PARA CULICOIDES O LINCE MANCHEGO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
xagui

28/05/2008 11:55:00
PARA CULICOIDES O LINCE MANCHEGO

A ver si me podéis ayudar: ¿sabéis si los veterinarios de la Escala Sanitarios Locales trabajan tb en las Oficinas Comarcales Ganaderas (además de en mataderos,etc)?  

necesito saberlo con total seguridad para alegar como mérito, en otras oposiciones en las que me he presentado, el haber aprobado un examen de dicha Escala.  

MUCHAS GRACIAS!

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

manchego

28/05/2008 12:38:00
RE:PARA CULICOIDES O LINCE MANCHEGO
Efectivamente es así, dentro de sanitarios locales puedes ir a matadero salud publica o oficinas comarcales agrarias, pero no se a que te refieres con lo de los méritos.

xagui

28/05/2008 13:51:00

Los méritos a que me refiero son para la fase de concurso de las oposiciones de Andalucía a las que me he presentado.  

Uno de los méritos que puedes alegar es el haber aprobado exámenes para Cuerpos homólogos en otras Administraciones Públicas.  

Mi duda está en que no sé si los sanitarios locales desempeñan funciones relacionadas con la ganadería, en las Oficinas Comarcales Agrarias (o ganaderas; no sé cómo se denominan en CLM), o únicamente en temas relacionados con Salud Pública.  

Culicoides
La Eterna Oposición

28/05/2008 20:46:00
En Castilla-La Mancha los Sanitarios locales sí trabajan en las Unidades Técnicas Ganderas, dentro de las Oficinas Comarcales Agrarias, ademñás de los trabajos de salud Pública y mataderos, son el mismo cuerpo de Sanitarios Locales.  

xagui

29/05/2008 10:43:00
GRACIAS A LOS 2!!!

LINCE MANCHEGO
LINCE

31/05/2008 20:08:00
XAQUI, tal y como te ha explicado el amigo Culicoides, los SSLL de CLM tienen tres campos de trabajo:  
--Unidades Tecnicas Ganaderas dentro de las OCAS 8EQUIVALENTEE AL TRABAJO REALIZADO POR LOS VETERINARIOS DEL CUERPO A2 DE LA JUNTA ANDALUZA)  
--Mataderos  
--Salud Pública (ESTAS DOS ULTIMAS FUNCIONES SON DESEMPEÑADAS EN ANDALUCIA POR LOS VETERINARIOS DEL SAS, LOS DEL CUERPO A4.2)  
Un saludo y espero haberte ayudado

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.040 mensajes ::: 159.630 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro