temario oposiciones cnv

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
lailadib

09/05/2008 11:15:00
temario oposiciones cnv
Hola!  

Me he decidido a preparar la oposición del cnv. Estoy viviendo en Avila y querría saber si alguien sabe de algún buen preparador por ahí (o por madrid).  

También si alguien vende los temarios  

Gracias por todo!!!!!!!

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

claraaaa

11/05/2008 11:05:00
RE:temario oposiciones cnv
pues por lo que tengo entendido (vamos lo que me ha dicho mi preparador) es que el examen será seguro en julio... por mí que saliesen en octubre porque vamos, voy a hacer un ridículo impresionante...  
Tú cómo lo estás enfocando??? es que no se ni cómo ni qué estudiar. No se si meterme mucho en sanidad exterior, si estudiarme sólo los temas al pie de la letra o si ponerme a leer atículos de opinión como dicen algunos...  

Un saludo a todos

lailadib

12/05/2008 23:39:00
yo no lo estoy preparando aún , buscaba preparadores que me pudieran empezar a preparar ya para las del próximo año o alguien que me vendiera los apuntes para ir empezando...

zapito

13/05/2008 13:28:00
Conozco un preparador en Madrid que me han hablado muy bien de él en Madrid 653568850,suerte

temariocnv

17/05/2008 11:29:00

Hola, yo prepare la oposicion el año pasado y este año no quiero pasar por lo mismo, asi que me gustaria recuperar algo de la "pedazo" inversion que hice en temario y el preparador. (tranquilos los de la sgae que no es el famosisimo temario con copyright de ese tan famoso preparador). Si alguien esta interesado temariocnv@gmail.com.

superagro

18/05/2008 21:03:00
Pues claraaa, estudiate el temario, de eso no hay duda, pero sin esforzarse demasiado en los detalles. Tambien es conveniente que estes un poco al corriente de lo que pasa, aunque no sé si precisamente a traves de articulos de opinion. Y no te centres sólo en sanidad exterior, sería muy arriesgado. Estudia más cosas. Y redacta temas o la cagarás si no has practicado antes.  

Por cierto, quién es tu preparador?? Creo intuir quien es aunque me puedo equivocar? Vas a clases en Cordoba? Es que a mí me vienen informaciones contradictorias, unos que en julio, que tienen prisa por hacerlo, otros que nada más volver del verano, a principios de septiembre, que a poco que se demoren, no les da tiempo para ahora.

claraaaa

19/05/2008 12:21:00
Pues creo que no te equivocas... Mi preparador es... ese que da un temario que no hay por donde coger y te arrepientes de haberte apuntado al mes de hacerlo... Temario generico para todo, especifico para absolutamente nada...  

Seguire mirandome temas generales pero vamos... menudo ridiculo...  
Un saludo a todos  

superagro

19/05/2008 13:55:00
Pues nada, ya que vas a ese preparador en concreto, aprovecha lo que queda hasta el examen para leerle algun tema que redactes, aunque sea un churro. De algo te servirá. Además, ya que le pagas... que menos.

puck vet

19/05/2008 15:21:00
La verdad es que el primer examen es tan generico, que no merece la pena estudiarse nada en profundidad.  
Y eso que todavia ni me he presentado, pero ya lo veo con el preparador.  
Yo he encontrado uno en Madrid y estoy encantada.  
No se porque no quereis decir los nombres.  
Mi preparador se llama Pedro Yenes y su tlfo es el 666527577.  
Es un tio serio y prepara muy bien.

superagro

20/05/2008 10:31:00
Es que parece que hubo movidas con un preparador en concreto y las opiniones que aqui se daban de él. Pero es cierto que se puede decir los nombres

evivet

07/06/2008 22:52:00
con que preparador fue el problema??  
estoy harta de insinuaciones, por fa, si alguien ha tenido unaa mal experiencia con algno, que lo diga, x fa

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.043 mensajes ::: 159.631 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro