4 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:YA HAY ACADEMIAS Q PREPARAN OPOSICIONES OPE 2008
Eso eso , a estudiar ...¿o a pagar? porque ni siquiera han empezado a reunirse la
Xunta con los sindicatos para pactar el
temario, así que a ver que es lo que piensan dar esas academias
Hay temas que todo el mundo sabe que van a entrar, sobre todo de la parte general y me imagino que empezarán por ahí. De todos modos me parece muy temprano para empezar a prepararse mediante academia, no vaya a ser que a última hora si hay impugnaciones todo se vaya al garete. Ahora cada uno con su dinero que haga lo que crea conveniente. Lo que yo si haría (y haré), es empezar a ir repasando en plan tranquilo alguno de los temas de la po anterior.
PUES VISTO COMO ANDA EL TEMA YO VOY A APUNTARME,AUNQUE SEA CONCURSO OPOSICION;
¿SABEIS COMO ANDAN DE PRECIO?
Yo casi que paso de estar un año y medio pagando de 90 a 100 euros al mes para estar viendo una y otra vez La Constitución y la ley de Función pública, que es lo que, cuando consigan engañar a más de 5 recién licenciados comenzaran a impartir con muuuucha calma los profes de "cuerpos generales" de las academias.
SABEIS CUANDO ME MATRICULARÉ YO? PUÉS CUANDO LOS 36 VETERINARIOS FUNCIONARIOS DE LA ÚLTIMA OPOSICIÓN QUE VAN A CESAR Y A DEJAR COMO INTERINOS, SE MATRICULEN. ELLOS Y SOLO ELLOS SON LOS QUE VAN A DECIDIR EL "PÉSIMO" NIVEL QUE VA A TENER LA FASE DE OPOSICIÓN, ES DECIR MUUUUUUUY PERO QUE MUUUUUY FACILITA, ASÍ QUE APROBAREMOS TODOS SIN PROBLEMAS Y DESPUÉS SOLO ELLOS Y LOS QUE TENGAN MÁS PUNTOS (ENTRE ELLOS PUEDE QUE TAMBIÉN LOS LABORALES SI LOS DE LAS LISTAS NO IMPUGNAMOS LAS BASES) CONSEGUIRÁN LAS PLAZAS...
ASÍ QUE LO DICHO CUANDO ELLOS SE APUNTEN YO SERÉ EL PRIMERO, PERO CON CALMITA, QUE EL NIVEL DE LA OPOSICIÓN NO LO MERECE...
SINDICATOS HABER QUE HACEIS...(Y NO ME REFIERO A LA CIGA, QUE ESOS DIRECTAMENTE SOLO COLOCAN SUS CULOS EN SUS PLAZAS SIN SUPERAR LOS PROCESOS SELECTIVOS Y LUEGO COLOCAN A SUS "AMIGAS" DE PARTIDO EN LAS ASISTENCIAS DE LA CONSELLERÍA)