se sale del procedimiento!!
suerte!!
SI EN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA SE ESTABLECE QUE EN EL PROCESO SELECTIVO HAYA UNA ENTREVISTA PERSONAL PARA DETERMINAR LA IDONEIDAD DE LA PERSONA PARA EL PUESTO OFERTADO (COMO YA SUCEDIÓ EN EL AÑO 2002 EN EL CNV) NO HAY NINGÚN PROBLEMA. EN ESTE CASO A MI ME EXTRAÑARIA, YA QUE EN LAS BASES SÓLO HABLA DE VALORACIÓN DE MÉRITOS, NO DE ENTREVISTA.
¿Alguien sabe si estas interinidades las cubrirá la gente de carrera que saque las 60 plazas del CNV que figuran en la oferta de empleo público de este año?. Es para hacerme una idea del tiempo que duraría la interinidad antes de la patadita...
csr
16/04/2008 21:24:00
PUes ya has oido al ex-interino, serán para los enchufadetes de turno como todo en este puto pais, así que todo da igual. Y digo yo, si es verdad que se ahorren la publicacion de la convocatoria, con esas infulas de igualdad y
justicia suprema. Al final esto va a ser como en la empresa privada o peor
sabeis si han publicado ya las listas de admitidos y excluidos??
Culebrón
Muy incapaz de aprobar una oposición con plaza
18/04/2008 20:06:00
Sí, ¿dónde coño está la lista de admitidos?
Me he pasado por la delegación del nuevo MAPA y no tienen ni pajotera idea de la lista.
¿Dónde se puede consultar?
hasta dd yo sé...por lo menos en cádiz...tenían pensado reunirse este martes para hacer la baremación de los veterinarios q han solicitado la interinidad...unos treinta y algo...pero no sé nada de la "lista" de admitido...
pero no se reunen a nvel central en el ministerio para las listas?????
yo no entiendo nada .¿quien es la encargada a nivel provincial???
¿las listas saldrán en la pagina del mapa no??????
gracias a los foreros por intentar aclarar todo
csr
19/04/2008 12:25:00
Como ya comenté por lo visto , al menos eso me dijeron en la sede del tribunal, estarán las listas para la próxima semana, y la publican también en la pagina web del mapa. Alguien sabe si se ha presentado mucha gente para
madrid?
yo no me creo nada de nada. Sin examen ni nada, todo tan facil, semiclandestino, con las plazas del 2007 recien adjudicadas... y tanta confusion para resolver... eso esta adjudicado ya a dedo, amigos!!
eterinario
opositor... por circunstancias
19/04/2008 16:02:00
Con todos mis respetos....
No creo que en el MAPA sean tan limpios como en
SEVILLA , que vaya tela con SEVILLA!!!!
eterinario
opositor... por circunstancias
20/04/2008 13:58:00
PULGOTA Y COMPAÑIA
COMO TODOS LOS PROCESOS DE DESPEÑAPERROS PARRIBA SEAN COMO LO S DE
SEVILLA , VAMOS APAÑAOS!!!!!
MENOS MAL QUE NO ES ASI...AL MENOS HASTA AHORA
Hola yo llamé al teléfono de la convocatoria y me dijeron que hasta esta semana nada porque les estaban llegando solicitudes por correo y se iban a esperar un poco. Me comentaron que las listas iban a publicarse en el mapa y en el map.
ah! y si van a baremar a nivel provincial ya podemos olvidarnos los que no conozcamos
vamos a esperar cómo bareman, si no esta un@ contento tenemos fuerza protestando con un escrito de alegación primero y por via legal segundo. No o obstante, esperaremos acontecimientos y haber cómo lo hacen. Saldran listas de adm/exc esta semana, y a esperar la valoración.
CONFIEMOS EN LOS PROFESIONALE, AUNQUE VEAMOS COMO ESTÁ EL PAÍS!!!
que tenemos fuerza??
me parece que poco conoces nuestro colectivo.. aquí cada perro se lame su cipote.
csr
21/04/2008 15:27:00
Eso. Por eso nos comemos la mierda con un salario risible y ser funcionario es la panacea en esta lamentable profesion
sipote. Confiemos en el buen hacer del tribunal ñeee
los dias pasan y no sale nada alguien sabe cuando salen
Patomba no tenías una entrevista el día 22? al final has ido o era falsa alarma?
Eso digo yo, ¿no tenias una entrevista el dia 22? cuentanos que tal. ¿Para donde habeis pedido el destino? yo algeciras
Al final no fui a la entrevista, porque me dijeron que no puntuaba en el proceso y tenía que pedir días en el trabajo para desplazarme . Un saludo y suerte a todos.
comor?? pero la entrevista era para estas interinidades y no fuiste?
Aclarame que me pierdo
me reafirmo: no me creo nada
se coje antes a un@ mentiros@ que a un coj@!!!
A otra cosa, están deliverando méritos, mañana darán los baremos a
Madrid, los revisan, y luego publicarán listas,...hasta ahí teño entendido. suerte!
Pues está claro por qué no fui: desplácense ustedes 2500Km para una entrevista de cinco minutos que me supone dos viajes en avión y al menos dos días de trabajo...La entrevista sería en el País Vasco, y no tiene nada de extraordinario...Veo mucha suspicacia por ahí, no entiendo por qué alguien tendría que mentir en una chorrada como esta. Tengo ya mis años y una familia que mantener para andar con tonterías.
Un saludo y suerte.
ATP
25/04/2008 11:04:00
Saludos a Patomba desde
Navarra, veo que todavia vas dando tumbos(con todos mis respetos). Te deseo una poca más de suerte para la próxima oferta de trabajo que tengas.
¿ Sabes si el "Cordobes" aprobó CLM?
saludos atp !!! por cierto como va lo de
navarra???
csr
25/04/2008 21:39:00
Estas interinidades también van por concurso de mamadas como en las de Ayuntamientos?
JA, JA ,JA. Seguramente Dr. Falafel sabe lo de los aytos de primera boca..... y encima le salió mal.... Pobre desgraciado.
lo del PIF de écija es verídico y lo verifico.
Pon un appcc control en tu vida.
Cuidado con la marrana.
ATP
28/04/2008 11:17:00
Patomba:
Lo de
Navarra ha ido al Contencioso-Administrativo. Estamos pendientes de que se realice el Juicio. No te hablo de probabilidades porque es muy amplio el abanico de opciones que pueden darse aún en el caso de una sentencia en contra de la Administración. Saludos.
HOLA HE LLAMADO ESTA MAÑANA AL MINISTERIO A
MADRID Y ME HAN DICHO QUE LA LISTA YA LA TIENEN PERO QUE LA HAN ENVIADO AL MAPA PARA QUE LA FIRME EL SUBSECRETARIO O SECRETARIO Y QUE DENTRO DE 2 O 3 DÍAS (SEGÚN CORREOS, LA VALIJA, EL TRABAJO DE SUBSECRET....) LO PUBLICAN EN LA WEB DEL MAPA Y DEL MAP-
SUERTE A TODOS!!!
dónde me puedo informar de las interinidades de Écija?? me gustaría saberlo antes de que lagarto juancho ponga en marcha sus encantos en pos de poseer la plaza.
Yo opté por las interinidades de "La pájara" en
canarias y vosotros??
csr
29/04/2008 13:41:00
caotic
02/05/2008 12:27:00
¿Se sabe algo nuevo?, ¿o tendremos que esperar hasta la semana que viene?...
me da que hata la semana que viene nada de nada
csr
02/05/2008 19:15:00
Están deliberando en Marbella
Yo me apunté tambien a
Madrid, aunque estuve dudando porque supongo que ahí habra menos opciones.
Yo creo que el procedimiento no es el más adecuado, ya que lo suyo sería tipo selectividad o el mir, que cada uno ponga sus prioridades y que empiece a elegir el que mas puntuacion tenga. Del modo acutal quedaran plazas sin cubrir y en otra sobrarán.
Supongo que dentro de poco saldremos de dudas.
esta gente trabaja menos que los reyes magos, una vez al año y sentados...
vaya a mi me dijeron el 30 que ya estaba la lista pero q faltaba firmarla y que la publicaban la semana pasada pero veo que les cuesta a todos
csr
05/05/2008 12:33:00
Yo hace tiempo llamé y me dijeron con bastante
seguridad que la lista iba estar publicada la semana del 17 del mes pasado, así que yo ya no me creo nada de lo que diga esta gente. Supongo que no saldrán las listas hasta que se habituen de nuevo a la rutina de trabajo después del puente, hasta Julio calculo, pero ay! que este mes se solapa con el veranito así que visto lo visto yo diría que hasta Septiembre
alguien sabe algo??? la cosita va lenta de caray...
BINGO!!!! XA ESTÁN AQUÍ
SÓLO HAN PUBLICADO LAS LISTAS DE ADM/EXCLUS, PARA LOS PUNTOS HABRÁ QUE ESPERAR...QUE LENTO ES ESTO!!!
csr
06/05/2008 11:33:00
Efectivamente, ese, ese y no otro es el gran problema de nuestra profesion. Cada barrio quiere tener su propia facultad de lo que sea y al final lo que hay es barrios llenos de gente buscando un trabajo digno, trabajo que no aparece...
El resultado es este, gente adulta, deseperada por cubrirle las vacaciones a los pobres funcionarios, que de tanto no hacer nada necesitan desconectar, los pobres.
Que pena mas grande de profesion... Y venga a abrir universiades, venga....
hay que darse cuenta que hay mucha gente que se ha apuntado a todas las listas, y que solo se le apuntará en una .¡, eso creo yo si no que lo hubieran puesto mas claro en la convocatoria.
saludos
csr
06/05/2008 18:21:00
El problema tampoco es que sigan abriendo carreras de
veterinaria en centros privados ,donde encima a ver quién se atreve a suspender al que te financia la universidad así que los alumnos salen aun mas tontos que nosotros. Pero dudo que mas egoistas, ya que ni siquiera somos capaces de colaborar para que ésto deje de ocurrir, y ese es el verdadero problema. Somos la unica profesion que se autoexplota.
Pues sí Delorean, si Jose Bonaparte se hubiera quedado aquí nos hubiera ido mejor, y los veterinarios no harían plegarias a Dios para sustituir temporalmente a un funcionario durante sus vacaciones .En esa lista lo que somos es una cagarruta de la socialdemocracia
Y en cuanto a la posibilidad de elegir mas de un destino, yo no lo sabía, claro, pero leyendo la convocatoria por lo visto debería haberlo presupuesto. No sabía yo que se escribían las leyes con tanta ligereza, eso sí, en la convocatoria que se vea bien que se acuerdan de las mujeres...
vaya panda
no entiendo eso de las mujeres, que quieres decir?
en la convocatoria creo recordar que ponía bien clarito que sólo se podía acceder a un destino, de hecho, todo el mundo q conozco sólo se ha apuntado a un destino porque no se podía a más.
Donde ponia muy claro que solo se puede opotar por un destino es en la solicitud. Si hay gente que se ha apuntado a más destinos entonces hay que protestarlo.
Efectivamente hay gente que se ha apuntado a todos los destinos. Voy a llamar al MAPA a ver que me dicen pues tengo entendido que solo se podia elegir un destino. En la solicitud lo pone claramente.
Acabo de llamar al MAP y me han dicho que efectivamente SI se podian pedir todos los destinos.
csr
07/05/2008 11:28:00
No lo indica tan claramente como parece. En la convocatoria indica que un solo destino, si, pero por solicitud y no dice absolutamente nada de si se pueden entregar varias solicitudes. Creo que es un defecto en la forma importante por generar ambiguedad y por menos que ésto se han anulado oposiciones..después de recurrir claro, pero a ver quien se pone.
Respecto al tema de las mujeres entiendo que en una convocatoria con 80% mujeres, hacer un punto para "garantizar" la igualdad entre hombres y mujeres es de perogullo, al menos comparado con el defecto en la forma mencionado anteriormente. Una chapucilla institucional vamos
Otra más de las chapuzas a las que estamos acostumbrados en esto de la función pública. Se te quitan las ganas de todo.
pues vaya mierda!! así de claro, porque en un lado pone una cosa en otro otra, y los que hacemos lo que pone, solicitar un sólo destino, ahora resulta que está mal expresado y que puedes solicitarlos todo. Lo dicho, menuda mierda
y no se puede protestar??? porque es de verguenza.Está claro que este pais es para unos cuantos privilegiados.
Yo protestaría si supiera como...Si alguien se anima yo le apoyo.
yo acabo de protestar en informac@mapa.es no se si valdrá para algo pero por lo menos que me contesten y se enteren del disgusto
que no cunda el panico: ahora os dan 5 dias para arreglarlo ya
esta, desde luego el estudio de la carrera os ha dejado un poco obtusos...ademas no teneis razon en las bases de la convocatoria
no decia lo de una sola solicitud,en la vida hay que ser mas positivo...solo la muerte no tiene solucion..
Salamanca, hay que quejarse a estas direcciones que son los del tribunal (viene en al convocatoria):
luis.rodriguez@map.es y luis.poza@map.es
patomba no tenemos 5 días para arreglarlo porque no se puede arreglar (no sé quién le ha dejado el cerebro la carrera) podríamos arreglarlo si hubiesemos presentado la solicitud en alguna provincia y estuviera mal, pero una solicitud de una provincia que no has solicitado, es decir, que no existe , no se puede arreglar, es un plazo de subsanación no un plazo para apuntarse otra vez
Vamos creo yo
Esta claro que no conseguiremos nada pero os animo a que os quejeis para que no vuelva a pasar. Para que se dejen claras las bases de la convocatoria y que no quepa lugar a confusiones. Yo ya he hecho mi queja a los mails indicados anteriormente.
csr
07/05/2008 15:03:00
Es que el error que hay que subsanar es el de ellos, pero si nadie hace nada desde luego que no lo van a hacer
csr
07/05/2008 15:18:00
Para quien quiera quejarse, que no vale para nada, pero por lo menos para que en el ministerio sepan lo incompetentes que son
91 2735415 y 91 2734434 y las direcciones de correo
luis.rodriguez@mapa.es
luis.poza@mapa.es
No creo que por el hecho de no especificar que solo se pueda presentar una solicitud signifique que el ministerio es incompetente. Lo que esta claro, es que los que han sabido leer entre lineas, se han aprovechao de la situacion y no me parece mal que hayan echao una solicitud para cada destino donde estuviesen interesados.
Yo me he gastao una pasta en fotocopiar los titulos, pero si la convocatoria no decia nada de que solo se podia presentar una solicitud, sino que solo un destino por solicitud... No se donde esta el malentendido... simplemente hay que fijarse mas en los detalles.
Los correos que ha puesto CSR no son del mapa sino del map!!
csr
07/05/2008 18:05:00
::: --> Editado el dia : 07/05/2008 18:15:53
::: --> Motivo : correccion
Perdón, sí, los correos para las incidencias indicados arriba son @map y no @mapa
y me ratifico: son unos incompetentes. En el lenguaje legal lo último que puede haber es ambiguedad en la redacción, y éste es un flagrante caso de defecto en la forma. La persona que ha redactado ésto se ha lucido. Ha dado lugar a segundas interpretaciones pero veo que al iluminado de arriba que dice que "hay que leer los detalles", solo decir que detalle es lo que faltaba precisamente en la convocatoria y va a generar más de un cabreo cuando al tío que vive en
Vigo por ejemplo y sólo ha solicitado para esa provincia (como la mayoría creo) le quite la plaza un iluminati que ha solicitado a toda España. Aunque bueno, mucha gente ni se ha dado cuenta creo así que no te preocupes