::: --> Editado el dia : 25/04/2008 20:52:16
::: --> Motivo : consejerías -> Consejería de
Sanidad y Dependencia
La Junta y el SES vuelven a las andadas.
El tribunal del SES ha intentado que se apruebe el primer examen con 48 preguntas de 120 en total (con un 4) para que se cuelen determinados enchufados que no han estudiado bastante, pero también he oído que un pez gordo de la Junta no está de acuerdo y quiere que se apruebe con, al menos, 55 preguntas correctas.
Según dicen (y de esto estoy 200 % seguro), el segundo examen de Titulados Superiores lo puso una preparadora que da clase en dos academias y que dijo a todos sus alumnos que no estudiasen los temas de salud pública (la mitad del total) porque no los iban a preguntar, pero esto era algo casi de cajón, porque ya no trabaja casi ningún
veterinario en la Consejería de Sanidad y Dependencia. Yo me los tenía que estudiar de todos modos para el SES.
La preparadora en cuestión no es Luz Ávila, la de Cáceres, y participo como «asesora» del tribunal siendo parte interesada.
Hay gente que está impugnando el segundo examen de Titulados Superiores por estos motivos y yo me lo estoy pensando.
Se rumorea que unos opositores sabían las preguntas del examen desde, como mínimo, el viernes 11, dos días antes del examen. Me han dicho los nombres de alguno de ellos pero no los diré sin estar absolutamente seguro, porque, a veces, las envidias hacen que la gente diga calumnias y no me fío.