Curso CEF Administración Local

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
antiguo

08/05/2008 21:06:00
No Registrado
No Registrado
Curso CEF Administración Local

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

IsabelG

17/05/2009 10:11:00
RE:Curso CEF Administración Local
Ana-L  

07/04/2009 12:33:00 
Registrado: febrero de 2007 RE:Curso cef de la Administracion localIsabel, ya me he enterado que ha pasado con el curso. Resulta que el cef, que es el principal impulsor de la Udima (vamos, que esta es una versión del cef más oficial académicamente hablando), a la vista del exito del curso, lo ha transformado en un título propio de posgrado de la Udima. Esto yo creo que es evidente que da más valor al curso para los que lo hagan ahora con la Udima pero queda la duda de si a los que lo hicimos antes nos van a reconocer también el título de la Udima (han quedado en llamarme después de las vacaciones, pues no está claro ya que el título propio es algo más completo que el curso del cef por la adaptadción a lo de Bolonia o no sé qué). Cuando me lo digan te cuento.  

Lo que también me han dicho que el curso ahora ya no lo ofrece el cef sino sólo la Udima, si bien aunque no se dice en la publicidad los que no obtengan el título propio de posgrado de la Udima, porque lo suspendan (no sé lo creen ni ellos!!!), tendrán el certificado del cef, de lo cual deduzco que en verdad hay como dos posiblidades: hacer el título de posgrado con todas sus actividades nuevas(con título de posgrado de la UDIMA) o no hacer las actividades nuevas sino sólo las del curso viejo (certificado del CEF).  
IsabelG  

25/04/2009 19:29:00 
Registrado: febrero de 2007 RE:Curso cef de la Administracion localSabemos ya algo de lo reconocernos el titulo universitario a los que hemos hecho el curso del cef? Gracias.  
IsabelG  

14/05/2009 18:17:00 
Registrado: febrero de 2007 RE:Curso cef de la Administracion localAna sabes algo ya?  

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.417.886 mensajes ::: 318.213 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro