Reclamación notas SES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
indignacionses

09/05/2008 8:48:00
Reclamación notas SES
Parece ser que todas las voces que se pronunciaron contra la ilegal baremación del examen tipo test del SES ya no se escuchan. La iniciativa que tomaron los sindicatos tb ha dejado de oirse....  
Si no nos movilizamos nos vamos a volver a tragar una oposición amañada para darle un puesto fijo a algunos allegados que no han tocado un libro para el examen. 
Alguien sabe si se ha llevado a cabo alguna acción real ???

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Camilo Sexo

12/05/2008 19:20:00
RE:Reclamación notas SES
Este proceso partiendo desde su convocatoria, están mal planteados como proceso selectivo, pero bien como tómbola de feria. El que compre el boleto amañado tiene plaza. 

Creo que la fórmula esa por la que vale 1.04 puntos las primeras 48 preguntas y 0,7 las restantes hasta 120, es simplemente genial. Una vez vi una peli parecida: "el indomable will hunting", joder, el tío era un máquina con las matemáticas. La diferencia es que este se escondía para que no vieran lo bueno que era porque le gustaba ser un tío marginado junto a sus amiguetes del barrio chungo. En cambio, el diseñador de la formula que nos ocupa no va a poder esconderse y antes o después va a tener que salir a explicarla ante un tribunal de justicia.
alyasirense
NO TE DIGO NÁ Y TE LO DIGO TÓ

13/05/2008 12:33:00
Yo quiero reclamar tambien. Pero no sé como. Quiero directrices claras.
indignacionses

14/05/2008 19:31:00
Están preparando un escrito de reclamación, te doy mi email y nos ponemos en contacto para facilitarte dicho documento: 

reclamacionses@hotmail.com

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.239 mensajes ::: 329.020 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro